collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510758 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1440 en: Febrero 23, 2011, 23:58 Horas »
Siempre tiene uno o dos errores mayúsculos, hoy ha sido sólo uno, un balón perdido infantilmente en la banda ante la presión del delantero portugués. Por lo demás, ha estado bastante bien, ha salvado un gol ante un remate franco de un portugués y ha cortado bastantes balones.

Lógicamente, este jugador necesita muchos más partidos porque lleva 2-3 años casi inactivo. Pero ciertamente en esta posición sí tiene mucho potencial, espero que no se vuelva a lesionar más en un buen tiempo y se haga de una vez un jugador de fútbol, un central que es su sitio.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1441 en: Febrero 24, 2011, 12:46 Horas »
Siempre tiene uno o dos errores mayúsculos, hoy ha sido sólo uno, un balón perdido infantilmente en la banda ante la presión del delantero portugués. Por lo demás, ha estado bastante bien, ha salvado un gol ante un remate franco de un portugués y ha cortado bastantes balones.

Lógicamente, este jugador necesita muchos más partidos porque lleva 2-3 años casi inactivo. Pero ciertamente en esta posición sí tiene mucho potencial, espero que no se vuelva a lesionar más en un buen tiempo y se haga de una vez un jugador de fútbol, un central que es su sitio.

Uno o dos errores de bulto tiene también todos los domingos PEPE en el MANDRIL y nadie dice que sea un mal central.

Este jugador si las lesiones no le vuelven a castigar es el MEJORE central de la plantilla con mucha diferencia.

Debe jugar TODOS los partidos que quedan de liga para ver si termina de sentirse importante en el equipo. Este jugador también necesita eso que a otros se les da hagan lo que hagan y fallen lo que fallen.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1442 en: Febrero 24, 2011, 12:50 Horas »

¿Cuantos partidos seguidos lleva disputado desde su regreso y tras meses y meses de inactividad? Su estado físico aun no es el idóneo. Pero que Fazio se meará y cagará en cualquier otro central que le pongan al lado, o incluso que le traigan de cara a la próxima temporada, ni un ápice de duda.

Si le respetan las lesiones, y todo hace indicar que así será.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1443 en: Febrero 24, 2011, 12:52 Horas »
Ojalá.

A ver.

Deseando estoy.

P.D: No doy un puto peso argentimo. Pero bueno, lleva algunos partidos en mejoría. A ver...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1444 en: Febrero 24, 2011, 13:03 Horas »
Ya mismo lo podremos ver con la seleccion argentina ;) aunque ya se que me direis que es una seleccion de quinto nivel. 8)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1445 en: Febrero 24, 2011, 13:04 Horas »
No eres de mi agrado Fede, entre otras cosas, porque creo que te lo crees demasiado y te relajas; pero he de reconocer que llevas varios partidos siendo el mejor de la defensa (O el tuerto en el mundo de los ciegos), y que a día de hoy debes jugar siempre....

Y por supuesto de CENTRAL, nada de inventitos de mediocentro.

PD:Si te ahorraras los regatitos temerarios dentro del área, como hiciste ayer al final de partido, darías mucha más confianza a los aficionados (Y por supuesto menos regalos a los rivales, pues muchas veces te salen mal)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1446 en: Febrero 24, 2011, 13:07 Horas »
Ojalá.

A ver.

Deseando estoy.

P.D: No doy un puto peso argentimo. Pero bueno, lleva algunos partidos en mejoría. A ver...

Te veo más relajado en tu radicalismo sobre ¿Failzio? Otro que al final te dejará con el culo al aire.....

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1447 en: Febrero 24, 2011, 13:32 Horas »
Hwuan, no fumes eso que es malo..... ¿de verdad crees que a Fede lo han enseñado a andar en tres meses?

Le quedan 14 partidos para demostrarlo, hasta ahora está cumpliendo con lo que se le paga, pero como dicen por ahí, no elevemos nada a definitivo

Fede es futbolista, categorización que no se puede hacer de un 35% de esta plantilla.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1448 en: Febrero 24, 2011, 13:37 Horas »
Hwuan, no fumes eso que es malo..... ¿de verdad crees que a Fede lo han enseñado a andar en tres meses?

Le quedan 14 partidos para demostrarlo, hasta ahora está cumpliendo con lo que se le paga, pero como dicen por ahí, no elevemos nada a definitivo

Lo de Fazio en el día de ayer, no se peude catalogar ni como un partidazo. Estaría a años luz por delante de lo que en fútbol, se considera como PARTIDAZO, y eso, en alguien que está más tiempo lesionado que recuperado, tiene un mérito tremendo.

Mi fé en Fazio ha ido decreciendo año tras año por sus constantes lesiones más que por otros motivos.

Como mediocentro jamás lo he visto ni jamás lo veré, lo tengo muy claro, luego, comete algunas faziadas para pegarle tres buenos cosquis y bien fuertes además..... pero hamijo.... cuando a éste le da por jugar al fútbol como ayer..... rompe cualquier media de sobresaliente por la mitad...... el problema, es que para llegar a ese punto óptimo, no puede estar un 80% del tiempo lesionado.... y aun así, cuando asoma en ese pequeño 20%, lo consigue..... ése es Fede Fazio......

A mí me aseguran por escrito que no se va a lesionar más de aquí a 2 años, y le pongo la ficha más alta de la plantilla para evitar que se vaya nunca a cualquier otro equipo.

Es lo más extraordinario que tenemos en el equipo de centro del campo hacia atrás..... si no estuviese lesionado, y lo digo sin coña alguna, nuestro Kanouté de la defensa........

Peeeeeeero..... ay pena, penita pena...... las jodidas y frutas lesiones.... es lo que me dejará siempre con esa falsa esperanza...... ojalá..... y digo ojalá..... esas esperanzas, pasados un par de años por lo menos, sean auténticas realidades.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1449 en: Febrero 24, 2011, 14:27 Horas »
¿Han aparecido por aqui los que te llaman : Falzio. mullido, Sinsangre, ido,que No vales, etc,etc?

ZAS, en toda la boca a muchos, a muchisimos , diria yo. Y como los tobillos te aguanten, ya veremos sobre quien se edifica el Sevilla del Futuro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1450 en: Febrero 24, 2011, 15:05 Horas »

Ayer dio un autentico partidazo.

Con tanta confianza y sabedor de lo bien que lo estaba haciendo,que se atrevió,equivocadamente,a retar a hulk en una carrera de frente a nuestra porteria.

Partidazo.Incorporandose desde atrás con el balón jugado.Salvando en unas pocas ocasiones.Presente en cada jugada.

P-A-R-T-I-D-A-Z-O

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1451 en: Febrero 24, 2011, 15:33 Horas »
¿Han aparecido por aqui los que te llaman : Falzio. mullido, Sinsangre, ido,que No vales, etc,etc?

ZAS, en toda la boca a muchos, a muchisimos , diria yo. Y como los tobillos te aguanten, ya veremos sobre quien se edifica el Sevilla del Futuro.

¿¿¿Con un partido, dos o tres buenos ya es ZAS en toda la boca???

Mucho tiene que demostrar aún para que eso sea así. Y por ahí está mi mensaje y seguro que muchos pensarán igual, que ojalá fuera así y me tragara mis palabras, aunque de todo lo que he dicho creo que nada es falso.

Al igual que cuando es criticable, ayer, salvo su cagada gorda, estuvo a gran nivel.
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 16:46 Horas por podesta »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1452 en: Febrero 24, 2011, 15:49 Horas »
Con todos los respetos, creo que algunos no os enteráis de lo que queremos decir los que hablamos bien de Fazio. Lo que pretendemos decir desde hace un siglo señores como Matthew, Javiye, Hwan o yo es que Federico Fazio tiene unas cualidades impresionantes. Im-pre-sio-nan-tes.

Ninguno sabemos si Fazio llegará a lo que puede llegar. Estamos hartos de ver a Pineditas de la vida que tienen el duro en la mano y, por lo que sea, al final no llegan. Yo no sé si Fazio terminará jugando de central en el Manchester United o si en unos años lo tendremos en Chacarita Juniors. Lo único que opinaba, opino y opinaré es que este muchacho es un diamante en bruto con cualidades para ser 10 años el central titular de la selección argentina. ¿Lo será? Ni idea. De su cabeza y su físico depende en gran medida

En gran medida pero no en única. De momento está teniendo una mala suerte brutal con los que dirigen técnicamente al equipo. Ninguno de los tres entrenadores que ha tenido aquí ha sido capaz de pulirlo

Cuando Daniel Alves llegó aquí con el pelo ensortijado, pinta de gorilla de Bami y con Luque del Dépor dándole la del pulpo, hubo mucha gente que dijo que eso no era futbolista. Alves, a diferencia de Fazio, sí tuvo un (dos) entrenador (es) que vio sus posibilidades y lo pulió de tal forma que lo transformó en lo que hoy es.

No es cuestión de Zas. Es cuestión de saber diferenciar el que puede ser buen jugador del que no lo puede ser. Que llegue o no ya es otra cosa

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1453 en: Febrero 24, 2011, 15:52 Horas »
Con todos los respetos, creo que algunos no os enteráis de lo que queremos decir los que hablamos bien de Fazio. Lo que pretendemos decir desde hace un siglo señores como Matthew, Javiye, Hwan o yo es que Federico Fazio tiene unas cualidades impresionantes. Im-pre-sio-nan-tes.

Ninguno sabemos si Fazio llegará a lo que puede llegar. Estamos hartos de ver a Pineditas de la vida que tienen el duro en la mano y, por lo que sea, al final no llegan. Yo no sé si Fazio terminará jugando de central en el Manchester United o si en unos años lo tendremos en Chacarita Juniors. Lo único que opinaba, opino y opinaré es que este muchacho es un diamante en bruto con cualidades para ser 10 años el central titular de la selección argentina. ¿Lo será? Ni idea. De su cabeza y su físico depende en gran medida

En gran medida pero no en única. De momento está teniendo una mala suerte brutal con los que dirigen técnicamente al equipo. Ninguno de los tres entrenadores que ha tenido aquí ha sido capaz de pulirlo

Cuando Daniel Alves llegó aquí con el pelo ensortijado, pinta de gorilla de Bami y con Luque del Dépor dándole la del pulpo, hubo mucha gente que dijo que eso no era futbolista. Alves, a diferencia de Fazio, sí tuvo un (dos) entrenador (es) que vio sus posibilidades y lo pulió de tal forma que lo transformó en lo que hoy es.

No es cuestión de Zas. Es cuestión de saber diferenciar el que puede ser buen jugador del que no lo puede ser. Que llegue o no ya es otra cosa

Konko tenía unas condiciones buenísimas para ser un muy buen lateral...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1454 en: Febrero 24, 2011, 16:25 Horas »
Te veo más relajado en tu radicalismo sobre ¿Failzio? Otro que al final te dejará con el culo al aire.....

A mí con el culo al aire, en el floro, no me ha dejao nunca nadie, jamás. si acaso, alguna vez que me he bajao los gayumbos, pa mearos a alguno en la cabeza. A lo más.

Dicho eso, lo que te pasa a ti y a los papafritas floreros de tu tarada cuerda de inmovilistas del ridículo futbolístico es que no concebís cosas tan sencillas y coherentes como lo de criticar más cuando los argumentos son más, o lo de reconocer el trabajo bien hecho.

Pero bueno, igual ahora te doy un alegrón, y me voy al hilo de Negredo a ponerlo a parir.

A pesar de que anoche, una vez más, otra, y van, fuera uno e los más destacados por TODA la prensa y medios locales.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1455 en: Febrero 24, 2011, 16:34 Horas »
A mí con el culo al aire, en el floro, no me ha dejao nunca nadie, jamás. si acaso, alguna vez que me he bajao los gayumbos, pa mearos a alguno en la cabeza. A lo más.

Dicho eso, lo que te pasa a ti y a los papafritas floreros de tu tarada cuerda de inmovilistas del ridículo futbolístico es que no concebís cosas tan sencillas y coherentes como lo de criticar más cuando los argumentos son más, o lo de reconocer el trabajo bien hecho.

Pero bueno, igual ahora te doy un alegrón, y me voy al hilo de Negredo a ponerlo a parir.

A pesar de que anoche, una vez más, otra, y van, fuera uno e los más destacados por TODA la prensa y medios locales.

:D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1456 en: Febrero 24, 2011, 18:02 Horas »

Qué gran verdad, Mortajin. Tú solo te sobras y bastas.

¿Inmovilistas?  :D :D :D :D :D  ¿argumentos?  :D :D :D :D :D :D

Sí, gracioso sí que es el Mortajin , SI.-  ¿de futbol?.......... como de verguenza, igual, igual.

Sigan al club de la comedia, siganlo..... Mortajin, Masalita, Kalamarin.......apúntense, apuntense, apuntense que es gratis, oygam.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1457 en: Febrero 24, 2011, 18:12 Horas »
Fede no dudo que será futbolista, lo que dudo es que su tobillo le deje demostrarlo  ;)

Ahí está el tema.

Sus "faziadas" por ir tan sobrado en algún que otro partido, no dejan de ser eso, aspectos más de su extraordinario juego.... pero para cagarla (además de bordar el fútbol), deben respetarle las lesiones.... si no, aquí no hay debate en este hilo...... y francamente..... es tan buen jugador que, sería una pena que por el tobillo, pubis, o lo que leches sea, se acortara de forma drástia y definitiva dicho debate.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1458 en: Febrero 24, 2011, 18:12 Horas »
Fede no dudo que será futbolista, lo que dudo es que su tobillo le deje demostrarlo  ;)

En eso estamos totalmente de acuerdo todos, yo aun tengo mis dudas sobre ese tobillo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1459 en: Febrero 24, 2011, 18:23 Horas »
De momento esta temporada lleva ya mas partidos jugados que el año pasado y parte del anterior. Yo espero y deseo que no salga mas por las lesiones largas. 8)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14