Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No vi la primera tarjeta, pero la segunda es de libro.
Te he citado solo por el Comentario, no por decirte a ti nada.Y discrepo desde mi subjetividadLa primera no usa el codo, usa la mano para empujar, bajo mi punto de vista.Y compañero, te digo, que aqui no debe de haber pro ni antis, aqui hay que juzgar lo que vemos
Pero Cadenas... ¿tu ves normal que sabiendo el rasero del árbitro en la primera tarjeta, hagas esa falta que perfectamente es sancionable con amarilla? Estamos hablando de conciencia, no de injusticia ni de árbitros. Que un tío profesional no puede hacer eso.
Pues lo mismo que le paso a VITOLO hace unos días en el Calderón pero no vi a la gente culpándolo de nada. ¿Doble rasero de medir?En el minuto 24 no se puede expulsar a un jugador por hacer dos faltas que no fueron duras por no decir que la primera no fue ni falta.
La gente no se entera que lo que intentamos criticar no es el rasero del árbitro, sino la capacidad mental como para hacer una entrada perfectamente sancionable como amarilla teniendo una amarilla ya y viendo la facilidad con la que se lo sacaron.Si un jugador profesional no es consciente en eso, apaga y vámonos.
Y punto. Cierren ya el hilo porque este comentario resume todas las discusiones habidas y por haber respecto al pibe espesiaaal.
Pues yo si vi a gente culpándolo.
A otro con otro cuento. La mayoría y yo el primero me pareció igual de rigurosa. La segunda de VITOLO para mi no fue. Y la primera de FAZIO de hoy no es ni falta. Pero nada si sois felices culpando a FAZIO de todo pues a seguir.
Que si. Pero que se diga lo mismo de VITOLO con el PATETICO o entonces no hablamos de la capacidad mental del canario para dejarnos con 10.Si la expulsión de hoy es a otro jugador otro gallo cantaria.
El Sevilla ha jugado partidos, ni dos ni tres mas por expulsion de jugadoresRepasa los comentariosY saca tus conclusiones.Autocritica; SI Criticar a Fazio; SI criticar al Sevilla: SIPero tambien debemos de elevar la Voz porque lo de hoy no es ni normal ni aceptable