Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ultimamente cuando nos ponen las cosas a huevo...............................
No se a vosotros pero con la de equipos en 1º que me caen mal, y los tres que andan en descenso ahora mismo me caen bienPD: El partido de mañana huele a podrido
¿Qué te cae bien el Mallorca de Becerra?
Informame que no se a que te refieres
Pus que el que manda allí, es Serra Ferrer, betinico y foribundo antisevillista.Ojalá y bajen del tiron.
A 3ª si es posible.No queria que bajasen porque estaba Caparros y porque durante algun tiempo me fui de fiesta a Mallorca (en realidad iba a currar, pero al final fueron 3 meses de juerga sin descanso, hasta que me quede sin pelas y regrese, benditos 18 años ...)Ahora sin Caparros solo puedo desearles segundazo.
Creo que el Barca acaba de proclamarse campeon de liga ¿no?
Curioso lo de nuestras cesiones a equipos de Primera ...Hace dos años Luna al Almería -> el Almeria desciende.El año pasado Bernardo y Acosta al Racing -> Racing desciende.Esta año, Varas y Luna cedidos -> Mallorca y Celta medio sentenciados.Romaric se escapó de la quema en el Espanyol. Alexis al que mejor le ha ido.
Yo felicitaré a sea quien sea que gane la liga cuando juguemos en igualdad de condiciones. Por ahora que den por culo a quien permite estas desigualdades. La liga española da asco.
Eso no quita ser educado y deportista.
Si quieres felicitar al campeón de una liga totalmente adulterada respeto tu decisión; ahora bien, respeta la mía de no hacerlo, y no llamarme maleducado y antideportista.
No merecen ganar la liga ... 25% de los derechos televisivos... ayuda arbitral en un gran numero de partidos ... apoyo de la federacion de todo tipo, por ejemplo en las fechas de los partidos ... apoyo de las medias ...De los clubes que han salido campeones en el dia 12 de Mayo 2013, solo se puede felicitar al Bayern Munchen, al Wigan y a los juveniles del Sevilla FC.