collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1490263 veces)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #120 en: Enero 27, 2010, 00:58 Horas »
Pues en unos años si se vende aquí saldrá quien diga, como puede ser que el Sevilla lo vendiera, igual que Piquet y ese equipo, lo que pasa es que ellos tenían dinero para recuperarlo y se dieron las circunstancias y nosotros no tendremos ni una cosa ni la otra, lo mejor una cesión a un equipo de primera ya sea durante un año o dos.

cesion??? si este futbolista no juega es porque esta lesionado sino hubiese disputado esta temporada del orden de 20 partidos ya, tiene mucho futuro... y no solo lo vemos algunos... parece que fuera tambien... ES 10 VECES MAS FUTBOLISTA QUE DUSCHER O ROMARIC.

Yo no te digo que no, pero oportunidades para demostrarlo ha tenido tela, pero tela.

Y puedes compararlo o con Duscher o con Romaric, pero con ambos no porque son de perfiles muy distintos (o sí porque mejor que Duscher es cualquiera).

Esperemos que en las nuevas oportunidades que le aguardan se deje de sus puñeteras CHULERÍAS y acumule méritos para ser alguien en esto del fútbol.

Saludos ;)
¿Chulerías a que te refieres?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #121 en: Enero 27, 2010, 08:38 Horas »

Yo albergo muchas espereranzas con este jugador.

A poco que le respeten las lesiones, lo tiene todo, exceptuando la velocidad, para ser un gran jugador.

Jugador todavía muy joven al cual se le puede sacar mucho rendimiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #122 en: Enero 27, 2010, 18:20 Horas »
La única forma que yo vería "rentable" que Fazio siguiera en el Sevilla sería que fuera titular en el centro de la defensa o en el centro del campo, si no fuera así, prefiero una cesión.

A mí cada vez que leo que alguien quiere a Wenger en el Sevilla me harto de reír, simplemente porque con Wenger gente como Fazio, Cala, Mark Valiente incluso Campaña o Redondo, tendría más posibilidades de jugar que Escudé, Drago o Squillaci, Fernando Navarro y Renato, no meto a Zokora por que es otro tipo de jugador, a Wenger le da igual "tirar" un partido si no es necesario y perder, como el partido de liga de campeones aquí, para darle minutos a los jugadores más jóvenes y darle experiencia, eso aquí sería gracioso el espectáculo que se podría montar con eso.

Aquí por ejemplo si se insinúa que se van Escudé y Drago y se sube a Marc Valiente y Cala y se ficha aun central se diría que vaya equipo para jugar la Liga de Campeones o cualquier cosa parecida.

Fazio necesita ser titular y curtirse siendo titular, con sus fallos y virtudes, no estar condenado a ser el que sale para rotar, necesita la experiencia que un Wenger si le daría y que aquí no se le da por un motivo o por otro, y no me quiero imaginar la reacción de la grada si fallara en dos partidos seguidos y al tercero hace algo mal.

Aquí se le llena a mucha gente la boca de la cantera para arriba cantera para abajo, pero después se prefiere a un Garay que a un Cala o un Marc Valiente para darle la oportunidad, y eso es así.

Así que si no se va a fiar en Fazio para que sea el titular prefiero que salga cedido donde si tenga más oportunidades de serlo, porque gente como Fazio es el futuro del Sevilla y si aquí no va a poder adquirir la competitividad y la experiencia necesaria para que a corto, medio plazo, sea titular pues mejor que la adquiera en otro equipo.

Hay cosas de la cantera del Sevilla que no entiendo, y es que no se prepare a los jugadores físicamente para poder jugar en primera, cosa que si pasa en otros equipos, y que yo nunca comprenderé, no comprendo el motivo porque gente que puede dar el salto se le retine en equipos de categorías inferiores aunque tenga 17 o 18 años cuando hay gente con esa edad que ya juega en equipos de toda índole, incluidos de primer nivel o que ya entran en los planes de y tiene minutos y en el Sevilla no es así y la respuesta, para mí son dos,  por cobardía o simplemente porque su físico se lo prohíbe, por que lo de aún tiene que madurar hace tiempo que no me gusta como excusa, ¿madurar en qué? ¿mentalmente, en juego? ¿qué tienen que madurar? por eso creo que hay algo que se hace terriblemente mal en la planificación de la cantera, y para mí creo que con otro "encargado" de la cantera o alguien que "ayude" le vendría mejor al Sevilla, alguien que le de aire fresco ala forma de llevarla y de la preparación que hay.

Joer vaya tocho me ha quedado, menos mal que casi nadie lo leerá  :D :D :D

Es evidente que hay fallos, que hay jugadores que ya podrían haber debutado y otros que quizás podrían estar en la primera plantilla, pero no creo que seamos un club que cometa tantos errores en el paso de la cantera al primer equipo. No olvides que uno de los equipos que más trabaja la cantera y que más productos saca somos nosotros. Son muchísimos los ejemplos, pero circunstancialmente la generación anterior no ha salido todo lo buena que debiera para el nivel del primer equipo. Los Salva Sevilla, Pablo Sánchez, Moreno, David Prieto, Crespo, Casado, Jonathan, Víctor Díaz, etc., pueden servir para equipos de segundo nivel, de hecho muchos triunfan en Segunda, pero para nuestro primer equipo no dan la talla.

Ahora sabes que viene una de las mejores generaciones de nuestra historia. Estoy convencido de ello. Luis Alberto, Campaña y Alfaro serán estrellas en pocos años, además de gente competitiva como Melo, Salva, el defensa Hugo, quizás Morales y Luna, Ríos, Francis, Joaquín, etc. Son muchísimos los que llegarán y los que veremos.

No es cuestión de confianza, es cuestión de si son válidos, y los anteriores no lo han sido, los que vienen ahora y dentro de unos años lo serán. No sé si Redondo estará, pero no te quepa duda que Cala, Valiente y José Carlos serán importantes el año que viene.

Pd. Me hace gracia que siempre se ponga de ejemplo a Wegner. No digo que sea malo ni mucho menos, pero parece que todo lo hace bien y que nunca se equivoca. Es el tío más idolatrado que he visto en mi vida, después claro, de Guardiola. Si no fuera por ellos, no sé que sería del fútbol.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #123 en: Enero 28, 2010, 00:07 Horas »
¿Ni está ni se le espera?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #124 en: Enero 28, 2010, 00:09 Horas »
No preocuparse por los últimos partidos en casa... cuando vuelva Fazio, que según MJ para él es imprescindible, ya vereis... jugaremos como los ángeles ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #125 en: Enero 28, 2010, 00:13 Horas »
No preocuparse por los últimos partidos en casa... cuando vuelva Fazio, que según MJ para él es imprescindible, ya vereis... jugaremos como los ángeles ::)

:D :D :D :D :D :D

Ya estamos tardando para crear un hilo exclusivo para recordadr las mejores frases del inepto Manolo el inepto.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #126 en: Enero 28, 2010, 00:14 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Ya estamos tardando para crear un hilo exclusivo para recordadr las mejores frases del inepto Manolo el inepto.

La primera sería sin duda aquella de que Duscher era creativo... ;D ;D

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #127 en: Enero 29, 2010, 14:45 Horas »
Parece que ya ha superado su lesión (esperemos) y que pronto lo veremos jugando.  Para mí, sin duda, está por delante de Lolo y Duscher y seguramente de Romaric también en cuanto vaya acumulando minutos.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #128 en: Enero 29, 2010, 18:14 Horas »
estando recuperado, ¿no podría formar pareja de baile con Escudé?

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #129 en: Enero 30, 2010, 18:08 Horas »
Está a puntito de reaparecer. Lo sé de muy buena fuente.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #130 en: Enero 30, 2010, 18:14 Horas »
Parece que ya ha superado su lesión (esperemos) y que pronto lo veremos jugando.  Para mí, sin duda, está por delante de Lolo y Duscher y seguramente de Romaric también en cuanto vaya acumulando minutos.
Yo tambien lo pondria por delante de Lolo y Duscher (no de Romaric) pero lo prefiero como defensa que falta nos hace y ademas para mi rinde mejor ahi.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #131 en: Enero 30, 2010, 19:13 Horas »
Ya está aquí la grandísima incorporación del mes de Enero para el Sevilla ¿verdad, Monchi?

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #132 en: Enero 30, 2010, 19:14 Horas »
Está a nada de reaparecer.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #133 en: Enero 30, 2010, 23:23 Horas »

Eso también lo se yo y no me lo ha dicho ninguna fuente.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #134 en: Enero 30, 2010, 23:27 Horas »
Está a nada de reaparecer.

Buena informacion, al menos ya sabemos que desde las 18:08 hasta las 19:14 sigue estando a nada de reaparecer.
 ::)

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #135 en: Enero 31, 2010, 02:34 Horas »
Si se ha recuperado para jugar de central me pongo bastante feliz, pero si nuetro lumbreras de mister se sigue empeñado en cargarselo y ponerlo en el centro del campo (q gran invento hicistes hijo) pues de felicidad nada

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #136 en: Febrero 01, 2010, 00:27 Horas »
Yo creo que deberia jugar contra el Zaragoza.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #137 en: Febrero 02, 2010, 15:50 Horas »
Fazio, gran novedad en la convocatoria
de Orgullo de Nervión de jparejo@abcsevilla.es (Jaime Parejo)

Fazio vuelve a un lista de convocadosEs la gran novedad en la lista de convocados para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey de mañana ante el Getafe. Federico Fazio ha entrado, tras muchos meses de ausencia, en una convocatoria compuesta por 20 hombres, de la que mañana Jiménez descartará a dos. Un paso adelante en el regreso del argentino al máximo nivel, si bien no será de la partida ya que debe coger ritmo de partidos. La lista completa la forman: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Marc Valiente, Escudé, Fazio, Adriano, Fernando Navarro, Lolo, Duscher, Romaric, Navas, José Carlos, Zokora, Renato, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #138 en: Febrero 02, 2010, 17:54 Horas »
Jóder que sorpresón.  :o :o :o . Esperemos que esté bien. Podría entrar en la convocatoria final y dependiendo de como evoluciona el partido entrar al final. En Zaragoza le daría algunos minutos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #139 en: Febrero 02, 2010, 17:58 Horas »
Fazio, gran novedad en la convocatoria
de Orgullo de Nervión de jparejo@abcsevilla.es (Jaime Parejo)

Fazio vuelve a un lista de convocadosEs la gran novedad en la lista de convocados para el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey de mañana ante el Getafe. Federico Fazio ha entrado, tras muchos meses de ausencia, en una convocatoria compuesta por 20 hombres, de la que mañana Jiménez descartará a dos. Un paso adelante en el regreso del argentino al máximo nivel, si bien no será de la partida ya que debe coger ritmo de partidos. La lista completa la forman: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Marc Valiente, Escudé, Fazio, Adriano, Fernando Navarro, Lolo, Duscher, Romaric, Navas, José Carlos, Zokora, Renato, Capel, Perotti, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Supongo que descartará a un centrocampista ¿Lolo? y a un defensa ¿Fazio? o en su defecto optará por prescindir de Jose Carlos, a fin de cuentas jugará con Perotti y a los 15 minutos de la segunda parte será sustituido por Capel.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]