collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176812 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11300 en: Abril 13, 2014, 18:21 Horas »
Una pregunta Cadenas, ¿ahora mismo Facsio calza más que antes o menos? Es que me imagino que estarás familiarizado con estas cosas. La pregunta no es por otra cosa sino para que visite al shico criaturil de la foto del derbi que sale haciendo un calvo.
Lo único que te puedo decir sobre lo que preguntas, es que gente como tú y como el del culo calzan ahora una boca 5 centímetros más grandes.

Contestado  :D :D :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11301 en: Abril 13, 2014, 18:26 Horas »
Lo único que te puedo decir sobre lo que preguntas, es que gente como tú y como el del culo calzan ahora una boca 5 centímetros más grandes.

Contestado  :D :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D

Qué te gusta un fazio imperial!

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11302 en: Abril 13, 2014, 21:00 Horas »
eseeee kaiserrr callando bocass, ves como cuando juegas bien tambien se te diceee

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11303 en: Abril 13, 2014, 21:05 Horas »
Lo he visto con la cabeza vendada ....

A que nos lo han dejao tonto !!!!!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11304 en: Abril 13, 2014, 22:53 Horas »
Enorme su partido...

Ojalá se pegue varios años dándonos este nivel antes de dar el salto (aunque me da a mi que este se pira en verano)

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11305 en: Abril 13, 2014, 22:59 Horas »
Enorme.
Imperial.
Inconmensurable.
Arrollador.
Brutal.
Abusador.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11306 en: Abril 14, 2014, 10:00 Horas »
Un caramelito por 10 millones. El nivel que está dando es de equipo grandísimo, milagroso sería poder conservarlo con nosotros.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:DON Federico FAZIO- Mortajin - Chumbo pasarse por aqui
« Respuesta #11307 en: Abril 14, 2014, 11:08 Horas »
Pues eso, que estais conectados y hamijos, que no os pueda ni el pudor ni la verguenza, que os entendemos y comprendemos, que todos nos equivocamos y no pasa nada por reconocerlo.

 :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:DON Federico FAZIO- Mortajin - Chumbo pasarse por aqui
« Respuesta #11308 en: Abril 14, 2014, 11:17 Horas »
Pues eso, que estais conectados y hamijos, que no os pueda ni el pudor ni la verguenza, que os entendemos y comprendemos, que todos nos equivocamos y no pasa nada por reconocerlo.

 :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues te voy a ser sincero en extremo. Para que veas que te aprecio.

Ayer no vi el partido. Obligaciones familiares.

El jueves estuvo de 10 sobre 10. Como M'Bia, Rakitic, Vitolo y Fernando Navarro. Para mí los 5 mejores, aunque los demás estuvieron muy cerca. Esos 5 y Unai, 10 sobre 10.

Aquí está mi valoración. Los matices me los guardo para mentes más abiertas. Pero supongo que un 10 sobre 10 debe ser suficiente como valoración. Perfecto. Sin más. Sin coña, obviamente. Es lo que hubo.

Supongo que habrás valorado tú igualmente los partidos de todos los que he citado más Pareja y Carrizo (que también tienen mucho bueno sobre lo que hablar) o Bacca y Gameiro, no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:DON Federico FAZIO- Mortajin - Chumbo pasarse por aqui
« Respuesta #11309 en: Abril 14, 2014, 11:23 Horas »
Pues te voy a ser sincero en extremo. Para que veas que te aprecio.

Ayer no vi el partido. Obligaciones familiares.

El jueves estuvo de 10 sobre 10. Como M'Bia, Rakitic, Vitolo y Fernando Navarro. Para mí los 5 mejores, aunque los demás estuvieron muy cerca. Esos 5 y Unai, 10 sobre 10.

Aquí está mi valoración. Los matices me los guardo para mentes más abiertas. Pero supongo que un 10 sobre 10 debe ser suficiente como valoración. Perfecto. Sin más. Sin coña, obviamente. Es lo que hubo.

Supongo que habrás valorado tú igualmente los partidos de todos los que he citado más Pareja y Carrizo (que también tienen mucho bueno sobre lo que hablar) o Bacca y Gameiro, no?
Así es. De hecho creo recordar que dije que Vitolo había sido el mejor y se marcó un partidazo por encima del resto.

Y me alegro tu comentario, como el de Empepinado, veo que vais abrazando la FE Faziolista. Y es que de donde hay Bosque se puede sacar madera.

El temporadon del nota este, este año, ha sido de notable parriba.

Ayer hasta con la cabeza abierta fue de los mejores, sino el mejor.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11310 en: Abril 14, 2014, 11:28 Horas »
Ojazos, vaya por delante que sabes que os quiero. A todos los espesiaaales y a ti al que más.

Pero debéis entender que una cosa era lo que ha venido sucediendo en los últimos siete años, cuando todos estábamos de cachondeo en este hilo -unos con sus filias y otros con sus fobias-, y otra muy diferente es a lo que los cuatro chirigoteros del fucksssiolismo queréis jugar ahora.

Antes todo eran risas sanas, las más de las veces a costa del pibe y de su troupe chingona incondicional, algunas de ellas -las menos- a costa de los del bando contrario, al estilo inocente de las reuniones de chiquillos en la plazoleta del barrio. Pero vuestro rollo casposo e infumable actual, paseándoos con la cabeza alta, con monóculo, sombrero de copa y mirada altiva de catedrático porque el pibe lleva media temporada buena, como que no se presta a tanta participación.

Como he dicho para empezar, lo primero y lo que nunca va a cambiar es que os queremos a todos. Por tanto está absolutamente fuera de lugar el cachondearnos de vosotros gol dershico Dani al Sherzi style cada vez que venís aquí a presumir de ahijado. Lo que equivale a decir que la opción que nos dejáis es la de pasar la pena y la vergüenza ajena en silencio floril, sufriendo por vosotros más de lo que creeríais. Que alguna vez os contaré los jartones de llorar que me he pegao al ver que la Leti, el Angelito y tú llevábais semanas sin aparecer por el hilo de Beto, el de Bacca, el de Gameiro o el de Carriço, y sin embargo andabais on fire en éste, para que veas lo que es sufrir.

Y para terminar hablando de fútbol y alegrías, no de penas y tristes, decir que fabuloso el pibe espesiaaal en las últimas semanas. Estupendo. Y que por ello me congratulo, lo felicito y lo animo a que se supere.

Palabra de Mastermind.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:DON Federico FAZIO- Mortajin - Chumbo pasarse por aqui
« Respuesta #11311 en: Abril 14, 2014, 11:31 Horas »
Así es. De hecho creo recordar que dije que Vitolo había sido el mejor y se marcó un partidazo por encima del resto.

Y me alegro tu comentario, como el de Empepinado, veo que vais abrazando la FE Faziolista. Y es que de donde hay Bosque se puede sacar madera.

El temporadon del nota este, este año, ha sido de notable parriba.

Ayer hasta con la cabeza abierta fue de los mejores, sino el mejor.

No, querido. Yo no abrazo fe faziolista ninguna, básicamente por la propia definición de fe que es creer en lo que no se ve.

Yo veo y valoro. Sin fe y sin odio ninguno. Como siempre.

Es fácil de entender. Hasta para ti, aunque te esté costando entenderlo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11312 en: Abril 14, 2014, 11:35 Horas »
Y menos mal que el Barcelona está castigado sin fichar, dos años, que si no nos lo birlaba como hizo con Dani Alves, Adriano, y Keita.

Así por lo menos, el Barcelona se sale de la puja.

 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11313 en: Abril 14, 2014, 11:37 Horas »
Ojazos, vaya por delante que sabes que os quiero. A todos los espesiaaales y a ti al que más.

Pero debéis entender que una cosa era lo que ha venido sucediendo en los últimos siete años, cuando todos estábamos de cachondeo en este hilo -unos con sus filias y otros con sus fobias-, y otra muy diferente es a lo que los cuatro chirigoteros del fucksssiolismo queréis jugar ahora.

Antes todo eran risas sanas, las más de las veces a costa del pibe y de su troupe chingona incondicional, algunas de ellas -las menos- a costa de los del bando contrario, al estilo inocente de las reuniones de chiquillos en la plazoleta del barrio. Pero vuestro rollo casposo e infumable actual, paseándoos con la cabeza alta, con monóculo, sombrero de copa y mirada altiva de catedrático porque el pibe lleva media temporada buena, como que no se presta a tanta participación.

Como he dicho para empezar, lo primero y lo que nunca va a cambiar es que os queremos a todos. Por tanto está absolutamente fuera de lugar el cachondearnos de vosotros gol dershico Dani al Sherzi style cada vez que venís aquí a presumir de ahijado. Lo que equivale a decir que la opción que nos dejáis es la de pasar la pena y la vergüenza ajena en silencio floril, sufriendo por vosotros más de lo que creeríais. Que alguna vez os contaré los jartones de llorar que me he pegao al ver que la Leti, el Angelito y tú llevábais semanas sin aparecer por el hilo de Beto, el de Bacca, el de Gameiro o el de Carriço, y sin embargo andabais on fire en éste, para que veas lo que es sufrir.

Y para terminar hablando de fútbol y alegrías, no de penas y tristes, decir que fabuloso el pibe espesiaaal en las últimas semanas. Estupendo. Y que por ello me congratulo, lo felicito y lo animo a que se supere.

Palabra de Mastermind.
Yo tambien te quiero.

Tu mejor que nadie, sabes que soy incapaz de trolear un post. Por eso siempre mi opinion sobre Fede ha estado basada en lo que pienso de él. Yo en todos los años que lleva jugando apenas le he visto 5-6 fallitos de los que cometen todos los centrales.

Pero que te entiendo, lo sabes. Yo sé lo que sufristes con aquellas almorranas reventonas y se lo que es ahora el martirio de tragarse las palabras una a una  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así que seguiré cual Curro Romero con los astados. Citándolos pero cuando arranquen, separando la muleta y corriendo para otro lado.

¿se ma entendido?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11314 en: Abril 14, 2014, 11:46 Horas »
Y menos mal que el Barcelona está castigado sin fichar, dos años, que si no nos lo birlaba como hizo con Dani Alves, Adriano, y Keita.

Así por lo menos, el Barcelona se sale de la puja.

 
Parece ser que el Barca ha contactado con el Beti. y la estrategia es que el Beti fiche a Fazio (con dinero del Barca pues ellos no tienen ni pa dentrifico para poderse quitar el sarro de la boca de las mamaeras) y cederlo al Barca.

Como esto se confirme, otro titulo pamibeti.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11315 en: Abril 14, 2014, 12:53 Horas »
cadenas dixit..


"Yo en todos los años que lleva jugando apenas le he visto 5-6 fallitos de los que cometen todos los centrales."


¿ estas de coña no ? 5 o 6 fallitos como tu dices ( fallos que costaban goles para mi) lo hacia en una temporada si no más, y lleva aquí 7.

En fin, dejemos el pasado, el pampeño espesial esta ahora en muchos partidos jugando bien, eso es lo que importa, y si juega bien se le felicitará y si vuelve con la mandanga y  las faziadas se le criticará.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11316 en: Abril 14, 2014, 12:55 Horas »
Ojazos, vaya por delante que sabes que os quiero. A todos los espesiaaales y a ti al que más.

Pero debéis entender que una cosa era lo que ha venido sucediendo en los últimos siete años, cuando todos estábamos de cachondeo en este hilo -unos con sus filias y otros con sus fobias-, y otra muy diferente es a lo que los cuatro chirigoteros del fucksssiolismo queréis jugar ahora.

Antes todo eran risas sanas, las más de las veces a costa del pibe y de su troupe chingona incondicional, algunas de ellas -las menos- a costa de los del bando contrario, al estilo inocente de las reuniones de chiquillos en la plazoleta del barrio. Pero vuestro rollo casposo e infumable actual, paseándoos con la cabeza alta, con monóculo, sombrero de copa y mirada altiva de catedrático porque el pibe lleva media temporada buena, como que no se presta a tanta participación.

Como he dicho para empezar, lo primero y lo que nunca va a cambiar es que os queremos a todos. Por tanto está absolutamente fuera de lugar el cachondearnos de vosotros gol dershico Dani al Sherzi style cada vez que venís aquí a presumir de ahijado. Lo que equivale a decir que la opción que nos dejáis es la de pasar la pena y la vergüenza ajena en silencio floril, sufriendo por vosotros más de lo que creeríais. Que alguna vez os contaré los jartones de llorar que me he pegao al ver que la Leti, el Angelito y tú llevábais semanas sin aparecer por el hilo de Beto, el de Bacca, el de Gameiro o el de Carriço, y sin embargo andabais on fire en éste, para que veas lo que es sufrir.

Y para terminar hablando de fútbol y alegrías, no de penas y tristes, decir que fabuloso el pibe espesiaaal en las últimas semanas. Estupendo. Y que por ello me congratulo, lo felicito y lo animo a que se supere.

Palabra de Mastermind.


      Ahí..., ahí ladao usté Don Morty. Grandeza de corazón para con los amigos e inflexibilidad pal resto.

      Estoy con usté; en tanto que el espigado espesiaaal siga endiñándonos juanelazos en los morros, nosotros a callar. Ojalá que eso ocurra hasta el día de su retirada del fúrgol y que esa retirada sea en el Sevilla.

Pd: Eso no significa que no le ponga (a Fede) a parir panteras y macuerde de toa su parentela ca vez que haga el carajote. Que conste. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11317 en: Abril 14, 2014, 12:59 Horas »
cadenas dixit..


"Yo en todos los años que lleva jugando apenas le he visto 5-6 fallitos de los que cometen todos los centrales."


¿ estas de coña no ? 5 o 6 fallitos como tu dices ( fallos que costaban goles para mi) lo hacia en una temporada si no más, y lleva aquí 7.

En fin, dejemos el pasado, el pampeño espesial esta ahora en muchos partidos jugando bien, eso es lo que importa, y si juega bien se le felicitará y si vuelve con la mandanga y  las faziadas se le criticará.



Claro lleva 7 años pero ¿cuantas lleva jugando asiduamente como central y sin problemas físicos?

Cuando llego era muy joven y se paso el primer año en el filial.

Luego empezó a jugar partidos con JUANDE como la Supercopa de España que ganamos al MADRID.

Luego empezaron a llegarle los problemas físicos.

Con AOLO en el banquillo jugaba mucho más como mediocentro que como central.

Nuevas lesiones y ahora lleva 2 años jugando asiduamente.

FAZIO tiene hoy 27 años y por ponerte un ejemplo JAVI NAVARRO llego al SEVILLA con 28 y venia de segunda división.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11318 en: Abril 14, 2014, 13:02 Horas »
Yo tambien te quiero.

Tu mejor que nadie, sabes que soy incapaz de trolear un post. Por eso siempre mi opinion sobre Fede ha estado basada en lo que pienso de él. Yo en todos los años que lleva jugando apenas le he visto ¡¡¡5-6 FALLITOS!!! de los que cometen todos los centrales.

Pero que te entiendo, lo sabes. Yo sé lo que sufristes con aquellas almorranas reventonas y se lo que es ahora el martirio de tragarse las palabras una a una  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Así que seguiré cual Curro Romero con los astados. Citándolos pero cuando arranquen, separando la muleta y corriendo para otro lado.

¿se ma entendido?


      ¡¡¡Madre del Amor Fermoso!!!.

      Eso significa que dividío entre las siete temporadas que lleva Federico en el primer equipo, cabe a menos de un FALLITO por temporá.

      Endiluego que el bueno de Federico fazio debe ser huérfano de ambas agüelas, no las necesita pa ná teniendo a Don Caenas. :) ;) :D ;D :'(



Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #11319 en: Abril 14, 2014, 13:03 Horas »
Claro lleva 7 años pero ¿cuantas lleva jugando asiduamente como central y sin problemas físicos?

Cuando llego era muy joven y se paso el primer año en el filial.

Luego empezó a jugar partidos con JUANDE como la Supercopa de España que ganamos al MADRID.

Luego empezaron a llegarle los problemas físicos.

Con AOLO en el banquillo jugaba mucho más como mediocentro que como central.

Nuevas lesiones y ahora lleva 2 años jugando asiduamente.

FAZIO tiene hoy 27 años y por ponerte un ejemplo JAVI NAVARRO llego al SEVILLA con 28 y venia de segunda división.

Repásate la historia de Fazio, querido.

Porque es absolutamente cierto que ha jugado en el filial, de mediocentro y que ha tenido lesiones muy largas. Pero las has colocado como te ha salido del nardo.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30