collapse

Autor Tema: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)  (Leído 34467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El Sevilla, plagado de bajas y de apercibidos
« Respuesta #20 en: Abril 09, 2012, 17:45 Horas »
El Sevilla, plagado de bajas y de apercibidos


Escrito por Redacción   

Lunes 09 de Abril de 2012 14:53


El Sevilla contó ayer en Bilbao con hasta seis bajas entre lesionados y sancionados. Falta conocer la evolución de algunos de los tocados, a los que se ha unido Kanouté, que será baja segura para los próximos partidos, pero también habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra con los apercibidos. Porque si de por sí Míchel ya cuenta con bajas importantes como las de Reyes, Perotti o el propio Kanouté, el técnico podría perder para los próximos encuentros a futbolistas de gran importancia en la plantilla. Y es que el Sevilla cuenta con hasta cinco jugadores apercibidos de sanción. Son los casos de Rakitic, Negredo, Jesús Navas y Manu de Moral, con cuatro amarillas cada uno, y de Medel, que ayer vio su decimocuarta amonestación de la temporada. Todos ellos están a una tarjeta de perderse un partido, por lo que habrá que estar muy atentos a lo que ocurre en las próximas fechas, porque el Sevilla lucha por clasificarse para Europa y no está para perder a más futbolistas.
 


orgullodenervion.

Qué mala suerte tenemos. Porque esto es cosa de la mala suerte. Maldita mala suerte, coño...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2012, 17:55 Horas »
Medel + 10.

Sólo lleva 14 amarillas.

Pensaba que había visto la quinta. Una en cada partido que hemos jugado después de Gijón.

Sin dudarlo, tiraría de él y Guarente en el centro del campo para que esté más equilibrado. Y luego pues cuando falte el chileno, a Guarente no le pilla casi de nuevas.

Creo que si puede, mejor forzarla para no jugar contra el Levante, porque en casa del Getafe, Medel es casi imprescindible.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #22 en: Abril 09, 2012, 18:08 Horas »
Pues en este partido se cumple una vuelta completa de competicion sin que nos piten un penalty a favor, este dato es una gentileza de nuestro amigo Jesus Alvarado.

Por lo menos de curioso se le puede tildar al dato.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #23 en: Abril 09, 2012, 18:09 Horas »
Pues en este partido se cumple una vuelta completa de competicion sin que nos piten un penalty a favor, este dato es una gentileza de nuestro amigo Jesus Alvarado.

Por lo menos de curioso se le puede tildar al dato.


Ayer nos dejaron de pitar otro muy claro a LUNA en la segunda parte.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #24 en: Abril 09, 2012, 18:11 Horas »
Ayer nos dejaron de pitar otro muy claro a LUNA en la segunda parte.

Lo vi repetido no se donde..............es que manda cojones que eso no se pite, pero en fin sera que al señor colegido le cogeria mal situado. ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2012, 18:14 Horas »
               PALOP

CALA   FAZIO   SQD   LUNA

NAVAS  MEDEL  TROCHO  PEROTTI

      MANU   NEGREDO

Amigo...

MEDEL está sancionado con 5 tarjetas y PEROTTI anda lesionado de forma perenne.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2012, 18:16 Horas »
Amigo...

MEDEL está sancionado con 5 tarjetas y PEROTTI anda lesionado de forma perenne.


Yo creo que Medel si puede jugar.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-bajas-apercibidos-navas-negredo-manu-medel-rakitic.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2012, 18:23 Horas »
Yo creo que Medel si puede jugar.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-bajas-apercibidos-navas-negredo-manu-medel-rakitic.html

Dependiendo de si puede jugar o no Gary Medel, así conformaría mi once suponiendo que Reyes estuviese listo para el próximo (cosa que desconozco).



Razones.

- Dupla que hasta ahora mejor estaba funcionando estos últimos partidos; MANU-NEGREDO

- Guarente haciendo la función de Gary Medel, y con la compañía del todocampista Piotr Trochowski

- Reyes; y si éste no llegara, Luna, y reconformaría el lateral diestro.

- Y Luna, pese a que me chirrían los dientes de ver a un lateral a pie cambiado... sería el que recogiese el testigo pues en mi opinión, este chaval ha de jugar por lo civil o criminal y donde sea.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2012, 18:30 Horas »
Dependiendo de si puede jugar o no Gary Medel, así conformaría mi once suponiendo que Reyes estuviese listo para el próximo (cosa que desconozco).



Razones.

- Dupla que hasta ahora mejor estaba funcionando estos últimos partidos; MANU-NEGREDO

- Guarente haciendo la función de Gary Medel, y con la compañía del todocampista Piotr Trochowski

- Reyes; y si éste no llegara, Luna, y reconformaría el lateral diestro.

- Y Luna, pese a que me chirrían los dientes de ver a un lateral a pie cambiado... sería el que recogiese el testigo pues en mi opinión, este chaval ha de jugar por lo civil o criminal y donde sea.

Yo creo que Reyes no estara, no solo para este partido, sino para algunos mas.

Lo de Luna ni idea, ahora eso si, Coke le va a Michel y me extrañaria muchisimo que no jugara.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2012, 18:30 Horas »
Dependiendo de si puede jugar o no Gary Medel, así conformaría mi once suponiendo que Reyes estuviese listo para el próximo (cosa que desconozco).



Razones.

- Dupla que hasta ahora mejor estaba funcionando estos últimos partidos; MANU-NEGREDO

- Guarente haciendo la función de Gary Medel, y con la compañía del todocampista Piotr Trochowski

- Reyes; y si éste no llegara, Luna, y reconformaría el lateral diestro.

- Y Luna, pese a que me chirrían los dientes de ver a un lateral a pie cambiado... sería el que recogiese el testigo pues en mi opinión, este chaval ha de jugar por lo civil o criminal y donde sea.

Si MEDEL esta disponible va a jugar seguro. Por tanto creo que esta claro que la pareja de mediocentros sera MEDEL - TROCHO.

Ahora solo falta saber como solucionará el problema de la banda izquierda o la mediapunta.

Entre RAKITIK, LUNA o incluso DE MULL creo que se juegan un puesto ya que REYES no estara.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2012, 18:40 Horas »
Dependiendo de si puede jugar o no Gary Medel, así conformaría mi once suponiendo que Reyes estuviese listo para el próximo (cosa que desconozco).



Razones.

- Dupla que hasta ahora mejor estaba funcionando estos últimos partidos; MANU-NEGREDO

- Guarente haciendo la función de Gary Medel, y con la compañía del todocampista Piotr Trochowski

- Reyes; y si éste no llegara, Luna, y reconformaría el lateral diestro.

- Y Luna, pese a que me chirrían los dientes de ver a un lateral a pie cambiado... sería el que recogiese el testigo pues en mi opinión, este chaval ha de jugar por lo civil o criminal y donde sea.

¿Por qué tiene que jugar Navarro en el lateral zurdo y Luna en el diestro?¿Tan malo es el catalán que no puede resolver aseadamente la papeleta en el otro lado?

Manda huevos que el marrón se lo tenga que comer el novato a pierna cambiada. No sé para que coño sirve tener un internacional con más tiros dados que una banda de palomos.

Además ponerlos así supone quedarnos sin la aportación ofensiva de los laterales por las dos bandas. A Luna da gusto verle jugar en ataque, y a Navarro da gusto no verle pasar de la línea de medios. Da igual que juegue en la derecha, va a ser el mismo desastre en ataque.

Y si no está Reyes la solución lógica es poner a Luis Alberto de interior, no inventar nuevas posiciones para jugadores que no  rinden en las mismas o trastocar todo el esquema por una ausencia. L.A. es quien mejor podría cumplir con la misión de Reyes en ese 4-3-3 encubierto (con Manu dejándose caer más hacia el extremo zurdo que haciendo de enganche).

Pero aquí mirar a la cantera está vetado, sobre todo si es para tirar de calidad, no sea que los jodidos niñatos nihilistas autodestructivos se vayan a creer que tienen futuro en esto.

Si te piensas que Guarente está para 90 minutos, vives en los mundos de Yupi. A ver si se recupera Campaña o tira de Jozabed o Salva (aunque sea como necesarios suplentes) porque si no las vamos a tragar putas ante una banda como el Zaragoza de no poder contar con Medel.
« Última modificación: Abril 09, 2012, 18:45 Horas por masala »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2012, 18:52 Horas »
A día de hoy:

Palop
Coke - Fazio - Escudé - Fdo.Navarro
J.Navas - Guarente* - Medel - Luna
Del Moral - Negredo.

*Trochowski (Como los álbumes antiguos de estampas, pegue aquí el que prefiera)

Supongo que jugará Trocho, aunque a mi me gustaría ver un poquito mas a Guarente, a ver que tal.
« Última modificación: Abril 09, 2012, 19:23 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2012, 19:18 Horas »
Yo creo que Reyes no estara, no solo para este partido, sino para algunos mas.

Lo de Luna ni idea, ahora eso si, Coke le va a Michel y me extrañaria muchisimo que no jugara.

Y más, siendo ante el Zaragoza, opino igual.

Abrazo!.

Si MEDEL esta disponible va a jugar seguro. Por tanto creo que esta claro que la pareja de mediocentros sera MEDEL - TROCHO.

Ahora solo falta saber como solucionará el problema de la banda izquierda o la mediapunta.

Entre RAKITIK, LUNA o incluso DE MULL creo que se juegan un puesto ya que REYES no estara.

En tal caso, Luna sería mi elección sin lugar a duda alguna.

¿Por qué tiene que jugar Navarro en el lateral zurdo y Luna en el diestro?¿Tan malo es el catalán que no puede resolver aseadamente la papeleta en el otro lado?

Manda huevos que el marrón se lo tenga que comer el novato a pierna cambiada. No sé para que coño sirve tener un internacional con más tiros dados que una banda de palomos.

Además ponerlos así supone quedarnos sin la aportación ofensiva de los laterales por las dos bandas. A Luna da gusto verle jugar en ataque, y a Navarro da gusto no verle pasar de la línea de medios. Da igual que juegue en la derecha, va a ser el mismo desastre en ataque.

Y si no está Reyes la solución lógica es poner a Luis Alberto de interior, no inventar nuevas posiciones para jugadores que no  rinden en las mismas o trastocar todo el esquema por una ausencia. L.A. es quien mejor podría cumplir con la misión de Reyes en ese 4-3-3 encubierto (con Manu dejándose caer más hacia el extremo zurdo que haciendo de enganche).

Pero aquí mirar a la cantera está vetado, sobre todo si es para tirar de calidad, no sea que los jodidos niñatos nihilistas autodestructivos se vayan a creer que tienen futuro en esto.

Si te piensas que Guarente está para 90 minutos, vives en los mundos de Yupi. A ver si se recupera Campaña o tira de Jozabed o Salva (aunque sea como necesarios suplentes) porque si no las vamos a tragar putas ante una banda como el Zaragoza de no poder contar con Medel.

Por partes, el tema de Navarro como lateral derecho, no me parece desacertada en absoluto..... pero creo que sería una salida de balón totalmente ineficaz de todas todas....

Luna por la izquierda como lateral, sería toda una bendición, pero volvemos a que F. Navarro está este año nuevamente infranqueable, y eso a mí me vale muchísimo.

Por el costado izquierdo en ataque..... ufffffffff....... si Coke juega de lateral diestro ante el Zaragoza (ante un equipo tan inoperante como los maños, podemos permitirnos el lujo), Luna quedaría libre, así que por mi parte, Luna de titular en el flanco izquierdo.

Sobre Guarente...... joder.... jugó 15 minutos muy buenos..... aunque me comenta Kalamar que ya tiene los isquios cargados...... mala cosa..... y es una pena, porque me parece un centrocampista perfecto para un roto o un descosío.....

CAMPAÑA para mí es la llave, lo sabes. Y aunque tenga en mis preferencias al polaco-alemán Trochowski (tengo debilidad por este futbolista, bien lo sabes); Campaña podría ser un nexo de unión fantástico entre Medel y Trocho, o incluso por cualquiera de los dos en un centro del campo de dos hombres.......

Campaña debe ser la llave en este tramo final de liga como tercer hombre (antes, Medel y Trocho, claro)..... lo de Rakitic me tiene desesperado....... no llega, no abarca, no está.....

..... y poquito más figura.... mucha tela que cortar de aquí a 4 días unicamente.....

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2012, 19:29 Horas »
Cuidado para este partido que además de las bajas de Kanouté, Perotti y Reyes, se pueden sumar las siguientes(tienen 4 amarillas):

Manu del Moral

Reyes

J.Navas

Medel

Negredo

Rakitic



Cuidado porque como 2 o 3 de estos vean la tarjeta amarilla nos presentamos en Getafe con una autentica banda.

muchisimo cuidado!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2012, 19:35 Horas »
Contestándoles al pajaraco y Zarok en el hilo de Michel

Si están todos O.K. tienes que jugar

                   Medel

          Trocho           Rakitic


Navas            Negredo           Manu                Lo que no sea esto sera una gilipollez por parte del

entrenadol


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2012, 19:39 Horas »
Contestándoles al pajaraco y Zarok en el hilo de Michel

Si están todos O.K. tienes que jugar

                   Medel

          Trocho           Rakitic


Navas            Negredo           Manu                Lo que no sea esto sera una gilipollez por parte del

entrenadol



Rakitic no está para jugar en estos momentos.....

Bueno, quizá sí contra equipos de ritmo diesel como el Zaragoza, pero no contra equipos que corran y desborden como el Athletic Club.

El 4-4-2 a estado funcionando los últimos partidos gracias a la ayuda y el trabajo de Trochowski; ¿por qué cambiarlo?..... a menos que nos enfrentemos al Madrid, el resto de encuentros, deberíamos persistir con la misma fórmula y mantener la dupla Manu-Negredo en ataque.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2012, 19:39 Horas »
Cuidado para este partido que además de las bajas de Kanouté, Perotti y Reyes, se pueden sumar las siguientes(tienen 4 amarillas):

Manu del Moral

Reyes

J.Navas

Medel

Negredo

Rakitic



Cuidado porque como 2 o 3 de estos vean la tarjeta amarilla nos presentamos en Getafe con una autentica banda.

muchisimo cuidado!!!

Menudo panorama si se cumplen los peores pronósticos.....  :'( :'( :'(

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2012, 19:39 Horas »
Cuidado para este partido que además de las bajas de Kanouté, Perotti y Reyes, se pueden sumar las siguientes(tienen 4 amarillas):

Manu del Moral

Reyes

J.Navas

Medel

Negredo

Rakitic



Cuidado porque como 2 o 3 de estos vean la tarjeta amarilla nos presentamos en Getafe con una autentica banda.

muchisimo cuidado!!!
Ojalá Rakitic termine el partido con amarilla...

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2012, 19:42 Horas »
Contestándoles al pajaraco y Zarok en el hilo de Michel

Si están todos O.K. tienes que jugar

                   Medel

          Trocho           Rakitic


Navas            Negredo           Manu                Lo que no sea esto sera una gilipollez por parte del

entrenadol



Lo de Rakitic, querido Angel, ¿porque es?, por si algun dia de estos, le da por trabajar, fajarse y dar uno o dos balones en condiciones, en vez de perder tropecientos mil y estar como si el partido no fuese con el?

Vaya telaaaaaaaaaaaaa ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEVILLA F.C. vs. R. ZARAGOZA - Jueves 12/04/2012 - 22:00 (GolT, C+L2)
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2012, 19:49 Horas »
Contestándoles al pajaraco y Zarok en el hilo de Michel

Si están todos O.K. tienes que jugar

                   Medel

          Trocho           Rakitic


Navas            Negredo           Manu                Lo que no sea esto sera una gilipollez por parte del

entrenadol



Te digo exactamente lo mismo que el sábado.

Con esta alineación nos hacemos directamente el harakiri. Primero; porque en el estado actitudinal actual del croata, jugamos con un futbolista menos. Segundo; desubicar a un jugador que estaba cumpliendo en la media punta con "juego" y goles para hacerlo desaparecer pegado a la cal me parece una estupidez, tal y como observamos ayer. El fútbol se mueve por rachas y a un jugador que consigue entrar en una, no se le puede ir desubicando constantemente. Ante la baja de Kanouté -bala que no debió gastar tan pronto Michel en Bilbao y así me pareció que hizo un partido más que digno- la media punta debe ser, sin lugar a dudas, para Manu del Moral.

              Palop

Luna   Fazio    Escudé    Navarro

          Medel    Deivi

Navas                 Trochowski    

         Manu    Negredo
« Última modificación: Abril 09, 2012, 19:57 Horas por kalamar »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 344
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.