collapse

Autor Tema: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas  (Leído 18959 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2012, 11:39 Horas »
No es una cuestión de buscar vías, me limito a preguntarme sobre el futuro inmediato. Lo del Mallorca está por ver, diga lo que diga la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares. La Uefa está emprendiendo una cruzada contra el "doping" económico y castigando las situaciones "irregulares"... y ya demostró en el caso Sion que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, a iniciar pleitos "ad infinitum" si es necesario y, si llega el caso, negociar al final una restitución o un resarcimiento --además de poner una crucecita junto al nombre de tu equipo--.

Lo del Levante lo desconocía... ¿cuándo la levantaron? porque estar, estaban, no?

Oye, y ya puestos, ¿por qué jugamos el domingo a las 20:00?
No veo que perjudiquemos a nadie en los cuadruples o quintuples empates, por lo que he leído. Hemos tenido el buen gusto de quitarles los mismos puntos a todos los implicados, salvo los que no cuentan. Según he leído, de entrar nosotros en los mútiples empates, Mallorca y Osasuna "se llevan el pato al agua", y de salir nosotros de los empates, lejos de perjudicarlos, los benficiamos porque les hemos quitado 5 puntos a cada uno, mientras que al Levante únicamente uno.
Ahí algo que se me escapa.

Un saludo.



Según tengo entendido hasta desde UEFA se indicó que la del Mallorca era una situación que no se iba a repetir. Aparte no es un tema directo de estar en concursal. Tienes que tener una deuda con otro club y que este te denuncie. Si solventaron esa deuda y no tienen otra denuncia, no hay problemas en que tengan la licencia UEFA pese a estar en concursal.

El Levante estuvo, pero hace creo que 2 años que salió. Pese a todo, vuelvo a lo mismo. Si, pese a estar en concursal, no tuviesen ninguna denuncia de otros clubes, tampoco quedan fuera.

Y jugamos a las 8 porque de entrar o no nosotros en las combinaciones se altera el orden final. Que nosotros nos quedemos fuera de EL en cualquier combinación, no quita que otros puedan cambiar su posición. Al Levante (4 puntos contra nosotros) o Athletic (los 6) les interesa que entremos en las combinaciones. Si no entramos se benefician Mallorca (1 punto) y Osasuna (1 punto).

La normativa de doping financiero, por otro lado, no entraría hasta 2014 y aún está muy por ver.

Un saludo hombre de goma.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2012, 11:48 Horas »
Léete este artículo de Álvaro Yanes para el Columnas Blancas, a ver si te resuelve algo más tus dudas:

http://www.columnasblancas.com/2012/04/09/la-7%C2%AA-plaza-y-las-licencias-uefa/

Gracias por la información.
De todos modos, el principal argumento que utiliza, el de los precedentes, me parece muy poco sólido. Básicamente porque la situación actual, desde el punto de vista económico, es especialmente complicada y nueva, con una UEFA que pretende ser ejemplarizante en lo que a aspectos económicos se refiere... y con España en el punto de mira!!!

En fin, insisto, yo no busco vías, ni nada que se le parezca. Además, el Levante no va a perder con un Bilbao que juega en un "sandwich" entre finales, osea que mi pronostico es que el Levante será sexto --porque el Mallorca no va a ganar en Madrid--- así que nuestra discusión es más académica que otra cosa.

Por cierto, tendría gracia --por no decir otra cosa-- que quedaramos séptimos, y que el penalty marrado por Negredo nos haya dejado fuera de la EL. Que no?

Saludos.


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2012, 12:04 Horas »
Gracias por la información.
De todos modos, el principal argumento que utiliza, el de los precedentes, me parece muy poco sólido. Básicamente porque la situación actual, desde el punto de vista económico, es especialmente complicada y nueva, con una UEFA que pretende ser ejemplarizante en lo que a aspectos económicos se refiere... y con España en el punto de mira!!!

En fin, insisto, yo no busco vías, ni nada que se le parezca. Además, el Levante no va a perder con un Bilbao que juega en un "sandwich" entre finales, osea que mi pronostico es que el Levante será sexto --porque el Mallorca no va a ganar en Madrid--- así que nuestra discusión es más académica que otra cosa.

Por cierto, tendría gracia --por no decir otra cosa-- que quedaramos séptimos, y que el penalty marrado por Negredo nos haya dejado fuera de la EL. Que no?

Saludos.


O lo que para mí es infinitamente peor, por el gol de Koné.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #43 en: Mayo 07, 2012, 13:27 Horas »


Y jugamos a las 8 porque de entrar o no nosotros en las combinaciones se altera el orden final. Que nosotros nos quedemos fuera de EL en cualquier combinación, no quita que otros puedan cambiar su posición. Al Levante (4 puntos contra nosotros) o Athletic (los 6) les interesa que entremos en las combinaciones. Si no entramos se benefician Mallorca (1 punto) y Osasuna (1 punto).


Si, pero es que precisamente, aún cuando entremos, Mallorca y Osasuna son los beneficiados en cada caso (y entre ellos no modificamos nada, porque les quitamos 5 puntos a cada). El Athletic no cuenta porque ya tiene plaza y no llega a Champions en ningún caso y al Levante no lo beneficiamos lo suficiente porque, en cualquier caso se queda fuera en los empates. Osea que, sea cual sea nuestro resultado, la clasificación efectiva es la misma. Cierto que alteramos la posición del Bilbao, pero es que dicha posición es irrelevante!!!

Dicho de otro modo, si nosotros jugamos, por decir algo, el domingo a las 18:00, nuestro resultado no condiciona absolutamente nada.
¿O acaso me estás diciendo que en la Federación creen que el Bilbao, estando ya clasificados y jugando entre dos finales, va a afrontar el partido de manera diferente porque sepa que puede quedar sexto (de haber ganado nosotros) o únicamente aspire a ser octavo?

Es absurdo... claro que de la Federación uno puede esperarse cualquier cosa, eso es cierto!!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #44 en: Mayo 07, 2012, 13:36 Horas »
Si, pero es que precisamente, aún cuando entremos, Mallorca y Osasuna son los beneficiados en cada caso (y entre ellos no modificamos nada, porque les quitamos 5 puntos a cada). El Athletic no cuenta porque ya tiene plaza y no llega a Champions en ningún caso y al Levante no lo beneficiamos lo suficiente porque, en cualquier caso se queda fuera en los empates. Osea que, sea cual sea nuestro resultado, la clasificación efectiva es la misma. Cierto que alteramos la posición del Bilbao, pero es que dicha posición es irrelevante!!!

Dicho de otro modo, si nosotros jugamos, por decir algo, el domingo a las 18:00, nuestro resultado no condiciona absolutamente nada.
¿O acaso me estás diciendo que en la Federación creen que el Bilbao, estando ya clasificados y jugando entre dos finales, va a afrontar el partido de manera diferente porque sepa que puede quedar sexto (de haber ganado nosotros) o únicamente aspire a ser octavo?

Es absurdo... claro que de la Federación uno puede esperarse cualquier cosa, eso es cierto!!!


A ver Reed, que tampoco es una decisión tan complicada.

La puntuación del Sevilla puede condicionar algo, pues a jugar en el horario unificado. Que puede ser que apenas afecte o que incluso no sea nada. Tampoco nos vamos a poner milindres.

Que no pasa nada por jugar en el horario unificado aunque no nos juguemos nada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #45 en: Mayo 07, 2012, 13:37 Horas »
A ver Reed, que tampoco es una decisión tan complicada.

La puntuación del Sevilla puede condicionar algo, pues a jugar en el horario unificado. Que puede ser que apenas afecte o que incluso no sea nada. Tampoco nos vamos a poner milindres.

Que no pasa nada por jugar en el horario unificado aunque no nos juguemos nada.

El hombre de goma se ha levantao poco elástico hoy, me parece a mí...  :D

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #46 en: Mayo 07, 2012, 13:45 Horas »
El hombre de goma se ha levantao poco elástico hoy, me parece a mí...  :D

Que no coño... que yo no estoy pretendiendo decir que eso signifique nada... que no estoy buscando "vías secundarias" para la UEFA, ni nada que se le parezca... que ya he cambiado de tema!!!

Estoy diciendo que es absurdo forzarnos a jugar en horario unificado cuando no condicionamos nada... y eso, me parece, es incuestionable!!!

Coño, que igual Negredo quiere pasar la tarde del domingo con su pareja en el cine, y le estamos fastidiando el plan al muchacho!!!
 :D :D :D :D :D

... o el partido puede tener una audiencia planetaria si lo ponemos en horario japo, y así Negredo se va a ver la peli de los Vengadores (en la que no salgo yo, por cierto, que ya podían haber buscaudo una colaboración Avengers-Fantastic Four!!!).

Anda y que te den... con cariño!!!






Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #47 en: Mayo 09, 2012, 11:02 Horas »
Pero el Sevilla tiene alguna posibilidad de quedar septimo??  ??? ???

Es que si fuera así, quizás si que habría una posibilidad de ir a Uefa....o no?  ??? ???

Me refiero obviamente a si el patético no entrara en Champions, y fuera a la Europa League por la via de haber sido campeón esta noche, el septimo también iría a la Uefa no?

Yo si os soy sincero, casi que prefiero que el patético pierda esta noche, y que nosotros no vayamos a Uefa ni maquillemos una mediocre y muy mala temporada; pero lo cierto es que sigo teniendo esa duda.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #48 en: Mayo 09, 2012, 11:09 Horas »
Pero el Sevilla tiene alguna posibilidad de quedar septimo??  ??? ???

Es que si fuera así, quizás si que habría una posibilidad de ir a Uefa....o no?  ??? ???

Me refiero obviamente a si el patético no entrara en Champions, y fuera a la Europa League por la via de haber sido campeón esta noche, el septimo también iría a la Uefa no?

Yo si os soy sincero, casi que prefiero que el patético pierda esta noche, y que nosotros no vayamos a Uefa ni maquillemos una mediocre y muy mala temporada; pero lo cierto es que sigo teniendo esa duda.


Pues claro que podemos ser séptimos, basta con que ganemos nosotros y, por ejemplo, pierdan el Mallorca en Madrid, no gane el Osasuna en Santander y el el Levante gane al Bilbao...

... y no, que gane el Atlético la Europa League no genera ninguna vacante adicional!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #49 en: Mayo 09, 2012, 11:11 Horas »

Pues claro que podemos ser séptimos, basta con que ganemos nosotros y, por ejemplo, pierdan el Mallorca en Madrid, no gane el Osasuna en Santander y el el Levante gane al Bilbao...

... y no, que gane el Atlético la Europa League no genera ninguna vacante adicional!!!

Vale pues entonces a muerte a por la septima plaza, y que el Bilbao gane esta noche, por el juego desplegado, simpatías y por méritos en el camino hacia la final!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Como no te refieras a la posible octava plaza del Español y el automatico pase de romaric allí...

Si, el Sevilla se juega poco más que el prestigio de tres puntos y el histórico de la liga respecto a los pericos.


¡Coño!, pues no había caído yo en el matiz. Desde este mismo momento me vuelvo más españolista que el Sánchez-Llibre...

¡¡¡APAÑÓ, APAÑÓ, APAÑÓ!!!

Pd: ¿Por cuantos goles hay que perder para que los periquitos queden octavos?

Otra pd: Habrá que llenar la ué de Gordaric de recomendaciones sobre restaurantes, MacDonalds y BurguerKings sitos en Barcelona. Más y mejores que los de Sevilla...¡¡¡Ande va pará!!!.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #51 en: Mayo 09, 2012, 12:17 Horas »
Vale pues entonces a muerte a por la septima plaza, y que el Bilbao gane esta noche, por el juego desplegado, simpatías y por méritos en el camino hacia la final!!

Si el Bilbao gana hoy pero pierde Domingo nos da igual. Sólo habría septima plaza en caso que Bilbao quede quinto o sexto. No hay nada que hacer.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

¡Coño!, pues no había caído yo en el matiz. Desde este mismo momento me vuelvo más españolista que el Sánchez-Llibre...

¡¡¡APAÑÓ, APAÑÓ, APAÑÓ!!!

Pd: ¿Por cuantos goles hay que perder para que los periquitos queden octavos?

Otra pd: Habrá que llenar la ué de Gordaric de recomendaciones sobre restaurantes, MacDonalds y BurguerKings sitos en Barcelona. Más y mejores que los de Sevilla...¡¡¡Ande va pará!!!.

Acabo de repasar la clasificacion, y es imposible...

El Español esta con 45 puntos a 4 de nosotros, imagínate para la 8ª plaza!

PD:Siento haberte ilusionado en vano... :-X

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Acabo de repasar la clasificacion, y es imposible...

El Español esta con 45 puntos a 4 de nosotros, imagínate para la 8ª plaza!

PD:Siento haberte ilusionado en vano... :-X


¡Cagüentó!, desde que me enteré de que los Reyes Vagos eran nuestros papás no me he llevado tan enorme desilusión.

No me quedará más remedio que 'razonar' con el bueno de Roperic para que haga lo posible para ser periquito hasta que cuelgue la cuchar... digo las botas.

En este caso habrá que ganarle al Apañó y, de paso, joder al Patético todo lo que podamos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #54 en: Mayo 12, 2012, 13:44 Horas »
Convocatoria de MICHEL para el desplazamiento a Cornellá contra el Espanyol.

 Se queda fuera Trochowski, lesionado. Sí viajan Kanouté, Perotti y Manu del Moral, tras superar las molestias en el tobillo
Míchel ha ofrecido este mediodía, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, la convocatoria para enfrentarse este domingo al RCD Espanyol en Barcelona. Se trata ya de la última lista para partido de Liga de esta temporada. En el capítulo de altas, vuelve Álvaro Negredo tras cumplir sanción ante el Rayo Vallecano. Por contra, respecto a la citación de 20 futbolistas ante el Rayo, no están Trochowski (esguince leve en ligamento deltoideo en tobillo derecho), De Mul y Luis Alberto. Siguen Perotti y Kanouté y entra también Manu del Moral, que estaba tocado (molestias tobillo derecho) pero que tras trabajar con el grupo en la última sesión, sí viaja a Barcelona.

La lista la forman: Andrés Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Campaña, Rakitic, Guarente, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Negredo, Manu del Moral ,Perotti y Deivid.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2012, 14:04 Horas »
Mirad soy de Huelva y sevillista hasta la muerte, pero no me fio del Sevilla, perdemos, ojala ganemos, os cuento, la semana pasada tenía una porra que somos ciento cuarenta en el bar que frecuento, pues vale, son tres equipos lo que hay que acertar el Madrid con GrANADA, el Barsa con el ESpañol, se jugaron el sabado pasado, de los ciento cuarenta fuí el unico, me quedaba que acertar solo el Recre con el Nasting, que lo tenia a un uno, me quisieron comprar el resultado, dandome docientos euros la `porra estaba en 383 euros, claro dije que no sabeis lo que pasó, que empató, y nada de nada, ya no me fio nunca del Recre ni del Sevilla. Por lo menos al Recre nunca le pondré que gane, ya me ha hecho perder dos veces y la otra estaba en 1700 euros., NINGUNO DE LOS DOS SON DE FIAR UNO EN PRIMERA Y EL OTRO EN SEGUNDA.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2012, 14:08 Horas »
Mirad soy de Huelva y sevillista hasta la muerte, pero no me fio del Sevilla, perdemos, ojala ganemos, os cuento, la semana pasada tenía una porra que somos ciento cuarenta en el bar que frecuento, pues vale, son tres equipos lo que hay que acertar el Madrid con GrANADA, el Barsa con el ESpañol, se jugaron el sabado pasado, de los ciento cuarenta fuí el unico, me quedaba que acertar solo el Recre con el Nasting, que lo tenia a un uno, me quisieron comprar el resultado, dandome docientos euros la `porra estaba en 383 euros, claro dije que no sabeis lo que pasó, que empató, y nada de nada, ya no me fio nunca del Recre ni del Sevilla. Por lo menos al Recre nunca le pondré que gane, ya me ha hecho perder dos veces y la otra estaba en 1700 euros., NINGUNO DE LOS DOS SON DE FIAR UNO EN PRIMERA Y EL OTRO EN SEGUNDA.

Mira Juan Maria, mañana será el último partido de esta temporada por fín, te comprendo que no te fies de nuestro equipo. Pero lo que hay de hacer es pensar ya en la temporada que viene y mañana a mí que no me gusta perder ni en los entrenos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2012, 14:23 Horas »
Mirad soy de Huelva y sevillista hasta la muerte, pero no me fio del Sevilla, perdemos, ojala ganemos, os cuento, la semana pasada tenía una porra que somos ciento cuarenta en el bar que frecuento, pues vale, son tres equipos lo que hay que acertar el Madrid con GrANADA, el Barsa con el ESpañol, se jugaron el sabado pasado, de los ciento cuarenta fuí el unico, me quedaba que acertar solo el Recre con el Nasting, que lo tenia a un uno, me quisieron comprar el resultado, dandome docientos euros la `porra estaba en 383 euros, claro dije que no sabeis lo que pasó, que empató, y nada de nada, ya no me fio nunca del Recre ni del Sevilla. Por lo menos al Recre nunca le pondré que gane, ya me ha hecho perder dos veces y la otra estaba en 1700 euros., NINGUNO DE LOS DOS SON DE FIAR UNO EN PRIMERA Y EL OTRO EN SEGUNDA.

Yo en tu lugar hubiese ido al siguiente entrenamiento de los recreativistas y me hubier hecho unas petacas con el saco escrotal de unos pocos. ;D

¡¡¡1.700 leuiros del ala!!!. Y tal como está la cosa, compañero. :-\

Lo menos que les puedes hacer en jiñarte en toa la bocaná sus muertoe repataleaos en candela. 8)

O beneficiarte a una de sus señoras, que bien macizas las tienen los muy cabritos. ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #58 en: Mayo 13, 2012, 08:08 Horas »
Podrían ser los últimos minutos de Palop en nuestro equipo, ¿no? No es cuestión baladí, aunque Kanouté se haya llevado toda la atención.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14674
Re: R.C.D. Español vs. SEVILLA F.C. - Domingo 13/05/2012 - 20:00 horas
« Respuesta #59 en: Mayo 13, 2012, 08:17 Horas »
Convocatoria de MICHEL para el desplazamiento a Cornellá contra el Espanyol.

 Se queda fuera Trochowski, lesionado. Sí viajan Kanouté, Perotti y Manu del Moral, tras superar las molestias en el tobillo
Míchel ha ofrecido este mediodía, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, la convocatoria para enfrentarse este domingo al RCD Espanyol en Barcelona. Se trata ya de la última lista para partido de Liga de esta temporada. En el capítulo de altas, vuelve Álvaro Negredo tras cumplir sanción ante el Rayo Vallecano. Por contra, respecto a la citación de 20 futbolistas ante el Rayo, no están Trochowski (esguince leve en ligamento deltoideo en tobillo derecho), De Mul y Luis Alberto. Siguen Perotti y Kanouté y entra también Manu del Moral, que estaba tocado (molestias tobillo derecho) pero que tras trabajar con el grupo en la última sesión, sí viaja a Barcelona.

La lista la forman: Andrés Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Campaña, Rakitic, Guarente, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Negredo, Manu del Moral ,Perotti y Deivid.


Partido de chanclas para la mayoría, pero que debiera ser de vida o muerte para los Cala, Deivid, Campaña, Guarente y Babá. No hay un minuto que desperdiciar en un terreno de juego, chicos.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30