collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 255843 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
El Madrid espera hacer caja para ofertar por Kondogbia
« Respuesta #1340 en: Julio 28, 2013, 12:59 Horas »
La operación podría acelerarse en las póximas horas

El Madrid espera hacer caja para ofertar por Kondogbia




El futuro de Geoffrey Kondogbia podría estar en el Real Madrid aunque, a día de hoy, tal y como ha podido saber ElDesmarque por fuentes de la negociación, no se han producido avances. Eso sí, Florentino Pérez podría mover ficha en cualquier momento si cierra alguna venta, y el precio de 15 millones está casi cerrado desde hace algún tiempo.

Kondogbia fue la primera opción que manejó el conjunto de Concha Espina antes del fichaje de Asier Illarramendi, pero con la llegada del centrocampista vasco por casi 40 millones de euros, el fichaje de Isco y la próxima contratación de un futbolista de ataque como Gareth Bale, Florentino Pérez ha excedido el presupuesto inicialmente fijado para contrataciones, por lo que necesita vender. En la rampa de salida hay futbolistas como Khedira, Coentrao o Dí María, cuyas ventas darían al Madrid el pulmón financiero suficiente para fichar al francés y Ancelotti lo quiere.

En caso de decidirse el Real Madrid por el fichaje, seguiría existiendo la posibilidad desvelada hace algunas semanas por ElDesmarque de que Kondogbia siguiese cedido en Nervión una temporada más. En cualquier caso, fuentes de la negociación consultadas por este medio, niegan que se hayan producido avances recientes de cualquier tipo aunque en su momento sí se produjeron contactos de tanteo. Las relaciones entre clubes son fluidas y la operación no sería demasiado complicada de llevar a cabo porque la predisposición es buena por ambos bandos.

No obstante, la venta no resultaría demasiado provechosa para el Sevilla por la situación de copropiedad que mantiene con Doyen, algo parecido a lo que en su día ocurría con Luis Fabiano y el Grupo Río.

El Desmarque

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Kondogbia, la llave para la medular
« Respuesta #1341 en: Julio 28, 2013, 13:10 Horas »
Kondogbia, la llave para la medular

La posible salida del francés al Real Madrid daría opciones de traer a un cierre más experimentado.



Daniel Lagos Sevilla | Actualizado 27.07.2013 - 06:51

El posible adiós de Kondogbia se antoja como la probable pérdida de uno de los jugadores con más potencial del equipo por sus condiciones y su juventud, pero las necesidades del equipo de Unai Emery podrían favorecer a que su salida desemboque en un marco favorable para el Sevilla.

No titubeó Monchi al hacer referencia al asunto en la tarde del jueves durante la presentación de Gameiro como nuevo jugador del Sevilla. "No hay nada para que el jugador salga". Sin embargo, un mes antes el director deportiva hizo hincapié en una oferta de un club español por el medio centro galo. A partir de ahí, todo queda abierto a las posibles exigencias del club y del comprador. Carlo Ancelotti, nuevo técnico del Real Madrid, sería el gran protagonista al pedir a su club la llegada del medio. Un hipotético preacuerdo de quince millones de euros dejaría en el Sevilla el 50% de esa cantidad al tener la mitad de los derechos el Grupo Doyen. El futbolista no pondría inconvenientes a su marcha al Real Madrid, aunque ambos clubes también estudiarían la opción de que permanezca cedido durante esta temporada en el Sevilla.

Su posible marcha coincide con las palabras de Monchi sobre un mercado abierto en el que quizás el Sevilla no haya dado aún su última palabra. "Es un rumor fruto de su excelente rendimiento con nosotros y con la selección sub 20", aclaraba Monchi sobre la hipotética oferta del Madrid.

"Con las salidas y las entradas de jugadores, el objetivo es estabilizar al Sevilla en la parte alta de la clasificación. No debería haber ninguna incorporación más si no sale ningún jugador, pero todavía quedan 35 días de mercado y siempre tenemos la puerta abierta". Fueron las palabras del propio Monchi durante la presentación de Gameiro y esas variantes se abrirían de nuevo si Kondogbia deja la disciplina sevillista. Turno para que el club sepa cuáles son las mayores necesidades y dictamine la coherencia de esa salida.

Los amistosos de verano disputados por el Sevilla, sobre todo los jugados en Sudamérica ante equipos más rodados, dejaron entrever ciertas carencias en la faceta de destrucción en el centro del campo. A sabiendas de que Kondogbia no es el medio de cierre que algunos quisieron inventar en cierta fase de la última temporada, el club sevillista no descarta la opción de incorporar a un medio que pueda aportar cualidades ahora inexistentes en el resto de las piezas. Un hipotético adiós del ex del Lens posibilitaría la capacidad de asumir de nuevo el gasto de un fichaje para esta posición, la que más preocupa en estos momentos al técnico Unai Emery, que ya puso en su lista de descartes al propio Maduro, el único que quizás cumple con esta faceta de ser un medio centro de destrucción.

No en vano, Emery es consciente de que posee medios de enorme polivalencia, aunque ninguno asegure una faceta de cierre clara. Con Medel casi siempre presente en el campo, el técnico sevillista coloca junto a él a un hombre más móvil, por lo que los espacios abundan ya sea Rakitic o el propio Kondogbia los elegidos para acompañar al chileno, que sigue presionando arriba e incorporándose al ataque.

Existen opciones que también favorecen a pensar que no es necesario traer a una nueva pieza que cree competencia. Fazio y el propio Carriço pueden ocupar la posición de medio centro de cierre por sus condiciones físicas y sus cualidades técnicas, aunque el técnico prefiere contar con ambos para disputar algunas de las plazas del centro de la defensa.

Sin encontrar salida aún a Maduro, no es descartable que el holandés se quede y pelee por un sitio en el once pese a ser descartado hace unas semanas. El gran número de medios atacantes también dificulta a Emery el jugar con piezas que pueden complementarse en vez de anularse.

Con Kondogbia o sin él, la gran carencia del juego mostrado hasta el momento es la ausencia de una pieza que equilibre al conjunto

Diario de Sevilla

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1342 en: Julio 28, 2013, 13:31 Horas »
A KONDOGBIA lo hemos subido a los "altares" estando en el primer escalón, o lo están subiendo sus acolitos bien sea sus representantes o el Grupo Doyen.

Yo creo que quien se ha elevado así mismo ha sido él por su grandísimo nivel exhibido tanto en el Sevilla como en las categorías inferiores de Francia a su tempranísima edad.

A partir de aquí, mi opinión es clara. Si ahora mismo sale del Sevilla e ingresamos unos 6 kilos, por cualqueir centrocampista que vayamos, nos van a pedir una morterá buena, con lo que no vería con malos ojos ir planificando el fichaje del CENTROCAMPISTA del próximo año, y hasta entonces, seguir con Kondogbia en calidad de cedido.

Que nos paguen 6 kilos por tener a un futbolista durante dos años, que además a nivel deportivo nos ofrece un gran rendimiento, creo que es una ventaja.

No hablamos de criar pollitos, simplemente disfrutar a coste 0 (y encima nos pagan 6 kilos) de un futbolista que terminó como titular, y que en el presente curso, jugará muchísimo.

Y hasta el próximo año, tiempo de sobra para buscar a uno o dos nuevos CENTROCAMPISTAS. No encuentro tanta desventaja.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1343 en: Julio 28, 2013, 13:37 Horas »
Yo creo que quien se ha elevado así mismo ha sido él por su grandísimo nivel exhibido tanto en el Sevilla como en las categorías inferiores de Francia a su tempranísima edad.

A partir de aquí, mi opinión es clara. Si ahora mismo sale del Sevilla e ingresamos unos 6 kilos, por cualqueir centrocampista que vayamos, nos van a pedir una morterá buena, con lo que no vería con malos ojos ir planificando el fichaje del CENTROCAMPISTA del próximo año, y hasta entonces, seguir con Kondogbia en calidad de cedido.

Que nos paguen 6 kilos por tener a un futbolista durante dos años, que además a nivel deportivo nos ofrece un gran rendimiento, creo que es una ventaja.

No hablamos de criar pollitos, simplemente disfrutar a coste 0 (y encima nos pagan 6 kilos) de un futbolista que terminó como titular, y que en el presente curso, jugará muchísimo.

Y hasta el próximo año, tiempo de sobra para buscar a uno o dos nuevos CENTROCAMPISTAS. No encuentro tanta desventaja.

KONDOGBIA está al principio de su posible carrera cómo futbolista, el año pasado hizo una buena tda., pero el último mes y medio aflojó mucho.
Con este jugador estamos en manos de Doyen y éllos son los qué nos quieren marcar los pasos, supongo que acabará marchándose y nosotros lo qué tendríamos que hacer es sacarle el máximo de dinero posible y tener un sustituto en previsión de su marcha.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1344 en: Julio 28, 2013, 13:43 Horas »
Yo creo que quien se ha elevado así mismo ha sido él por su grandísimo nivel exhibido tanto en el Sevilla como en las categorías inferiores de Francia a su tempranísima edad.

A partir de aquí, mi opinión es clara. Si ahora mismo sale del Sevilla e ingresamos unos 6 kilos, por cualqueir centrocampista que vayamos, nos van a pedir una morterá buena, con lo que no vería con malos ojos ir planificando el fichaje del CENTROCAMPISTA del próximo año, y hasta entonces, seguir con Kondogbia en calidad de cedido.

Que nos paguen 6 kilos por tener a un futbolista durante dos años, que además a nivel deportivo nos ofrece un gran rendimiento, creo que es una ventaja.

No hablamos de criar pollitos, simplemente disfrutar a coste 0 (y encima nos pagan 6 kilos) de un futbolista que terminó como titular, y que en el presente curso, jugará muchísimo.

Y hasta el próximo año, tiempo de sobra para buscar a uno o dos nuevos CENTROCAMPISTAS. No encuentro tanta desventaja.

Yo discrepo contigo.

Sieneo Kondogbia un buen mediocentro, que da un buen rendimiento en el Sevilla, no es exactamente el perfil que realmente requiere el equipo.

Quedarselo un año mas en calidad de cedido terminaria de formarlo( para entregarselo al Madrid ya completito) pero a nosotros nos privaria de tener desde ya un medio mas dinamico, completo y formado.

Distinto es que aun no se venda. Entonces si me lo quedaria sabiendo que el año que viene se puede revalorizar aun mas y al menos sacar esos 5 milloncejos que faltan para llegar a su clausula.

Pero con la venta cerrada, preferiria que terminara de formarlo el Madrid mientras nosotros invertimos esos 6 millones limpios en un Ralf o un Digard.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1345 en: Julio 29, 2013, 10:56 Horas »
Este también estará en el entrenamiento de esta tarde,  o sigue de vacaciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1346 en: Julio 29, 2013, 10:57 Horas »
Este también estará en el entrenamiento de esta tarde,  o sigue de vacaciones.

Vacas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1347 en: Julio 29, 2013, 10:59 Horas »
Vacas.

¿Hasta cuando? Que RABELLO y JAIRO tambien estuvieron en el mundial Sub-20 y ya llevan entrenando 1 semana.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1348 en: Julio 29, 2013, 11:02 Horas »
¿Hasta cuando? Que RABELLO y JAIRO tambien estuvieron en el mundial Sub-20 y ya llevan entrenando 1 semana.

Pues esta mañana he oído que sigue de vacaciones en nuestra radio. Y, si lo han dicho, no me he enterado de cuándo se reincorpora. Ni idea, canijo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1350 en: Julio 29, 2013, 12:25 Horas »
Según publica en mercado de fichajes un tal Ivan, el madriz y Doyen han acordado el traspaso de Kondogbia ya por 15 millones. Sigue comentando que ahora esta en manos del Sevilla igualar la oferta o dar el OK a su salida

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1351 en: Julio 29, 2013, 12:27 Horas »
Según publica en mercado de fichajes un tal Ivan, el madriz y Doyen han acordado el traspaso de Kondogbia ya por 15 millones. Sigue comentando que ahora esta en manos del Sevilla igualar la oferta o dar el OK a su salida

Alvarado?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1352 en: Julio 29, 2013, 12:27 Horas »
Según publica en mercado de fichajes un tal Ivan, el madriz y Doyen han acordado el traspaso de Kondogbia ya por 15 millones. Sigue comentando que ahora esta en manos del Sevilla igualar la oferta o dar el OK a su salida

Si cede a su salida...... el Sevilla debería fichar al MEDIOCENTRO antes de dar ese ok, puesto que el precio por el mismo, se encarecerá inmediatamente.

Si sale, que esté aquí el elegido, por favor....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1353 en: Julio 29, 2013, 12:30 Horas »

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1354 en: Julio 29, 2013, 12:31 Horas »
No lo pagamos ni de coña.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1355 en: Julio 29, 2013, 12:32 Horas »
No lo pagamos ni de coña.

Creo que tampoco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1356 en: Julio 29, 2013, 12:32 Horas »
Si cede a su salida...... el Sevilla debería fichar al MEDIOCENTRO antes de dar ese ok, puesto que el precio por el mismo, se encarecerá inmediatamente.

Si sale, que esté aquí el elegido, por favor....

A ver guaperas, lo del Madrid es Vox Populi y que el Sevilla ha ingresado la intemerata en traspasos también.

Así que el hecho de que esté o no consumado el traspaso no creo que encarezca demasiado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1357 en: Julio 29, 2013, 12:32 Horas »
No lo pagamos ni de coña.

15 M. por un jugador de 20 años tampoco creo que lo podamos pagar nosotros

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1358 en: Julio 29, 2013, 12:35 Horas »
15 M. por un jugador de 20 años tampoco creo que lo podamos pagar nosotros
Me refiero a que el Sevilla no usará su derecho de tanteo (6.5M€), luego si de verdad existe la oferta seguro que se cogen los 6 kilos y a otra cosa...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #1359 en: Julio 29, 2013, 12:38 Horas »
Me refiero a que el Sevilla no usará su derecho de tanteo (6.5M€), luego si de verdad existe la oferta seguro que se cogen los 6 kilos y a otra cosa...

6,5 no. 7,5 + 1,5 que se adeudan a Doyen. 9 kilos.

Por cierto, uno de los rumores apunta a que se queda aquí cedido un año.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.