collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1508492 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1540 en: Marzo 02, 2011, 11:43 Horas »
Como está claro, no van a largar a todos. Yo hablo de la columna vertebral del nuevo SEVILLA en la que además de contar con canteranos como VARAS, CALA, RODRI, CAMPAÑA, SALVA, LUIS ALBERTO, LUNA, RIOS o ¿BERNARDO? hay jugadores que pueden aportar cosas como SERGIO SANCHEZ, NEGREDO, GUARENTE, CAPEL e incluso un año más de KANOUTE.

Pero mi columna vertebral estaría formada por FAZIO como líder de la defensa. MEDEL, RAKITIC y LUIS ALBERTO en el centro del campo y una delantera con jugadores como RODRI, NAVAS, PEROTTI y algún fichaje que se hiciera.

Kanouté, el año bueno, lo dará seguro (espero ;) ).

Por lo demás, hijofruta, me estás convenciendo y todo...  :D

Coincido contigo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1541 en: Marzo 02, 2011, 11:53 Horas »
Kanouté, el año bueno, lo dará seguro (espero ;) ).

Por lo demás, hijofruta, me estás convenciendo y todo...  :D

Coincido contigo.

MEDEL

RAKITIC                  LUIS ALBERTO

NAVAS              RODRI                   PEROTTI

4-3-3 amigo.... y un entrenador como GUARDIOLA y ¿no te harias pajas con ese equipo? Y a coste 0 oigaaaaa

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1542 en: Marzo 02, 2011, 12:00 Horas »

MEDEL

4-3-3 amigo.... y un entrenador como GUARDIOLA y ¿no te harias pajas con ese equipo? Y a coste 0 oigaaaaa

Demasiada creación, poca definición.

Si Rodri demuestra ser un auténtico killer en primera división y si ganan muchísimo gol los extremos (ya estamos suponiendo demasiado) me puede valer ofensivamente hablando.

Defensivamente no se sostiene, ya podrías empezar a rezar por tener a Maicon, Vidic, Piqué y Chiellini detrás.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1543 en: Marzo 02, 2011, 12:01 Horas »

MEDEL

Ese equipo es para DEMOLER a casi todos los equipos de Primera División BBVA, y lo digo sin ironía alguna.

Negredo, a ese nivel, también entraría en juego, por supuesto que sí.

Luego, contando con que Kanouté estará un año a pleno rendimiento (viendo el nivelazo de este año, creo que podríamos utilizarlo en algún partido donde no esté disponible ni Negredo ni Rodri), también podríamos poner al malí de "9" por exigencias del guión en algún partido ocasional.

PD: A Luisfa no lo cuento, porque entiendo que si él de forma decidida y clara quiere irse, y tras todos estos años de gloria, sí que respetaría su decisión de finalización de ciclo. Con todo el dolor de mi corazón por cierto, pero es ley de vida.

• Mundialista
« Respuesta #1544 en: Marzo 02, 2011, 12:03 Horas »

Si Rodri demuestra ser un auténtico killer en primera división y si ganan muchísimo gol los extremos (ya estamos suponiendo demasiado) me puede valer ofensivamente hablando.

Defensivamente no se sostiene, ya podrías empezar a rezar por tener a Maicon, Vidic, Piqué y Chiellini detrás.

Quizas si PEROTTI y NAVAS estuvieran mas arriba y no tuvieran que correr tanto para atras tendrian mas definicion. PEROTTI y NAVAS son de los que mejores disparan a puerta del primer equipo desde fuera.

Con respecto al sosten, estamos jugando ahora solo con RAKITIC y MEDEL por el centro y los dos extremos.

Esta claro que para jugar asi necesitas laterales con recorrido y que ayuden.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1545 en: Marzo 02, 2011, 12:03 Horas »

¿Que no se sostiene?. (Te defino mi parecer a continuación ;) ).

Lo que no se sostiene, es Medel como único mediocentro con Rakitic un poco por delante, ya que eso, sumado a 2 extremos muy abiertos y 2 delanteros centros como Negredo y Luisfa, sí que nos deja un problema bien claro.

Ahora bien, si suprimes a uno de los dos delanteros, para poner a un enganche como Luis Alberto (que además tiene mucho gol), ahí sí que la cosa cambiaría, ya que si Rakitic está cubierto, Luis Alberto ya se buscaría el sitio para recibir directamente de Medel, y a partir de ahí, comenzar a construir la jugada ofensiva ;).

Es lo que te he comentado, si tienes balón, sobra todo lo demás, y Medel ahora mismo, está demostrando sobradamente que como único pivote de cierre, se sobra él solito..... eso sí, si encima le pides que conecte con gente que está en área contraria esperando a recibir....  ::)

• Mundialista
« Respuesta #1546 en: Marzo 02, 2011, 12:06 Horas »
Ese equipo es para DEMOLER a casi todos los equipos de Primera División BBVA, y lo digo sin ironía alguna.

Negredo, a ese nivel, también entraría en juego, por supuesto que sí.

Luego, contando con que Kanouté estará un año a pleno rendimiento (viendo el nivelazo de este año, creo que podríamos utilizarlo en algún partido donde no esté disponible ni Negredo ni Rodri), también podríamos poner al malí de "9" por exigencias del guión en algún partido ocasional.

PD: A Luisfa no lo cuento, porque entiendo que si él de forma decidida y clara quiere irse, y tras todos estos años de gloria, sí que respetaría su decisión de finalización de ciclo. Con todo el dolor de mi corazón por cierto, pero es ley de vida.

Donde pongo a RODRI puedes poner a NEGREDO, KANOUTE o un fichaje para la delantera. Donde habria que acertar seria en la defensa porque jugando asi necesitas defensas rapidos y con recorrido.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1547 en: Marzo 02, 2011, 12:08 Horas »

MEDEL

Pues a mí no me ofrece ninguna garantía ese sexteto, y mira que me gustan todos los jugadores, pero creo que falta más presencia y sobre todo más gol.

Como once ideal no lo veo, aunque sí dentro de unas rotaciones para partidos determinados, jugadores con mucha movilidad y con buen trato de balón, pero a parte de Rodri, ¿quién ofrece desmarques para que brillen Luis Alberto y Rakitic? ¿dejamos casi toda la labor defensiva para Medel?

No termino de ver a Navas y Perotti en un 4-3-3.  :-\

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1548 en: Marzo 02, 2011, 12:09 Horas »
¿Que no se sostiene?. (Te defino mi parecer a continuación ;) ).

Lo que no se sostiene, es Medel como único mediocentro con Rakitic un poco por delante, ya que eso, sumado a 2 extremos muy abiertos y 2 delanteros centros como Negredo y Luisfa, sí que nos deja un problema bien claro.

Ahora bien, si suprimes a uno de los dos delanteros, para poner a un enganche como Luis Alberto (que además tiene mucho gol), ahí sí que la cosa cambiaría, ya que si Rakitic está cubierto, Luis Alberto ya se buscaría el sitio para recibir directamente de Medel, y a partir de ahí, comenzar a construir la jugada ofensiva ;).

Es lo que te he comentado, si tienes balón, sobra todo lo demás, y Medel ahora mismo, está demostrando sobradamente que como único pivote de cierre, se sobra él solito..... eso sí, si encima le pides que conecte con gente que está en área contraria esperando a recibir....  ::)

Con Medel hemos mejorado, pero dejando a un lado el patido de ayer y las sensaciones que da el chileno, con él hemos encajado dos goles del Oporto, tres del Racing y dos del Patético.

Seguimos siendo un cachondeo en defensa.

¿Qué función tiene Rakitic en ese equipo?

Parece que sólo es centrocampista de apoyo que además tiene que trabajar tela en defensa partido tras partido.

• Mundialista
« Respuesta #1549 en: Marzo 02, 2011, 12:11 Horas »
Pues a mí no me ofrece ninguna garantía ese sexteto, y mira que me gustan todos los jugadores, pero creo que falta más presencia y sobre todo más gol.

Como once ideal no lo veo, aunque sí dentro de unas rotaciones para partidos determinados, jugadores con mucha movilidad y con buen trato de balón, pero a parte de Rodri, ¿quién ofrece desmarques para que brillen Luis Alberto y Rakitic? ¿dejamos casi toda la labor defensiva para Medel?

No termino de ver a Navas y Perotti en un 4-3-3.  :-\

Pues llevamos dos partidos jugando con MEDEL y RAKITIC y las ayudas de los extremos. Yo pongo 3 en el centro.

• Mundialista
« Respuesta #1550 en: Marzo 02, 2011, 12:12 Horas »
Con Medel hemos mejorado, pero dejando a un lado el patido de ayer y las sensaciones que da el chileno, con él hemos encajado dos goles del Oporto, tres del Racing y dos del Patético.

Seguimos siendo un cachondeo en defensa.

¿Qué función tiene Rakitic en ese equipo?

Parece que sólo es centrocampista de apoyo que además tiene que trabajar tela en defensa partido tras partido.

La defensa esta claro que deberia cambiar como la noche al dia. Dos laterales nuevos y un par de centrales para acompañar a FAZIO.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1551 en: Marzo 02, 2011, 12:17 Horas »
Pues llevamos dos partidos jugando con MEDEL y RAKITIC y las ayudas de los extremos. Yo pongo 3 en el centro.

Pero en tu esquema ya cambian bastantes detalles.

Con el 4-4-2 los extremos deben ayudar en defensa, algo que sería más complicado con el 4-3-3. Ahora están jugando con dos arriba, con dos a los que asistir, en tu esquema sólo tendrían a uno.

Me gustan los cambios de sistema, pero creo que nos costaría muchísimo trabajo cambiar algunos mecanismos que los jugadores llevan dentro. Ése 4-3-3 del que hablas con Navas y Perotti, por las características de éstos, se acabaría convirtiendo en un 4-5-1.

Para jugar ese sistema creo que sería más efectivo poner a Medel-Rakitic y Guarente en el centro y arriba a Luis Alberto, Rodri y Negredo por ejemplo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1552 en: Marzo 02, 2011, 12:19 Horas »
Fazio, si no hace una faziada por partido como mínimo, no se queda tranquilo.

Faziada:

- Dícese de la jugada en la que Fazio se cree que es digno heredero de Beckembabuer y que con su mirada asustará al contrario para que no vaya a por el balón que él ha dejado pasar, o para que no corten el balón que ha decidido pasar flojito y manso a un compañero por entre un mar de piernas de rivales o para que no le quiten la pelota cuando regatea siendo el último defensa.

- Jugada acometida por cualquier jugador de fútbol en la que piense que es digno heredero de Beckembabuer y que con su mirada asustará al contrario para que no vaya a por el balón que él ha dejado pasar, o para que no corten el balón que ha decidido pasar flojito y manso a un compañero por entre un mar de piernas de rivales o para que no le quiten la pelota cuando regatea siendo el último defensa teniendo como gurú actual al que imitar a Fazio.

Y sigo sin discutirle su calidad.

Pasa que de los partidos que ha jugado con el Sevilla, hasta hace seis, cada vez que hacía una faziada, ésta concluía irremisiblemente en gol contrario y pérdida de puntos, mientras que en las últimas semanas algunos de sus émulos como Alexis ejercen de imanes para las faziadas con resultado negativo y las faziadas del oriyinal Fazio han sido subsanadas por sus compañeros o el portero.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1553 en: Marzo 02, 2011, 12:24 Horas »

Faziada:

- Dícese de la jugada en la que Fazio se cree que es digno heredero de Beckembabuer y que con su mirada asustará al contrario para que no vaya a por el balón que él ha dejado pasar, o para que no corten el balón que ha decidido pasar flojito y manso a un compañero por entre un mar de piernas de rivales o para que no le quiten la pelota cuando regatea siendo el último defensa.

- Jugada acometida por cualquier jugador de fútbol en la que piense que es digno heredero de Beckembabuer y que con su mirada asustará al contrario para que no vaya a por el balón que él ha dejado pasar, o para que no corten el balón que ha decidido pasar flojito y manso a un compañero por entre un mar de piernas de rivales o para que no le quiten la pelota cuando regatea siendo el último defensa teniendo como gurú actual al que imitar a Fazio.

Pasa que de los partidos que ha jugado con el Sevilla, hasta hace seis, cada vez que hacía una faziada, ésta concluía irremisiblemente en gol contrario y pérdida de puntos, mientras que en las últimas semanas algunos de sus émulos como Alexis ejercen de imanes para las faziadas con resultado negativo y las faziadas del oriyinal Fazio han sido subsanadas por sus compañeros o el portero.
yA PUEDES DARLE, el cariz y la prosa maquiavélica que desees, que te quedará muy bonito, pero que estas apuntao en la misma Lista que el Mono, como que me llamo Alejandro.

Ayer otro remate al palo, causa miedo a balon parado a nuestro favor. Una pena que no se prodiguen más esas jugadas.

Sólo los tobillos, le quitaran la titularidad a éste, al tiempo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1554 en: Marzo 02, 2011, 12:26 Horas »

Faziada:

De acuerdo contigo, pero es que los análisis con los futbolistas que tienen el duro creo que deben ser más "permisivos". Te lo explicaré con un ejemplo:

Alves, también hacía Danieladas, y más de una por partido. Si no jugaba él, lo hacía Njegus. El tema estaba en poner a Zoran, que ya sabes lo que te iba a aportar, o jugártela hasta que el del duro aprenda a dejar de hacer Danieladas o al menos hasta que las disimule más, que ya el tiempo, en forma de viento de cara típico de jugador con confianza, se ocupará de trasladar tu imán hacía un Alexis de la vida.

Al final, o te sale un jugador de categoría o uno que no vuelve a jugara en primera división. Coste de oportunidad: No ha jugado Njegus.

No hace falta que te diga cuál es el coste de oportunidad que asumimos esta temporada. ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1555 en: Marzo 02, 2011, 12:30 Horas »
yA PUEDES DARLE, el cariz y la prosa maquiavélica que desees, que te quedará muy bonito, pero que estas apuntao en la misma Lista que el Mono, como que me llamo Alejandro.

Ayer otro remate al palo, causa miedo a balon parado a nuestro favor. Una pena que no se prodiguen más esas jugadas.

Sólo los tobillos, le quitaran la titularidad a éste, al tiempo.

De acuerdo contigo, pero es que los análisis con los futbolistas que tienen el duro creo que deben ser más "permisivos". Te lo explicaré con un ejemplo:

Alves, también hacía Danieladas, y más de una por partido. Si no jugaba él, lo hacía Njegus. El tema estaba en poner a Zoran, que ya sabes lo que te iba a aportar, o jugártela hasta que el del duro aprenda a dejar de hacer Danieladas o al menos hasta que las disimule más, que ya el tiempo, en forma de viento de cara típico de jugador con confianza, se ocupará de trasladar tu imán hacía un Alexis de la vida.

Al final, o te sale un jugador de categoría o uno que no vuelve a jugara en primera división. Coste de oportunidad: No ha jugado Njegus.

No hace falta que te diga cuál es el coste de oportunidad que asumimos esta temporada. ;)

A Fazio no le discuto su enorme calidad, le discuto su enorme falta de inteligencia. Desconozco si se puede ejercitar la inteligencia para mejorar los resultados en alguien como Fazio por alguna razón que otra:

- Lleva tres años así, haciendo lo mismo, no sé si hay medicamentos para que no se bloquee cuando es el último y se pone a regatear.

- También desconozco si existe algún preparado químico para hacer que un futbolista argentino desarrolle más garra o si se trata de una tarea imposible.

Quien tiene el duro, puede cambiarlo, pero a este chaval le gusta demasiado mirarse en el espejo. Que despegue ya porque la pista se está terminando y si levanta el vuelo, será un gran piloto, pero como quiera seguir haciendo cabriolas con el avión en tierra y en plena pista, lo llevará claro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1556 en: Marzo 02, 2011, 12:31 Horas »
Pero en tu esquema ya cambian bastantes detalles.

Con el 4-4-2 los extremos deben ayudar en defensa, algo que sería más complicado con el 4-3-3. Ahora están jugando con dos arriba, con dos a los que asistir, en tu esquema sólo tendrían a uno.

Me gustan los cambios de sistema, pero creo que nos costaría muchísimo trabajo cambiar algunos mecanismos que los jugadores llevan dentro. Ése 4-3-3 del que hablas con Navas y Perotti, por las características de éstos, se acabaría convirtiendo en un 4-5-1.

Para jugar ese sistema creo que sería más efectivo poner a Medel-Rakitic y Guarente en el centro y arriba a Luis Alberto, Rodri y Negredo por ejemplo.

Es que el 4-3-3, bien puede ser un 4-5-1 ;).

Navas sí puede fumarse media banda y llegar con claridad de ideas y piernas, para liar el taco. De hecho, lleva haciéndolo 8 años a primer nivel.

• Mundialista
« Respuesta #1557 en: Marzo 02, 2011, 12:32 Horas »

El ejemplo esta muy bien traido. Todavia recuerdo a los que se sentaban a mi lado y se ponian a chillarle a ALVES y CAPARROS cada vez que hacia una de las suyas.

• Mundialista
« Respuesta #1558 en: Marzo 02, 2011, 12:33 Horas »
Es que el 4-3-3, bien puede ser un 4-5-1 ;).

Navas sí puede fumarse media banda y llegar con claridad de ideas y piernas, para liar el taco. De hecho, lleva haciéndolo 8 años a primer nivel.

Esa es la cosa amigo. El 4-3-3 puede convertirse rapidamente en 4-5-1 cuando defiendes. Eso si con la presión bien arriba.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1559 en: Marzo 02, 2011, 12:36 Horas »
Los Failziistas recalcitrantes tirando de argumentos que ni ellos mismos se creen para no destapar su ya de por si destapado trasero. En román paladino, que Fazio os está dejando con el culo al aire y lo más parecido a la bandera de Japón y seguís en vuestras trece sobre si la abuela fuma, y si lo hace en pipa o tabaco de liar.

Fazio sin lesiones es indiscutible en el SFC y en el 95% de los equipos europeos. Planta impresionante de futbolista, bueno por arriba, bueno por abajo, más rápido de lo que aparenta y con capacidad para sacar el balón hasta jugándolo con la minga y sus apariciones en él área rival no son para retocarse la diademita.

Mamádsela y dejad de decir tonterías sobre faziadas, va tan sobrado que incluso si falla, recupera en la misma jugada.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14