collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 95175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #180 en: Julio 30, 2012, 15:24 Horas »
El día 3.

Deseando que empiece, y espero que con el fútbol fuera (como me alegro!), el seguimiento en los medios españoles sea máximo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #181 en: Julio 30, 2012, 18:37 Horas »
Sr. Ojete asiente:

La de arriba es muy mona pero tiene los pies frios....

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #182 en: Julio 30, 2012, 23:44 Horas »
Sr. Ojete horrorizado:

Que malas son las mujeres jugando al baloncesto... que desproposito, no es cuestion de machismo, es cuestion de tener ojos... son malas, dañinas a los ojos.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #183 en: Julio 30, 2012, 23:55 Horas »
Sr. Ojete descojonao:

Somos el Betin del olimpismo... tercer dia, 0 medallas... pero damos buenas sensaciones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #184 en: Julio 30, 2012, 23:56 Horas »
Sr. Ojete descojonao:

Somos el Betin del olimpismo... tercer dia, 0 medallas... pero damos buenas sensaciones.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #185 en: Julio 31, 2012, 00:30 Horas »
Una verdadera lástima lo de las chicas del balonmano, han merecido bastante más. Magnífico partido ante las poderosas francesas, en el que han pesado demasiado los cinco errores desde los 7 metros. A ver si les acompaña la suerte ante las danesas (otro rival de cuidado), pues ya no se puede fallar más.

Tampoco le han ido bien del todo las cosas a la selección de hockey hierba,empate a 1 contra los pakistanies y lo que es peor, con lesión de Santi Freixa.

Lo más interesante de hoy ha estado en la piscina. Estos juegos pasarán a la historia por la caída de Thorpe y por el nacimiento de una estrella, la china de 16 años Ye (la lituana de 15 tampoco apunta mal).

Para mañana tenemos basket (sin Navarro ante Australia) y balonmano (ante los daneses con la duda de Sterbik), creo que también juega la masculina de waterpolo.

En individual esperemos que caiga la primera medalla, que bien podría ser para Andet Elosegui. Y a ver como se nos da la cosa en tenis.

Respecto a los resultados conseguidos hasta ahora, no se de qué se sorprende la gente. Ser números 1 en algunos deportes de mucha trascendencia mediática no implica ser una superpotencia en el mundo del deporte.

En el tema del fútbol no diré que me alegró la eliminación pues no es verdad, pero sí que me dolió lo mismo que la de nuestro representante en tenis de mesa (las castas del nigeriano gritón, me puso de los nervios). Es más, soy de los que pienso que el fútbol no debería ser olímpico.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #186 en: Julio 31, 2012, 00:47 Horas »
Sr. Ojete horrorizado:

Que malas son las mujeres jugando al baloncesto... que desproposito, no es cuestion de machismo, es cuestion de tener ojos... son malas, dañinas a los ojos.

Las chicas USA, las mejores del mundo con mucha diferencia, 1 de 16 en tiros de tres.

 ;D ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #187 en: Julio 31, 2012, 09:18 Horas »
Pues yo me he jincao el partido de bádminton de Pablo Abián. Un gato.
No me quiero ya imaginar la elasticidad y los saltos de los asiáticos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #188 en: Julio 31, 2012, 09:20 Horas »
Pues yo me he jincao el partido de bádminton de Pablo Abián. Un gato.
No me quiero ya imaginar la elasticidad y los saltos de los asiáticos.

Nuestro querido forero Jose Luis Bueno es un experto. No sé si en badminton, en elasticidad o en saltos asiáticos, pero lo es.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #189 en: Julio 31, 2012, 09:32 Horas »
Por cierto, Marina Alabau debuta hoy a las 13:00. Esta consigue medalla, se lo lleva currando mucho tiempo.


¡¡¡¡¡¡VAMOSSSSSS!!!!!!!
« Última modificación: Julio 31, 2012, 09:39 Horas por drodgom »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #190 en: Julio 31, 2012, 09:32 Horas »
Nuestro querido forero Jose Luis Bueno es un experto. No sé si en badminton, en elasticidad o en saltos asiáticos, pero lo es.

Que más quisiera. Ni idea. De hecho, el primer partido que he visto en mi vida ha sido el que jugó ayer Carolina Marín contra una chilena que me dejó enamorado.

Practicarlo sí lo practico, igual que el tenis, el ping-pong o el fútbol, pero soy malísimo.  :'(

Lo que no me gusta es el sistema de competición. Grupos de tres y pasa la primera  :-\ , es como estar al filo de la navaja y sin posibilidad de error.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #191 en: Julio 31, 2012, 09:56 Horas »

...

En el tema del fútbol no diré que me alegró la eliminación pues no es verdad, pero sí que me dolió lo mismo que la de nuestro representante en tenis de mesa (las castas del nigeriano gritón, me puso de los nervios). Es más, soy de los que pienso que el fútbol no debería ser olímpico.

¿Por qué no debe ser olímpico el fútbol?. No entiendo estas afirmaciones. Es más, debería retrasarse el inicio de las ligas de fútbol para que los mejores estuviesen en las Olimpiadas y, sobre todo, que eurocopa no coincida en años con los Juegos. Es lo que pienso.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #192 en: Julio 31, 2012, 10:59 Horas »
¿Por qué no debe ser olímpico el fútbol?. No entiendo estas afirmaciones. Es más, debería retrasarse el inicio de las ligas de fútbol para que los mejores estuviesen en las Olimpiadas y, sobre todo, que eurocopa no coincida en años con los Juegos. Es lo que pienso.

Precisamente por eso deberían quitarlo. A los JJOO van los mejores deportistas del mundo, así que me parece absurda esta pantomima de limitar la edad de los participantes. No debe haber límites y el que quiera ir que vaya y el que no, pues que se quede en su casa.

Lo malo de todo esto es que los americanos andan presionando para que en baloncesto se copie el formato y así evitar que sus estrellas NBA acudan a esta cita.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #193 en: Julio 31, 2012, 11:04 Horas »
Pues yo me he jincao el partido de bádminton de Pablo Abián. Un gato.
No me quiero ya imaginar la elasticidad y los saltos de los asiáticos.

Si es el mismo que está jugando ahora le están dando la del pulpo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #194 en: Julio 31, 2012, 11:54 Horas »
¿Por qué no debe ser olímpico el fútbol?. No entiendo estas afirmaciones. Es más, debería retrasarse el inicio de las ligas de fútbol para que los mejores estuviesen en las Olimpiadas y, sobre todo, que eurocopa no coincida en años con los Juegos. Es lo que pienso.

Porque la FIFA no quiere que los mejores futbolistas vayan para que no le reste protagonismo a un Mundial.

Porque el COI no quiere que los mejores futbolistas vayan para que no le reste protagonismo al resto de deportes olímpicos.

Porque los clubes no quieren que los mejores futbolistas vayan porque están hasta los mismísimos de pagar para que los disfrute otro.

Todo ello hace que como dice Shumary el torneo olímpico sea una pantomima en el que se limita la edad de los seleccionables.

Y todo eso sin hablar del espectáculo que por ejemplo dieron el otro día hondureños (no se puede ser más sucio) y españoles (no los hay más niñatos). El fútbol actual es un deporte sucio a más no poder, en el que prima el engaño a la deportividad. Algo que no casa con el espíritu olímpico.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #195 en: Julio 31, 2012, 13:40 Horas »
Menudo tongo en waterpolo!! Dan por válido un gol legal en el último segundo y al final nos lo quitan.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #196 en: Julio 31, 2012, 13:43 Horas »
El presunto ladrón, ¿nace o se hace? cuando se confirma como presunto ladrón ¿cuanto tiempo tarda en escoger entre la política y el arbitraje?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #197 en: Julio 31, 2012, 13:48 Horas »
Eso en Madrid y el resto de España, no es gol. ¿O ahora sí lo es?  :D :D :D :D

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #198 en: Julio 31, 2012, 13:51 Horas »
Eso en Madrid y el resto de España, no es gol. ¿O ahora sí lo es?  :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D

No te extrañe que aparezcan fotos de la prensa libre donde se vea claramente como el balón toca la red. ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18835
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #199 en: Julio 31, 2012, 13:55 Horas »
Lo que ha hecho el árbitro contra España es de GOLFO Y SINVERGÜENZA. Así de claro. Un gol legal y dado por el asistente y el tipo éste lo anula porque la da la gana. Con sinvergüenzas de estos en el arbitraje es imposible saber quién es el mejor equipo en la competición.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 489
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31