collapse

Autor Tema: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas  (Leído 52413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #600 en: Abril 16, 2012, 23:08 Horas »
El error de koke en el primer gol ha sido un palo muy gordo. Es que parecía que estaba en un partido de playa, y eso jugándose lo que se jugaba el Sevilla.
Si eso se lo hace a a un entrenador con el carácter de Mouriño podía despedirse de jugar en lo que queda de temporada.
Esto es fútbol profesional, no hay lugar al "buenrollito".

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #601 en: Abril 16, 2012, 23:08 Horas »
PIDO UNA MULTA PARA LOS JUGADORES.

Ya está bien de cachondearse así de la gente.

Y si vuelven a jugar un partido más Coke o Luna, se confirma que se están riendo de la afición en toda su cara.

Para multar a alguien se debe ejercer una autoridad y eso, a día de hoy, en el Sevilla no existe porque su cabeza (alopécica) visible está en otras cosas más allá del fútbol.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #602 en: Abril 16, 2012, 23:09 Horas »
Si entramos en Europa ganamos más por publicidad, por venta de entradas, por TV, etc...
Además de beneficios indirectos derivados del prestigio que da el estar en Europa.

y yo añadiria... Y MAS DINERITO PARA GAMBAS... Y PARA PAGARLE EL SUELDO AL CHIRIGOTAS Y SU AMIGACHO VALLISOLETANO, ALIAS EL PARABOLICAS

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #603 en: Abril 16, 2012, 23:21 Horas »
Nada nuevo, no se de que nos quejamos, llevamos asi toda la temporada, muchas veces lo he comentado, equipo mediocre y aun creo que esta en la clasificacion por encima de su valor.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #604 en: Abril 16, 2012, 23:26 Horas »
No se le puede aplicar a esta partia de vividores, la nueva ley de la reforma laboral, o solo es para los pobrecitos trabajadores que ganan una miseria.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #605 en: Abril 16, 2012, 23:29 Horas »
         señores tranquilos el año que viene el carnet mas barato , VAMOS A LUCHAR POR NO BAJAR ,  con los MALOS QUE SE QUEDAN y los nuevos FICHAJES , el GRAN BABA , EL FENOMENO ERVAS , y los alvarado cabrera y demas sevillista de carnet de 6 a 8 años aprox. lalala la LA VIDA SIGUE IGUAL , A porcierto uno de los ricos nuevos del sevilla . SR, CRUZ  se quita del medio , ya no pude llevarselo calentito , se VA ,  NO SERA EL ULTIMO . ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #606 en: Abril 16, 2012, 23:48 Horas »
Hoy me he llevado un palo gordo. Muy gordo. No era de los que pensaban que fallabamos. Yo apostaba a ganador. De ayer domingo a hoy miré la clasificación como unas quince veces e hice muchas cuentas, muchas, pero en todas ellas contaba con los tres puntos.

Para nada esperaba este baile que nos han dado. No solo no hemos puntuado, es que hemos dilapidado la diferencia de goles a favor que teníamos y ya en la ecuación entran muchos equipos.

No queda otra que levantarse. Nosotros digo, la afición, porque de los profesionales yo ya no se que pensar.

Siempre he sido de los optimistas pero hay señales que no me hacen ser muy positivo.

En fin, que voy a acostarme y espero poder dormir bien, porque mi equipo me ha jodido el día de hoy, y mira que empezó bien.


Un saludo a todos y que os sea leve.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #607 en: Abril 16, 2012, 23:53 Horas »
¿Es cierto que los jugadores han ido a pedirle perdón a los aficionados?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #608 en: Abril 16, 2012, 23:53 Horas »
Será posible jugar alguna vez allí un partidazo y ganar comodamente?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #609 en: Abril 16, 2012, 23:56 Horas »
Será posible jugar alguna vez allí un partidazo y ganar comodamente?

Cierto. Otro gran palo gordo fue hace años cuando perdimos allí y Renato falló una increíble. Últimas jornadas también.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #610 en: Abril 16, 2012, 23:57 Horas »
Esto dije yo esta mañana...

Se nos esta poniendo la cosa tan bien para meternos en puestos europeos y quien sabe si hasta para meternos en Champions a poco que se ponga a tiro la cosa despues de la temporada tan lamentable que venimos haciendo que me da hasta miedo, porque estas cosas ya nos huelen tanto a que terminaremos fallando que ya creo que es una psicosis dentro de cada Sevillista.

Creo que una buena cantidad de Sevillistas pensamos que podemos palmar pero no porque pensemos que el Sevilla no sea capaz de ganar al Getafe, sino porque sabemos que el Sevilla cuando mejor tiene las cosas para mejorar en la clasificación la caga.

Esperemos que hoy no sea uno de esos días, pero como muchos... me temo lo peor y hasta que no termine el partido con un buen resultado para nosotros no voy a quedarme tranquilo.

Y tu me dijiste por ejemplo...

Un mojón. Eso es una mentira donde se escudan los derrotistas como vosotros.

Si hubiésemos perdido contra el Mallorca o contra otro cualquiera hubiérais dicho lo mismo. Engaya ome.

Mortaja llego a apostillar diciendo:

Méalos fuerte, Yoss. Aprieta fuerte, que brote la espumita. Y si se te escapa una cuesca, mejor que mejor. Que aprovechen y lo pelen, si se lo permiten las uñas.

Y por yo comentar cuando vamos 5-1 esto:

Esta mañana comente en este mismo hilo que este partido es de los que teniendolo todo de cara para pegar el pelotazo en la clasificacion y luego la cagamos y palmamos en el partido... sebastgc y otro forero mas pensabamos igual... yosiun y mortaja diciendonos que si derrotistas y que si nos mereen en lo alto en la boca y yo no se cuantas pamplinas mas...

Ea... pues ahi teneis lo que han hecho estos mierdas en getafe... que vergüenza por Dios... que vergūenza.

Me dices Yosiun que me vas a perdonar en este mensaje:

Te lo voy a perdonar porque estarás caliente.

Ánimo Pedro, la vida no es sólo esto ni aquello.

Me gustaría hacer una pregunta ¿donde te he menospreciado, faltado o insultado como si se ha hecho con mis comentarios para tener que perdonarme nada de ninguno de mis mensajes escritos? Yo es que no se que me vas a tener que perdonar porque no he dicho ningún insulto y solo he apostillado sobre las palabras que nos habéis dirigido a algunos foreros esta mañana.

Como si yo no hubiera querido que el Sevilla ganara hoy... pero es que es lo de siempre, la semana que jugamos contra el Bilbao habían palmado todos los que teníamos por delante y nos podíamos poner en puestos Europeos, exactamente igual que hoy... pues la cagamos y hoy igual, si es que esto ya esta muy visto ¿tendremos los demás la culpa acaso de que hoy nos hayan metido 5 goles el Getafe?

Y por los que más lo siento es por los que se han metido un viaje de tres mil pares de cojones un día laboral y que algunos pueden tener que trabajar mañana con lo que llegaran corriendo por la carretera para trabajar por la mañana después de ver lo que han visto, también me acuerdo de Getafense, al que allí le darán poca caña mañana cachondeándose del meneo que le han pegado al Sevilla, por estos es por los que más me duele, los que estamos por aquí también estamos jodidos, pero el viaje que les queda a algunos ahora mismo y los que viviendo allí van a tener que aguantar guasa... pues eso... jode...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #611 en: Abril 16, 2012, 23:59 Horas »
¿Es cierto que los jugadores han ido a pedirle perdón a los aficionados?

Sí, han hecho un amago de acercamiento a la grada donde se veían aficionados y se les ha visto gestos como de pedir perdón a los que estaban allí presentes, especialmente se le ha visto ese gesto en las imágenes a Negredo y a Varas, imagino que el resto también habrán estado en esta muestra de arrepentimiento de cara a la galería.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #612 en: Abril 17, 2012, 00:04 Horas »
Me retiro a mis aposentos, intentare dormir, aunque trabajillo me costara.

Un abrazo muy fuerte para mi amigo GETAFENSE, porque si nosotros lo estamos pasando mal, imaginaos él.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #613 en: Abril 17, 2012, 00:07 Horas »
Hombre Pedro, el 90% de lo que suelo escribir aquí son pamplinas, pero precisamente los mensajes que he dirigido a ti y a otros foreros a los que considero de solera, eran del 10% restante, es decir, de los serios.

El discurso derrotista es además ventajista, porque cuando se gana con callar basta. Yo prefiero no creer en fantasmas, en esas historietas para no dormir que dicen que el Sevilla siempre pincha cuando se las ponen a huevo. Pero oye, que hay gente que incluso ve Cuarto Milenio.

Yo considero tu discurso como derrotista, ventajista, facilón, de forero de 100 mensajes pabajo.

Estás en tu derecho de considerar mi discurso como una sarta de pamplinas.

Un saludo y que descanses.

« Última modificación: Abril 17, 2012, 00:09 Horas por Yosiun »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #614 en: Abril 17, 2012, 00:07 Horas »
ENTRO, ME CAGO EN UNOS POCOS Y ME ACUESTO...



Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #615 en: Abril 17, 2012, 00:18 Horas »
  creo que es BUENO , lo que a pasado , señores por favor no TENEMOS PLANTILLA PARA MAS , repito no tenemos plantilla , si se mete en EUROPA EL PROXIMO AÑO , pegamos un BATACASO EN SEGUNDA , señores con los resto que va a quedar y los que tienen QUE VENIR ESTO ES UN CIRCO , los fichajes hechos por el señor CHIRIGOTERO Y EL ABOGADO , no tiene ni pies ni cabeza , son de segundo NIVEL que digo segundo , de TERCER NIVEL , LO VAMOS A PASAR FATAL , y lo malo sin recurso economicos , ES DECIR VENTAS DE 2 o 3 FUTBOLISTAS , consecuencia , NUEVA BAJADA DE CALIDAD DE PLANTILLA , ¿ HASTA CUANDO ? , pues unos IRA A  PAGAR SUS CONDENAS Y otros SE QUITARAN DEL MEDIO , en resumen , LA AFICION DECIDIRA , UN ABRAZO   :-\ :-\ :-\




Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #616 en: Abril 17, 2012, 00:49 Horas »
Hombre Pedro, el 90% de lo que suelo escribir aquí son pamplinas, pero precisamente los mensajes que he dirigido a ti y a otros foreros a los que considero de solera, eran del 10% restante, es decir, de los serios.

El discurso derrotista es además ventajista, porque cuando se gana con callar basta. Yo prefiero no creer en fantasmas, en esas historietas para no dormir que dicen que el Sevilla siempre pincha cuando se las ponen a huevo. Pero oye, que hay gente que incluso ve Cuarto Milenio.

Yo considero tu discurso como derrotista, ventajista, facilón, de forero de 100 mensajes pabajo.

Estás en tu derecho de considerar mi discurso como una sarta de pamplinas.

Un saludo y que descanses.



Te he nombrado a ti y al mortaja, de tu comentario no me gusto lo de que consideraras el comentario derrotista, más que nada porque dejaba temores de algo que nos viene ocurriendo, la última vez más lejana hace tan solo dos semanas, pero como te digo, te nombre a tí despues de decir que para mí un mojon, que decía mentiras y que era un derrotista, luego el Mortaja diciendo que nos tenías que mear en la boca apretando fuerte y tal... sí a esto yo no lo puedo considerar pamplinas y encima tenga que leer que se me disculpa mi anterior comentario cuando no he dicho na'... en fin...

Saludos Yosiun y buenas noches porque no ha sido la mejor noche para enredarnos en milongas varias, todos estamos calentitos con lo que hemos visto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #617 en: Abril 17, 2012, 01:03 Horas »
Yo tengo mi teoría, fantasmagórica pero con su minoría de adeptos como siempre: los jugadores podrían tener unos días de descanso adicionales y van y les buscan un amistoso en Polonia.....y donde mejor pegar la pataleta que en el campo.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial GETAFE CF - SEVILLA F.C. Lunes 16/04/2012 21:00 Horas
« Respuesta #618 en: Abril 17, 2012, 01:04 Horas »
Paradójicamente pese a la goleada, hemos estado más cerca de ganar este partido que muchos otros, pero nos han condenado dos cosas:

-LA FALTA DE CALIDAD. En momentos puntuales (fallo de Coke en el empate o la oportunidad desperdiciada de Luna) hemos permitido que el Getafe sobreviviera porque nuestros jugadores no son lo suficientemente buenos para cerrar un partido.

-FRAGILIDAD ANÍMICA. El segundo gol ha dejado muerto al equipo. Quedaban 40 minutos, pero nadie creía ya en la remontada. Ellos saben que no son lo suficientemente buenos para hacer algo así (enlazo con la falta de calidad) Más que una cuestión de dejadez o (sin) vergüenza, es un reconocimiento de su propia incapacidad.
+1
El Sevilla de estos ultimos 2 años lé falta personalidad;
pues, pocas vezes remuntamos resultados;
cada vez que nos marcan, el equipo pierde la confianza y la concentracion;
despues de una derrota, siempre continuamos con rachas negativas, y todos los jugadores pierden facilmente la confianza,
y al final, hay jugadores que estan jugando con mucho miedo y sin confianza como lo muestra por ejemplo el juego de Coke y Rakitic.
No sé como se puede recuperar lo que éra el Sevilla de los grandes hombres (Drago, Maresca, Javi Navarro y Pablo Alfaro).

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Angelito, miarma, ahora: a cascarla.
« Respuesta #619 en: Abril 17, 2012, 01:05 Horas »
Getafe, para el Sevilla, nos recuerda el olor a mierda, el sabor a mierda, el color de la mierda.

El Sevilla, en Getafe, suele hacer mierda.


No tengo que recordar demasiados ejemplos:

-Aquel 0-0 en la 04-05

- En la 2007-08 comenzar ganando para que nos remonten y Drago haga el 2-2 en el 89 y... perdiéramos 3-2 en el descuento...

- En la vuelta de las semifinales coperas 09-10 pasar las de Caín y gracias a San Andrés perder tan solo por 1-0

- También en la temporada 2009-10 en Liga comienza con 1-0, remontamos a 1-2, nos empatan, nos adelantamos 2-3 y nos remontan marcando el 4-3 en el 93 de penalti.

Una victoria en Liga en Primera, dos empates y cuatro derrotas más la vergüenza copera que nos dio el pase a la final.

Mierda en Getafe. Míchel nos ganó entrenando allí y Manu del Moral nos cascó alguno que otro ¿lo habremos debilitado?

Con no salir oliendo a mierda será un triunfo. Si encima olemos a rosas, ni qué decir.

Lamentabilísimo partido el disputado por el Sevilla anoche que, por primera vez en mi vida, me hizo salir del Ramón Sánchez Pizjuán en el minuto 30 de la segunda parte cansado y hastiado de ver la pusilanimidad de una banda de jugadores ciclotímicos sin ambición y sin perspectiva y de un entrenador que no ha sido capaz de inculcarle al equipo una mentalidad ganadora como Dios manda.

Ante el peor equipo de la Primera División e indiscutiblemente el peor equipo que ha pasado por Nervión en los últimos 10 o 20 años (me parece recordar que no tuvo ni una ocasión de gol) un Sevilla que sin despeinarse puso el 3-0 en el marcador en la primera parte FUE INCAPAZ de anotar un solo gol en la segunda, en la que buscó timoratamente aumentar el marcador pero disponiendo tan solo de un par de claras ocasiones, con jugadores buscando el lucimiento en jugadas personales y dejando pasar los minutos lastimeramente.

El Sevilla hace lo que hizo el Zaragoza y le meten 4 en cualquier campo, 5 en muchísimos y 7-8 o 9 en dos de ellos.

Tenemos que jugar en el Bernabéu, y nuestra diferencia de goles es +5, algo absolutamente ridículo en la jornada 33 (32 reales) en la que nos presentamos con 39 goles marcados, siete más que el Sporting en puestos de descenso o 6 más que el Villarreal, que pugna por escapar de él.

El Sevilla ha perdido la posibilidad de disputar la Liga de Campeones en dos ocasiones en las últimas seis temporadas por la diferencia de goles (en este caso particular ante Osasuna y pateti). Espero que en la última jornada no estemos empatados a puntos con el pateti y éste haya rehecho su coeficiente de goles que ha mantenido mejor que el nuestro durante casi toda la temporada y que le hundió el madrid la otra noche, porque entonces nos acordaremos muy mucho del nefasto partido de ayer frente a un Zaragoza que es el segundo equipo más goleado de Primera y al que le han metido 3 o más goles esta temporada Madrid (0-6 y 5-1), betin (4-3), Osasuna (3-0), pateti (3-1), Barça (4-0 y 1-4), Málaga (5-1) y Real Sociedad (3-0).

Creí que Míchel inculcaría instinto asesino en nuestro vestuario al estilo del que él mismo practicaba cuando se enfrentaba como jugador ante al Sevilla. Pero veo que es un mal endémico en nuestro club.

Me echaron anoche. Tocar ante una banda como el Zaragoza es muy fácil, un equipo que ha perdido 18 partidos, que le han metido 10 veces 3 o más goles, que es la segunda defensa más goleada de Primera y que está en puesto de descenso a 7 puntos de la salvación, gran mérito.




No puede haber mas demagogia en lo que has publicado  ;)

De lo que no se puede tener menos, es de la ambición de la que careces. Pensando así, aplicando esa norma, puntualmente haremos algo, pero seremos unos mediocres.

Me gustaría recordar qué equipo, habiendo podido meterle cinco al Sevilla, ha desperdiciado esa posibilidad.




Lo del average es algo en este momento como en pensar en el sexo de los ángeles con el panorama que tenemos por delante

Pensar como los grandes es algo que esta muy bien de cara a la galería, hoy lo que hay que hacer es estar lo mejor preparado posible para traernos los tres puntos de Getafe aunque sea por la mínima. Con la enfermería como la tenemos y los jugadores apercibidos  de suspensión no creo que tenga mas importancia meter un gol mas que menos

Si pensamos, con este panorama real que he descrito, que los jugadores y el entrenador no se "portaron" anoche es para mear y no echar gota, pienso yo





angelito, miarma, el pateti y EL GETAFE, nos han superado por gol average, el pateti en el general Y EL GETAFE EN EL PARTICULAR.

Ahora vas, y la cascas.

No importa, no.

Mira angelito, si hasta en nuestra página oficial alguien ha tenido las luces de escribirlo: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/temporada/partido/5590

"El Sevilla recibió el correctivo más abultado en lo que va de campeonato, apenas previsible en el inicio del choque y tal vez excesivo en la dureza, por más que al fin y al cabo el Getafe simplemente se aprovechara de los errores concatenados que cometió el equipo de Míchel en la segunda parte. Tiene difícil explicación el desarrollo del choque, porque los sevillistas, muy metidos en el comienzo, se adelantaron y tuvieron oportunidad de poner el encuentro en suerte, quedando muy tocados con el empate, que llegó justo cuando mejor jugaban, y derrumbados con el segundo de los locales. A partir de ahí todo fue un desastre colectivo, el equipo perdió pie y se hundió, logrando el Getafe  una inverosímil goleada, bastándole tan sólo con ir al ataque ante un rival desaparecido."

Es lo que dice cualquier manual menos el tuyo  ;)
« Última modificación: Abril 17, 2012, 01:30 Horas por NODO SFC 1905 »

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day