collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 271428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #680 en: Marzo 17, 2014, 20:52 Horas »
Al novio de la madre del hijo de Paquirrin? No boi. Eso no se le hace a un sevillista como Kiko.

No boi con futbolistas de segunda en una cesión por 10 partidos para que jueguen 2. Para eso, los chavales del filial.
Ostia Chumbo , no me digas que te tragas el  !!! Salvame !!!

Anda que me lo trague yo, que soy una viejarruna cotillona, vale, pero tio un tio de tu nivel, no me lo esperaba  :-* :-* :-*

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #681 en: Marzo 17, 2014, 21:12 Horas »
Ostia Chumbo , no me digas que te tragas el  !!! Salvame !!!

Anda que me lo trague yo, que soy una viejarruna cotillona, vale, pero tio un tio de tu nivel, no me lo esperaba  :-* :-* :-*


      No, si aquí cá uno lleva su crú a cuestas. Pero ajolá que tuviésemos a Deivid con nosotros. ::)

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #682 en: Marzo 17, 2014, 23:38 Horas »
Si queremos solucionar la puta sangría del lateral derecho de estos años, hay que rascarse el bolsillo y fichar a Mario Gaspar, lateral diestro del Mercadona team  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #683 en: Marzo 17, 2014, 23:50 Horas »

      No se la coja usté con papé de fumá ni trinque el nabo por el follaje, Don Pepeluí.

      Chantaje es una palabra muy fea pero es moneda común en esto de los entresijos del fúrgol. Porque, ¿de qué forma tendríamos que haber llamado entonces a lo del rubio Iván cuando dijo aquello de que "o me traen unos buenos fichajes o me piro"?. O lo que, sin ir más lejos, está haciendo este año el helvético-croata con lo de su renovación. Eso se llama chantaje o mis cohones son claveles.

      Para hacer frente a un chantaje es necesario tener las armas precisas. O echarle muchos güevos y de perdíos al río y dejar ciego al otro aunque tú te quedes tuerto. Y el el fúrgol se juegan muchos millones para romper el 'entente cordiale'.

      No es cuetión de pelotas escrotales sino de pelota craneal. 8)

No es lo mismo.

Rakitic pone condiciones a la misma vez que está rindiendo y liderando al equipo. Cumple con su contrato y con el sueldo que cobra.

M'Bia pone condiciones sin rendir, sin jugar, fingiendo lesiones o llámalo como quieras. No cumple su contrato, no es profesional y está cobrando por vivir del cuento.

Hay una diferencia grandísima.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #684 en: Marzo 17, 2014, 23:52 Horas »
Y digo yo. Si es verdad el rumor de que Mbia no quería jugar si no se le aseguraba que se iba a ejercer la opción de compra ¿No es mejor comprometernos con él a su fichaje? Lo digo porque ya sabemos lo que da y está adaptado.

Su opción de compra son 4,5M. Si te traes a alguien de garantías, te vas a gastar 2 kilos y te expones a que no encaje ni rinda.

Otro Guarente.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #685 en: Marzo 21, 2014, 01:53 Horas »
N'Diaye. Menudo jugador ha descubierto el Betis, un pulmón, trabajador incansable, calidad con el balón en los pies, realiza buenas individualidades... Él solito se ha echado el equipo a sus espaldas desde que llegó, y es muy improbable que venga por el hecho de que forma parte de nuestro eterno rival, pero yo estaría encantado con su llegada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #686 en: Marzo 21, 2014, 01:55 Horas »
N'Diaye. Menudo jugador ha descubierto el Betis, un pulmón, trabajador incansable, calidad con el balón en los pies, realiza buenas individualidades... Él solito se ha echado el equipo a sus espaldas desde que llegó, y es muy improbable que venga por el hecho de que forma parte de nuestro eterno rival, pero yo estaría encantado con su llegada.

+1

Es un jugadorazo como la copa un pino.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #687 en: Marzo 21, 2014, 01:58 Horas »
N'Diaye. Menudo jugador ha descubierto el Betis, un pulmón, trabajador incansable, calidad con el balón en los pies, realiza buenas individualidades... Él solito se ha echado el equipo a sus espaldas desde que llegó, y es muy improbable que venga por el hecho de que forma parte de nuestro eterno rival, pero yo estaría encantado con su llegada.

A mí me parece demasiado anárquico. Más efectista que efectivo. El típico jugador que te impresiona cuando te enfrentas a él, pero luego cuando lo tienes en tu equipo solo le ves carencias.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #688 en: Marzo 21, 2014, 01:59 Horas »
A mí me parece demasiado anárquico. Más efectista que efectivo. El típico jugador que te impresiona cuando te enfrentas a él, pero luego cuando lo tienes en tu equipo solo le ves carencias.
Tácticamente un desastre.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #689 en: Marzo 21, 2014, 02:00 Horas »
N'Diaye. Menudo jugador ha descubierto el Betis, un pulmón, trabajador incansable, calidad con el balón en los pies, realiza buenas individualidades... Él solito se ha echado el equipo a sus espaldas desde que llegó, y es muy improbable que venga por el hecho de que forma parte de nuestro eterno rival, pero yo estaría encantado con su llegada.

Puede parecer tan bueno en una plantilla tan pobre como la betica, que defiende con todos, y no busca crear mucho futbol ... Pero no es mejor que Zokora que llego al Sevilla despues de muchos anios jugando de titular en el Tottenham, ni es mejor que M'bia que tenia mucho exito en Marsella.
Este N'Diaye es simplemente un descartado de la plantilla del Sunderland.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #690 en: Marzo 21, 2014, 02:01 Horas »
A mí me parece demasiado anárquico. Más efectista que efectivo. El típico jugador que te impresiona cuando te enfrentas a él, pero luego cuando lo tienes en tu equipo solo le ves carencias.
Los béticos solo han hablado maravillas de él desde que llegó. No sé Jose Luis, a mi me ha puesto palote, ha sido el mejor jugador de la eliminatoria para mí.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #691 en: Marzo 21, 2014, 02:04 Horas »
Tácticamente un desastre.
Si lo dices por sus cambios de posición en ocasiones pasando a ser prácticamente un extremo, valoro varios aspectos buenos: Su polivalencia (puede incluso jugar de central), lo bien que centra y el hecho de que sea un jugador incansable. En la prórroga parecía que acababa de salir del terreno de juego.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #692 en: Marzo 21, 2014, 02:08 Horas »
Por favor, parecéis nuevos.

NDiaye es un puto paquete. Pero de los gordos. Vamos, no hay que tener mucha vista para darse cuenta de eso.

¿No os dais cuenta de que es el clásico jugador que llega en mercado de invierno con una dinámica diferente al resto que hace que resalte por eso precisamente?

Ya lo decíamos con el bluff de Paulao, que era un paquete. Y ahí está demostrado.

Bien, pues Ndiaye es mucho peor que Paulao, si cabe.

Coño, si me tuviera que quedar con un jugador de esta gentuza, sería Lolo Reyes, es el único bueno que tienen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #693 en: Marzo 21, 2014, 02:17 Horas »
Por favor, parecéis nuevos.

NDiaye es un puto paquete. Pero de los gordos. Vamos, no hay que tener mucha vista para darse cuenta de eso.

¿No os dais cuenta de que es el clásico jugador que llega en mercado de invierno con una dinámica diferente al resto que hace que resalte por eso precisamente?

Ya lo decíamos con el bluff de Paulao, que era un paquete. Y ahí está demostrado.

Bien, pues Ndiaye es mucho peor que Paulao, si cabe.

Coño, si me tuviera que quedar con un jugador de esta gentuza, sería Lolo Reyes, es el único bueno que tienen.
Eso es ver bien el Futbol y no lo que ve la inútil chocholoco de la Julietta.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #694 en: Marzo 21, 2014, 07:12 Horas »
Por favor, parecéis nuevos.

NDiaye es un puto paquete. Pero de los gordos. Vamos, no hay que tener mucha vista para darse cuenta de eso.

¿No os dais cuenta de que es el clásico jugador que llega en mercado de invierno con una dinámica diferente al resto que hace que resalte por eso precisamente?

Ya lo decíamos con el bluff de Paulao, que era un paquete. Y ahí está demostrado.

Bien, pues Ndiaye es mucho peor que Paulao, si cabe.

Coño, si me tuviera que quedar con un jugador de esta gentuza, sería Lolo Reyes, es el único bueno que tienen.

Y tanto. Voy contigo.

Ndiaye lleva toda su carrera por equipos de medio pelo, por algo será.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #695 en: Marzo 21, 2014, 07:14 Horas »
N'Diaye. Menudo jugador ha descubierto el Betis, un pulmón, trabajador incansable, calidad con el balón en los pies, realiza buenas individualidades... Él solito se ha echado el equipo a sus espaldas desde que llegó, y es muy improbable que venga por el hecho de que forma parte de nuestro eterno rival, pero yo estaría encantado con su llegada.
Lo está haciendo bien en el betis, pero creo que no es superior a Mbia

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #696 en: Marzo 21, 2014, 10:42 Horas »
Por favor, parecéis nuevos.

NDiaye es un puto paquete. Pero de los gordos. Vamos, no hay que tener mucha vista para darse cuenta de eso.

¿No os dais cuenta de que es el clásico jugador que llega en mercado de invierno con una dinámica diferente al resto que hace que resalte por eso precisamente?

Ya lo decíamos con el bluff de Paulao, que era un paquete. Y ahí está demostrado.

Bien, pues Ndiaye es mucho peor que Paulao, si cabe.

Coño, si me tuviera que quedar con un jugador de esta gentuza, sería Lolo Reyes, es el único bueno que tienen.

De ellos, quitando a Leo que es imposible, creo que Nono es lo mejor que tienen. Es muy joven, técnicamente bastante bueno y tiene personalidad.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #697 en: Marzo 21, 2014, 11:11 Horas »
De ellos, quitando a Leo que es imposible, creo que Nono es lo mejor que tienen. Es muy joven, técnicamente bastante bueno y tiene personalidad.

A mi Nono no me gusta nada. Tiene toque y poco más. No le veo cualidades para jugador de primer nivel.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #698 en: Marzo 21, 2014, 11:24 Horas »
Lo he dicho en el post que abrió Nodo. He visto que en twitter ponían"os acordáis de cuando fichamos a Diego?"  Por termini de contrato y porque necesitamos uno, me ha venido a la mentr Amaya.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #699 en: Marzo 21, 2014, 11:29 Horas »
No, si al final va a resultar que el peor colista que ha habido y quien acabamos de eliminar en Europa, tiene un plantillón.

Con lo de Nono y Amaya me habéis dejado de piedra. Como si no tuviéramos paquetes ya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.