collapse

Autor Tema: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)  (Leído 23435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Angel (Villarreal)
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2012, 08:32 Horas »
En SG, forero fiable, dice que está casi hecho.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Angel (Villarreal)
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2012, 08:33 Horas »
Ya, y lo dices en el post de Angel.

No esta mal la salida Tito, que por cierto tienes mas salida que la Parcela del Kiki, que no está ni vallada.

Pensaba que eras mas listo pero me estoy dando cuenta de que el sol de la CD te está dando demasiao tiempo en la chorla y te está dejando como el retard que eres. Has dormio bien?

Tu tienes mas entradas que el bernabeu, tanto en la cabesa como en el buje.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #22 en: Mayo 17, 2012, 09:03 Horas »
Pues viniendo gratis y como refuerzo para el lateral yo no lo veo mal ya que no tenemos ni un suplente de garantias del supuesto titular COKE. Mas cojones y ganas que el que tenemos actualmente seguro que le va a poner. Me preocupa mas el nivelito de COKE y si tendremos que aguantarlo un año a ese nivel.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2012, 09:13 Horas »
Yo de verdad que no sé que es lo que quiere la gente, si no hay dinero nos tenemos que traer los que nos ofrezca el mercado y este, de venir, viene gratis, al menos no nos vamos a gastar 5,6 o 7 millones en un pavo que luego se ríe de nosotros. Ángel, si viene, al menos ofrecerá veteranía y contundencia, que nos hace falta.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2012, 09:13 Horas »
a mi nunca me ha disgustado angel pero despues de la lesion tan chunga no le he visto como antes, se ha comido muchas tarjetas porque se le iban en velocidad pero vamos mejor que coke seguro

PD con 31 añitos no firmara por mas de 2 años?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2012, 09:14 Horas »
Esta fichado.

Ya le vale a Monchi. Con la puta agenda de hace cinco años.

Pero claro, se destrozó la rodilla, ha sido todo el año un coladero, y eso hace que su nombre luzca con letras de oro en la mente del chirigotero.

En Noviembre al dique seco, pero da igual porque tenemos a ¡¡¡COKE!!!

No nos queda nada este verano...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2012, 09:24 Horas »
Esta fichado.

Ya le vale a Monchi. Con la puta agenda de hace cinco años.

Pero claro, se destrozó la rodilla, ha sido todo el año un coladero, y eso hace que su nombre luzca con letras de oro en la mente del chirigotero.

En Noviembre al dique seco, pero da igual porque tenemos a ¡¡¡COKE!!!

No nos queda nada este verano...

Eso mismo, mas o menos, es lo que le he dicho a Er Moi en un MP

Tiene todas las características del otro Ruano, lo que no se es si también le gusta bailar  :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2012, 09:24 Horas »
Pues viniendo gratis y como refuerzo para el lateral yo no lo veo mal ya que no tenemos ni un suplente de garantias del supuesto titular COKE. Mas cojones y ganas que el que tenemos actualmente seguro que le va a poner. Me preocupa mas el nivelito de COKE y si tendremos que aguantarlo un año a ese nivel.

Partamos de la base de que el ciclo está finiquitado y aniquilado y que por tanto el nuevo proyecto debería ser un proyecto de futuro, un proyecto a largo plazo porque historias de remodelaciones a corto plazo, y que funcionen, solo ha existido la de Guardiola en Barcelona y porque dio la coincidencia de una pléyade de estrellas de esto del balón que lo más extraño habría sido que no triunfasen.

¿Donde carajo vamos si el proyecto lo empezamos con jugadores de 30 años hacia arriba? ¿Estamos locos? ¿Fichando suplentes? ¿Para qué fichar suplentes si los suplentes deben surgir de los escalafones inferiores a no ser que consigas a jóvenes jugadores a precio de saldo u oportunidades de mercado?

El pasado año me apestaba el fichaje de Spahic, pues este me apesta tanto o más porque al menos el bosnio no venía de una lesión importante.

Me cago en mis santas castas si este es el nuevo proyecto monchiano, y me cago en mis castas por no cagarme en las suyas.

A la mierda el fútbol otro año más.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2012, 09:30 Horas »
Pues viniendo gratis y como refuerzo para el lateral yo no lo veo mal ya que no tenemos ni un suplente de garantias del supuesto titular COKE. Mas cojones y ganas que el que tenemos actualmente seguro que le va a poner. Me preocupa mas el nivelito de COKE y si tendremos que aguantarlo un año a ese nivel.

Estoy de acuerdo contigo, hay que tener mucho ojo con Coke.

Si se quiere como titular no es de recibo, pues este año ha sido un coladero que ha costado puntos, literalmente, por no hablar de la falta de confianza q1ue transmite a la defensa. Para colmo el Pizjuán lo va a recibir de uñas.

Si se quiere como suplente, dime tú a mi dónde va a encontrar los minutos para curtirse, aprender a defender...y cada vez que salga va a ser un flan.

Yo ahora mismo sólo veo una salida: cesión a un primera menor donde le den confianza y minutos sin la presión de una grada que lo tiene enfilado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2012, 09:31 Horas »
Eso mismo, mas o menos, es lo que le he dicho a Er Moi en un MP

Tiene todas las características del otro Ruano, lo que no se es si también le gusta bailar  :D

31 tacos tiene el chavalito, y con una lesión gorda a los 30. Vamos, toda una garantía para formar un proyecto a medio plazo.

Creo que si me encuentro a Monchi le voy a insultar directamente.

Menudo incompetente de los huevos...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2012, 09:31 Horas »
Pues viniendo gratis y como refuerzo para el lateral yo no lo veo mal ya que no tenemos ni un suplente de garantias del supuesto titular COKE. Mas cojones y ganas que el que tenemos actualmente seguro que le va a poner. Me preocupa mas el nivelito de COKE y si tendremos que aguantarlo un año a ese nivel.
Canijo, tiene 31 años, viene ya de vuelta de todo y además ha rendido a un pésimo nivel desde que tuvo la grave lesión.

Es un mal fichaje por muy gratis que venga.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2012, 09:32 Horas »
Si viene Angel y se queda Coke, mejora lo que hay. Y si se va Coke, lo mejora muchísimo más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2012, 09:36 Horas »
El argumento de "mejora a Coke" es de traca.

Claro que mejora a Coke. Pero es que empeorar o igualar a Coke con un futbolista es materialmente IM-PO-SI-BLE.

Por el argumento de "mejora a Coke" podemos traer al lateral suplente de cualquier equipo de Segunda y con que tenga ganas en el campo, siguiese a su marca y no regalase el balón al rival constantemente ya habríamos ido a mejor.

Tenemos al peor lateral de primera, ¿Nos traemos al segundo peor porque mejora al que tenemos?.

Es para hartarse a llorar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2012, 09:38 Horas »
El argumento de "mejora a Coke" es de traca.

Claro que mejora a Coke. Pero es que empeorar o igualar a Coke con un futbolista es materialmente IM-PO-SI-BLE.

Por el argumento de "mejora a Coke" podemos traer al lateral suplente de cualquier equipo de Segunda y con que tenga ganas en el campo, siguiese a su marca y no regalase el balón al rival constantemente ya habríamos ido a mejor.

Tenemos al peor lateral de primera, ¿Nos traemos al segundo peor porque mejora al que tenemos?.

Es para hartarse a llorar.
Asi es.

Increible el nivel tan bajo de exigencia que hay en esta afición.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2012, 09:38 Horas »
¿Ruano? noooooooo, más Ruanos nooooooo

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2012, 09:39 Horas »
El argumento de "mejora a Coke" es de traca.

Claro que mejora a Coke. Pero es que empeorar o igualar a Coke con un futbolista es materialmente IM-PO-SI-BLE.

Por el argumento de "mejora a Coke" podemos traer al lateral suplente de cualquier equipo de Segunda y con que tenga ganas en el campo, siguiese a su marca y no regalase el balón al rival constantemente ya habríamos ido a mejor.

Tenemos al peor lateral de primera, ¿Nos traemos al segundo peor porque mejora al que tenemos?.

Es para hartarse a llorar.

Essacto, que a fin de cuentas será lo que hagamos la próxima temporada.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
QUE GANAS TENGO DE QUE ACABE KA TEMPORADA 2012-2013
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2012, 09:43 Horas »
Por lo que va a venir.
Por lo que vamos a tener que aguantar.
Por el nuevo organigrama.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2012, 09:44 Horas »
Ya puestos no podríamos haber traído a Javi Venta. Está entero, ha cuajado una gran temporada, y era titular muchos partidos en el Villareal por delante de este.

Esperemos que para el central venga al menos Ballesteros, porque miedo me da lo que va a traer el inútil del calvo patillista.

« Última modificación: Mayo 17, 2012, 09:55 Horas por masala »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2012, 09:46 Horas »
Partamos de la base de que el ciclo está finiquitado y aniquilado y que por tanto el nuevo proyecto debería ser un proyecto de futuro, un proyecto a largo plazo porque historias de remodelaciones a corto plazo, y que funcionen, solo ha existido la de Guardiola en Barcelona y porque dio la coincidencia de una pléyade de estrellas de esto del balón que lo más extraño habría sido que no triunfasen.

¿Donde carajo vamos si el proyecto lo empezamos con jugadores de 30 años hacia arriba? ¿Estamos locos? ¿Fichando suplentes? ¿Para qué fichar suplentes si los suplentes deben surgir de los escalafones inferiores a no ser que consigas a jóvenes jugadores a precio de saldo u oportunidades de mercado?

El pasado año me apestaba el fichaje de Spahic, pues este me apesta tanto o más porque al menos el bosnio no venía de una lesión importante.

Me cago en mis santas castas si este es el nuevo proyecto monchiano, y me cago en mis castas por no cagarme en las suyas.

A la mierda el fútbol otro año más.



Pregunto un poco desde fuera, porque a Ángel (y por arrastre al Villarreal) no le he seguido mucho la pista este último año.....

¿No crees que este año, toca jugadores PROFESIONALES y CON OFICIO?......

Recuerdo cuando vinieron de "vuelta" algunos como Alfaro, Navarro y algún que otro..... y cuando se enfundaron la zamarra blanquirroja, derramaron sangre como auténticos profesionales.

¿Malo es que llegue un jugador de 30 o 31 años... si viene totalmente comprometido con la causa?......

Pregunto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ÁNGEL López Ruano - (Villarreal C.F.)
« Respuesta #39 en: Mayo 17, 2012, 09:49 Horas »
Pregunto un poco desde fuera, porque a Ángel (y por arrastre al Villarreal) no le he seguido mucho la pista este último año.....

¿No crees que este año, toca jugadores PROFESIONALES y CON OFICIO?......

Recuerdo cuando vinieron de "vuelta" algunos como Alfaro, Navarro y algún que otro..... y cuando se enfundaron la zamarra blanquirroja, derramaron sangre como auténticos profesionales.

¿Malo es que llegue un jugador de 30 o 31 años... si viene totalmente comprometido con la causa?......

Pregunto.


Con 31 años, con una lesión grave y en un equipo como este, solo puede venir a jugar a tope los primeros partidos, romperse y vivir de la renta el resto del tiempo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.