collapse

Autor Tema: IKECHI ANIA  (Leído 31902 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IKECHI ANIA
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2009, 19:19 Horas »
Alejandro deja en paz al bueno de ikechi!!!

SIEMPRE IKECHI!!!

No conoces lo ruin que puede ser Boyer cuando se empecina en algo...

Termino con Rumasa...¿No crees que este pobre escoces tambien mordera el polvo?

Sin piedad Pierre Cardin...sin piedad
Sus acordais de Trecarichi? pues eso  ::) ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2009, 20:09 Horas »
Alejandro por favor no me jodas el nick"

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2009, 15:43 Horas »
¿Que no ha entrao en la convocatoria del primer equipo?  ::) ::) ::) ::)
¿Ni con 8 bajas?¿Y si ha entrado José Carlos?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jimenez no tienes ni p..ta idea, porque este necesita a tres pa que lo marquen y  si ganamos ¿quien hará los cortes de manga?  :D :D :D :D

!!!!! Don Davoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!

Vaya...esto no lo habia visto......pues resulta que iban convocados un tal Perotti y un tal Capel asi que dificilmente podria llamar a Ikechiky....pensaba que sabias mas de futbol....vaya decepcion.  :-\

Al salir del Heliodoro Rodriguez esperamos a que saliera Navas y nos dijo, asi en confesion, que nadie en su vida le habia atado tan bien las botas como Jose Carlos.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2009, 16:01 Horas »
No entiendo las críticas a Ikechi, es un jugadorazo, está rindiendo a gran nivel y ya lleva varios partidos estelares (Granada, Pvo. Ejido, Écija, Ceuta...).

PD: ¿Quien es Trecarichi para que lo comparen con Ikechi? Uno hablaba en los medios de comunicación, el otro habla en el campo...

• Mundialista
« Respuesta #44 en: Noviembre 29, 2009, 13:34 Horas »
El ídolo de Don Davor, otra vez sustituido  ::) ::) ::) como decía la bombi........ ¿POR QUE SERAAA?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #45 en: Noviembre 29, 2009, 13:35 Horas »
El ídolo de Don Davor, otra vez sustituido  ::) ::) ::) como decía la bombi........ ¿POR QUE SERAAA?  ::) ::) ::) ::) ::)

Es verdad....no lo entiendo....pa lo que esta haciendo el crack Jose Carlos.... ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #46 en: Noviembre 29, 2009, 13:40 Horas »

Es verdad....no lo entiendo....pa lo que esta haciendo el crack Jose Carlos.... ;D ;D ;D
¿dOS PASES DE GOL A RODRI? ¿un centro con remate de Valiente al palo?  ::) ::) ::)

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #47 en: Noviembre 29, 2009, 13:43 Horas »

¿dOS PASES DE GOL A RODRI? ¿un centro con remate de Valiente al palo?  ::) ::) ::)

Contra el TODOPODEROSO Aguilas??....esta bien.....si señor...seguro que ya lo siguen los grandes duropa...... ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2009, 12:47 Horas »
Ayer fui a la CD al terminar el entrenamiento, nos encontramos con Luis Alberto y luego a Ikechi, esta solo comiendose una manzana, su vestimenta era peculiar. Nos acercamos a saludarlo y la conversacion fue así más o menos (con toque de humor)
-Hola Ikechi
-!! hola !! ¿me conoceis?
-Sí hombre, tenemos un amigo Jesus que es un besahuevos tuyo
_¿un qué?
-Bueno que te admira mucho, que dice que eres mejor que José Carlos
-¿mejor que José carlos?  :D :D :D :D (carcajada de Ikechi) ¿en serio dice eso?
-Sí, si, está enamorao de tí, besos, comprendes? eres su idolo, dice que eres mu rapido, una pena si le dieses bien para centrar
-no comprendo, habla despacio
-Vale, vale, bueno que te quiere mucho
- Sonrisa, muchas gracias, muchas gracias
-Adios

Cogimos el coche y nos fuimos, al salir hacia Sevilla estaba bajando por la escalera para coger el metro

-Ikechi ¿te llevamos?
-No. viene amigo, amigo mio tiene carro (no sé si se referia a un coche o a uno tirado por burros  :D :D :D)
-Vale, pues nada y recuerda Jesús, dale una camiseta cuando te lo presentemos
- camisetas caras, yo intento,adios

Tipo simpatico y amable, la verdad, pero como futbolista  ::) ::) ::) ::) ojalá triunfe, me alegraria un monton.

PD. Don Davor ¿te enteras?  ;)

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #49 en: Diciembre 17, 2009, 12:51 Horas »
Ayer fui a la CD al terminar el entrenamiento, nos encontramos con Luis Alberto y luego a Ikechi, esta solo comiendose una manzana, su vestimenta era peculiar. Nos acercamos a saludarlo y la conversacion fue así más o menos (con toque de humor)
-Hola Ikechi
-!! hola !! ¿me conoceis?
-Sí hombre, tenemos un amigo Jesus que es un besahuevos tuyo
_¿un qué?
-Bueno que te admira mucho, que dice que eres mejor que José Carlos
-¿mejor que José carlos?  :D :D :D :D (carcajada de Ikechi) ¿en serio dice eso?
-Sí, si, está enamorao de tí, besos, comprendes? eres su idolo, dice que eres mu rapido, una pena si le dieses bien para centrar
-no comprendo, habla despacio
-Vale, vale, bueno que te quiere mucho
- Sonrisa, muchas gracias, muchas gracias
-Adios

Cogimos el coche y nos fuimos, al salir hacia Sevilla estaba bajando por la escalera para coger el metro

-Ikechi ¿te llevamos?
-No. viene amigo, amigo mio tiene carro (no sé si se referia a un coche o a uno tirado por burros  :D :D :D)
-Vale, pues nada y recuerda Jesús, dale una camiseta cuando te lo presentemos
- camisetas caras, yo intento,adios

Tipo simpatico y amable, la verdad, pero como futbolista  ::) ::) ::) ::) ojalá triunfe, me alegraria un monton.

PD. Don Davor ¿te enteras?  ;)

Seguro que no hablastes con un Indio??......tas ya mayor para estas cosas Cadenas.....anda, pidele una camiseta a ese crack mundial al que siguen el Chirzi, el Manchester, el Milan y todos esos.....eso si, el tio le da al balon como nadie aunque no recuerdo un gol suyo directo de falta...... ::)

• Mundialista
« Respuesta #50 en: Enero 31, 2010, 15:12 Horas »
Espero que Diego, empiece a probar YA alternativas para este jugador. Hasta la curva Ikechi ha abandonado la CD cansada, Ojalá y Hugo esté listo muy pronto. Javi Martinez, Rios, Nene, cualquiera lo hace mejor.

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #51 en: Enero 31, 2010, 15:18 Horas »
Espero que Diego, empiece a probar YA alternativas para este jugador. Hasta la curva Ikechi ha abandonado la CD cansada, Ojalá y Hugo esté listo muy pronto. Javi Martinez, Rios, Nene, cualquiera lo hace mejor.

La curva Ikechiky nunca lo abandona, simplemente hay partidos a los que no podemos acudir debido a nuestra apretada agenda....por lo menos este no va llorando por ahi para que lo dejen jugar en el todopoderoso malakaka...... :-*

• Mundialista
« Respuesta #52 en: Enero 31, 2010, 15:23 Horas »

La curva Ikechiky nunca lo abandona, simplemente hay partidos a los que no podemos acudir debido a nuestra apretada agenda....por lo menos este no va llorando por ahi para que lo dejen jugar en el todopoderoso malakaka...... :-*
Cierto, este no llora, ya sabe donde acabará,,,, ::) ::) ::) ::) ¿en el CDF?  :D :D :D

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #53 en: Enero 31, 2010, 15:26 Horas »

Cierto, este no llora, ya sabe donde acabará,,,, ::) ::) ::) ::) ¿en el CDF?  :D :D :D

Mejor que en el Malakaka seguro...... 8)

Desconectado Phoeniki

• Alevín
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 02, 2010, 21:34 Horas »

Hugo a parte de entrenar con el grupo y estar batante bien fisicamente ya se calza las botas, con ganas e ilusion creo que hara una buena segunda vuelta.

• Mundialista
« Respuesta #55 en: Febrero 05, 2010, 00:51 Horas »

Hugo a parte de entrenar con el grupo y estar batante bien fisicamente ya se calza las botas, con ganas e ilusion creo que hara una buena segunda vuelta.
Pues ojalá esté pronto. Tanto por la izquierda o en la media punta (a mi me gusta más ahí), debe ser de los que aporte. De lo que suman.

Desconectado DonDavor

• Senior
« Respuesta #56 en: Febrero 05, 2010, 18:11 Horas »

Pues ojalá esté pronto. Tanto por la izquierda o en la media punta (a mi me gusta más ahí), debe ser de los que aporte. De lo que suman.

Hugo tiene su hilo, y si no lo tiene lo creais, pero no infecteis el hilo del gran maestro Ikechiky, el que todo lo puede.   8)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #57 en: Febrero 05, 2010, 18:25 Horas »

Hugo tiene su hilo, y si no lo tiene lo creais, pero no infecteis el hilo del gran maestro Ikechiky, el que todo lo puede.   8)
Dejalo Davor, esta gente no sabe, que nuesto Ikechiky, sera un futuro Canales. 8)

• Mundialista
« Respuesta #58 en: Febrero 05, 2010, 18:32 Horas »
Endeluego, Don Zumbador y sus perrillas, veran a Ikechi meter un gol, igual que el Mortaja vio el gol de Navas contra el Getafe  ??? ??? ???

• Mundialista
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2010, 15:41 Horas »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¿Otra vez sustituido? ¿Otra vez sin aportar nada? ¿Otra vez abandonado por sus fieles?

Es un buen chaval, . una buena persona, un buen profesional, humilde, trabajador, cumplidor, pero no da la talla, lo siento Ikechi, no te dejes manipular por tus "chupaculos" pero para mí, debes dejar paso.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]