collapse

Autor Tema: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h  (Leído 33733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #140 en: Abril 20, 2012, 12:37 Horas »
Podria decir que es un paquete, un Batracio, un inutil y un desagradecido, pero he sido bueno.



Ah, bueno. Usted perdone. No había pillado la bondad de su mensaje.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #141 en: Abril 20, 2012, 12:39 Horas »
El otro dia ví el partido del Levante ante el Barsa, y creo que en estilo de juego es de lo peores equipos a los que nos podemos enfrentar.

Saben cerrarse atras con gente muy grande formando dos lineas de 4 muy pegadas, y arriba Koné intenta aguantar los balones que le llegan para las subidas de los centrocampistas.

Por cierto, a mi Koné me sigue pareciendo un jugador muy malo que está teniendo un equipo que sabe a lo que juega y que ha tenido la suerte de encajar perfectamente en él.

Yo creo que eres la palpable demostración que cada uno ve las cosas desde su propia perspectiva.

Eso o que eres un cachondo.

O las dos cosas, que también es posible.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #142 en: Abril 20, 2012, 12:49 Horas »
Yo creo que eres la palpable demostración que cada uno ve las cosas desde su propia perspectiva.

Eso o que eres un cachondo.

O las dos cosas, que también es posible.

Lo ultimo, pero vamos, no sabía yo que habia tantos adoradores de Koné en esta aficion.

A mi es que Kone me parece el peor fichaje de la historia del Sevilla, y como decia ayer con Capel, yo no lo quiero de vuelta ni aunque sea campeon de liga, yo se lo que puede dar aqui y lo que es, no me hace falta verlo mas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #143 en: Abril 20, 2012, 13:00 Horas »
Lo ultimo, pero vamos, no sabía yo que habia tantos adoradores de Koné en esta aficion.

A mi es que Kone me parece el peor fichaje de la historia del Sevilla, y como decia ayer con Capel, yo no lo quiero de vuelta ni aunque sea campeon de liga, yo se lo que puede dar aqui y lo que es, no me hace falta verlo mas.

Si tu hablas así de Kone y Capel, ufffffff

Es verdad que Kone haya podido ser el peor fichaje de la historia reciente del Sevilla, pero no porque sea un mal jugador sino por culpa de las lesiones, ese jugador tiene toda la pinta de poder jugar en cualquier club de los mejores de Europa. No tardaremos muchos en saber quien tiene razón ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #144 en: Abril 20, 2012, 13:01 Horas »
Bueno, pues ya está.

Tengo billete de AVE para ir para allá el sábado 5 y la vuelta el lunes 7.

YUUUUUUUPI

Cuando se lo he dicho a las niñas han saltado de alegría.

GRANDE FERNANDO!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #145 en: Abril 20, 2012, 13:06 Horas »
Mala noticia por un lado y buena por otro, Palop no, Reyes si, otro partido con cagaleras

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #146 en: Abril 20, 2012, 13:10 Horas »
Lo ultimo, pero vamos, no sabía yo que habia tantos adoradores de Koné en esta aficion.

A mi es que Kone me parece el peor fichaje de la historia del Sevilla, y como decia ayer con Capel, yo no lo quiero de vuelta ni aunque sea campeon de liga, yo se lo que puede dar aqui y lo que es, no me hace falta verlo mas.

A mí el Koné del PSV me parecía un cañón con un potencial tremendo.

El Koné hasta la marcha de Juande me seguía pareciendo un cañón con un potencial tremendo

El Koné desde que se fue Juande hasta la primera lesión me seguía pareciendo un cañón con un potencial tremendo, pero que no se adaptaba a lo que quería Jiménez, además de tener por delante a dos bichos como Kanouté y Luis Fabiano.

El Koné tras la primera lesión me parece un futbolista que tenía un potencial tremendo y que se ha quedado en casi nada por las lesiones, dado que gran parte de su potencial provenía de su extraordinaria potencia.

Por ello, el fichaje de Koné es de los pocos (por no decir el único) que en mi opinión se salvan de la lista de reproches a la secretaría técnica.

A posteriori, el fichaje ha sido nefasto. El problema es que los fichajes se hacen a priori, por lo que no me parece una decisión criticable. Sí es reprochable fichar a un tío que engorda 14 kilos porque su club no le deja salir o pagar 6 por alguien con la rodilla ya destrozada.

CONCLUSIÓN: Creo que es más correcto decir que en relación coste/aportación ha sido uno de los peores o el peor de la historia, pero ello no le convierte necesariamente en el peor fichaje.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #147 en: Abril 20, 2012, 13:13 Horas »
Mala noticia por un lado y buena por otro, Palop no, Reyes si, otro partido con cagaleras

Y Luis Alberto se vuelve a quedar fuera.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #148 en: Abril 20, 2012, 13:14 Horas »
Mala noticia por un lado y buena por otro, Palop no, Reyes si, otro partido con cagaleras

Pues visto lo visto, prefiero esto que Palop sí y Reyes no.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #149 en: Abril 20, 2012, 13:18 Horas »
Si tu hablas así de Kone y Capel, ufffffff

Es verdad que Kone haya podido ser el peor fichaje de la historia reciente del Sevilla, pero no porque sea un mal jugador sino por culpa de las lesiones, ese jugador tiene toda la pinta de poder jugar en cualquier club de los mejores de Europa. No tardaremos muchos en saber quien tiene razón ;)

Bueno, de Capel hablo de ciclo terminado, le agradezco su esfuerzo y dedicacion y deseo que triunfe fuera de aqui puesto que es un buen profesional, a Koné no lo quiero ver nunca mas cerca de este campo con mi camiseta y le deseo lo peor deportivamente hablando.

A mí el Koné del PSV me parecía un cañón con un potencial tremendo.

El Koné hasta la marcha de Juande me seguía pareciendo un cañón con un potencial tremendo

El Koné desde que se fue Juande hasta la primera lesión me seguía pareciendo un cañón con un potencial tremendo, pero que no se adaptaba a lo que quería Jiménez, además de tener por delante a dos bichos como Kanouté y Luis Fabiano.

El Koné tras la primera lesión me parece un futbolista que tenía un potencial tremendo y que se ha quedado en casi nada por las lesiones, dado que gran parte de su potencial provenía de su extraordinaria potencia.

Por ello, el fichaje de Koné es de los pocos (por no decir el único) que en mi opinión se salvan de la lista de reproches a la secretaría técnica.

A posteriori, el fichaje ha sido nefasto. El problema es que los fichajes se hacen a priori, por lo que no me parece una decisión criticable. Sí es reprochable fichar a un tío que engorda 14 kilos porque su club no le deja salir o pagar 6 por alguien con la rodilla ya destrozada.

CONCLUSIÓN: Creo que es más correcto decir que en relación coste/aportación ha sido uno de los peores o el peor de la historia, pero ello no le convierte necesariamente en el peor fichaje.

He visto entonces otros partidos de Kone diferentes a los vistos por ti.

Por lo visto aqui era Un jugador que fallaba mil goles, que pierdía pelotas constantemente, que tropieza en multitud de ocasiones, que recibe practicamente de rodillas porque nunca estaba recto, fallaba infinidad de controles, ademas de demostrar una nula implicacion en el club que le pagaba.

No es lo mismo jugar en el Levante donde juega con muchos metros por delante y a la contra que jugar en el Sevilla donde tiene que abrir defensas contrarias encerradas.

Para mí, Kone no vale para un equipo como el Sevilla y a sus participaciones en el Sevilla me remito.




« Última modificación: Abril 20, 2012, 13:20 Horas por Platon »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #150 en: Abril 20, 2012, 13:35 Horas »

Decepcionante, aunque previsible, convocatoria.

Que pasará a ser insultante, cuando Coke aparezca por el tunel de vestuarios perrito caliente, con camiseta de titular.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #151 en: Abril 20, 2012, 13:36 Horas »
Decepcionante, aunque previsible, convocatoria.

Que pasará a ser insultante, cuando Coke aparezca por el tunel de vestuarios perrito caliente, con camiseta de titular.


Insultante, aunque previsible.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #152 en: Abril 20, 2012, 13:42 Horas »
Decepcionante, aunque previsible, convocatoria.

Que pasará a ser insultante, cuando Coke aparezca por el tunel de vestuarios perrito caliente, con camiseta de titular.


Espero que oiga música de viento.

Es lo mínimo que merece.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #153 en: Abril 20, 2012, 13:45 Horas »
¿Cuál habría sido vuestra convocatoria para que se llevara una ovación?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #154 en: Abril 20, 2012, 13:47 Horas »
¿Cuál habría sido vuestra convocatoria para que se llevara una ovación?

LA por Rakitic y el utillero por Coke?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #155 en: Abril 20, 2012, 13:48 Horas »
¿Cuál habría sido vuestra convocatoria para que se llevara una ovación?
LA, Jozabed, Alberto, Alex Rubio, Cotan, Curro, o los Alevines, Pancho, Diego y Vazquez

Por dar pistas de por donde te van a salir, digo yo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #156 en: Abril 20, 2012, 13:48 Horas »
¿Cuál habría sido vuestra convocatoria para que se llevara una ovación?

Que hubiese incluido a Hiroshi para ver la reacción del Cadenas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #157 en: Abril 20, 2012, 13:49 Horas »
He visto entonces otros partidos de Kone diferentes a los vistos por ti.

Por lo visto aqui era Un jugador que fallaba mil goles, que pierdía pelotas constantemente, que tropieza en multitud de ocasiones, que recibe practicamente de rodillas porque nunca estaba recto, fallaba infinidad de controles, ademas de demostrar una nula implicacion en el club que le pagaba.

No es lo mismo jugar en el Levante donde juega con muchos metros por delante y a la contra que jugar en el Sevilla donde tiene que abrir defensas contrarias encerradas.

Para mí, Kone no vale para un equipo como el Sevilla y a sus participaciones en el Sevilla me remito.


Puede ser que no hayas visto los partidos a los que yo hago referencia o que, habiéndolos visto,  tengamos una visión distinta.

Haciendo memoria le recuerdo dos actuaciones magníficas en ese período de tiempo del que te hablo (entre Juande y Jiménez), que entre que el futbolista llegó tarde y el manchego huyó temprano, no debieron ser más de 6-7 partidos.

Una ante el Espanyol en casa saliendo desde el banco (gol incluido) y otra ante el Zaragoza en la Romareda. En esta última cuajó una gran actuación que impresionó a toda España, pero le faltó acierto de cara a gol.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #158 en: Abril 20, 2012, 13:50 Horas »
¿Cuál habría sido vuestra convocatoria para que se llevara una ovación?

¿Ovación tras venir de palmar por 5 en Getafe?.

¿Qué ovación merece el muchacho?

Un carajo para él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC vs. UD LEVANTE - Sábado 21/04/2012 - 22:30h
« Respuesta #159 en: Abril 20, 2012, 13:50 Horas »
Que hubiese incluido a Hiroshi para ver la reacción del Cadenas.
En Semana Santa me lo encontre en el Modesto de los Jardines Murillo, con las que supongo eran su madre y su hermana.

Le pregunté, ¿entienden Español?

- NO

- Menos mal, porque como te vean Sevillistas por aqui, te van a decir que eres malo y fallas goles.

-Cara de Chino extrañao.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 474
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.