Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Otra más y van........Le han hecho un penalty claro y en el min 33 de la 2ª parte, le gana un sprint a Messi evitando un gol cantado.Es indiscutible.
En el sprint, Alejandro, es penalty, por lo demas, ha jugado muy buen partido
Yo no digo que lo sea o no, pues tengo que verlo por TV, pero que le ha ganado, esta claro. Y si el arbitro no lo ha pitado, ha sido por lo bien que ha sacado el balon. A él le han hecho uno en un balon aereo al 2º palo.
No, Fazio le hace un penalty difícil de ver a Messi, y a él no le hace nadie penalty, simplemente remata en escorzo porque el balón le va bastante atrás.Qué manía con echarle brillantina al espessial, ojazos. Diciendo esas tonterías, le restas mérito al chaval.Hoy ha hecho un gran partido, ni siquiera empañado con algún fallo que ha tenido. ¿Más vueltas para qué?
fazioooo selecciónnnn
Tranquilo, que ya ha estado dos veces el seleccionador viendolo. Todo llegará y en ese momento, deberías de coger la moto y .................................................................................
Yo no veo penalty a Messi por ningún lado. Partidazo.
Illo José Luis, primero le toca el pie de apoyo y luego le tira del brazo hacia abajo. Penalti, claro no, lo siguiente.
Te juro que si lo viese claro lo diría. No tengo problemas para eso. Pero es que no lo veo. Para mí, Fazio le aguanta bien e incluso cuando se ha escapado un poco Messi, Fazio es capaz de rectificar y dejarlo sin capacidad de reacción. De todas formas, aunque lo fuese, no empaña su buen partido. Como el de casi todo el equipo.