collapse

Autor Tema: ABONOS TEMPORADA 2012/13  (Leído 62224 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #440 en: Julio 30, 2012, 17:27 Horas »
Yo llegué a las 9:00 y delante mía había por lo menos 200 personas. Es más, hasta que llegué a ventanilla se me fueron 40 minutos.

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #441 en: Julio 30, 2012, 17:36 Horas »
Yo llegué a las 9:00 y delante mía había por lo menos 200 personas. Es más, hasta que llegué a ventanilla se me fueron 40 minutos.



Pues entonces me parece que la cosa va a estar dificil.

Te enseñaron los huecos que habia en gol sur en el anillo de abajo, por casualidad?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #442 en: Julio 30, 2012, 20:20 Horas »
¿Hay alguien que tenga un numero superior al 6.000 y se lo hayan cambiado?

A mí no me han dejado en ninguna de las 4 ventanillas que he probado.


Por cierto, si es verdad lo de los 25.000 renovados, es un éxito que todavía no se cree DN.


Yo tengo el ocho mil y pico y lo he camiado. Llegué sobre las 7:45 y había 12 personas delante mía. Había un grupo de 5 o 6 jubilados con sus sillas y el primero llegó sobre la 1:00.
































P.D.: He podido cambiarlo porque los menores de 14 años tienen preferencia para juntarse con sus padres. jejeje

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #443 en: Julio 30, 2012, 20:29 Horas »
Al final he conseguido sacarme mi abono y he bajado unos 260 números colocandome ya en un "respetable" 5.771

Yo este año ya no he tenido que cambiar el sitio pero recuerdo el año pasado que me quería cambiarme a mi y a mi novia al lado de mi suegro que está en muy buena ubicación y sabía que 2 sitios quedaban libres al lado suya de amigos que no habían renovado. Llegué a las 7 de la mañana y delante mia habian unas 10 o 12 personas  :o  :o :o A la hora de abrir las taquillas vaya lio montado con un muchísima gente y un percal allí cuando se dividió la cosa en filas.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #444 en: Julio 30, 2012, 20:35 Horas »
Al final he conseguido sacarme mi abono y he bajado unos 260 números colocandome ya en un "respetable" 5.771

Yo este año ya no he tenido que cambiar el sitio pero recuerdo el año pasado que me quería cambiarme a mi y a mi novia al lado de mi suegro que está en muy buena ubicación y sabía que 2 sitios quedaban libres al lado suya de amigos que no habían renovado. Llegué a las 7 de la mañana y delante mia habian unas 10 o 12 personas  :o  :o :o A la hora de abrir las taquillas vaya lio montado con un muchísima gente y un percal allí cuando se dividió la cosa en filas.


 


Este año la cosa ha estado organizada. La gente se ha puesto en una sola fila y se iba a la ventanilla que quedaba libre. Por lo menos mientras he estado en la cola. Por cierto, es de agradecer que abrieran las taquillas a las 9:30 en vez de a las 10:00.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #445 en: Julio 30, 2012, 20:59 Horas »
Noticias 30 julio de 2012
EL SEVILLA FC ALCANZA LOS 25.000 ABONADOS AL TÉRMINO DEL PERIODO DE RENOVACIÓN

Tras cuatro días, desde hoy, para atender a los que deseen cambiarse de ubicación, el viernes empezarán a atenderse las solicitudes de nuevas altas
Unos 25.000 sevillistas han decidido prorrogar su compromiso de fidelidad con el equipo de sus amores, una vez se cerró, el pasado sábado, el periodo para renovar el carné aquellos abonados que lo fueron la temporada pasada. La cifra, inferior en algo más de un diez por ciento aproximadamente a los que renovaron la campaña pasada, no está mal teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa el país, aunque será cuando finalice el periodo de nuevas altas cuando se pueda hacer una valoración más certera.
 
Ahora, entre este lunes y jueves se atiende en las taquillas a los abonados que desean cambiar la ubicación de su asiento en el estadio, por lo que son cuatro días no hábiles para sumar nuevos abonados. Será los días 3 y 4 de agosto, viernes y sábado, cuando se proceda a atender a los sevillistas que se apuntaron a la lista de nuevos abonados. Finalizado este periodo, a partir del lunes 6 de agosto se podrán dar de alta todos los sevillistas que lo deseen, hayan sido o no abonados la temporada pasada y aunque no se hayan inscrito en la lista de espera.

Departamento Prensa Sevilla F.C

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #446 en: Julio 30, 2012, 21:12 Horas »
Noticias 30 julio de 2012
EL SEVILLA FC ALCANZA LOS 25.000 ABONADOS AL TÉRMINO DEL PERIODO DE RENOVACIÓN

Tras cuatro días, desde hoy, para atender a los que deseen cambiarse de ubicación, el viernes empezarán a atenderse las solicitudes de nuevas altas
Unos 25.000 sevillistas han decidido prorrogar su compromiso de fidelidad con el equipo de sus amores, una vez se cerró, el pasado sábado, el periodo para renovar el carné aquellos abonados que lo fueron la temporada pasada. La cifra, inferior en algo más de un diez por ciento aproximadamente a los que renovaron la campaña pasada, no está mal teniendo en cuenta la crisis económica que atraviesa el país, aunque será cuando finalice el periodo de nuevas altas cuando se pueda hacer una valoración más certera.
 
Ahora, entre este lunes y jueves se atiende en las taquillas a los abonados que desean cambiar la ubicación de su asiento en el estadio, por lo que son cuatro días no hábiles para sumar nuevos abonados. Será los días 3 y 4 de agosto, viernes y sábado, cuando se proceda a atender a los sevillistas que se apuntaron a la lista de nuevos abonados. Finalizado este periodo, a partir del lunes 6 de agosto se podrán dar de alta todos los sevillistas que lo deseen, hayan sido o no abonados la temporada pasada y aunque no se hayan inscrito en la lista de espera.

Departamento Prensa Sevilla F.C

JI

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #447 en: Julio 30, 2012, 21:14 Horas »
Paco

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #448 en: Julio 30, 2012, 21:23 Horas »
Qué uapo uáaaan.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #449 en: Julio 31, 2012, 17:23 Horas »
Hoy a las 7 de la mañana ya estaba el menda en las taquillas del estadio y ya tenía a 6 personas delante. Luego, la cola llegó a la puerta que se abre para que entren los coches en la calle SFC y giró para el Estadio, casi llegando a la puerta 25. Un barbaridad de gente.

Por cierto, allí hablando, creo que los goles va a estar hasta la bola.

Ah, a ver si alguien me dice donde está el asiento nº 230 de Gol Sur, en Banco de pista, fila 6, el taquillero me ha dicho que está por el centro,



Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #450 en: Agosto 02, 2012, 03:58 Horas »
Por supuesto. Cada uno es libre de vivir la situacion actual como quiera. Pero ojala las proximas directivas que vengan lo hagan tan mal como la ultima. Yo firmaba que cada 10 años lo peor que nos pase sea no entrar en Europa.


Si piensas que no se abona porque el equipo no se ha metido en Uefa es que no has entendido nada de lo que te ha explicado.

Para mi, hay cosas bastante más importantes que lo meramente deportivo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #451 en: Agosto 02, 2012, 16:24 Horas »
Hoy a las 7 de la mañana ya estaba el menda en las taquillas del estadio y ya tenía a 6 personas delante. Luego, la cola llegó a la puerta que se abre para que entren los coches en la calle SFC y giró para el Estadio, casi llegando a la puerta 25. Un barbaridad de gente.

Por cierto, allí hablando, creo que los goles va a estar hasta la bola.

Ah, a ver si alguien me dice donde está el asiento nº 230 de Gol Sur, en Banco de pista, fila 6, el taquillero me ha dicho que está por el centro,




Nadie me dice nada????


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #452 en: Agosto 03, 2012, 11:23 Horas »
De verdad, yo aquí a quien veo en falta es a mi queridísimo Alejandro viendo como se ponía cuando Kalamar y yo augurabamos 25000 socios.
Ya se dan con un canto en los dientes si llegamos a los 30.000 contando a los menores de cinco años.
Pffffffff.
Y es que el problema es la crisis.
Ya.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #453 en: Agosto 09, 2012, 03:00 Horas »
Os aviso desde ya, los carnets con fotos o con reducción de precio no dejarlo porque os lo van a quitar si o si y si no también.

Que carnets son estos? GRADA JOVEN, MENORES 21 AÑOS, JUBILADOS, NIÑOS y GRADA BAJA DE GOL NORTE.

Avisado estáis, tema que están cuidando con mucho recelo y que van a verlo minuciosamente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #454 en: Agosto 19, 2012, 09:28 Horas »
El aspecto de las gradas, sobre todo preferencia, es desolador. No sé ni la de años que venimos advirtiéndolo

Demasiados quedamos

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #455 en: Agosto 22, 2012, 22:51 Horas »
Lo de preferencia esperpéntico, fondo mal, pero lo mejor todo es que han decidido también destrozar Gol Norte.

Cada día estoy más convencido que esta directiva no tiene ni putta idea qué es el aspecto social y la importancia de este.
Sin duda, el peor presidente en este aspecto de toda nuestra historia, de vergüenza.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #456 en: Agosto 22, 2012, 22:57 Horas »
Acabo de ver el imagenes del partido, en re-difusion en SFC TV........dios mio........... :o ???

Penoso aspecto de las gradas, eh

Preocupante, muy preocupante

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #457 en: Agosto 22, 2012, 23:06 Horas »
Acabo de ver el imagenes del partido, en re-difusion en SFC TV........dios mio........... :o ???

Penoso aspecto de las gradas, eh

Preocupante, muy preocupante

Compañero, como el resto de estadios. 18 de Agosto = mucha gente de vacaciones + un calor sofocante.

Te aseguro que aparcamiento había hasta en la Puerta de Entrada 1. Sevilla está vacia.

Aunque no esté todos los partidos de casa llenos, presentará mejor aspecto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #458 en: Agosto 23, 2012, 00:38 Horas »
Se dice,se comenta, que el dato ese de 67 abonos devueltos son solos los pagados con tarjeta.

Lo que se pagaron en efectivo elevan la cantidad,mínimo,al doble.

Unirle los que no han renovado

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ABONOS TEMPORADA 2012/13
« Respuesta #459 en: Agosto 23, 2012, 00:42 Horas »
Se dice,se comenta, que el dato ese de 67 abonos devueltos son solos los pagados con tarjeta.

Lo que se pagaron en efectivo elevan la cantidad,mínimo,al doble.

UnirDle los que no han renovado

Que no se diga que no eres universitario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 354
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.