collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 257031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1000 en: Mayo 20, 2013, 01:51 Horas »
http://m.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/agkondogbia-he-ofrecido-a-geoffrey-al-psg-44733

Ag.Kondogbia: "He ofrecido a Geoffrey al PSG"

Geoffrey Kondogbia parecía tener pie y medio en el Real Madrid, aunque desde Italia llegan unas sorprendentes declaraciones de su representante, Óscar Damiani, que aún reconociendo el interés de Real Madrid y Barça, asegura haber ofrecido al centrocampista galo al Paris Sain-Germain. "Detras de él está el Real Madrid y también el Barcelona. Bayern de Munich y dos equipos ingleses también han preguntado por él. Yo mismo he propuesto Kondogbia al PSg, pero no interesa a pesar de que se trata de un grandísimo jugador. No quiero dar lecciones a nadie, sólo mi opinión desde fuera, pero creo que ha llegado el momento de conceder alguna oportunidad a los chavales franceses. Sería conveniente tener al menos 12 para construir un equipo con identidad", ha dicho Damiani.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1001 en: Mayo 20, 2013, 03:27 Horas »
http://m.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/agkondogbia-he-ofrecido-a-geoffrey-al-psg-44733

Ag.Kondogbia: "He ofrecido a Geoffrey al PSG"

Geoffrey Kondogbia parecía tener pie y medio en el Real Madrid, aunque desde Italia llegan unas sorprendentes declaraciones de su representante, Óscar Damiani, que aún reconociendo el interés de Real Madrid y Barça, asegura haber ofrecido al centrocampista galo al Paris Sain-Germain. "Detras de él está el Real Madrid y también el Barcelona. Bayern de Munich y dos equipos ingleses también han preguntado por él. Yo mismo he propuesto Kondogbia al PSg, pero no interesa a pesar de que se trata de un grandísimo jugador. No quiero dar lecciones a nadie, sólo mi opinión desde fuera, pero creo que ha llegado el momento de conceder alguna oportunidad a los chavales franceses. Sería conveniente tener al menos 12 para construir un equipo con identidad", ha dicho Damiani.


Kondo me encanta y tiene un potencial bestial, pero no lo veo aún para saltar a equipos de esa presión. Pongo como ejemplo directo a Javi Martínez, que estuvo madurando unos cuantos años en el Athletic. Es en esos clubs donde fallar no te cuesta la titularidad y donde aprender es compatible con jugar. En la élite europea no hay paciencia.
« Última modificación: Mayo 20, 2013, 03:41 Horas por drodgom »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1002 en: Mayo 26, 2013, 21:58 Horas »
Romaric v2.0

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1003 en: Mayo 26, 2013, 22:06 Horas »
Que lo ofrezca al Monaco.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1004 en: Mayo 26, 2013, 22:08 Horas »
Fuera aparte del caracter de perdedor del equipo entero(remora principal),,,el mediocampo de este equipo es para hacerselo mirar,junto a la defensa ha sido una cruz y un handicap toda la temporada incapaces de crear futbol y encima de destruirlo provocando que cualquier rival llegase a puerta como le diese la gana.

Luego esta la calamitosa defensa,inseguros,mala colocacion,sin caracter,sin calidad,

buhhh es un no parar

todo esto el equipo....pero el que hace el equipo o los que lo hacen son los verdaderos culpables de esta farandula .

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1005 en: Mayo 26, 2013, 22:09 Horas »
Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo.....

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1006 en: Mayo 26, 2013, 23:57 Horas »
Un principio muy malo, hizo unos cuantos partidos buenos, no muchos, se empezo a hablar de él, y otra vez a la mediocridad.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1007 en: Mayo 27, 2013, 00:08 Horas »
Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo.....

Pero no ha nacido en Alcosa, ni habla andaluz, ni se ha formado en la carretera de Utrera. Y todo esto es mucho terreno ganado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1008 en: Mayo 27, 2013, 00:15 Horas »
Pero no ha nacido en Alcosa, ni habla andaluz, ni se ha formado en la carretera de Utrera. Y todo esto es mucho terreno ganado.

Que es un pedazo de futbolista, y hoy día, uno de los 3 mejores futbolistas que tenemos en plantilla no, ¿verdad?.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1009 en: Mayo 27, 2013, 00:21 Horas »
Que es un pedazo de futbolista, y hoy día, uno de los 3 mejores futbolistas que tenemos en plantilla no, ¿verdad?.

Pues salvo, en tres partidos, no lo ha demostrado, la verdad. Lo dicho, nada del otro mundo. Vamos, que no será una tragedia si se marcha.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1010 en: Mayo 27, 2013, 00:44 Horas »
¿Pero no nos damos cuenta de que en este Sevilla nadie rinde? Es un equipo sin carácter, sin identidad, sin garra, sin ambición, sin liderazgo, etc... Y un equipo así fagocita a todo el que caiga en sus manos, ya puede venir Messi o Neymar, ninguno brillará en este grupo.

Tenemos una serie de individualidades que seguro rendirían más y mejor en otro grupo, en otro equipo que no estuviera viciado. Me refiero principalmente a los Navas, Medel, Rakitic o Kondogbia. Pero seguro que también es extrapolable a otros como Babá o Del Moral, que sin ser nada del otro mundo, estoy seguro de que no son tan malos como parecen...

¿Acaso no es Alexis en el Getafe mucho mejor central de lo que demostró aquí? ¿Y que me decís del Koné del Levante? ¿O el Diego López del R. Madrid? ¿Y Sergio Sánchez en el Málaga? ¿Y Armenteros en Osasuna no ha peleado y corrido más de lo que parecía hacerlo aquí?
« Última modificación: Mayo 27, 2013, 00:46 Horas por miguesfc »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1011 en: Mayo 27, 2013, 00:46 Horas »
Determinante no es. Al menos hoy por hoy.

Pero lo será en cuanto se termine de hacer como futbolista y no juegue en un equipo descompuesto y sin banquillo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1012 en: Mayo 27, 2013, 00:46 Horas »
Determinante no es. Al menos hoy por hoy.

Pero lo será en cuanto se termine de hacer como futbolista y no juegue en un equipo descompuesto y sin banquillo.

Exacto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1013 en: Mayo 27, 2013, 00:48 Horas »
¿Pero no nos damos cuenta de que en este Sevilla nadie rinde? Es un equipo sin carácter, sin identidad, sin garra, sin ambición, sin liderazgo, etc... Y un equipo así fagocita a todo el que caiga en sus manos, ya puede venir Messi o Neymar, ninguno brillará en este grupo.


Está claro que esto es así y has puesto muy buenos ejemplos. Llevamos 3 o 4 años así.


Pero si esto se sabe, ¿por qué no se pone remedio?

¿Qué pasa realmente?

¿Quién es el responsable de que esto suceda en esta plantilla?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1014 en: Mayo 27, 2013, 00:54 Horas »
A mí me parece que su primera temporada en el fútbol de élite ha sido bastante esperanzadora.

Tiene trayecto por recorrer hasta convertirse en ese jugador top que algunos ya ven.

Este debería ser el pan nuestro de cada día en el próximo par de años. Fichar jóvenes con potencial y mimarles para que acaben por exprimirlo vistiendo nuestra camiseta. A Kondogbia no se le podía pedir rendimiento inmediato sino trabajo y crecimiento futbolístico. Y creo que en buena medida ha cumplido con lo que se le demandaba.

Espero que su próxima temporada sea mejor. Y que le podamos ver con nuestra camiseta.

Ojalá ficháramos 6 u 8 jugadores de este perfil en vez de Rikis y demás desechos que nos llevarán a segunda.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1015 en: Mayo 27, 2013, 00:59 Horas »
¿Pero no nos damos cuenta de que en este Sevilla nadie rinde? Es un equipo sin carácter, sin identidad, sin garra, sin ambición, sin liderazgo, etc... Y un equipo así fagocita a todo el que caiga en sus manos, ya puede venir Messi o Neymar, ninguno brillará en este grupo.

Tenemos una serie de individualidades que seguro rendirían más y mejor en otro grupo, en otro equipo que no estuviera viciado. Me refiero principalmente a los Navas, Medel, Rakitic o Kondogbia. Pero seguro que también es extrapolable a otros como Babá o Del Moral, que sin ser nada del otro mundo, estoy seguro de que no son tan malos como parecen...

¿Acaso no es Alexis en el Getafe mucho mejor central de lo que demostró aquí? ¿Y que me decís del Koné del Levante? ¿O el Diego López del R. Madrid? ¿Y Sergio Sánchez en el Málaga? ¿Y Armenteros en Osasuna no ha peleado y corrido más de lo que parecía hacerlo aquí?

Bastante acertado.

Tenemos un equipo de cierta calidad que desaparece cuando te aprietan, y eso suele pasar fuera de casa.

Falta de caracter, fisico, mentalidad, competencia..... Un poco de todo.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1016 en: Mayo 27, 2013, 01:01 Horas »
¿Pero no nos damos cuenta de que en este Sevilla nadie rinde? Es un equipo sin carácter, sin identidad, sin garra, sin ambición, sin liderazgo, etc... Y un equipo así fagocita a todo el que caiga en sus manos, ya puede venir Messi o Neymar, ninguno brillará en este grupo.

Tenemos una serie de individualidades que seguro rendirían más y mejor en otro grupo, en otro equipo que no estuviera viciado. Me refiero principalmente a los Navas, Medel, Rakitic o Kondogbia. Pero seguro que también es extrapolable a otros como Babá o Del Moral, que sin ser nada del otro mundo, estoy seguro de que no son tan malos como parecen...

¿Acaso no es Alexis en el Getafe mucho mejor central de lo que demostró aquí? ¿Y que me decís del Koné del Levante? ¿O el Diego López del R. Madrid? ¿Y Sergio Sánchez en el Málaga? ¿Y Armenteros en Osasuna no ha peleado y corrido más de lo que parecía hacerlo aquí?

No, si el chirigotero va a tener razón con que no hay malos fichajes sino malos rendimientos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1017 en: Mayo 27, 2013, 01:16 Horas »
No, si el chirigotero va a tener razón con que no hay malos fichajes sino malos rendimientos.

Hombre, está claro que malos fichajes, haberlos haylos. Pero también es un hecho objetivo que hay futbolistas que en unos equipos rinden a gran nivel (p.ej Kaká en el Milan) y en otros parecen "patos mareados" (p.ej. Kaká en el R. Madrid). Las razones de eso pueden ser innumerables, y en parte debe ser obligación de la secretaría técnica saber anticiparse, saber prever si un jugador va a encajar en un proyecto o no, independientemente del rendimiento que haya tenido en otros clubes. Dicho rendimiento puede servir de referencia, pero nunca es una garantía.

En nuestro equipo tenemos ejemplos en ambos sentidos, por ejemplo Koné se fichó a golpe de talonario, era una emergente estrella del fútbol europeo y aquí su rendimiento no fue ni de lejos parecido al del PSV, en parte por sus lesiones, pero viendo lo que ha hecho en el Levante, está claro que no es lo único que ha influido.

En el otro extremo, Kanouté... un jugador que no estaba consolidado en la titularidad del Tottenham, y en cambio en el Sevilla llegó a ser uno de los 5 mejores delanteros del continente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1018 en: Mayo 27, 2013, 15:48 Horas »
Pues salvo, en tres partidos, no lo ha demostrado, la verdad. Lo dicho, nada del otro mundo. Vamos, que no será una tragedia si se marcha.

Amigo, venga, va.........

Que por querer tener la razón, no puedes negar lo más evidente.

Y sí, yo también estoy contigo que se ha cerrado el paso a prometedores chavales de nuestras categorías inferiores, por pseudo futbolistas que nos han costado medio riñón y parte del hígado.... pero Kondogbia, a sus 19 añitos, se ha ganado el puesto (con dos entrenadores diferentes) a base de sacrificio, calidad, y derroche a todos los niveles pese a su insultante juventud.

Si me hablas de otro/s, te daré la razón en el 99% de las veces, pero sobre Kondogbia creo que pecas con un nivel de injusticia enorme, sobre todo porque él no ha llegado con ninguna vitola, se ha puesto a trabajar como un cabrito, y se ha ganado el puesto con total merecimiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1019 en: Mayo 27, 2013, 16:09 Horas »
No sé los motivos, pero me está empezando a caer mal.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 351
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.