collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1582149 veces)

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2780 en: Agosto 19, 2011, 00:54 Horas »
Lleva dos años parado y obviamente lo nota, es más, parece que sigue parado. Evidentemente puede jugar en el centro del campo, pero debe ser un recurso cuando no haya más remedio o para dar relevo a Medel, su sitio es de defensa central y ahí es donde debe jugar. Espero que no nos defraude a los que aún confiamos en él, aunque cierto es que la paciencia se va agotando. Hoy su partido no ha pasado de muy discreto.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #2781 en: Agosto 19, 2011, 00:56 Horas »
Quillooo, vaya telita tu partido, chavalote!!! Madre mía!!! Has tocao menos balones que Palop, tío, y encima, no has cortao ninguna, se te iba todo, joder!!!

Espabila, tio!!!!!

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2782 en: Agosto 19, 2011, 01:20 Horas »
Te aprecio, quiero e idolatro como no sabes cómo. Por eso me duele la boca de decirte que las cosas son como son y no como uno quiere que sean. Y que cuanto antes se asuman (por mucho que te jodan), mejor porque te ahorras un disgusto.

Ya pasó con la renovación de Jiménez la cual, al menos para mí, no fue ni mucho menos una sorpresa por lo que no fue un sofocón. O con las banderolas españolas todos los años en las camisetas de Joma. Sí puede suponer una tristeza, pero nunca un berrinche. Porque cuando sucede lo que piensas que va a suceder, sofocarte es de imbéciles. Imagino que a Escribano le pasará igual cada vez que ve a Romaric llegar a la consulta hecho un sollo. Al hombre se lo llevarán los demonios por dentro pero, en el fondo, estará resignado ante la constatación de que luchar contra imposibles es de idiotas.

Te dije que Fede Fazio sería titular en uno de los dos partidos primeros que teníamos. Te comenté que, a 19 de agosto, estaba antes que Medel para Marcelino. Que lo había probado toda la pretemporada ahí, que los otros no estaban, que Marcelino quiere reforzar el juego aéreo, etc.  Que podía ser un error o no pero que las cosas son como son y que iba a empezar jugando era seguro. Pensaba que sería en el M.Ruiz de Lopera pero resulta que ha sido ahora, imagino, porque no habrá liga el domingo. A día de hoy, el mediocentro defensivo titular del Sevilla se llama Federico Julián Fazio. Mañana no, pero hoy sí. Y eso es lo que hay, te guste a tí y a mí o no nos guste (que no nos gusta)

Y tú diciendo que eso era imposible, que si Marcelino le pega a las drogas, que si tal y cual Pascual (Donat)

Pues nada. Espero que a la próxima confíes en la tita Leti. Básicamente por tu salud mental

Besos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2783 en: Agosto 19, 2011, 09:37 Horas »
Te aprecio, quiero e idolatro como no sabes cómo. Por eso me duele la boca de decirte que las cosas son como son y no como uno quiere que sean. Y que cuanto antes se asuman (por mucho que te jodan), mejor porque te ahorras un disgusto.

Ya pasó con la renovación de Jiménez la cual, al menos para mí, no fue ni mucho menos una sorpresa por lo que no fue un sofocón. O con las banderolas españolas todos los años en las camisetas de Joma. Sí puede suponer una tristeza, pero nunca un berrinche. Porque cuando sucede lo que piensas que va a suceder, sofocarte es de imbéciles. Imagino que a Escribano le pasará igual cada vez que ve a Romaric llegar a la consulta hecho un sollo. Al hombre se lo llevarán los demonios por dentro pero, en el fondo, estará resignado ante la constatación de que luchar contra imposibles es de idiotas.

Te dije que Fede Fazio sería titular en uno de los dos partidos primeros que teníamos. Te comenté que, a 19 de agosto, estaba antes que Medel para Marcelino. Que lo había probado toda la pretemporada ahí, que los otros no estaban, que Marcelino quiere reforzar el juego aéreo, etc.  Que podía ser un error o no pero que las cosas son como son y que iba a empezar jugando era seguro. Pensaba que sería en el M.Ruiz de Lopera pero resulta que ha sido ahora, imagino, porque no habrá liga el domingo. A día de hoy, el mediocentro defensivo titular del Sevilla se llama Federico Julián Fazio. Mañana no, pero hoy sí. Y eso es lo que hay, te guste a tí y a mí o no nos guste (que no nos gusta)

Y tú diciendo que eso era imposible, que si Marcelino le pega a las drogas, que si tal y cual Pascual (Donat)

Pues nada. Espero que a la próxima confíes en la tita Leti. Básicamente por tu salud mental

Besos

Punto para la Leti.

Aunque técnicamente y siendo justos la cosa debería de quedarse en tablas, porque ahí están la floroteca y mis palabras. Y lo que yo dije exactamente es que evidemente no era imposible que el puto inepto borderline fuese titular, que cabía ataque de retraso mental o caída en las garras de la droja chunga de Marcelino, con la consiguiente inclusión de la mierda argentima en el once inicial.

Y eso es lo que pasó anoche. Que Marcelino no se tomó la pastillita para controlar los efectos secundarios del cromosoma número 47, o que lo que le vendieron en Hannover para fumar en plata llevaba más abono para geranios de la cuenta. Porque así y sólo así se explica la inclusión de la mierda argentima, con la pretemporada de mierda que ha hecho, y sólo así se explica que lo aguantase 70 minutos largos sobre el césped. Y acabo volviendo a cagarme y a mearme en la utilidad de la envergadura del borderline de Failzio, que anoche le volvió a servir para llevarse cero balones por alto.

Pero bueno, no voy a hilar tan fino. Lo dicho, punto para la Leti. Porque te lo has ganao, porque lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba, y porque me juego el relleno de mis gayumbos a que al tumor maligno porteño le quedan los mismos cartuchos en la recámara de las oportunidades que a Armenteros. Si acaso.

P.D: Anda que no, anda que no fue escuchar la alineación y imaginarte saliendo escopetao pal ordenata, en boxers estampaos y camiseta de tirantas interior, gritando yoyalodijeh por el pasillo de tu casa... :D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2784 en: Agosto 19, 2011, 09:42 Horas »
Punto para la Leti.

Aunque técnicamente y siendo justos la cosa debería de quedarse en tablas, porque ahí están la floroteca y mis palabras. Y lo que yo dije exactamente es que evidemente no era imposible que el puto inepto borderline fuese titular, que cabía ataque de retraso mental o caída en las garras de la droja chunga de Marcelino, con la consiguiente inclusión de la mierda argentima en el once inicial.

Y eso es lo que pasó anoche. Que Marcelino no se tomó la pastillita para controlar los efectos secundarios del cromosoma número 47, o que lo que le vendieron en Hannover para fumar en plata llevaba más abono para geranios de la cuenta. Porque así y sólo así se explica la inclusión de la mierda argentima, con la pretemporada de mierda que ha hecho, y sólo así se explica que lo aguantase 70 minutos largos sobre el césped. Y acabo volviendo a cagarme y a mearme en la utilidad de la envergadura del borderline de Failzio, que anoche le volvió a servir para llevarse cero balones por alto.

Pero bueno, no voy a hilar tan fino. Lo dicho, punto para la Leti. Porque te lo has ganao, porque lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba, y porque me juego el relleno de mis gayumbos a que al tumor maligno porteño le quedan los mismos cartuchos en la recámara de las oportunidades que a Armenteros. Si acaso.

P.D: Anda que no, anda que no fue escuchar la alineación y imaginarte saliendo escopetao pal ordenata, en boxers estampaos y camiseta de tirantas interior, gritando yoyalodijeh por el pasillo de tu casa... :D

¿Camiseta interior de tirantas? ¿En calzoncillos en casa? ¿Quién te has creído que soy? ¿El ojazos?

Ahora que está de moda en el foro por lo de la visita papal, no está de más recordar que hay ocasiones donde es imprescindible acordarse de la bendita resignación cristiana que tenemos grabada a fuego en nuestros corazones desde que nuestro entrañable Aolito tuvo la ocurrencia de colocar al bueno de Fede en la posición de mediocentro de cierre

Lo he comentado cienes y cienes de veces. Este chaval no puede jugar de mediocentro ni un minuto en un equipo que juega al 4-4-2 impepinable con extremos rápidos. Es un niño con unas virtudes que sólo un ciego no puede ver, pero es exasperantemente lento de movimientos y de ejecución lo cual no casa con un equipo que necesita dinamismo en el centro por su forma de jugar. Si a ello le sumas el empanamiento superlativo que gasta el muchacho hace que, de mediocentro no deba jugar. Y en un equipo de 4-4-2, menos.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2785 en: Agosto 19, 2011, 09:51 Horas »
pues teneis toda la razon con fazio pero a mi tambien me daba de que iba a jugar contra el janover, me supongo por ser un partido a priori muy fisico
pense que el partido contra el depor que jugo fatal en el que no fue capaz de dar dos pases seguidos buenos puuufff lo que mejoro el partido con salva y medel en el campo puuufff y ayer mas de lo mismo durante 74 minutos

• Mundialista
« Respuesta #2786 en: Agosto 19, 2011, 09:53 Horas »
¿Camiseta interior de tirantas? ¿En calzoncillos en casa? ¿Quién te has creído que soy? ¿El ojazos?

Ahora que está de moda en el foro por lo de la visita papal, no está de más recordar que hay ocasiones donde es imprescindible acordarse de la bendita resignación cristiana que tenemos grabada a fuego en nuestros corazones desde que nuestro entrañable Aolito tuvo la ocurrencia de colocar al bueno de Fede en la posición de mediocentro de cierre

Lo he comentado cienes y cienes de veces. Este chaval no puede jugar de mediocentro ni un minuto en un equipo que juega al 4-4-2 impepinable con extremos rápidos. Es un niño con unas virtudes que sólo un ciego no puede ver, pero es exasperantemente lento de movimientos y de ejecución lo cual no casa con un equipo que necesita dinamismo en el centro por su forma de jugar. Si a ello le sumas el empanamiento superlativo que gasta el muchacho hace que, de mediocentro no deba jugar. Y en un equipo de 4-4-2, menos.

Otro día, en directo, feis tu feis y mirándome a los ojos, si tienes cojones, argumentos y eres capaz de aguantar sin despollarte a mitad de balbuceo explicativo, me describes las virtudes que el niñato repugnante borderline tiene y que yo no veo.

Y si lo consigues y me dices las dos cosas bonitas que en Failzio tú ves, aguantándome sin reírte con dos cojones y todo el careto del de Problem Officer, luego te cuento yo las decenas de taras que lacran al argentimo y que lo imposibilitan para ningún otro ejercicio profesional que no sea follar (misionero style, no le pidas más), que se la chupen o beberse un cubata.

Que una cosa es que apuestes porque un entrenadol coloque al burto repulsivo en el once, y otra es que intentes colarme, de suave y silbando la del Puente sobre el Río Kwuai pa disimular, que la basura argentima borderline -que lleva cinco años lefando sobre el escudo y sobre los caretos de sus "admiradores"- es de veras futbolista.

Por ahí no, hamijo. No abuses del amor, que eso no está bonito.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #2787 en: Agosto 19, 2011, 10:01 Horas »
Yo tengo muy poquita idea de fútbol, por no decir ninguna, por lo que me gustaría que algún sevillista de los que sigue defendiendo a Fazio me explique, con palabras que yo pueda entender, qué le aporta este jugador al equipo. Y lo digo sin un mínimo atisbo de ironía.

Yo ya lo pedí ayer pero nadie quiso o pudo contestarme.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #2788 en: Agosto 19, 2011, 10:02 Horas »
Otro día, en directo, feis tu feis y mirándome a los ojos, si tienes cojones, argumentos y eres capaz de aguantar sin despollarte a mitad de balbuceo explicativo, me describes las virtudes que el niñato repugnante borderline tiene y que yo no veo.

Y si lo consigues y me dices las dos cosas bonitas que en Failzio tú ves, aguantándome sin reírte con dos cojones y todo el careto del de Problem Officer, luego te cuento yo las decenas de taras que lacran al argentimo y que lo imposibilitan para ningún otro ejercicio profesional que no sea follar (misionero style, no le pidas más), que se la chupen o beberse un cubata.

Que una cosa es que apuestes porque un entrenadol coloque al burto repulsivo en el once, y otra es que intentes colarme, de suave y silbando la del Puente sobre el Río Kwuai pa disimular, que la basura argentima borderline -que lleva cinco años lefando sobre el escudo y sobre los caretos de sus "admiradores"- es de veras futbolista.

:D :D :D :D :D
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mira. Yo creo que Fazio tiene una serie de virtudes. De verdad que lo creo. Tiene un manejo de balón extraordinario, vé bien el fútbol y por arriba no le quita la pelota ni Yao Ming. Pero eso no quiere decir que vaya a ser futbolista de altísimo nivel porque tiene un defecto que tapa todas esas virtudes

Hablo del amamonamiento.

Es auténticamente imposible pensar en un jugador que esté más amamonao que este. Benzema a su lado es Javi Navarro. Ya no se puede estar más empanao que el buenagente de Fede. Y, claro, eso lo imposibilita para el fútbol del más alto nivel.

Otra cosa es que, como vengo reclamando desde hace 3 años, venga algún entrenador y pruebe a Fazio de 2º punta. Media horita solo y en un trofeo de verano. A ver qué tal lo haría en una parcela donde la falta de concentración y las lagunas mentales no son tan importantes.

En fin. Federico Fazio

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #2789 en: Agosto 19, 2011, 10:08 Horas »
Otro horror de partido.

Fazio es central y si actúa de mediocentro que sea en una línea de tres, nunca de dos.

++++1
No vale para una defensa de cuatro, ni para mediocentro. Es un jugador para usarlo como los antiguos líberos en una defensa de tres. Cesión a River ya¡.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #2790 en: Agosto 19, 2011, 10:09 Horas »
Yo, justo hasta ayer, era de los que defendía a Fazio a capa y espada, de los que pensaba que tenía físico y condiciones para jugar donde quisiese y en un club de los más grandes.
Después de 4 años sacandose la cuca y meandome encima, dejó de esperarle. Es más, espero que no vuelva ni convocado y que Salva coja su sitio como recambio de Medel.
Incluso yo tengo a veces dignidad.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2791 en: Agosto 19, 2011, 10:10 Horas »
:D :D :D :D :D
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hablo del amamonamiento.

Es auténticamente imposible pensar en un jugador que esté más amamonao que este. Benzema a su lado es Javi Navarro. Ya no se puede estar más empanao que el buenagente de Fede. Y, claro, eso lo imposibilita para el fútbol del más alto nivel.

:D :'( :D :D :'( :'( :D :D

pero vamos! mas cierto imposible

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2792 en: Agosto 19, 2011, 10:24 Horas »

Te respondo con preguntas.

¿Cuántos balones robó?¿Cuántos pases fructíferos?¿Cuán importancia tiene tanto en la labor defensiva como en la parte creativa del equipo?

Pero nada, seguimos con las viejas costumbres, y los centrocampistas canteranos a viajar para conocer mundo, cómo ya hiciera Rodri el año pasado.

• Mundialista
« Respuesta #2793 en: Agosto 19, 2011, 10:30 Horas »
Yo, justo hasta ayer, era de los que defendía a Fazio a capa y espada, de los que pensaba que tenía físico y condiciones para jugar donde quisiese y en un club de los más grandes.
Después de 4 años sacandose la cuca y meandome encima, dejó de esperarle. Es más, espero que no vuelva ni convocado y que Salva coja su sitio como recambio de Medel.
Incluso yo tengo a veces dignidad.

:D :D :D

Abandonar las tinieblas con olor a lefa reseca del Failziolismo para salir a la luz y al aire puro de su puta realidad siempre es una buena noticia, home. ;D

Te respondo con preguntas.

¿Cuántos balones robó?¿Cuántos pases fructíferos?¿Cuán importancia tiene tanto en la labor defensiva como en la parte creativa del equipo?

Pero nada, seguimos con las viejas costumbres, y los centrocampistas canteranos a viajar para conocer mundo, cómo ya hiciera Rodri el año pasado.

Cero. Cero cartón. Cero. No se llevó NI UNA POR ALTO, ni en ataque ni en defensa (no en balde es un puto NINI). Por ser positivos, que lo de la Leti es contagioso, citaré UN buen pase largo que le metió a Jesusito.

Y mientras tanto, Salva, que se ha dejao los cuernos, cuatro kilos y mucho buen fútbol en pretemporada, mirando desde el banquillo, flipando con el ojo clínico de su nuevo míster.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2794 en: Agosto 19, 2011, 10:32 Horas »

No es mediocentro.

Desde el eje central de la defensa se cagaría y mearía en las cuencas vacías de los ojos del Mortaja.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2795 en: Agosto 19, 2011, 10:34 Horas »
No es mediocentro.

Desde el eje central de la defensa se cagaría y mearía en las cuencas vacías de los ojos del Mortaja.

Los que nos cagaríamos seríamos nosotros, más en concreto, todo el partido cagados esperando la FAILziada, y al final del partido cagándonos en toda su familia.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2796 en: Agosto 19, 2011, 10:35 Horas »

Los que nos cagaríamos seríamos nosotros, más en concreto, todo el partido cagados esperando la FAILziada, y al final del partido cagándonos en toda su familia.

Esta temporada no median lesiones y ha hecho la prtemporada en condiciones. Ubícalo en el eje defensivo con Spahic y hablamos otro día...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2797 en: Agosto 19, 2011, 10:39 Horas »
Esta temporada no median lesiones y ha hecho la prtemporada en condiciones. Ubícalo en el eje defensivo con Spahic y hablamos otro día...

Vale, démosle una oportunidad, UNA, como defensa central. A ver si Marcelini coge el guante.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2798 en: Agosto 19, 2011, 10:40 Horas »
Vale, démosle una oportunidad, UNA, como defensa central. A ver si Marcelini coge el guante.

Por si acaso, que esta oportunidad no sea en la vuelta de la UEFA... no es que desconfía de Fazio... un tío que nunca nos ha fallado...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2799 en: Agosto 19, 2011, 10:40 Horas »
Pues sí, son tantísimas las criticas (justísimas a mi modo de ver) que estoy viendo sobre Fede Fazio, que trataré de defenderlo en la medida que pueda, pero he de reconocer, que no me deja margen alguno para dicha defensa, pero lo intentaré al menos.

Ayer en el descanso, estuve hablando con mi gran amigo Matthew y no nos poníamos de acuerdo; él alega que por un jugador, no se va perdiendo un partido, y que si había jugado toda la pretemporada, incluyendo partidos donde jugamos a un grnadísimo nivel como es contra el Nápoles, tan malo no puede ser el argentino.

En mi opinión, un jugador que no te barre el centro del campo, que no para de perder balones, que se desubica defensivamente una y otra vez, y que en definitiva, no sólo NO aporta, sino que resta al centro del campo, hace que tu equipo no tenga mando en el partido..... y si no dominas la media..... el equipo difícilmente podrá vivir de la inspiración de arriba por sistema.

Lo curioso de todo esto, es que Fazio (en mi opinión), está siendo el jugador que más está desentonando de la pretemporada (de los jugadores útiles, omitiendo el caso de Dabo.... Alexis por la derecha, etc....), y Marcelino es el único culpable, ya que en su plantilla (y hasta que el recién llegado Medel, esté al 100%), dispone de un chaval llamado Salva que no sólo ha demostrado que a nivel futbolístico está muy por encima del argentino, sino que además demuestra una ACTITUD y una MADUREZ propia de un veterano, con lo que no comprendo que se persista en la apuesta argentina.

¿Jugó mal anoche Fazio?, pues sí, siendo uno de los puntos por donde se descosió el equipo.... ¿fue el único culpable?, pues no..... Trochowski fue otro de los responsables, pero eso ya se veía de inicio, el polaco-alemán, no es todocampista ofensivo para jugar en una media de dos hombres, y ahí, tampoco ayuda demasiado.... eso sí, esto no es justificante de la inmensidad de balones que pierde el argentino, la de veces que se desubica en el terreno de juego, y la escasísima intensidad que le pone a su participación de juego en la media.

Por último, sigo pensando que Fazio está fisicamente bien, bastante bien, y que ahora que podría jugar en el puesto de central (que es el suyo específico), no lo pone..... y ahí, poca culpa podemos echarle al argentino....  es más, ante un SQD que está para sopita y manta, no entiendo que el argentino (hasta que Cáceres, TITULARÍSIMO A DÍA DE HOY en cuanto esté al 100%) no está jugando junto con Spahic.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 781
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]