collapse

Autor Tema: DIEGO LÓPEZ Rodríguez  (Leído 65879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #160 en: Mayo 23, 2012, 11:41 Horas »
Es que quizas para el tipo de futbol al que juega ESPAÑA, NEGREDO sea el que mas se adpate ya que LLORENTE y SOLDADO son mas de area y TORRES necesita espacios para explotar su juego. Por tanto creo que DEL BOSQUE cuenta con NEGREDO como su primera opcion atacante. Otra cosa es que LLORENTE en lo suyo sea mucho mejor jugador.

Exacto, eso es lo que le escuché a un periodista que viaja siempre con la selección. Que Del Bosque piensa en Llorente más como un recurso desde el banquillo para partidos que se compliquen, pero que Negredo le encaja más en el fútbol combinativo de la selección. Yo lo único que sé es que en cuanto Negredo ha hecho dos cositas Del Bosque le ha llevado siempre e incluso le ha puesto de titular un par de veces.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #161 en: Mayo 23, 2012, 11:41 Horas »
Es que quizas para el tipo de futbol al que juega ESPAÑA, NEGREDO sea el que mas se adpate ya que LLORENTE y SOLDADO son mas de area y TORRES necesita espacios para explotar su juego. Por tanto creo que DEL BOSQUE cuenta con NEGREDO como su primera opcion atacante. Otra cosa es que LLORENTE en lo suyo sea mucho mejor jugador.

Uhmmmmm, no sé yo que pensar.

A mi modo de ver, Llorente es mejor incluso como delantero de área que nuestro 9.Además es infinitamente mejor bajando balones y aguantando de espaldas.

En segundo lugar, creo que viendo como llega la tropa de fundida, Del Bosque se equivocaría si no trabaja la opción de Llorente-Navas como una opción más allá de ser un último recurso a la desesperada.

Ojo, que es mi forma de verlo, aunque como tú bien dices el entrenador tendrá sus ideas prefijadas que puede que vayan más en el sentido que tú dices.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #162 en: Mayo 23, 2012, 11:42 Horas »
Si eso es así, es de cárcel, que le retiren el título ese de Lor del Rábano que le dieron.........

O le damos la insignia de oro y brillantes del Club, según se mire ;)

Si este señor pone a Álvaro Negredo de titular y juega aunque sea los partidos previos y pasamos a Cuartos.... por menos de 30 kilos no lo vendemos ni de coña, y eso es un pastizal ahora mismo tal y como están las cosas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #163 en: Mayo 23, 2012, 11:46 Horas »
Uhmmmmm, no sé yo que pensar.

A mi modo de ver, Llorente es mejor incluso como delantero de área que nuestro 9.Además es infinitamente mejor bajando balones y aguantando de espaldas.

En segundo lugar, creo que viendo como llega la tropa de fundida, Del Bosque se equivocaría si no trabaja la opción de Llorente-Navas como una opción más allá de ser un último recurso a la desesperada.

Ojo, que es mi forma de verlo, aunque como tú bien dices el entrenador tendrá sus ideas prefijadas que puede que vayan más en el sentido que tú dices.

Es que es eso lo que te digo. Que LLORENTE ss mas un delantero de area y NEGREDO puede participar mas en el juego al que esta acostumbrado a jugar la seleccion. Como hombre de area no hay color. Esta claro que LLORENTE es el hombre. Pero ESPAÑA no juega a tirar balonazos a un delantero e incluso le da igual que el delantero meta o no meta goles ya que confia mucho en los hombres de segunda linea. Por eso cre oque cuenta mas con NEGREDO que con los demas ya que LLORENTE y SOLDADO son mas de area y TORRES sin espacios es un bulto sospechoso.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #164 en: Mayo 23, 2012, 11:49 Horas »
O le damos la insignia de oro y brillantes del Club, según se mire ;)

Si este señor pone a Álvaro Negredo de titular y juega aunque sea los partidos previos y pasamos a Cuartos.... por menos de 30 kilos no lo vendemos ni de coña, y eso es un pastizal ahora mismo tal y como están las cosas.

Entre lo de Dasaeb.... ;) y esto, voy a llamar al Morty para que me firme tu informe de enajenación mental.... :D :D :D.

PD: Si lo que mencionas, sucediese (incluso solo de cerca)me comprometo a llenarte la traquea de cubatas y postrarme ante tí pidiendo perdón por mi ignorancia. ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #165 en: Mayo 23, 2012, 11:50 Horas »
O le damos la insignia de oro y brillantes del Club, según se mire ;)

Si este señor pone a Álvaro Negredo de titular y juega aunque sea los partidos previos y pasamos a Cuartos.... por menos de 30 kilos no lo vendemos ni de coña, y eso es un pastizal ahora mismo tal y como están las cosas.

Si Krusty lo pone de titular y le sacamos más de 20 kilos la insignia se queda corta, propongo comisión gorda, partido homenaje y su busto en el palco por su contribución al Sevilla como uno de sus más grandes benefactores.

Si encima no lleva a Navas, hay que poner su foto en la camiseta en la proxima temporada.

Algo asi estaría bien.




Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #166 en: Mayo 23, 2012, 11:52 Horas »
Si Krusty lo pone de titular y le sacamos más de 20 kilos la insignia se queda corta, propongo comisión gorda, partido homenaje y su busto en el palco por su contribución al Sevilla como uno de sus más grandes benefactores.

Si encima no lleva a Navas, hay que poner su foto en la camiseta en la proxima temporada.

Algo asi estaría bien.





 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #167 en: Mayo 23, 2012, 11:58 Horas »
Entre lo de Dasaeb.... ;) y esto, voy a llamar al Morty para que me firme tu informe de enajenación mental.... :D :D :D.

PD: Si lo que mencionas, sucediese (incluso solo de cerca)me comprometo a llenarte la traquea de cubatas y postrarme ante tí pidiendo perdón por mi ignorancia. ;)

Hecho!, pero cambia los cubatas por Nestea ;)

PD: Y tampoco creo haber dicho una locura.... el "9" de España, si se llama Negredo.... eso vale mínimo 30 kilos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
PEDREITORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #168 en: Mayo 23, 2012, 12:03 Horas »






PEDREITORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PEDREITORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #169 en: Mayo 23, 2012, 12:18 Horas »
PEDREITORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D

El famoso krustizipoters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #170 en: Mayo 24, 2012, 17:08 Horas »
Felicidades a Diego López por su nuevo contrato, espero que venga con todas las ganas de progresar y triunfar en el Sevilla y de dar lustre a un puesto de trabajo tan importante y prestigioso como es el de guardar la portería del mejor equipo del sur de España.

Bienvenido y suerte.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #171 en: Mayo 24, 2012, 17:13 Horas »
Si, ese fichaje si me molaría.

Bruno y Diego López serían dos grandes fichajes.



Bruno fichará por el Valencia y Diego López por el Atleti.

Al tiempo.



A ver si el yosiun se equivoca también con el segundo.
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 17:24 Horas por S3VILLISTA »

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #172 en: Mayo 24, 2012, 20:21 Horas »
Creo que hemos acertado con el fichaje de este gran portero.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #174 en: Mayo 28, 2012, 13:06 Horas »
Interesante la rueda de prensa en la presentación de DL, no por lo que ha dicho el jugador, lo de siempre, sino por lo que le han preguntado al presidente del tema accionarial y las respuestas de RRV sobre los posibles fichajes

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #175 en: Mayo 28, 2012, 13:09 Horas »
Interesante la rueda de prensa en la presentación de DL, no por lo que ha dicho el jugador, lo de siempre, sino por lo que le han preguntado al presidente del tema accionarial y las respuestas de RRV sobre los posibles fichajes

Ya lo comento yo tambien en el hilo del presidente, yo diria que interesantisimo lo del movimiento accionarial.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #176 en: Mayo 28, 2012, 13:16 Horas »
Ya lo comento yo tambien en el hilo del presidente, yo diria que interesantisimo lo del movimiento accionarial.

Si me dan a elegir entre Carrion y Sevillistas de Nervion lo tengo muy claro Paco ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #177 en: Mayo 28, 2012, 13:20 Horas »
Si me dan a elegir entre Carrion y Sevillistas de Nervion lo tengo muy claro Paco ;)

Joder Angel, claro no, clarisimo. ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18814
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #178 en: Agosto 26, 2012, 23:47 Horas »
No ha tocado al jugador del Granada que se ha tirado bastante bien.

Ha pagado la lamentable colocación y velocidad de los centrales, los cuales lo han dejado vendido.

Para mí sigue siendo el titular del SFC, actualmente.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: DIEGO LÓPEZ Rodríguez
« Respuesta #179 en: Agosto 26, 2012, 23:48 Horas »
No ha tocado al jugador del Granada que se ha tirado bastante bien.

Ha pagado la lamentable colocación y velocidad de los centrales, los cuales lo han dejado vendido.

Para mí sigue siendo el titular del SFC, actualmente.
¿Tan claro lo tienes?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.