collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271415 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #560 en: Febrero 09, 2014, 14:17 Horas »
Yo sigo pensando que Caparros no es el entrenador ideal para este equipo¡¡¡¡


     Es usté muy dueño, Don Javichato.

     Pero déjeme decirle solo una cosa; aunque Caparrós no sea el entrenador 'ideal' para esta plantilla, lo que sí le aseguro es que no pasaríamos tanta vergüenza como, por ejemplo, pasamos el sábado pasado en La Rosaleda.

     El Mama-la-kaka es un equipo en descomposición, como muy bien ha dejado patente el Rayito. Solo con un poco de más testiculina y con un entrenada menos cagón que el nuestro, los tres puntos se hubieran ido para Sevilla y hoy estar´-ian los boquerones con el sieso apretao a un punto del segundazo.

     Eso por no hablar del 'meneo' táctico que Don Joaquin le propinó a Don Unai el sábado anterior. Cero de seis puntos que con el utrerano hubiesen sido al menos cuatro. 8)

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #561 en: Febrero 09, 2014, 14:43 Horas »

     Es usté muy dueño, Don Javichato.

     Pero déjeme decirle solo una cosa; aunque Caparrós no sea el entrenador 'ideal' para esta plantilla, lo que sí le aseguro es que no pasaríamos tanta vergüenza como, por ejemplo, pasamos el sábado pasado en La Rosaleda.

     El Mama-la-kaka es un equipo en descomposición, como muy bien ha dejado patente el Rayito. Solo con un poco de más testiculina y con un entrenada menos cagón que el nuestro, los tres puntos se hubieran ido para Sevilla y hoy estar´-ian los boquerones con el sieso apretao a un punto del segundazo.

     Eso por no hablar del 'meneo' táctico que Don Joaquin le propinó a Don Unai el sábado anterior. Cero de seis puntos que con el utrerano hubiesen sido al menos cuatro. 8)

Con sea un entrenador coherente es suficiente (pero que le guste jugar al futbol, no solo competir)¡¡¡ Nada mas¡¡¡¡ Lo que no entiendo es que si el equipo estaba funcionando bien, porque cambiar el sistema de juego, tiene a los jugadores locos¡¡¡

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #562 en: Febrero 09, 2014, 14:47 Horas »
Portería: Kiko Casilla o Keylor Navas (2015 los dos y aún sin renovar)

Lateral diestro: Marcos Rocha, Andreas Beck (libre), Sebastian Jung (2015).

Centrales: Marcos Rojo y Fabian Schar (2015).

Lateral Zurdo: Timothée Kolodziejczak, Caner Erkin (libre)

Medio def.: Nilton (Cruzeiro), Souza (Gremio), Casemiro (ces.).

Medio Of.: Rafinha (ces.), Ruben Pardo.

Extremos: Dusan Tadic (2015)

Delanteros: Alfred Finnbogason o Michy Batshuay.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #563 en: Febrero 09, 2014, 14:58 Horas »
Portería: Kiko Casilla o Keylor Navas (2015 los dos y aún sin renovar)

Lateral diestro: Marcos Rocha, Andreas Beck (libre), Sebastian Jung (2015).

Centrales: Marcos Rojo y Fabian Schar (2015).

Lateral Zurdo: Timothée Kolodziejczak, Caner Erkin (libre)

Medio def.: Nilton (Cruzeiro), Souza (Gremio), Casemiro (ces.).

Medio Of.: Rafinha (ces.), Ruben Pardo.

Extremos: Dusan Tadic (2015)

Delanteros: Alfred Finnbogason o Michy Batshuay.


rECOMIENDA, RECOMIENDA, Porque hoy Monchi ha estado en la CD viendo el Sevilla Atco (eso pa los que dicen que esta de vacaciones en Inglaterra y otras gilipolleces parecidas, a ver si hablamos con conocimiento de causa y de una forma un poquito seria).

Y yo creo que la cara lo decia todo. Aparte creo que se ha marchado antes de que acabase el partido para ver el DH. Así que los que pensais en tirar de la cantera mas vale que os vayais olvidando.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #564 en: Febrero 09, 2014, 17:23 Horas »
rECOMIENDA, RECOMIENDA, Porque hoy Monchi ha estado en la CD viendo el Sevilla Atco (eso pa los que dicen que esta de vacaciones en Inglaterra y otras gilipolleces parecidas, a ver si hablamos con conocimiento de causa y de una forma un poquito seria).

Y yo creo que la cara lo decia todo. Aparte creo que se ha marchado antes de que acabase el partido para ver el DH. Así que los que pensais en tirar de la cantera mas vale que os vayais olvidando.

Supongo que estaría felicitándose a sí mismo por el extraordinario trabajo que ha realizado con nuestras estructuras de cantera desde que accedió a su puesto de consejero y director deportivo.

El número de años que va acumulando en el cargo es inversamente proporcional al de canteranos que se consolidan en el primer equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #565 en: Febrero 09, 2014, 17:27 Horas »
Supongo que estaría felicitándose a sí mismo por el extraordinario trabajo que ha realizado con nuestras estructuras de cantera desde que accedió a su puesto de consejero y director deportivo.

El número de años que va acumulando en el cargo es inversamente proporcional al de canteranos que se consolidan en el primer equipo.
Por eso te sientas tu debajo del Palco, pa recordarselo ¿no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #566 en: Febrero 09, 2014, 17:38 Horas »
Normal. Es muy joven, acaba de llegar a la élite y tiene que tener sus bajones a lo largo de la temporada.

Eso no quita para darse cuenta de que es un tío que tiró del carro de este Almería desde el primer día, tiene muchísima calidad y una situación en el campo o una forma de situarse que ayuda a que el equipo siempre esté equilibrado sin perder armas ofensivas.

A mí me parece un máquina que ahora mismo no lo tendría fácil en el Liverpool. Por eso hay que aprovecharlo. 
Yo creo que ya tenemos suficientes mimbres en su posición, y que no hay que porque traer cedido o fichar a un tío que no es ni titular en el Almería. No sé si has visto un partido del Almería últimamente, pero yo te digo que Suso no tiene nada que ver con el Suso que hizo buenos partidos en el Liverpool y también en el comienzo de la presente temporada.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #567 en: Febrero 09, 2014, 17:42 Horas »
Supongo que estaría felicitándose a sí mismo por el extraordinario trabajo que ha realizado con nuestras estructuras de cantera desde que accedió a su puesto de consejero y director deportivo.

El número de años que va acumulando en el cargo es inversamente proporcional al de canteranos que se consolidan en el primer equipo.
Se le puede achacar a Monchi que no haya realizado buenos fichajes para la cantera y no la ha sabido gestionar bien, algo que comparto, pero eso no quiere decir que tenga toda la culpa, simplemente tiene de culpa una parte del pastel, que se completa con que hace ya unos cuantos años que no salen jugadores de auténtico éxito de la cantera pura del Sevilla (y con pura me refiero a jugadores que no han llegado de otro equipo, que llevan muchos años forjándose en la cantera sevillista).

A ver hasta donde llegan Alberto Moreno y Luis Alberto, pero desde Navas y Ramos nada de nada, y de esto el último culpable, a mi modo de ver, es Monchi. Y fíjate que ha llovido...

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #568 en: Febrero 09, 2014, 18:07 Horas »
rECOMIENDA, RECOMIENDA, Porque hoy Monchi ha estado en la CD viendo el Sevilla Atco (eso pa los que dicen que esta de vacaciones en Inglaterra y otras gilipolleces parecidas, a ver si hablamos con conocimiento de causa y de una forma un poquito seria).

Y yo creo que la cara lo decia todo. Aparte creo que se ha marchado antes de que acabase el partido para ver el DH. Así que los que pensais en tirar de la cantera mas vale que os vayais olvidando.

Estas idas y venidas de la Gran Bretaña serán también con gastos pagos, o es que a la vista de que el invento no funciona se ha tenido que venir cual Pepe de Alemania.  :D :D :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #569 en: Febrero 11, 2014, 16:14 Horas »
Portería: Kiko Casilla o Keylor Navas (2015 los dos y aún sin renovar)

Lateral diestro: Marcos Rocha, Andreas Beck (libre), Sebastian Jung (2015).

Centrales: Marcos Rojo y Fabian Schar (2015).

Lateral Zurdo: Timothée Kolodziejczak, Caner Erkin (libre)

Medio def.: Nilton (Cruzeiro), Souza (Gremio), Casemiro (ces.).

Medio Of.: Rafinha (ces.), Ruben Pardo.

Extremos: Dusan Tadic (2015)

Delanteros: Alfred Finnbogason o Michy Batshuay.



Masala, acabo de ver que Marcos Rojo pertenece a Doyen Group  ::) 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #570 en: Febrero 11, 2014, 16:35 Horas »
Masala, acabo de ver que Marcos Rojo pertenece a Doyen Group  ::) 8)
Marcos Rojo. Me está impresionando. Ya en Estudiantes me parecía el central más prometedor junto a Lisandro López del fútbol argentino. Pero tras su fugaz paso por Rusia es acojonante como ha crecido en un espacio de tiempo muy breve. Y ahora mismo tiene un rendimiento y una madurez muy superiores a las de su compañero de generación.

Lo tiene todo. Es lo que en su tiempo se pensó que podría haber llegado a ser Fazio, pero con velocidad y sin carajas. Se impone por arriba, es agresivo, saca el balón de cine, tiene criterio para ser expeditivo si la ocasión lo demanda, es rápido y va bien en la anticipación, y para colmo tiene personalidad, pundonor y madera de líder.

Este va a durar en Lisboa lo que un caramelo en la puerta de un colegio. ¿Nosotros no nos llevábamos bien con Doyen?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #571 en: Febrero 11, 2014, 16:39 Horas »
hijofrutas que os gusta un intringulis y un fichajito exótico.

Ya me gustaria a mí juntar en la Secretaria Técnica a Masala y Joseramonjalon.  :D :D :D :D

Plantillon que iban a formar los dos  :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #572 en: Febrero 13, 2014, 13:00 Horas »
¿Ha fichado Ayoze por el Oporto?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #574 en: Febrero 13, 2014, 13:12 Horas »
Miguel Concepción:

Situación de Ayoze Pérez.- Oficialmente al club no ha llegado ninguna oferta por Ayoze. Le queda una temporada más. En su momento hubo contactos para alargar su contrato y no fue posible. Pero ya la próxima campaña entraremos en un nuevo presupuesto y estaremos encantados de que Ayoze renueve. Si cuando llegue ese momento los intereses del club se defienden bien, nosotros ahí no vamos a tener pegas. El Oporto no se ha dirigido a nosotros en este caso. Ha habido conversaciones de cierto grado de confidencialidad que no es este el foro para emitirlas porque soy muy respetuoso. Si nos llevamos por la prensa, este fin de semana aparecieron dos equipos ingleses. Tenemos que darle grado de credibilidad hasta donde llegue. Entonces sí será el club cuando tenga la obligación de informar.

La realidad es que hoy por hoy es del Tenerife y tiene una temporada más. La salida del jugador pasará por llegar a un acuerdo. Si el jugador quiere salir hablaremos y si se llega a un acuerdo se hará. Pero a lo mejor no, igual él quiere llegar a un acuerdo porque nosotros tenemos interés en que Ayoze juegue más años aquí. Pero si se quiere marchar lo hablaremos, se analizará y, si es posible, se llegará a un acuerdo. Oficialmente, a mí no me ha dicho ni el jugador ni el representante que esté cerrado y que se quiera marchar. Todas esas cosas normalmente se negocian. La otra parte te pone unas condiciones, y al final, que es muy importante, queda la opinión del jugador.




Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #575 en: Febrero 13, 2014, 13:48 Horas »
Espero que solo sea un rumor, a este lo tenemos que traer aqui.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #576 en: Marzo 04, 2014, 15:10 Horas »
Yo tentaba a Puyol con los ojos cerrados aunque esté cojo. Por el carácter y el vestuario que haría aunque no jugara; sería el Pablo Alfaro o el Javi Navarro que le falta a esta plantilla desde que ambos no están ( y Drago un poco menos).

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #577 en: Marzo 04, 2014, 15:28 Horas »
Yo tentaba a Puyol con los ojos cerrados aunque esté cojo. Por el carácter y el vestuario que haría aunque no jugara; sería el Pablo Alfaro o el Javi Navarro que le falta a esta plantilla desde que ambos no están ( y Drago un poco menos).


¿Y como le pagamos el sueldazo que tiene? ¿En esteladas y butifarras? ;D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #578 en: Marzo 04, 2014, 16:47 Horas »
¿Y como le pagamos el sueldazo que tiene? ¿En esteladas y butifarras? ;D
Es un futbolista en retirada que no creo que donde vaya, vaya por dinero. Indudablemente no saldría igual que la morralla que hemos traido estos años pero creo que sería rentable para el rendimiento general de la plantilla.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #579 en: Marzo 04, 2014, 16:51 Horas »
Es un futbolista en retirada que no creo que donde vaya, vaya por dinero. Indudablemente no saldría igual que la morralla que hemos traido estos años pero creo que sería rentable para el rendimiento general de la plantilla.

Va con el hambre de ganar títulos me parece a mí. Es lo que tiene tener el palmarés en blanco.

Entre un picotazo en Catar y venirse al Sevilla, me da que se viene aquí por la décima parte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.