Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Monterrey mexicano está en 15ª posición en el torneo Clausura mexicano de este año. El 15º de una liga de 18 equipos manda a un defensa a jugar con Argentima.El Getafe, que ocupa exactamente la misma posición que los mexicanos en nuestra liga, manda a su central argentimo a la selecsión.Y el Catania, 18º de la Serie A (con 20 equipos), manda a su defensa argentimo también a la selecsión.Sin embargo -una vez más, otra- nuestro Káiser de la zaga y Emperador del juego de cráneo, se queda en Sevilla, víctima -una vez más, otra- de la conjura alimentada por las envidias y los celos de los que no tienen ni puta idea de esto, como el selecsionador nasionaaal argentimo.Qué cosa, ¿eh, hamijos? Cuánta inyustisia...
Ojalá y nuestro principal problema fuera Fazio en defensa.
Otra vez dejando a los cuquis del foro con el mojino escocio y al aire, eso no se hace hombre
Sí, y en el segundo gol del Maribor recula como los grandes centrales.
Davor, cuando la caga, la caga, pero en ese gol poco puede hacer, hoy ha sido, una vez y van unas cuantas esta temporada, uno de lo mejores en el campo.
Angel, encajamos tropecientos mil goles, que digo yo que algo tendrá que ver el central titularisimo de este equipo.Que oye, que uno puede entender que guste este u otro futbolista, sobre gustos no hay nada escrito, pero es que hablar como hablas de este jugador cuando encajamos la cantidad de goles que encajamos se me antoja algo gracioso, por no decir otra cosa.
Yo no soy sospechoso de entrar en el hilo de Fazio para criticarlo sin sentido. Hoy su partido me parece bueno, al igual que el Domingo, pero la manía que tiene de recular la debe corregir. Es un defecto que a él le lastra mucho.
A seguir shupando
Pero es que el jugador eslovaco salva con excesiva facilidad la zona de medios y tiene mucho espacio entre una vez salvada esa linea y la zona de centrales. La cogen en bragas y lo único que puede hacer es recular hasta donde puede.