collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176994 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3840 en: Enero 08, 2012, 13:59 Horas »
No es tu culpa, es el culpa del estupido entrenador que te ha titularizado otra vez en medio del campo  :-\

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3841 en: Enero 08, 2012, 14:03 Horas »
No es tu culpa, bueno si, por vividor y sinverguenza, si tuvieras un minimo de dignidad te irias a tu casa, pero no, se está mejor trincando sin hacer nada, eres una rata ... porque saltas cuando Varas iba a coger el balón so peazo de sinverguenza ... para que?? si no habia nadie?? para estorbar?? tienes culpa, pero mucha mas tiene el follavacas que te sigue poniendo una semana si y otra tambien ... como se la debes chupar para jugar tanto eh ... me da verguenza que hayas vestido la sagrada camiseta de mi equipo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3842 en: Enero 08, 2012, 14:04 Horas »
Fazio va a despejar y es Varas el que grita mia y se agacha para que la coja, la culpa es del manitas de mantequilla....

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3843 en: Enero 08, 2012, 14:09 Horas »
Aunque los entendidos no lo vean, eres de los mejores jugadores del Sevilla F.C., cuando juegas en tu puesto, de central.

Hoy un discreto partido en un puesto que no es el tuyo, a pesar de ello no has sido de los peores del equipo y has metido un golazo que el inútil del banderín anuló de forma injusta y que ha marcado el partido y sin duda el resultado.

El gol del Rayo, por mucho que te lo quieran achacar a tí es culpa del bueno de Varas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3844 en: Enero 08, 2012, 14:12 Horas »

Fazio es un central,joven,que a veces acierta y a veces la caga.

Pero es central.

Es un pésimo medio,tan pésimo que estoy seguro que yo,a mis 30 años y habiendo jugado sólo en 2ª Regional,lo hago mejor que él en esa demarcación.

Así de claro.

Y el que lo alinea ahí de manera sistemática o es un pedazo de hijo de fruta temerario y negligente,o no tiene ni puñetera idea.

Curioso que no es el primer "entrenador" que lo hace.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3845 en: Enero 08, 2012, 16:22 Horas »
Señalado como culpable por Marcelino, me parece que su primer tiempo fue más que decente.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3846 en: Enero 08, 2012, 16:23 Horas »
Marcelino va a terminar de cargarse la imagen de Fazio si sigue poniendolo en el doble pivote.

Asqueroso e impresionante que siga cayendo en el mismo error despues de Hannover, Pamplona,etc.........

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3847 en: Enero 08, 2012, 16:28 Horas »
En el primer gol, si Javi pide la pelota,es culpa suya y deberia ir al banquillo la proxima jornada,ya que van varias seguidas.

Si no la pide,es Fazio el que demuestra,una vez mas,que cada error suyo nos cuesta un gol.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3848 en: Enero 08, 2012, 16:31 Horas »
En el primer gol, si Javi pide la pelota,es culpa suya y deberia ir al banquillo la proxima jornada,ya que van varias seguidas.

Si no la pide,es Fazio el que demuestra,una vez mas,que cada error suyo nos cuesta un gol.

Si no la pide debería haberla pedido. Varas tiene cualidades magníficas debajo de los palos y su temporada, hasta hace muy poco, estaba siendo de mamazo, pero uno de sus grandes defectos es la falta de autoridad en las salidas.

Fazio no está bien en la jugada, pero creo que no es culpa suya el gol. Dicho eso, se empeña en ir a por todos los balones por alto y al final en muchos las caga porque no llega. Y dicho todo eso, me parece que su partido de hoy ha sido bueno, hasta ese momento.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3849 en: Enero 08, 2012, 16:32 Horas »
Señalado como culpable por Marcelino, me parece que su primer tiempo fue más que decente.

A medias, en ciertas ocasiones le cogían la espalda con gran facilidad, y a la hora de conducir el balón, le han llegado hasta robar la cartera.

No me pareció mal de inicio pero, joder, vuelvo a ser demasiado bueno...... Fazio no debería jugar un minuto más de mediocentro.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3850 en: Enero 08, 2012, 16:34 Horas »
La culpa no la tiene él.

Por fisico, es un jugador que si tuviera algo de calidad seria titular, pero no la tiene para jugar en esa posicion.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3851 en: Enero 08, 2012, 16:35 Horas »
A medias, en ciertas ocasiones le cogían la espalda con gran facilidad, y a la hora de conducir el balón, le han llegado hasta robar la cartera.

No me pareció mal de inicio pero, joder, vuelvo a ser demasiado bueno...... Fazio no debería jugar un minuto más de mediocentro.

No estoy de acuerdo. Ha dado buenos pases, le han anulado un golazo perfectamene legal, se las ha llevado todas por arriba (salvo la del gol), defensivamente no ha tenido muchos problemas, en el segundo gol la jugada ni se acerca a su zona de influencia...

Que le falta dinamismo, resistencia y calidad para jugar ahí, de acuerdo. Pero es que ya es el pim pam pum, haga lo que haga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3852 en: Enero 08, 2012, 16:42 Horas »
No estoy de acuerdo. Ha dado buenos pases, le han anulado un golazo perfectamene legal, se las ha llevado todas por arriba (salvo la del gol), defensivamente no ha tenido muchos problemas, en el segundo gol la jugada ni se acerca a su zona de influencia...

Que le falta dinamismo, resistencia y calidad para jugar ahí, de acuerdo. Pero es que ya es el pim pam pum, haga lo que haga.

Creo que lastra muchísimo el juego, y que se ve superado más ocasiones de las deseadas.

No le voy a pedir una salida de balón como otros centrocampistas defensivos específicos, de acuerdo; pero para jugar ahí, quizá prefiero menos juego por alto, y por lo menos, más movilidad en la media, y más, para un sistema donde el pivote defensivo está tan expuesto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3853 en: Enero 08, 2012, 16:49 Horas »
Fazio es un central,joven,que a veces acierta y a veces la caga.

Pero es central.

Es un pésimo medio,tan pésimo que estoy seguro que yo,a mis 30 años y habiendo jugado sólo en 2ª Regional,lo hago mejor que él en esa demarcación.

Así de claro.

Y el que lo alinea ahí de manera sistemática o es un pedazo de hijo de fruta temerario y negligente,o no tiene ni puñetera idea.

Curioso que no es el primer "entrenador" que lo hace.



+1

Es negligencia ya, el r que r, cuando se ha visto claramente y repetidamente que este jugador no puede ni debe jugar ahí, de mediocentro. Miren ustedes las estadísticas y se darán cuenta que en el 80% de los partidos, en estas circunstancias, el SFC no gana.

Es negligencia porque este jugador no tiene cualidades para jugar de medio-centro. Es más bien lento, no tiene calidad en el control, no tiene visión de juego, no tiene calidad de pase y, además, es muy impreciso en el pase, conduce demasiado. Claro, por arriba se las lleva casi todas, pero es que da la casualidad de que esto es fútbol y no baloncesto o voleibol.

Y ya para rizar el rizo, a este jugador que tiene una mentalidad algo dudosa, mientras menos se le maree con cambios de posición mejor. No lo estaba haciendo bien de central!!, coño pues manténgalo ahí y quita a Spahic y meta a Cáceres, coño!! En fin..

TODO MAL, IMPOSIBLE HACERLO PEOR, IMPOSIBLE.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3854 en: Enero 08, 2012, 21:00 Horas »
Viendo el gol la culpa es TUYA SOLAMENTE TUYA PAQUETON INTENTO DE FUTBOLISTA. Si no vas a despejar no salte ni hagas el amago coño ya que no se si llamarte LAZIO failzio o como cojones.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3855 en: Enero 08, 2012, 21:10 Horas »
Viendo el gol la culpa es TUYA SOLAMENTE TUYA PAQUETON INTENTO DE FUTBOLISTA. Si no vas a despejar no salte ni hagas el amago coño ya que no se si llamarte LAZIO failzio o como cojones.

Siempre es bueno que haya niños chicos.  8) :P

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3856 en: Enero 08, 2012, 21:11 Horas »
Siempre es bueno que haya niños chicos.  8) :P

Como lo sabes...

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3857 en: Enero 08, 2012, 21:24 Horas »
No es ningun crack, es cierto, pero alguine ha visto a piqué, boitía, puyol, ... jugando un día de central, el otro de medio centro, el otro de central .... el otro de delantero centro, señores, no desviemos el objetivo. El pepino no tiene de p  idea.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3858 en: Enero 08, 2012, 21:29 Horas »
El no tiene culpa de nada si el que esta en el banquillo lo pone el sabe hacer lo que sabe hacer es muy malo y si lo pones en el centro dle campo pues apaga y vamonos

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3859 en: Enero 08, 2012, 22:15 Horas »
El no tiene culpa de nada si el que esta en el banquillo lo pone el sabe hacer lo que sabe hacer es muy malo y si lo pones en el centro dle campo pues apaga y vamonos
En esto estamos de acuerdo, pero si no va a despejar ni nada pienso yo que no deberia de hacer ni el intento de saltar ni amagar, y aunque javi le diga que va el ya que a saltado que despeje.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30