collapse

Autor Tema: Geoffrey KONDOGBIA  (Leído 257172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #860 en: Marzo 04, 2013, 00:36 Horas »
Lo del frente atletico no es comparable en absoluto.

Si llevas razon en lo de los comites. Pero si Kondogbia se siente herido que vaya a buscarlo despues del partido y ahi lo arreglen todo. Si cae en el juego de costa dentro del campo, el brasileño se habra salido con la suya que no es herir a nadie, sino conseguir ventaja para su equipo.

Es lo mismo Nico, da igual que sea uno el que lo cante o sean 200.
A nosotros nos duele Puerta, a Kondogbia le duele el racismo, que a ti te duela mas una cosa que la otra es logico, pero es igual de ofensivo, incluso diria que lo es mas cuando te lo dice una persona cara a cara.
Si no, imaginate que te llega uno del frente, cara a cara y te lo canta ¿como reaccionarias?

Yo no defiendo la actitud de Kondogbia, sin duda lo mejor es hacer lo que tu dices.
Pero si que la comprendo perfectamente y creo que las criticas deberia llevarselas Costa y no el.

Como he dicho antes creo que nosotros somos culpables de ese juego, porque estamos debatiendo sobre la reaccion de Kondogbia cuando (desde mi punto de vista) lo que tendriamos que hacer es quemar las redes sociales para que el eco llegase hasta los que deben tomar medidas.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #861 en: Marzo 04, 2013, 08:03 Horas »
Es lo mismo Nico, da igual que sea uno el que lo cante o sean 200.
A nosotros nos duele Puerta, a Kondogbia le duele el racismo, que a ti te duela mas una cosa que la otra es logico, pero es igual de ofensivo, incluso diria que lo es mas cuando te lo dice una persona cara a cara.
Si no, imaginate que te llega uno del frente, cara a cara y te lo canta ¿como reaccionarias?

Yo no defiendo la actitud de Kondogbia, sin duda lo mejor es hacer lo que tu dices.
Pero si que la comprendo perfectamente y creo que las criticas deberia llevarselas Costa y no el.

Como he dicho antes creo que nosotros somos culpables de ese juego, porque estamos debatiendo sobre la reaccion de Kondogbia cuando (desde mi punto de vista) lo que tendriamos que hacer es quemar las redes sociales para que el eco llegase hasta los que deben tomar medidas.

Yo estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje. En lo único que difiero es en que yo considero que el fútbol no es comparable ni extrapolable a otras situaciones que citas.

Ojalá el fútbol también fuera un escaparate de respeto, pero como no lo es le echo en cara a los nuestros la torpeza de caer en una trampa premeditada. Yo no defiendo a los "tramposos", solo pido a los nuestros que estando el tema como está, tengan la capacidad de considerar que todo es una trampa  planteada para dar con sus huesos en la calle, y como tal sean capaces de evitarla.

Otro tema es poder erradicar estas actitudes del futbol, pero eso no nos corresponde a nosotros. Lo que si le pido a los nuestros que en el campo sean inteligentes.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Geoffrey KONDOGBIA...y el racismo
« Respuesta #862 en: Marzo 04, 2013, 09:12 Horas »
  Se ha pasado del tema de los insultos racistas de Costa por encima. Por parte de la prensa y por parte de muchos sevillistas. Así de claro y así de simple. Es más, muchos sevillistas vertían sus críticas sobre la reacción del francés y sobre el daño que se le hace al equipo sin siquiera sopesar la gravedad de la provocación del jugador atlético, que va a la misma esencia racial de nuestro jugador. Total, mientras no se metan con nuestra madre, nuestros ancestros o nuestra raza que me importa lo que le digan a este negrito que juega en el Sevilla....pensarán algunos.

Lo cual me hace pensar el alto grado de impasibilidad de la afición y la sociedad en general ante temas muy graves. Al fin y al cabo el fútbol es lo de menos, no es lo de menos el adormecimiento de valores sociales e incluso personales que padecemos, en este tema y en otros muchos más como por ejemplo el laboral, y que se ponen de manifiesto sobremanera cuando comparamos este incidente con la reacción del fútbol inglés a los insultos racistas de Suarez a Evra....que se ponen de manifiesto sobremanera cuando vemos la reaccion del comité de rebajar en dos partidos la sanción al jugador para echar agua sobre un tema que se podría enquistar y tocar una vez más de mala manera la imagen estereotipada de nuestros queridos patéticos.


Estoy de acuerdo.
Además pienso que este tema ha relucido en la rebaja de partidos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Geoffrey KONDOGBIA...y el racismo
« Respuesta #863 en: Marzo 04, 2013, 13:15 Horas »
Enorme comentario y magnífica la comparativa

El problema es que estamos en un pais donde a veces se ponen medallas por hechos vergonzosos. Ahí tenemos a Luis Aragonés, el mas laureado de nuestros entrenadores,  cuyo discurso se cimenta en la frase "el fútbol es de listos", refiriéndose con ello a las habilidades para engañar al árbitro con simulaciones, que lo mismo le inducen a pitar un penalti inexistente que a decretar la injusta expulsión de un contrario.

En otros paises europeos, estas loas de la trampa merecen reprobaciones, no aplausos.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42929
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #864 en: Marzo 04, 2013, 13:38 Horas »
No creo que diego costa sea racista, sino listo, muy listo.
Sabe coml desquiciar a cada uno de manera que provoque expulsiones, tarjetas, idas de olla... Eso se traduce en victorias para él, y por ende en dinero, prestigio. Dame pan y llamame lo que quieras.

Lo que hay que hacer es no ser tan gilipollas y caer una y otra vez en su trampa. Si sabes como es, ten la cabeza fria y pagale con la misma moneda: insultos y juegi sucio " invisible".

Que le suceda a un niño como Kondogbia pase, pero que le suceda a un reincidente como Medel tiene cojones.

Medel como siga asi va a pasar a la historia como el jugador mas tonto de la liga.

Te comparo a D. Costa con Bárcenas, actualmente este muy nombrado en los medios de información. D Costa tiene la permisivilidad del Juez de Turno, campar a sus anchas sin tener ningún castigo.
P.D. D. Costa no es listo, el árbitro si que es muy sinvergüenza por permitir la provocación, el juego duro y el teatro del jugador colchonero.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #865 en: Marzo 04, 2013, 22:27 Horas »
Cuidadito chaval, tu actitud de hoy es indigna de un profesional. Eres muy joven para cachondearte del personal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18850
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #866 en: Marzo 04, 2013, 22:29 Horas »
Cuidadito chaval, tu actitud de hoy es indigna de un profesional. Eres muy joven para cachondearte del personal.

+1

Aquí cualquiera que juega 2 ó 3 partido medio en condiciones y ya se creen que son Maradona.. En fin.. Échale huevos, ostias.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #867 en: Marzo 05, 2013, 00:08 Horas »
Muy flojito su partido. El medio del campo ha hecho aguas totalmente.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #868 en: Marzo 05, 2013, 00:12 Horas »
Ha salido al trote, solo empezó a hacer algo en el comienzo del segundo tiempo.

Mala actitud.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #869 en: Marzo 05, 2013, 00:29 Horas »
Si tu partidito de hoy, lo hubiera hecho Campaña, tendría que haber emigrado a Kamchatka.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #870 en: Marzo 05, 2013, 12:00 Horas »
para mi que las dos entradas que recibio le corto mucho, no lo vi mal

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42929
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #871 en: Marzo 05, 2013, 12:03 Horas »
Lo ví triste y cómo el resto de compañeros en la primera parte desaparecido. En la segunda también mejoró.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #872 en: Marzo 05, 2013, 12:42 Horas »
No creo que sea lo ideal darle la camiseta de titular indiscutible a un chaval de 19 años que debuta en primera. Debería sentir la presión de la competencia, no debería olvidar la idea de que cada partido es una oportunidad única de demostrar lo que vale.

Entiendo que por rendimiento es de lo mejorcito que hay en la media, pero espero que el entrenador sepa gestionar el tema de la competencia.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #873 en: Marzo 05, 2013, 12:47 Horas »
Pues si su competencia son Hervás y Campaña...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #874 en: Marzo 05, 2013, 12:48 Horas »
No creo que sea lo ideal darle la camiseta de titular indiscutible a un chaval de 19 años que debuta en primera. Debería sentir la presión de la competencia, no debería olvidar la idea de que cada partido es una oportunidad única de demostrar lo que vale.

Entiendo que por rendimiento es de lo mejorcito que hay en la media, pero espero que el entrenador sepa gestionar el tema de la competencia.

No creo que ese sea el problema.

Simplemente es un jugador que tácticamente tiene que mejorar mucho (cosa lógica) y lo de ayer le superó.

Es curioso que los dos peores partidos de Kondogbiá hayan sido contra el Celta. En la primera vuelta jugó en la posición de Trochowski. Un desastre. El peor con diferencia.

Ayer perdió la referencia de Rakitic arriba y se perdió. Como el sistema de Unai de mandar arriba a Medel y los laterales lo obliga mucho, si encima te ponen a Navarro y Fazio de centrales y a Manu del Moral por delante, lo raro es que no le metiera dos guantazos a Unai, por ponerle en esa tesitura.

En esto consiste la formación de futbolistas. A otros por esperpentos así los relegan. Yo tengo claro que con Kondogbiá no va a pasar. Porque no se lo merece y porque es lo correcto.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #875 en: Marzo 05, 2013, 15:03 Horas »
No creo que sea lo ideal darle la camiseta de titular indiscutible a un chaval de 19 años que debuta en primera. Debería sentir la presión de la competencia, no debería olvidar la idea de que cada partido es una oportunidad única de demostrar lo que vale.

Entiendo que por rendimiento es de lo mejorcito que hay en la media, pero espero que el entrenador sepa gestionar el tema de la competencia.

jimenez, el que es bueno es bueno desde los 15 años
los grandes quieren jugar y disfrutan, les da igual maracaná o la cisneros palacios
y este vale, anda que ha tardado en demostrarlo
si empezamos a sentarlo para "educarlo" se estropea fijo
si es bueno, que juegue

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #876 en: Marzo 05, 2013, 15:17 Horas »
No creo que ese sea el problema.

Simplemente es un jugador que tácticamente tiene que mejorar mucho (cosa lógica) y lo de ayer le superó.

Es curioso que los dos peores partidos de Kondogbiá hayan sido contra el Celta. En la primera vuelta jugó en la posición de Trochowski. Un desastre. El peor con diferencia.

Ayer perdió la referencia de Rakitic arriba y se perdió. Como el sistema de Unai de mandar arriba a Medel y los laterales lo obliga mucho, si encima te ponen a Navarro y Fazio de centrales y a Manu del Moral por delante, lo raro es que no le metiera dos guantazos a Unai, por ponerle en esa tesitura.

En esto consiste la formación de futbolistas. A otros por esperpentos así los relegan. Yo tengo claro que con Kondogbiá no va a pasar. Porque no se lo merece y porque es lo correcto.

Estoy totalmente de acuerdo con el chumbo. Añado solo una cosita: los jugadores se curten compitiendo. Competir es lo que les hace mejores. Si le añades un buen entrenador, miel sobre hojuelas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #877 en: Marzo 05, 2013, 23:05 Horas »
Vaya cosa más rara, Arrocha hablándole en español (lo entiende perfectamente) y luego contesta en francés porque no sabe hablar bien español... :D

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #878 en: Marzo 06, 2013, 10:36 Horas »
Yo entiendo lo que dice  ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Geoffrey KONDOGBIA
« Respuesta #879 en: Marzo 06, 2013, 10:37 Horas »
Yo entiendo lo que dice  ;D

Tú deberías estar baneado del foro por la foto que tienes de avatar.

¿No podrías habértela hecho con Laetitita Casta o como se escriba?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por Felipe
[Hoy a las 11:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:25]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por Felipe
[Hoy a las 11:16]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day