Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Er gran capitán de una de las defensas más goleadas de la historia del Sevilla... Si ome, márcale goles al Racing de Maribor, que diga, al Manchester de Maribor, que es normal que nos meta dos goles.
A mí es que el failziolismo ya me da penita.
Aparte de los argumentos de siempre (da igual que sea el Umbrete, el Maribor o el Barcelona) de que el otro equipo era una banda ¿Qué opinión tienes de su partido de anoche?
No lo vi, macho. Otros menesteres me reclamaban y ni lo vi, ni lo oí por radio, ni un mal resumen en prensa he leído. Aquí en el foro he leído a los compis, y poco más.
Si, tienes toda la razón, , Pareja, los laterales derecho y los porteros que tenemos no tiene nada que ver Para que no digáis mas............ solo tienes que mirar los goles que nos han hecho en el tiempo que Pareja ha estado lesionado y Carriço ha jugado de central junto a Fede. Y eso que los porteros siguen siendo los mismos bacalao
Vaya hombre....¡Qué casualidad, Miguelito!Estuvo como suele estar. Por cierto. Que anda el Barça, el barcelonismo y todo lo que se mueve en torno al movidón de la imputación que tienen. Aquello es un polvorín. Todos hablando de eso todo el tiempo.Bueno... En realidad también hablan del Getafenheimhttp://www.mundodeportivo.com/20140221/fc-barcelona/el-barca-tiene-en-su-agenda-a-fazio-y-musacchio_54401548385.htmlaceptó renovar su contrato hasta 2018 con el Sevilla el pasado verano a cambio de rebajar su cláusula de rescisión en 30 millones de euros, ya que pasó de estar fijada en 40 millones a los 10 actuales. Su estatura (1,95 m.), su buena salida del balón y su amplia experiencia en la Liga lo convierten en candidatable.Bonito palabro ese de candidatable...Estos del Mundo Deportivo seguro que son foreros faziolistas infiltrados en el periódico
No te esfuerces hamijo,
¿Qué no? No-ni-náNodo o Mortaja no es que sea gente a la que que aprecie. Es los que quiero con locura. Sevillistas geniales como pocos conocí en mi vida.Me duele mucho el ridículo que están haciendo. Y como tal intento (obviamente de manera infructuosa) que reculen. Pero no hay formaUna pena. Pero bueno...tampoco ellos tienen porqué ser perfectos!
Es tipico nombrar al resto para excusar el dato, de todas maneras todo esto viene en relacion a tu efusiva manera de defender al capitan general de la defensa mas mediocre del Sevilla desde que subimos a primera division, porque el tema es ese, el tema es que encajamos muchos goles y esta defensa es mediocre.Ya se que Pareja, Coke y Alberto son mediocres defendiendo, no es necesario recordarlo, todos son culpables, el "Capitan General" es de lógica que sea un gran culpable tambien.
Cuestionar a Fazio a día de hoy es cuquis total, nuestro mejor jugador, junto con Ivan, a años luz del resto.Ya se que aquí hay gente, la mayoría, que le cuesta reconocer errores, con este jugador o con otro cualquiera, pero casi todos somos así.Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir, vete al hilo de Rakitic si lo quieres comprobar.Desde primera hora que lo vi defendí la calidad de este jugador. Pasado el tiempo y, a raíz de su lesión del pie, empezó a retroceder de manera alarmante, sin implicarse, jugando a nada en muchísimas ocasiones y con un desprecio total al resto de compañero por su actitud. En aquellos momento dije que estaba tirando nuestra camiseta y que no debería ponérsela mas. Y ya ves, en unos mese, los motivos casi todos lo sabemos, empezó a cambiar, volvió a sacar lo que llevaba dentro y aquí esta luciendo el brazalete de capitán de manera totalmente merecida.Si lo hubieran largado en aquellos momentos habría yo acertado cuando dije que no se pusiera mas nuestra camiseta ? Evidentemente no, todo lo contrario que le pasa a los cuquis con Fede, sostenella y no enmedalla
Pa cagarse, Angelito. Pa cagarse encima. A to esto, el seleccionador albiceleste es otro cuqui, ¿no? Los listos, los que veis en el labio colgón al segundo mejor jugador -pausa de cinco minutos, que me al final me he cagao en los gayumbos; ya he vuelto- de nuestro plantel. Aunque lleve siete años atrayendo sólo a moscas y Getafes de la vida, ¿no?Pues nada, te digo como a la Leti. Aro, aro. Eso es asín. El Evangelio.
Déjalo que nunca se acuerde de Fede, ni ese ni nadie. Y así poderlo tener muchos años con nosotros para disfrutar de uno de los mejores centrales que hemos tenido.Guarda este mensaje porque el año próximo no estará ya con nosotros por desgracia. Eso si, después de dejar 10 M. en las arcas del club
Que todavía se esté sacando punta a uno de los dos centrales válidos que tenemos, manda wevos. Ángel el año que viene cómo no traigan dos centrales con cara y ojos y se nos vaya FAZIO, no nos vamos a acordar nada de él.P.D. No va contigo si no con los detractores.