collapse

Autor Tema: JJ.OO Londres 2012  (Leído 94925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #860 en: Agosto 12, 2012, 20:32 Horas »
.... vamos a ver, nos han ganado por los tiros de 3 ¿Cuantos han metido? ¿Cuantos han tirado? ¿ Y nosotros?

Pues ya está, cuando se veían apurados, Carmelo, Paul, Durant, o cualquier otro te las cuela, aunque le pongas delante a IBAKA saltando.


Son unas putas máquinas, más no hemos podido hacer.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #861 en: Agosto 12, 2012, 20:35 Horas »

Yo tampoco veo logico que se le deje un par de metros a Bolt al final de cada carrera o a Rudisha que se le deje irse con esa facilidad.

Pues la verdad que con ese comentario no se que partido has visto, no hablo de 1 vez, hablo de que he visto
en muchas ocasiones quedarse en el amago de ir a por el para que no tire, y no es lo mismo ir a por el
que quedarse en el intento ( desde la distancia ), ahora si tu argumento para esto ( lo de la foto paso de comentarlo siquiera )
es hablar de lo bien que corre bolt/rudisha....

Vamos que no es tan dificil de entender, es como cuando palop se queda a medias entre salir o quedarse metido debajo de los palos,
a claro lo ideal en este caso seria hablar del penal no pitado a negredo  :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #862 en: Agosto 12, 2012, 20:45 Horas »
Pues la verdad que con ese comentario no se que partido has visto, no hablo de 1 vez, hablo de que he visto
en muchas ocasiones quedarse en el amago de ir a por el para que no tire, y no es lo mismo ir a por el
que quedarse en el intento ( desde la distancia ), ahora si tu argumento para esto ( lo de la foto paso de comentarlo siquiera )
es hablar de lo bien que corre bolt/rudisha....

Vamos que no es tan dificil de entender, es como cuando palop se queda a medias entre salir o quedarse metido debajo de los palos,
a claro lo ideal en este caso seria hablar del penal no pitado a negredo  :D :D :D :D

Lo que quiero decir con mi comentario es lo mismo que en el futbol, ¿porque no se defiende bien a Ronaldo o a Messi?. lo mismo con los americanos, el tema es que son mas rapidos, y por lo tanto tu debes forzar msa para seguirlos, y se acumulan dos cosas, una el cansansio llega un momento que llegas a 1 a 2 a 3, pero te agotas porque estas forzando continuamente para llegar, y dos, cuando fuerzas eres mas proclive a los amagos, al ir forzado un amaguito y te vas a tomar por betin.

Yo sabia que España tenai el problema del fisico y no hablo de fuerza si no de resistencia, los Navarro, Rudy, Calderon....... no tienen la misma resistencia que los americanos, y otra cosa que nos ha fallado ha sido el cambio de Reyes, Felipe ha sido un gran jugador pero no a nivel de NBA, y España ha aguantado tan bien, porque tiene a los hermanos Gasol que son NBA, Ibaka NBA, Calderon NBA, Navarro exNBA pero porque no aguanta el fisico una temporada NBA que por calidad es NBA tambien, Rudy NBA..... es decir tenemos una pleyade de jugadores de grandisimo nivel a nivel mundial, el problema es que enfrente tenian a los mejores de la NBA, y tu banquillo es bueno pero no llega a tener el nivel suficiente para codearse con las estrellas americanas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #863 en: Agosto 12, 2012, 20:56 Horas »
USA tiene una nivel de baloncesto inalcazable ahora mismo para España, y eso que la generación de jugadores actuales es posiblemente la mejor que haya habido en Europa, exceptuando a los Kukocs, Radja y esta gente..
Pero es que ellos juegan un baloncesto en otra dimensión, ahora mismo inalcanzable para los europeos o los españoles en este caso.
Mi temor es que después de esta generación no venga otra más o menos igual y se vuelvan a abrir distancias siderales, aunque es muy posible que pase esto.

Navarro no ha podido aguantar el ritmo de partido, Marc Gasol se cargó muy pronto de personales, Calderón ha bajado su nivel y le faltaba chispa. Si tú no estás al 110% y ellos no fallan ocurre lo de hoy.

Pero hasta el minuto 30 ha sido uno de los mejores partidos que he visto en mi vida de basket entre selecciones.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #864 en: Agosto 12, 2012, 21:30 Horas »
Lo que quiero decir con mi comentario es lo mismo que en el futbol, ¿porque no se defiende bien a Ronaldo o a Messi?. lo mismo con los americanos, el tema es que son mas rapidos, y por lo tanto tu debes forzar msa para seguirlos, y se acumulan dos cosas, una el cansansio llega un momento que llegas a 1 a 2 a 3, pero te agotas porque estas forzando continuamente para llegar, y dos, cuando fuerzas eres mas proclive a los amagos, al ir forzado un amaguito y te vas a tomar por betin.

Yo sabia que España tenai el problema del fisico y no hablo de fuerza si no de resistencia, los Navarro, Rudy, Calderon....... no tienen la misma resistencia que los americanos, y otra cosa que nos ha fallado ha sido el cambio de Reyes, Felipe ha sido un gran jugador pero no a nivel de NBA, y España ha aguantado tan bien, porque tiene a los hermanos Gasol que son NBA, Ibaka NBA, Calderon NBA, Navarro exNBA pero porque no aguanta el fisico una temporada NBA que por calidad es NBA tambien, Rudy NBA..... es decir tenemos una pleyade de jugadores de grandisimo nivel a nivel mundial, el problema es que enfrente tenian a los mejores de la NBA, y tu banquillo es bueno pero no llega a tener el nivel suficiente para codearse con las estrellas americanas.

Entonces tengo que entender que el bamquillo de españa es una mierda que no vale ni para presionar a este tipo de jugador?
( ojo no suelo ver mucho baloncesto y por eso pregunto )
El cabron te las clava como quiere  :D :D :D

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #865 en: Agosto 12, 2012, 21:32 Horas »
Parece como si USA nos hubiera sacado 20 puntos. Nos han ganado de 7, durante las 3/4 partes del partido les hemos tenido acongojados. Tiene un mérito enorme haber tenido contra las cuerdas a uno de los mejores equipos que han tenido los EEUU en baloncesto, unos tíos que son unas máquinas físicas, con una técnica y una velocidad de otro mundo. Joder, es para estar orgullosos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #866 en: Agosto 12, 2012, 21:46 Horas »
Entonces tengo que entender que el bamquillo de españa es una mierda que no vale ni para presionar a este tipo de jugador?
( ojo no suelo ver mucho baloncesto y por eso pregunto )
El cabron te las clava como quiere  :D :D :D

Entiende que parar a Kevin Durant es muy dificil, y no solo para la ÑBA sino para la liga entera de la NBA, y si no te basta con Kevin Durant, tienes a Lebron James, que idem de idem, y si no a Carmelo Anthony que tres cuartos de lo mismo, o Kobe Bryant o Chris Paul. Si fuese futbol es como poner a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Leo Messi por tu banda, y te quejes de que no los para tu lateral.

PD El banquillo de España es bueno, pero no al nivel NBA

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #867 en: Agosto 12, 2012, 21:54 Horas »
En 5 minutos arranca la ceremonia de clausura de los JJOO.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #868 en: Agosto 12, 2012, 21:55 Horas »
He vivido cinco Juegos Olímpicos y este sin duda ha sido el mejor.

Mucho mejor que los otros cuatro: Barcelona, Atlanta, Atenas y Pekín.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #869 en: Agosto 12, 2012, 21:58 Horas »
Que pasada las imágenes aéreas de Londres.....como me gusta esa ciudad....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #870 en: Agosto 12, 2012, 22:43 Horas »
Hoy nuestra selección ha puesto un gran broche de oro al final de sus carreras de algunos jugadores en esta magnífica selección.

No sé si veremos algo igual, comparar a los Gasol, Calderón,Navarro y Reyes, no va a ser nada facil, hay jugadores que a Brasil llegarán muy quemados e incluso muchos ya no estarán en plena forma.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #871 en: Agosto 12, 2012, 23:11 Horas »
Sr. Ojete entregando la cuchara:

El curro que nos dan los British en musica es menuo.......... ufff que barbaridad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #872 en: Agosto 12, 2012, 23:12 Horas »
Sr. Ojete entregando la cuchara:

El curro que nos dan los British en musica es menuo.......... ufff que barbaridad.

Si sólo fuera en eso...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #873 en: Agosto 12, 2012, 23:26 Horas »
Qué grande es David Bowie y su música, coño.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #874 en: Agosto 12, 2012, 23:29 Horas »
Sr. Ojete desatao:

Vivan las british jamelgas!!

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #875 en: Agosto 12, 2012, 23:33 Horas »
No veo tanta diferencia......total aquí música de Bowie, Beattles, Queen, Rollings......

En el mundial de Sevilla clausuramos con Siempre Así....con dos cojones!!


 :D :D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #876 en: Agosto 12, 2012, 23:37 Horas »
No veo tanta diferencia......total aquí música de Bowie, Beattles, Queen, Rollings......

En el mundial de Sevilla clausuramos con Siempre Así....con dos cojones!!


 :D :D :D :D

Sr. Ojete ya con los ojos como dos platos de la cartuja:

Versionando a Pink Floyd!! esto es muy grande ya.... y nsotros con el Ole ole ole, me cago en mi vida.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #877 en: Agosto 12, 2012, 23:40 Horas »
Es más sencillo pensar en las cosas en las que España es superior a Gran Bretaña.

Comida, clima y mujeres.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #878 en: Agosto 12, 2012, 23:42 Horas »
Right here, right now de Fatboy Slim, qué pasada.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JJ.OO Londres 2012
« Respuesta #879 en: Agosto 12, 2012, 23:46 Horas »
Es más sencillo pensar en las cosas en las que España es superior a Gran Bretaña.

Comida, clima y mujeres.

Sr. Ojete intentando ver lo positivo:

Seguro que ganamos en Jamelgas?.... Yo no apuesto ni un duro hamijo.

Clima y comida POR SUPUESTO!! pero en Jamelgas, no apuesto un centimo rubio...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.