collapse

Autor Tema: Hedwiges MADURO  (Leído 132408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #220 en: Junio 05, 2012, 10:56 Horas »

¿Si para un partido de liga resulta que tenemos lesionado a uno de los centrales titulares y a MEDEL donde piensas que jugaría MADURO?


Como central.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #221 en: Junio 05, 2012, 10:57 Horas »
A veces pienso que Monchi se toma los fichajes como una cuestión personal, como una forma de resarcir su orgullo. Si os fijáis, casi siempre vuelve a la carga con aquelos jugadores que no fue capaz de traer cuatro o cinco años antes, cuando Monchi todavía no tenía el pedigrí con el que ahora cuenta. Da igual que esos jugadores sean cinco años más viejos, que hayan pasado por un sinfín de lesiones, se hayan echado a la mala vida o, simplemente, hayan involucionado como jugadores. Da igual, parece que hay que traerlos porque Monchi tiene una espina clavada desde entonces.

Cuando hablamos de que Monchi no es capaz de desempolvar la agenda de 2006-2007 creo que pasamos por alto la verdadera razón: no ha sido capaz de cicatrizar las heridas que le han dejado los fichajes frustados.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 12:20 Horas por buxtehude »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #222 en: Junio 05, 2012, 10:57 Horas »
pues yo creo que maduro puede que juegue mas de esos 4 ó 5 partidos que decis.
primero medel ya esta lesionado de la espalda y haber como llega a la pretemporada o si la hace
segundo medel ha terminado partidos exhausto otros ha jugado 65 ó 70 minutos porque no podia con su pellejo cuando venia de jugar con su seleccion
luego me da a mi que michel no se la quiere jugar otro año con medel y quiere darle descanso

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #223 en: Junio 05, 2012, 10:58 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #224 en: Junio 05, 2012, 10:59 Horas »
Como central.

¿Y quein jugaria de mediocentro defensivo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #225 en: Junio 05, 2012, 11:03 Horas »
¿Y quein jugaria de mediocentro defensivo?

¿Tú has visto a Guarente fuera del SFC? Yo lo veo todavía en nómina.

¿Has visto que llegasen Cata, Carriço o Marchena?

¿Recuerdas cuantas temporadas nos pasamos sin lateral izquierdo y cuantas nos pasamos sin lateral derecho?

Seguid confiando en que va a llegar un central, seguid.

Mi apuesta es que tras Rabello, López, Hervás y Maduro, solo llegará un delantero y plantilla cerrada. A expensas de las salidas y por supuesto, un año más a expensas del mercado invernal.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #226 en: Junio 05, 2012, 11:08 Horas »
¿Tú has visto a Guarente fuera del SFC? Yo lo veo todavía en nómina.

¿Has visto que llegasen Cata, Carriço o Marchena?

¿Recuerdas cuantas temporadas nos pasamos sin lateral izquierdo y cuantas nos pasamos sin lateral derecho?

Seguid confiando en que va a llegar un central, seguid.

Mi apuesta es que tras Rabello, López, Hervás y Maduro, solo llegará un delantero y plantilla cerrada. A expensas de las salidas y por supuesto, un año más a expensas del mercado invernal.

Y bla bla bla :D :D :D :D Fichan a Maduro como mediocentro defensivo y lo ponen de central cuando falta Medel, tócate los wuevos hwuan :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #227 en: Junio 05, 2012, 11:08 Horas »
¿Tú has visto a Guarente fuera del SFC? Yo lo veo todavía en nómina.

¿Has visto que llegasen Cata, Carriço o Marchena?

¿Recuerdas cuantas temporadas nos pasamos sin lateral izquierdo y cuantas nos pasamos sin lateral derecho?

Seguid confiando en que va a llegar un central, seguid.

Mi apuesta es que tras Rabello, López, Hervás y Maduro, solo llegará un delantero y plantilla cerrada. A expensas de las salidas y por supuesto, un año más a expensas del mercado invernal.

Yo si GUARENTE estuviera recuperado seguiria contando con el pero no tengo ni idea de como esta realmente fisicamente.

Sabes de mas que al menos van a llegar dos jugaodres y no son presisamente delanteros.

Van a venir un lateral y un central y con la llegada de RABELLO casi con toda segurida y salvo que se pusiera un delantero interesante a tiro o se vendiera a NEGREDO no vendra nadie mas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #228 en: Junio 05, 2012, 11:10 Horas »
Sí, viene como mediocentro. Sí, es mejor mediocentro que central

Ahora bien, lo más probable es que acabe siendo el tercer central. Probable no, SEGURO que acabará siéndolo si no tiene minutos como mediocentro, que esa es otra que está por ver.

Yo no creo que a este lo hayan traído para los 4 ó 5 partidos que se pierde Medel, es más, me lo veo jugando de vez en cuando con Medel al lado (Camp Nou como mínimo).

Si fuera por los 4 ó 5 partidos que se pierde Medel, Deivid estaría aquí. O se contaría con Salva o Guarente.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #229 en: Junio 05, 2012, 11:11 Horas »
Yo si GUARENTE estuviera recuperado seguiria contando con el pero no tengo ni idea de como esta realmente fisicamente.

¿Sabes la lesión que tuvo Maduro? Búscala en hinternec, que te vas a asustar.

¿Cuantos minutos seguidos ha jugado desde su supuesta recuperación?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #230 en: Junio 05, 2012, 11:14 Horas »
¿De que jugaba en la 2006-2007? De centrocampista defensivo.

Pues le hemos fichado como medio defensivo porque la agenda de Monchi no se ha actualizado desde entonces.

Y como para suplente de Medel solo teníamos al pibe espesiaaaaaaal es un fichajazo.

Y punto.
« Última modificación: Junio 05, 2012, 11:17 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #231 en: Junio 05, 2012, 11:16 Horas »
Lo de que Miguelito viajase a Amsterdam con Monchi, a ver a Mature, ¿qué os parece?

¿Paripé, o habrá tenido un papel real en la negociación con el jugador el guapo entrenador?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #232 en: Junio 05, 2012, 11:18 Horas »
Lo de que Miguelito viajase a Amsterdam con Monchi, a ver a Mature, ¿qué os parece?

¿Paripé, o habrá tenido un papel real en la negociación con el jugador el guapo entrenador?

Pon "Amsterdam hooker" en google y lo comprenderás.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #233 en: Junio 05, 2012, 11:18 Horas »
Lo de que Miguelito viajase a Amsterdam con Monchi, a ver a Mature, ¿qué os parece?

¿Paripé, o habrá tenido un papel real en la negociación con el jugador el guapo entrenador?

¿Melosplicas?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #234 en: Junio 05, 2012, 11:19 Horas »
Pon "Amsterdam hooker" en google y lo comprenderás.

Buena teoría.

Ahora, os recuerdo que en los coffee shops holandeses ya no sirven productos de la risa a no holandeses, así que no me vayáis a tirar por ahí.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #235 en: Junio 05, 2012, 11:20 Horas »
Sí, viene como mediocentro. Sí, es mejor mediocentro que central

Ahora bien, lo más probable es que acabe siendo el tercer central. Probable no, SEGURO que acabará siéndolo si no tiene minutos como mediocentro, que esa es otra que está por ver.

Yo no creo que a este lo hayan traído para los 4 ó 5 partidos que se pierde Medel, es más, me lo veo jugando de vez en cuando con Medel al lado (Camp Nou como mínimo).

Si fuera por los 4 ó 5 partidos que se pierde Medel, Deivid estaría aquí. O se contaría con Salva o Guarente.

Pero es que MADURO es un jugador polivalente. Y eso que cuentas no es nuevo sino que ya lo dijo MONCHI en la televisión. Dijo que se buscaba un mediocentro polivalente para poder jugar de central además de un central específico.

Igualmente dijo que en función de ese mediocentro se traería un lateral puro o un lateral polivalente que pudiera jugar de central.

Por tanto al traer a MADURO tienes la posibilidad de usarlo en cualquiera de los dos puestos pero a priori viene para cubrir la carencia que teníamos en el centro cuando ha faltado MEDEL.

¿Que puede jugar junto a MEDEL? Por supuesto. MICHEL va a apostar por el 4-3-3 y por tanto entre  esos 3 centrocampistas pudieran entrar parejas tan dispares como: MEDEL/MADURO/RAKITIC - MADURO/TROCHO/RAKITIC - MEDEL/HERVAS/RAKITIC - etc

Para centrales a priori se cuenta con CALA, FAZIO, BERNARDO y el FICHAJE. Se supone que el FICHAJE vendría como líder de la defensa por tanto junto a FAZIO se perfilan como los centrales titulares. Ahora bien, seguramente si faltase uno de esos centrales, y MADURO no fuera necesario como mediocentro es más que probable que antes que BERNARDO juegue en ese puesto MADURO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #236 en: Junio 05, 2012, 11:22 Horas »
¿Melosplicas?

"Este lunes se cerró el acuerdo verbal en Amsterdam entre Maduro y Monchi, con Míchel de testigo. Ambos le trasladaron el gran interés del Sevilla en contar con un jugador de sus características, por su polivalencia y sus cualidades tácticas para la posición de medio defensivo."

(http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1275036/maduro/es/tercero.html)

Pues eso, que Míchel viajó con Monchi a Amsterdam, a cerrar el acuerdo con Maduro. Algo muy inusual, sin duda.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #237 en: Junio 05, 2012, 11:23 Horas »
"Este lunes se cerró el acuerdo verbal en Amsterdam entre Maduro y Monchi, con Míchel de testigo. Ambos le trasladaron el gran interés del Sevilla en contar con un jugador de sus características, por su polivalencia y sus cualidades tácticas para la posición de medio defensivo."

(http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1275036/maduro/es/tercero.html)

Pues eso, que Míchel viajó con Monchi a Amsterdam, a cerrar el acuerdo con Maduro. Algo muy inusual, sin duda.

Igual es que a Maduro le gusta más la carne que el pescado y por eso tiraron del guapo del cuerpo técnico. Otra explicación no encuentro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #238 en: Junio 05, 2012, 11:23 Horas »
Como central.

No lo creo.

A ver, vayamos punto a punto y, leyendo a todas las partes... comencemos a sacar conclusiones aunque aun, sea muy pronto para ello.

DEFENSAS CENTRALES:  Cala, Fazio, Bernardo, SQD, Spahic, Alexis

De estos 6, los 3 últimos saldrán, con lo que el fichaje de un CENTRAL, se antoja necesario.

No veo (a priori) a Maduro como central, y sí como centrocampista....... también es cierto que el señor de las polivalencias, nos puede sorprender con lo menos usual...

CENTRO DEL CAMPO: Medel, Guarente, Campaña, Trochowski, Rakitic, Hervás, Maduro.

Aquí sí que tenemos demasiados centrocampistas. De ellos, tacho (por lógica) a Guarente, que entiendo que saldrá a Italia (una pena lo de este chaval); y Campaña, que a sus 20 años, me huelo que saldrá cedido SÍ O SÍ.......

Total, nos quedamos con 5 centrocampistas, 2 defensivos (Medel y Maduro) y 3 de creación donde a priori, el polaco-alemán, sería el más todoterreno de estos 3 (a falta de ver a Hervás, pero por lo que comentáis).

¿Maduro de central?.... creo que si Guarente no sale, pues sí, ... pero tengo casi claro que el italiano saldrá, y en esas, Maduro debería competir con Medel, otra no me cuadraría....



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Hedwiges MADURO
« Respuesta #239 en: Junio 05, 2012, 11:24 Horas »
Igual es que a Maduro le gusta más la carne que el pescado y por eso tiraron del guapo del cuerpo técnico. Otra explicación no encuentro.
O que Michel iba en una SEAT del club como chófer de Monchi.  ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 281
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.