collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1508824 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11120 en: Abril 06, 2014, 21:04 Horas »
La cagada es de ambos, diogo por fallar tan estrepitosamente, y fazio por hacer un penalty ridiculo, coño, que tienes delante al becerro grande, para no saber que te lo iba a pitar.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #11121 en: Abril 06, 2014, 21:07 Horas »
Ya lleva minimo 5 penaltis esta temporada, levante, celta y español pitados, y el puñetazo a diego costa, mas el rempujón de hoy al jugador del español.
Una ruina

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11122 en: Abril 06, 2014, 21:18 Horas »
La cagada es de ambos, diogo por fallar tan estrepitosamente, y fazio por hacer un penalty ridiculo, coño, que tienes delante al becerro grande, para no saber que te lo iba a pitar.

¿Y PAREJA donde estaba?

Que ese era el lado de PAREJA.

Y no veo a nadie hablar del gol que salva en el minuto 1. Que hubiera sido el 0-1

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #11123 en: Abril 06, 2014, 22:05 Horas »
Fazio se ha quitado rápido del medio porque se quería cargar a Diogo en el lio que le ha metido...

Tiene su responsabilidad porque se ha precipitado, pero lo del portugués, que ha hecho un partido lamentabilísimo de principio a fin, ha sido de juzgado de guardia.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11124 en: Abril 06, 2014, 22:08 Horas »
En el minuto 2 salva un gol cantado. Pero nadie dice esto.

En nuestro primer gol, hace una pantalla y arrastra hasta tres defensas, dejando solo a M'Bia para que remate. Pero nadie dice esto.

Gana todos los balones por alto. Pero nadie dice nada de esto.

Vuelve a ser de los tres mejores, sacando incluso una contra que estamos a punto de marcar. Pero nadie dice nada de esto.

¿Y que dicen?

Pues que Diogo.La lía parda y la culpa a Fazio y entonces , SI, entonces aparecen los M.M. y venga a darle al de siempre.

Pues nada , a seguir tragando, porque queda tela.  :D :D :D :D

Venga, seguir, ome, seguir, que Fede esta acostumbrao y se lo pasa pipa leyendo algunos comentarios  :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11125 en: Abril 06, 2014, 22:16 Horas »
No voy a leer nada, pero me apuesto mi casa a que Fazio no tiene la culpa del penal,  será de Diogo, Pareja y veremos si no pasaban por allí también Iborra y Alberto

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11126 en: Abril 06, 2014, 22:21 Horas »
No voy a leer nada, pero me apuesto mi casa a que Fazio no tiene la culpa del penal,  será de Diogo, Pareja y veremos si no pasaban por allí también Iborra y Alberto

Claro que el penalti lo hace FAZIO pero a lo mejor sino lo hace es gol y entonces se le criticaria tambien por no hacer nada.

Pero lo mas importante es valorar si su partido ha sido bueno o malo. Si ha salvado un gol cantado en el primer minuto de juego por poner un ejemplo.

Si un delantero mete dos goles y falla 3 se dice que hizo un gran partido.

Un fallo o un penalti en un 4-1 es una anécdota que me da hasta risa.

• Mundialista
« Respuesta #11127 en: Abril 06, 2014, 22:21 Horas »
Pues sí, ha tenido su cuota de culpa.

Pero no es el principal culpable, pero algunos lo haréis, sino lo habéis hecho YA.  ::) ::)

Eso sí, yo tampoco voy a leer nada. Pero seguro que los "justos" se han acordado del gol que evita claramente en el 0-1 y del primer gol que marcamos, amen de varios cortes providenciales como uno a Córdoba dentro del área entre tres y él es el único que se la quita.

Seguro, seguro  :D :D :D :D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #11128 en: Abril 06, 2014, 22:30 Horas »
Tranquilos, os voy a dejar tiempo para que podais ver 200 veces el penalti,
luego ya hablamos de quien es la culpa

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #11129 en: Abril 06, 2014, 22:35 Horas »
Probablemente estamos en el primer caso en el fútbol español donde va a haber una puja por pagar una cláusula de rescisión.

Qué escándalo de futbolista, Dios de mi vida

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #11130 en: Abril 06, 2014, 22:37 Horas »
No voy a entrar en si tiene más o menos responsabilidad en el gol, sólo vuelvo a repetir que es uno de los mejores centrales de la liga española y que si no es así, que alguien me diga por qué central lo cambiaría, que no sea de los tres que luchan por la liga, que evidentemente juegan a otra cosa. Es así de fácil. Pido el nombre de un sólo central de la mejor liga de Europa que cambiaríais a pelo por Fazio, de nuestra liga para abajo. Espero respuestas.

Y si ha metido la pata, eso va en el sueldo. O acaso no la cagan todos los centrales? A Sergio Ramos que es uno de los tres mejores del mundo, le recuerdo unas cuantas; a Piqué ni te cuento,......

Ojalá, ahora que por fin es lo que se esperaba hace años, se le renueve por muchos años, porque esa cláusula de 10 millones es un caramelo para muchos equipos que verán lo que es hoy en día Fazio.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #11131 en: Abril 06, 2014, 22:40 Horas »
Ya lleva minimo 5 penaltis esta temporada, levante, celta y español pitados, y el puñetazo a diego costa, mas el rempujón de hoy al jugador del español.
Una ruina

Creo que es más que normal que los penaltis los hagan los defensas y aun más los centrales que bregan continuamente con los delanteros centros de los demas equipos, dicho esto, el penalti claramente lo ha hecho Fazio, y en el primer tiempo otro penalti que se pito fuera del area, pero es que el que se ha pitado... sinceramente creo que la culpa principalmente es de Diogo que en lugar de hacer cualquier cosa con el balón antes que tocarsela al delantero centro convirtiendo la situación en un pase en profundidad perfecto para encarar a Beto, hace eso... cualquier otra cosa... pues Fazio no se ve como se ve forzado en esa situación, que luego se quiere ver que Pareja tendría que haber estado ahí y tal, la situación es que en ese momento estaban Diogo y Fazio y Diogo la caga y Fazio o hace penalti o se quedaba delante del portero el españolista, y ojo, igual hubiera sido mejor que nos hubiera marcado o que tirara antes que hacer penalti, porque si lo llegan a expulsar por ser el último jugador en una ocasión ante el portero podría haberse complicado mucho el partido en esos momentos.

• Mundialista
« Respuesta #11132 en: Abril 06, 2014, 22:40 Horas »
No voy a entrar en si tiene más o menos responsabilidad en el gol, sólo vuelvo a repetir que es uno de los mejores centrales de la liga española y que si no es así, que alguien me diga por qué central lo cambiaría, que no sea de los tres que luchan por la liga, que evidentemente juegan a otra cosa. Es así de fácil. Pido el nombre de un sólo central de la mejor liga de Europa que cambiaríais a pelo por Fazio, de nuestra liga para abajo. Espero respuestas.

Y si ha metido la pata, eso va en el sueldo. O acaso no la cagan todos los centrales? A Sergio Ramos que es uno de los tres mejores del mundo, le recuerdo unas cuantas; a Piqué ni te cuento,......

Ojalá, ahora que por fin es lo que se esperaba hace años, se le renueve por muchos años, porque esa cláusula de 10 millones es un caramelo para muchos equipos que verán lo que es hoy en día Fazio.
+10000

• Mundialista
« Respuesta #11133 en: Abril 06, 2014, 22:43 Horas »
Creo que es más que normal que los penaltis los hagan los defensas y aun más los centrales que bregan continuamente con los delanteros centros de los demas equipos, dicho esto, el penalti claramente lo ha hecho Fazio, y en el primer tiempo otro penalti que se pito fuera del area, pero es que el que se ha pitado... sinceramente creo que la culpa principalmente es de Diogo que en lugar de hacer cualquier cosa con el balón antes que tocarsela al delantero centro convirtiendo la situación en un pase en profundidad perfecto para encarar a Beto, hace eso... cualquier otra cosa... pues Fazio no se ve como se ve forzado en esa situación, que luego se quiere ver que Pareja tendría que haber estado ahí y tal, la situación es que en ese momento estaban Diogo y Fazio y Diogo la caga y Fazio o hace penalti o se quedaba delante del portero el españolista, y ojo, igual hubiera sido mejor que nos hubiera marcado o que tirara antes que hacer penalti, porque si lo llegan a expulsar por ser el último jugador en una ocasión ante el portero podría haberse complicado mucho el partido en esos momentos.
Mira Pedro ¿lo ves?  ::) ::) Seguro que ha sido sin mala intención, pero coño, !! que casualidad, Miguel !! ese penalti si lo hace alguien es Pareja, Fazio ni aparece por la jugada.

Pero todos los pajaros comen trigos y la culpa siempre a los gorriones ¿o no?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11134 en: Abril 06, 2014, 22:44 Horas »
Tranquilos, os voy a dejar tiempo para que podais ver 200 veces el penalti,
luego ya hablamos de quien es la culpa

He visto la jugada 3-4 veces y lo tengo completamente claro: el penalti es innecesario, no es una jugada en la que el delantero tenga una clara ventaja para marcar gol. Fazio va con las manos por delante directamente al jugador haciéndole falta, es un error infantil. Igual que en el primer tiempo, donde le pega un empujón sin sentido y sin venir a cuento, delante de la cara del árbitro, al jugador del Español. Aquí también se pudo haber pitado penalti.

Son errores infantiles y de idas de "oya", supongo que cada cierto tiempo le vienen una serie de impulsos eléctricos y le nublan las ideas.

En Vigo castigaron excesivamente al equipo, y hoy ha terminado en tablas de las 2 claras que ha cometido. Espero que para el jueves ya se le haya pasado este proceso neuronal que cada cierto tiempo vive.. ::)

Y sí, la cagada de Diogo es lo que propicia el resto de la jugada, pero insisto, esa acción de hacer penalti es totalmente evitable.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #11135 en: Abril 06, 2014, 22:46 Horas »
Mira Pedro ¿lo ves?  ::) ::) Seguro que ha sido sin mala intención, pero coño, !! que casualidad, Miguel !! ese penalti si lo hace alguien es Pareja, Fazio ni aparece por la jugada.

Pero todos los pajaros comen trigos y la culpa siempre a los gorriones ¿o no?

Te reconozco que esa jugada la he visto repetida una sola vez en un resumen en Estudio Estadio cuando termino el partido, solo he podido ver el segundo tiempo del partido del Sevilla ya que venía en un autobús de haber echado el día en el Rocio, en lo del primer tiempo he visto a Alberto Moreno y creía que el otro central había sido Fazio, sino era y era Pareja el caso es el mismo, o me puede valer para reafirmar lo que decía en mi mensaje y es que los que tienen más posibilidades de hacer penaltis son los centrales, y no un delantero o un extremo, digo esto por lo de achacarle 5 penaltis a Fazio a lo largo de la temporada, y yo digo eso, que lo mismo que lo lógico es que los delanteros creen más ocasiones de cara a puerta es igualmente lógico que sean los defensas los que hagan faltas peligrosas a nuestra contra cerca del area o en muchos casos, penaltis.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #11136 en: Abril 06, 2014, 22:51 Horas »
He visto la jugada 3-4 veces y lo tengo completamente claro: el penalti es innecesario, no es una jugada en la que el delantero tenga una clara ventaja para marcar gol. Fazio va con las manos por delante directamente al jugador haciéndole falta, es un error infantil. Igual que en el primer tiempo, donde le pega un empujón sin sentido y sin venir a cuento, delante de la cara del árbitro, al jugador del Español. Aquí también se pudo haber pitado penalti.

Son errores infantiles y de idas de "oya", supongo que cada cierto tiempo le vienen una serie de impulsos eléctricos y le nublan las ideas.

En Vigo castigaron excesivamente al equipo, y hoy ha terminado en tablas de las 2 claras que ha cometido. Espero que para el jueves ya se le haya pasado este proceso neuronal que cada cierto tiempo vive.. ::)

Y sí, la cagada de Diogo es lo que propicia el resto de la jugada, pero insisto, esa acción de hacer penalti es totalmente evitable.

Pues yo lo he visto como 20 veces, y no se de donde cojones se saca la gente que la culpa es de pareja o de diogo
( diogo no llega, siimplemente eso ), y la marca es de fazio SI O SI, el penalti luego no puede ser mas tonto, que encima
es el ultimo

Y ahora si alguno quiere jugamos a trollear el hilo, a decir cuanto de grande la tiene fazio, o demas
« Última modificación: Abril 06, 2014, 22:54 Horas por sfc manuel »

• Mundialista
« Respuesta #11137 en: Abril 06, 2014, 22:58 Horas »
Pues yo lo he visto como 20 veces, y no se de donde cojones se saca la gente que la culpa es de pareja o de diogo
( digo no llega, siimplemente eso ), y la marca es de fazio SI O SI, el penalti luego no puede ser mas tonto, que encima
es el ultimo

Y ahora si alguno quiere jugamos a trollear el hilo, a decir cuanto de grande la tiene fazio, o demas
Mira Manuel, si la has visto 20 veces, no la veas más, el problema no es lo que ves, es lo que quieres ver.

Esto es como el golaverage:

Veras te lo explico:

Primero para que haya golaverage dos equipos deben de tener los mismos puntos, sino tienen los mismos puntos no hay gol-average que valga. 2º se miran los equipos que están empatados a puntos, si son dos, tres, cuatro, etc. y por ultimo se mira el gol-average. ¿lo pillas?

Pues la jugada del penalti es igual:

Primero se mira el gran fallo que propicia la jugada, luego se mira la posición de los centrales y luego se mira quien comete el penalti y por qué lo comete.

¿te queda claro lo que es gol-average y quien tiene la culpa del penalti?

Pues nada, si quieres más aclaraciones te pongo las explicaciones del MICHU I  ;) ;) :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #11138 en: Abril 06, 2014, 22:58 Horas »
De veras, es descojonante. Este hilo es descojonante.

O sea, da mucha penita también. Pero es descojonante.

El hilo de Beto, que lleva semanas pidiendo a gritos un besahuevos, desierto. El del peloterazo de Gameiro, pa las moscas. El partidazo de Vitolo, el de Iborra o el de Mbia, cero cartón. Y el notabilísimo partido de Pareja, pa los perros.

El pibe. Con dos cojones. Por cojones.

De veras, descojonante. A pesar de la vergüenza cero de la chirigota espesiaaal, descojonante.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11139 en: Abril 06, 2014, 23:01 Horas »
  La temporada que viene cuando esté en la Fiore, el Barça (si le quitan la sanción) u otro grande recordaremos con nostalgia los buenos momentos que nos hizo pasar Fazio, porque con la temporada que está haciendo y con 10 kilos de cláusula este se marcha si o sí ¿o no?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14