collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510292 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #13100 en: Agosto 28, 2014, 14:37 Horas »

:o :o :o :o :o :o :o :o

¿Has renunciado a participar de por vida en los medios oficiales de nuestro club?

Me da de que tú tienes más información sobre este asunto que no deseas desvelar. ¿Cuándo lo vas a hacer Alejandro? ¿O es simple intuición?
Yo no he renunciado a nada. Si me quieren llamar bien, sino pues igual que vds a escuchar y punto.

Pero aclaro

Es un cobarde porque amenzar es de cobarde, lo que hay es que poner la denuncia y punto

¿ o no estas de acuerdo?

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #13101 en: Agosto 28, 2014, 14:38 Horas »
Si es verdad que no se ha abonado la clausula y no tiene permiso del club para irse no sé a qué espera el club para denunciarlo.Parecemos del TBO

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #13102 en: Agosto 28, 2014, 14:38 Horas »
¿Amenaza?
 :D :D :D :D :D

desde el primer minuto tendria que haber estado puesta.

pepe Castro es un COBARDE

Lo razonable es denunciarlo a la UEFA, aunque sólo sirva para una sanción.

Lo que está claro es que sí el 31 el pago no se ha hecho efectivo el jugador es del Sevilla.

Me temo que todo esto viene porque los ingleses habrán depositado un talón con fecha de 31 de Agosto, no sé hasta que punto es legal.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #13103 en: Agosto 28, 2014, 14:38 Horas »
Pepe Castro es un cobarde y un embustero

Fazio merecía una salida diferente después de tantos años.

Fazio no ha tenido hasta el momento un solo detalle con la afición del Sevilla

Te contradices amigo. Un tio que se ha ido por la geta, que encima ni ha tenido la decencia de despedirse de la afición con algun comunicado ¿se merece una mejor salida?

Una mierda bien gorda se merece.

• Mundialista
« Respuesta #13104 en: Agosto 28, 2014, 14:41 Horas »
Te contradices amigo. Un tio que se ha ido por la geta, que encima ni ha tenido la decencia de despedirse de la afición con algun comunicado ¿se merece una mejor salida?

Y los que estan permitiendo que se vaya a pasar el reconocimiento????? Y los que estan permitiendo ser presentado por otro club sin haber pagado, segun ellos??????

a esos que le dices canijo ?????????

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #13105 en: Agosto 28, 2014, 14:41 Horas »
A ver si Fazio se ha equivocado y ha puesto en la LFP la cláusula de Bryan Rabello ??? ???

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #13106 en: Agosto 28, 2014, 14:41 Horas »

Lo que está claro es que sí el 31 el pago no se ha hecho efectivo el jugador es del Sevilla.

Me temo que todo esto viene porque los ingleses habrán depositado un talón con fecha de 31 de Agosto, no sé hasta que punto es legal.

Eso significa que hasta el día 31 el jugador pertenece al Sevilla y tiene que acudir a entrenar y a dónde se le requiera.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #13107 en: Agosto 28, 2014, 14:42 Horas »

A eso me refería, a que después de llevar 7 años aquí se marcha por la puerta de atrás.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #13108 en: Agosto 28, 2014, 14:43 Horas »

Yo creo que por ahí van los tiros el sevilla todavia no ha recibido el dinero y si le han puesto fecha al talon hasta esa fecha es jugador del ssevilla

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13109 en: Agosto 28, 2014, 14:43 Horas »
Éste no va a tener el favor del Club al igual que pasó con Rakitic? ::) ::) Por qué será? 8)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13110 en: Agosto 28, 2014, 14:45 Horas »
Página 666 del hilo.
El número de la bestia.

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #13111 en: Agosto 28, 2014, 14:47 Horas »
Yo no he renunciado a nada. Si me quieren llamar bien, sino pues igual que vds a escuchar y punto.

Pero aclaro

Es un cobarde porque amenzar es de cobarde, lo que hay es que poner la denuncia y punto

¿ o no estas de acuerdo?

Con lo que te subrayo desde luego que no estoy de acuerdo. De cobarde sería el anunciarlo y después no hacerlo, por temor a otras consecuencias. Amenazar es advertir,  y me parece bien que se adviertan las cosas. Si el Sevilla ha estado mal según tu opinión, me da a mí que la actuación de Fazio, sus representantes y el equipo al que va no le ha andado muy a la zaga. Y es que cuando el dinero es el valor más importante, siempre habrá alguien que hierre en su actuar, y eso es lo que creo que está pasando aquí, que el dinero está en un escalón superior a muchos otros valores que hay en el fútbol y en la vida diaria.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #13112 en: Agosto 28, 2014, 14:53 Horas »
Con lo que te subrayo desde luego que no estoy de acuerdo. De cobarde sería el anunciarlo y después no hacerlo, por temor a otras consecuencias. Amenazar es advertir,  y me parece bien que se adviertan las cosas. Si el Sevilla ha estado mal según tu opinión, me da a mí que la actuación de Fazio, sus representantes y el equipo al que va no le ha andado muy a la zaga. Y es que cuando el dinero es el valor más importante, siempre habrá alguien que hierre en su actuar, y eso es lo que creo que está pasando aquí, que el dinero está en un escalón superior a muchos otros valores que hay en el fútbol y en la vida diaria.

Estoy contigo en eso.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #13113 en: Agosto 28, 2014, 14:56 Horas »
El presidente aclaró que hoy por hoy, pese a que el Tottenham haya depositado en la LFP el importe de su cláusula, Fazio es jugador del Sevilla FC:
 “A día de hoy Fazio es jugador del Sevilla, porque aún tiene un contrato con el Sevilla que no ha rescindido. El dinero está depositado, pero no en las arcas del club. No sé que hace en Inglaterra y presentándose, es que no lo puedo entender, pero para eso tenemos un gabinete jurídico que estudiará qué es lo que hay que hacer. No es una salida ni satisfactoria ni deseada… El Tottenham ha pagado la cláusula, pero se irá cuando rescinda contrato”.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/34476

• Mundialista
« Respuesta #13114 en: Agosto 28, 2014, 14:58 Horas »
Amenazar para mi si es de cobarde, porque si ves que un jugador se va sin pagar la clausula tienes el deber como presidente de denunciarlo y no lo ha hecho. Y espero que seas tu el que lo llame cobarde si no se presenta la denuncia, que ya veremos si es para este año o dentro de cinco

Pero vamos que ya lo demostro cuando delante de Rakitic y tras haber dicho que el jugador dio su palabra, se callo como solo hacen esos que callan .¿ o ahi tampoco lo vistes callaito y cabizbajo?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #13115 en: Agosto 28, 2014, 15:08 Horas »
Todo esto no son más que patrañas para acojonar al jugador y obligarle a que perdone cantidades que se le adeudan.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #13116 en: Agosto 28, 2014, 15:26 Horas »
Todo esto no son más que patrañas para acojonar al jugador y obligarle a que perdone cantidades que se le adeudan.

El jugador puede parecer gilipollas pero no lo es. Para eso tiene abogados que le asesoran y le dicen qué es legal y qué no lo es. Seguro que ha dado los pasos que tenía que dar.

Otra cosa es que Castro -siguiendo la linea de nuestros políticos- se toma a los sevillistas por tontos y cree que nos va a engañar mostrándonos a Fazio como un traidor para quitarse el marrón de haber desmantelado el equipo en solo un mes.

Castro se está mostrando como un cobarde y mentiroso. Con este si que hay que tener cuidado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13117 en: Agosto 28, 2014, 15:38 Horas »
Amenazar para mi si es de cobarde, porque si ves que un jugador se va sin pagar la clausula tienes el deber como presidente de denunciarlo y no lo ha hecho. Y espero que seas tu el que lo llame cobarde si no se presenta la denuncia, que ya veremos si es para este año o dentro de cinco

Pero vamos que ya lo demostro cuando delante de Rakitic y tras haber dicho que el jugador dio su palabra, se callo como solo hacen esos que callan .¿ o ahi tampoco lo vistes callaito y cabizbajo?

Pepe ha dicho que el tema está en manos de los abogados del Sevilla.

No estás pasando na con la fuga borderline de la rata argentima, ojazos. Más que pa echá los dientes.

P.D: Rakitic va a acabar pareciendo Jesús Navas, comparao con cómo se fue el rubio y cómo se ha escapado el labio colgón miserable.

• Mundialista
« Respuesta #13118 en: Agosto 28, 2014, 15:42 Horas »
Pepe ha dicho que el tema está en manos de los abogados del Sevilla.

No estás pasando na con la fuga borderline de la rata argentima, ojazos. Más que pa echá los dientes.

P.D: Rakitic va a acabar pareciendo Jesús Navas, comparao con cómo se fue el rubio y cómo se ha escapado el labio colgón miserable.
Killo tu eres amigo mio o enemigo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13119 en: Agosto 28, 2014, 15:44 Horas »
Killo tu eres amigo mio o enemigo
[/quote

:D :D :D

Yo soy un amigo tuyo que tesquiere a jierro pero que gosa endemasía quemándote -intentándolo  ;D- la sangre.

:-*

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14