collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 95961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #380 en: Agosto 03, 2012, 21:00 Horas »
carrerón el 800 femenino

¡¡¡¡Qué bestias las dos!!!! ¡¡¡¡La niña de 15 años y Mireia!!!!

Se han quedado los británicos con dos palmos de narices con Adlington.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18850
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #381 en: Agosto 03, 2012, 21:00 Horas »
Enhorabuena Mireia!! 2ª plata.
Al final le ha dado la vuelta a un inicio dubitativo y ha realizado unos grandes JJ.OO.

Ha bajado 4'' su récord de España. Enorme!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #382 en: Agosto 03, 2012, 21:02 Horas »
Enhorabuena Mireia!! 2ª plata.
Al final le ha dado la vuelta a un inicio dubitativo y ha realizado unos grandes JJ.OO.

Ha bajado 4'' su récord de España. Enorme!!

Eso es competir, llegar a los JJOO y superar tu marca. Con dos cojones.

Y el inicio dubitativo no es tal, está perfectamente calculado y aconsejado por su entrenador según dijo ayer en una entrevista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18850
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #383 en: Agosto 03, 2012, 21:06 Horas »
Eso es competir, llegar a los JJOO y superar tu marca. Con dos cojones.

Y el inicio dubitativo no es tal, está perfectamente calculado y aconsejado por su entrenador según dijo ayer en una entrevista.

Sí, puede ser, y si es así han sido inteligentes, porque en los estilos con una mala posta de espalda como tiene Mireia es muy difícil competir con las mejores por medallas.

En 200m. mariposa y 800m. libres ha competido de fábula, y mejor es imposible hacerlo. Le han ganado en ambas pruebas nadadoras con mucho más nivel y ella ha sido capaz de bajar sus respectivas marcas personales y récords de España.

Lo dicho, ENORME!!

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #384 en: Agosto 03, 2012, 21:07 Horas »
Si ante lo escribo antes pasa.... Besa ovarios a Mireia Belmonte e basta!! Grandísima deportista espíritu de superación superlativo, el espíritu olímpico hecho en carne y hueso... Mi mas profunda admiración y respeto por esta titán!

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #385 en: Agosto 03, 2012, 21:13 Horas »
Por si no lo sabíais...

Mireia sufre escoliosis, asma y es alérgica al cloro.... Y ahí esta... dos medallas de plata... Casi na...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #386 en: Agosto 03, 2012, 21:18 Horas »
Nunca había disfrutado tanto viendo la natación, GRANDE MIREIA!!!!

Pena lo del dobles de tenis...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #387 en: Agosto 03, 2012, 22:32 Horas »
Impresionante. Enorme. Con dos ovarios muy muy muy grandes. Grande Mireia Belmonte. Más que la medalla lo más impresionante es que ha sido capaz de bajar 4 segundos su record en una final olímpica. Eso es competir.

Muy bien también Feliciano y Ferrer. Han luchado hasta el final. Ahora a por el bronce.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #388 en: Agosto 03, 2012, 22:39 Horas »
Primer campeón olímpico en atletismo Majewski. El ranking no ha servido de nada, ha habido buen concurso y sorpresa, a ver si la tendencia continua todo el campeonato.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #389 en: Agosto 03, 2012, 23:04 Horas »
Primer campeón olímpico en atletismo Majewski. El ranking no ha servido de nada, ha habido buen concurso y sorpresa, a ver si la tendencia continua todo el campeonato.

Ha ganado con 21.87, no? Que barbaridad...

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #390 en: Agosto 03, 2012, 23:09 Horas »
Ha ganado con 21.87, no? Que barbaridad...

Enviado desde mi rincón cofrade

Si, y el aleman Storl 21.86.

Hoffa y Cantwell han decepcionado un poco. Yo esperaba a Hoffa muy por encima de lo que ha hecho, pese a eso gran concurso.

Exhibición de Dibaba en los 10.000, con un últimos 500 eléctricos, en 1.17.

En la clasificación de longitud, destacar que el vigente campeón olímpico, Saladino se ha ido a la venta con tres nulos, una gran pérdida. Bayer, el alemán ha pasado por los pelos (desbancando a Eusebio Cáceres, que no ha pasado por muy poquito).

El resto de la jornada de tarde normalita, bueno, la chiquilla del 12.54 en el 100 vallas de la combinada se ha marcado un 22.83 en el 200 que no está nada mal.

Para los que pese a no seguir mucho el atletismo le gusta ver a Bolt y demás, el 100 empieza por la mañana. Hay una ronda preliminar para las peores marcas y luego a las 11 y pico las eliminatorias.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #391 en: Agosto 03, 2012, 23:12 Horas »
Gracias por la mini-crónica, Triana.

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #392 en: Agosto 03, 2012, 23:14 Horas »
Si ante lo escribo antes pasa.... Besa ovarios a Mireia Belmonte e basta!! Grandísima deportista espíritu de superación superlativo, el espíritu olímpico hecho en carne y hueso... Mi mas profunda admiración y respeto por esta titán!

Me ha recordad mucho a los del fútbol. Lo concienzudo de la preparación, las ganas de rendir a tope justo en este evento ...   ::) ::) ::)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #393 en: Agosto 03, 2012, 23:15 Horas »
En peso siempre me pongo la camiseta de Europa. Me da igual Majetksy que Storl (no tanto Mikhnevich), el que sea con tal de evitar el posible triplete de los yankees.

Enhorabuena, dos europeos (además los dos citados, Storl va a marcar época es muy joven aún) y algo que me congratula de estilo lineal, no giratorio.

A Hoffa le han salido los tiros planos, el ángulo de salida era muy bajo. Cantwell no ha alcanzado la velocidad debida en los giros, de hecho estaba lanzando antes de tiempo, no completaba, tiros desviados, bajos.....menudo día han escogido para estar flojitos.

Gracias por la mini-crónica, Triana.

Enviado desde mi rincón cofrade

Es un placer, señor.

« Última modificación: Agosto 03, 2012, 23:19 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #394 en: Agosto 03, 2012, 23:18 Horas »
Bravo Mireia!! Y encima rabajando el record nacional en 4 segundos!! :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #395 en: Agosto 03, 2012, 23:30 Horas »
El pueblo tiene la culpa por que el pueblo es soberano, si al pueblo le interesase mas la natación, el remo, el Judo, el atletismo.... no tengo dudas que se hablaría mas de esos deportistas que se matan a entrenar y menos de los cambio de look de Ramos.

El pueblo ha decidido que manda la chulería de CR7 que la constancia y superación de Mireia Belmonte, ole sus dos ovarios... si se conociera la vida de la chavala habría un besa úteros en la Villa olímpica.

Interesa mas los estratosfericos controles de pecho de D12S que el machaque de Kevin López.

Los adelantamientos de Jorge Lorenzo que la inteligencia táctica que tenía Joan Llaneras...

La culpa es del pueblo por dejarse guiar, por ir a lo cómodo por tener mas vista de lo que las orejeras que intentan ponernos en todos los aspectos.

No estoy de acuerdo. Ellos venden a la gente lo que quieren vender, no lo que la gente quiere comprar.

De hecho, mira las audiencias y dime si el Atletismo o la Gimnasia salen muy perjudicadas con respecto al fútbol o al baloncesto. Esos deportes son de los más seguidos, y sin embargo, no tienen continuidad a lo largo del año.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #396 en: Agosto 03, 2012, 23:45 Horas »
Dos campeones olímpicos que repiten, con la dificultad que conlleva volver a ser el mejor cuatro años después. Ni Majewski ni Dibaba partían como favoritos, algunos de sus rivales llegaban con mejor marca pero el día D a la hora H han sacado lo mejor de sí. Un ejemplo de calidad y competitividad.

Todo lo contrario se puede decir de los españoles. Nadie les pide un imposible, basta con que compitan cerca de sus marcas. De los doce españoles, solo apruebo a Cienfuegos, que se ha quedado a un metro de su marca en martillo. Cáceres se ha quedado a un centímetro de la final, pero a mí me ha decepcionado. Tenía una gran oportunidad en una prueba muy abierta (las marcas de la calificación han sido pobres) y la ha desaprovechado. Del resto mejor no hablar. Suspenso rotundo. Si no hay más cera de la que arde se asume y se llevan menos atletas, pero el ridículo que han hecho algunos es para que Odriozola y sus secuaces se lo hagan mirar.

Lo mejor del día, el ridículo de Mullera. Un forero que acaba de escribir una crónica se acaba de ir a La Alameda a celebrarlo. Me ha dicho que está tan contento que invita y todo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #397 en: Agosto 04, 2012, 09:33 Horas »
Otra jornada de ver actuaciones españolas en diferido, sin locutores, sólo con sonido ambiental.

Un gustazo y un orgullo las chicas del water polo y el balonmano.
Qué pasión le pone a la dirección del equipo Miki Oca.
Qué caras de satisfacción las del balonmano y qué dedicatoria a su portera lesionada.

Entre Mireia, Maialen, Alabau, las del volley playa, las del balonmano y las del water polo, chapeau a las féminas porque están dando un enorme nivel.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #398 en: Agosto 04, 2012, 13:55 Horas »
Que malito es Scariolo.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #399 en: Agosto 04, 2012, 14:04 Horas »
Casi ganamos a los rusos metiendo solo dos triples. Este equipo cuando se duerme, se duerme como un tronco.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por Felipe
[Hoy a las 11:16]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 353
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day