Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aqui lo unico que se puede discutir ya es quien es el menos malo de todos los centrales.Lo de Caceres y no utilizarlo de central desde hace un año tiene tela.
Es lo que tiene escuchar 20.000.000 de veces al día el rival de los meacolonias ¿Hay algú n otro equipo en el mundo aparte del trampas y (hasta mañana) el Milan?
¿Y quién dice que son los más cotizados?¿Monchi?¿Sus representantes?
Se hablaba de una oferta de 10 millones por Caceres.Por Fazio,reciente internacional absoluto argentino, se hablaba de una oferta del Manchester.En todo caso es impepinable que hoy en dia pagarian mas por estos dos que por Escude y Spahic(recta final de sus carreras) o por Alexis.Una cosa es que no podais ver a Fazio y otra negar que tiene un cartel mas alto que alexis o escude.
Se hablaba... ¡Ay, Nico, alma de cántaro! Se hablaba, dice el inocente...
Repito,no hablo de rendimiento deportivo, sino de cartel y cotizacion.No creo que sea una barbaridad decir que a dia de hoy se pagaria mas por Fazio y Caceres que por spahic,escude y alexis.
Probablemente el cáncer de la temporada, pero que yo sepa solo jugó el primer partido ante el hannover....
JajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaajjjaaaP.D: Ojazos, en billetes chicos. Que los de cien o más no me los cogen luego en el Polvillo.
Inutil, lo estan reservando para el tramo importante. Zumbao.¿quizás hasta te gustaria más en canne que en Billetes chicos?Ventajista
¿Se lo llevan de paseo a Pamplona?
Ni lo dudes.