collapse

Autor Tema: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas  (Leído 51920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #180 en: Abril 16, 2012, 13:15 Horas »
No termino de ver claro lo de dar el partido por perdido ante el Madrid. Lo normal es que perdamos, por supuesto, pero no estamos ni de lejos sobrados de puntos como para al menos no ir a intentarlo al Bernabéu.

Además, que tampoco esta llegando tan sobrado el Madrid a la recta de final de temporada. Se han dejado varios puntos últimamente, y los partidos que han ganado, lo han hecho haciendo poquito poquito.

Además los cogeremos tras lo que se prevée una dura eliminatoria contra los alemanes.


Yo no lo doy por perdido aunque juguemos con los juveniles pero creo que lo normal es que ese partido se utilice para limpiar tarjetas a poder ser. Por ejemplo creo que se recupera REYES por tanto la baja de NAVAS no sería tan acuciada contra el MADRID como si lo seria contra LEVANTE por poner un ejemplo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #181 en: Abril 16, 2012, 13:23 Horas »
Yo no lo doy por perdido aunque juguemos con los juveniles pero creo que lo normal es que ese partido se utilice para limpiar tarjetas a poder ser. Por ejemplo creo que se recupera REYES por tanto la baja de NAVAS no sería tan acuciada contra el MADRID como si lo seria contra LEVANTE por poner un ejemplo.

Pero hay que arriesgar, que queda poquito. Y Navas se me antoja imprescindible si pretendemos arrancar algo del Bernabéu.

Hablamos además de un futbolista al que es raro que le saquen tarjetas por faltas. Casi siempre son por protestas demasiado airadas. Y esas, mentalizandose, puede evitarlas fácilmente.

Es la hora de la verdad, y hay que ir con todo.

Fijate en el propio Madrid, con Ronaldo en peligro de perderse el partido más importante del año con el Barcelona. Y ahí lo tienes, 90 minutos contra un equipo ya desahuciado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #182 en: Abril 16, 2012, 13:23 Horas »

Habrá que enviar una cabeza de burro (¿pa qué el lujo de un pura sangre?) a los señores del Comité Arbitral. Ya he puesto a la faena a mi consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi". 8)

No sus empreocupeis, las tarjetas y expulsiones vendrán en en partido contra los gürtelianos del Levante. Amén del posible interés del Mandril por nuestras figuras. Roperic incluido. ::)

Mapuesto pájaros contra corderos a que el trencilla para el sábado a las 22;30 será el Pérez Guasa. :'(



Ya estas tardando ;) :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #183 en: Abril 16, 2012, 13:25 Horas »
Las posibles bajas por acumulación de tarjetas amarillas, si se pueden controlar y repartir para el partido contra el Levante, que cumpliesen F. NAVARRO, MANU o NEGREDO tendría que quedar uno de los delanteros para poder jugar contra el Levante, así quedarían 3 jugadores con apercibimiento que alguno de éllos podría caer para el partido del Mandril y así cuándo vengan el Rayo y el Betis practicamente estarían todos listos para poder jugar.

Hoy hay que darlo todo y luego si salimos airosos de tarjetas (cosa complicada) y lo mas importante... GANAMOS, yo apostaría por limpiar a TODOS los que falten para el partido con el MADRID.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #184 en: Abril 16, 2012, 13:25 Horas »
Ni árbitros, ni estadísticas, ni abuelas que fuman, ni pollas en vinagre.

Como esta noche no ganemos en Getafe al mermado y mediocre Getafe, será -una vez más, como tristemente hemos visto este año tantas veces- porque hemos hecho una puta mierda de partido.

Mañana, en el hilo del Levante, podremos quejarnos de posibles amarillas injustas, hablar de quién sustituye a Medel de nuevo, o cagarnos en las muelas del Turienzo. Pero, si eso no va de la mano de tres puntos más que hoy en nuestro casillero, habrá sido porque somos unos putos inútiles. E basta.

Dicho lo cual, a por ellos desde el minuto cero. Con los dientes apretados y el carajo al aire. Y que Zeus premie a los suyos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #185 en: Abril 16, 2012, 13:29 Horas »
Pero hay que arriesgar, que queda poquito. Y Navas se me antoja imprescindible si pretendemos arrancar algo del Bernabéu.

Hablamos además de un futbolista al que es raro que le saquen tarjetas por faltas. Casi siempre son por protestas demasiado airadas. Y esas, mentalizandose, puede evitarlas fácilmente.

Es la hora de la verdad, y hay que ir con todo.

Fijate en el propio Madrid, con Ronaldo en peligro de perderse el partido más importante del año con el Barcelona. Y ahí lo tienes, 90 minutos contra un equipo ya desahuciado.


Por eso yo lo que digo es que hoy se vaya a muerte. Hay jugadores como MEDEL y NAVARRO que difícilmente aguanten hoy o el partido del LEVANTE Sin ver tarjetas. Los MANU, NAVAS y NEGREDO solo verán tarjetas por simular o quejarse. Hoy espero que MICHEL se lo deje claro que NAVAS y sabemos que es mucho de hacer mil gestos cuando le hacen una falta o no le pitan una clara. Que si nos ponen tarjetas sea por partir piernas y no por ñoñerías.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #186 en: Abril 16, 2012, 13:29 Horas »
Ni árbitros, ni estadísticas, ni abuelas que fuman, ni pollas en vinagre.

Como esta noche no ganemos en Getafe al mermado y mediocre Getafe, será -una vez más, como tristemente hemos visto este año tantas veces- porque hemos hecho una puta mierda de partido.

Mañana, en el hilo del Levante, podremos quejarnos de posibles amarillas injustas, hablar de quién sustituye a Medel de nuevo, o cagarnos en las muelas del Turienzo. Pero, si eso no va de la mano de tres puntos más que hoy en nuestro casillero, habrá sido porque somos unos putos inútiles. E basta.

Dicho lo cual, a por ellos desde el minuto cero. Con los dientes apretados y el carajo al aire. Y que Zeus premie a los suyos.

Cuando eres muy superior al contrario los arbitrajes son poco determinantes, cuando el partido esta igualado es todo lo contrario, mas viejo que andar "palante"

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #187 en: Abril 16, 2012, 13:32 Horas »
Por eso yo lo que digo es que hoy se vaya a muerte. Hay jugadores como MEDEL y NAVARRO que difícilmente aguanten hoy o el partido del LEVANTE Sin ver tarjetas. Los MANU, NAVAS y NEGREDO solo verán tarjetas por simular o quejarse. Hoy espero que MICHEL se lo deje claro que NAVAS y sabemos que es mucho de hacer mil gestos cuando le hacen una falta o no le pitan una clara. Que si nos ponen tarjetas sea por partir piernas y no por ñoñerías.

En eso si que no puedo estar más de acuerdo contigo.

Somos maestros recibiendo tarjetas gilipollescas

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #188 en: Abril 16, 2012, 13:38 Horas »
Cuando eres muy superior al contrario los arbitrajes son poco determinantes, cuando el partido esta igualado es todo lo contrario, mas viejo que andar "palante"

Pues eso digo, Angelito. Que nosotros somos y debemos ser muy superiores al Getafe en liza esta noche. Y que me parece absurdo empezar a hablar del árbitro ya, cuando, de querer los nuestros, su influencia no debería pasar de si les metemos tres o les metemos cinco.

Si salimos con la caraja, sin presionar, sin meter la pierna y sin imponernos, y en el minuto 65 no nos pita el árbitro un penal a favor, pues de hijo de fruta para arriba lo pondremos, por supuesto. Pero sabiendo que la culpa es nuestra, por no haber meado inapelablemente a los de azul.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #189 en: Abril 16, 2012, 13:42 Horas »
En eso si que no puedo estar más de acuerdo contigo.

Somos maestros recibiendo tarjetas gilipollescas


Es que encima somos hermanitas de la caridad porque por ponerte un ejemplo el día del BARCELONA hicmos solo 6 faltas en toda la primera parte. Lo curiosos es que luego somo muy tarjeteados cuando somos de los equipos que menos faltan hacen.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #190 en: Abril 16, 2012, 13:44 Horas »
Pues eso digo, Angelito. Que nosotros somos y debemos ser muy superiores al Getafe en liza esta noche. Y que me parece absurdo empezar a hablar del árbitro ya, cuando, de querer los nuestros, su influencia no debería pasar de si les metemos tres o les metemos cinco.

Si salimos con la caraja, sin presionar, sin meter la pierna y sin imponernos, y en el minuto 65 no nos pita el árbitro un penal a favor, pues de hijo de fruta para arriba lo pondremos, por supuesto. Pero sabiendo que la culpa es nuestra, por no haber meado inapelablemente a los de azul.

Eso contra un equipo que es el segundo que menos goles recibe en su casa, tras el Barsa, y uno de los 2 equipos que le han ganado.

Que sí, que están con los suplentes de los suplentes en defensa, pero lo mismo te estás tomando el tema con cierta ligereza.

Y conste que estoy de acuerdo en que debemos ganar sí o sí.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #191 en: Abril 16, 2012, 13:46 Horas »
Pues eso digo, Angelito. Que nosotros somos y debemos ser muy superiores al Getafe en liza esta noche. Y que me parece absurdo empezar a hablar del árbitro ya, cuando, de querer los nuestros, su influencia no debería pasar de si les metemos tres o les metemos cinco.

Si salimos con la caraja, sin presionar, sin meter la pierna y sin imponernos, y en el minuto 65 no nos pita el árbitro un penal a favor, pues de hijo de fruta para arriba lo pondremos, por supuesto. Pero sabiendo que la culpa es nuestra, por no haber meado inapelablemente a los de azul.

Todo lo que dices tienes razón pero hay jugadas que pueden ser determinantes durante todo el partido y que no son precisamente señalar un penalty. Sacarte tarjetas a ti que no lo son, lo contrario al otro equipo, intimidarte con amenazas y con el otro ser permisivo, y un largo etc. que ya todos sabemos y que te sacan de tus casillas influyendo en el rendimiento del equipo  ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #192 en: Abril 16, 2012, 13:49 Horas »
No termino de ver claro lo de dar el partido por perdido ante el Madrid. Lo normal es que perdamos, por supuesto, pero no estamos ni de lejos sobrados de puntos como para al menos no ir a intentarlo al Bernabéu.

Además, que tampoco esta llegando tan sobrado el Madrid a la recta de final de temporada. Se han dejado varios puntos últimamente, y los partidos que han ganado, lo han hecho haciendo poquito poquito.

Además los cogeremos tras lo que se prevée una dura eliminatoria contra los alemanes.


Si el mafiandrid llega al partido frente al Sevilla con un punto de ventaja sobre el farsa (para ello tendría que ganar en San Mamés -no descabellado- si pierde en Barcelona el próximo fin de semana), existen dos alternativas:

A) Nos ganan en buena lid (no descabellado, nos ha goleado a placer en casa sin ayudas externas) por uno o varios goles o

B) Vamos ganando o tenemos posibilidad de hacerlo o de empatar y el árbitro de turno se caga vivo patas abajo y nos jode la noche.

Lo tengo muy claro y asumido, todo lo contrario sería una sorpresa descomunal para mí. Procuraría tener los jugadores disponibles y a tope para sacar (según mis previsiones) siete de los nueve puntos restantes a partir de ahí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #193 en: Abril 16, 2012, 13:51 Horas »
Eso contra un equipo que es el segundo que menos goles recibe en su casa, tras el Barsa, y uno de los 2 equipos que le han ganado.

Que sí, que están con los suplentes de los suplentes en defensa, pero lo mismo te estás tomando el tema con cierta ligereza.

Y conste que estoy de acuerdo en que debemos ganar sí o sí.

Me vas a perdonar, Chumbo. Pero a mí la estadística chorra ésa me dice exactamente lo mismo que me dice la de que somos el tercer equipo menos goleado. Nada.

Porque si ese dato del Getafe fuese de la mano de un cuarto puesto en Liga y de una rentabilidad acojonante en sus ocasiones de gol generadas, pues sí que estaría giñado. Pero un dato como ése, así, suelto, y encima cuando llegan con la defensa en cuadro, para que mañana lo esgriman en La Bombonera.

Insisto, si no los tenemos a cuatro patas y llorando en el minuto treinta, 80% mínimo por deméritos nuestros. Seguro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #194 en: Abril 16, 2012, 13:53 Horas »
Procuraría tener los jugadores disponibles y a tope para sacar (según mis previsiones) siete de los nueve puntos restantes a partir de ahí.
+1
Como ya he comentado, yo usaria el partido del Bernabeu para cumplir los ciclos de 5 tarjetas que tenemos algunos con 4.
Y si podemos sacar un lesion de 6 o 7 años para Cristianito, Carapony, Pepe o similar mejor aun.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #195 en: Abril 16, 2012, 13:56 Horas »
Eso contra un equipo que es el segundo que menos goles recibe en su casa, tras el Barsa, y uno de los 2 equipos que le han ganado.

Que sí, que están con los suplentes de los suplentes en defensa, pero lo mismo te estás tomando el tema con cierta ligereza.

Y conste que estoy de acuerdo en que debemos ganar sí o sí.

Y uno de los equipos menos goleadores.  ;)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #196 en: Abril 16, 2012, 13:56 Horas »
Es que encima somos hermanitas de la caridad porque por ponerte un ejemplo el día del BARCELONA hicmos solo 6 faltas en toda la primera parte. Lo curiosos es que luego somo muy tarjeteados cuando somos de los equipos que menos faltan hacen.

Yo lo que veo es que en muchos muchos partidos se repite la misma canción: el Sevilla le hacen varias entradas fuertes merecedoras de tarjetas, que no se muestran, como si el árbitro no quisiera poner el listón tan bajo desde el principio.

Luego, a la primera falta algo fuerte (aunque sea menos que las que habiamos recibido) que hace el Sevilla, a eso del min. 25 de partido, o a la primera protestilla por recibir una, nos muestran la primera tarjeta a nosotros. Los típicos son Fdo. Navarro o Medel en el 1er. caso, o Navas en el 2º.

Y eso no es matemático, pero no debería ocurrir NUNCA... y nos pasa un montón de veces, demasiadas para lo que sería normal. Sin quitar que el partido que nosotros entramos fuerte, aunque sea el minuto 4 ya tenemos tarjeta.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #197 en: Abril 16, 2012, 14:20 Horas »
Y uno de los equipos menos goleadores.  ;)

Obviamente, por eso están donde están. Como nosotros, vaya.

Pero el Getafe está donde está, salvado prácticamente cuando el año pasado estuvo a un soplidito de segunda, porque se ha hecho fuerte en casa.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #198 en: Abril 16, 2012, 14:23 Horas »
A mi este partido me da un mal rollooooooo que me temo lo peor...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18853
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #199 en: Abril 16, 2012, 14:27 Horas »
Es un partido importantísimo. Los 3 puntos son vitales para aspirar al 4º e incluso al 3º, ya que el Valencia parace que no lo quiere. Pero cuídado con el tema de las tarjetas porque el partido siguiente es igual de definitivo que el de hoy (o incluso más), por tanto.., mucha cabeza necesitan hoy los nuestros, además de darlo todo. Creo que alguno caerá hoy y se perderá el próximo partido.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 332
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.