Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es malisimo y lleva aqui 3 años viviendo del cuento, y siempre nos quieren vender es que le falta continuidad se lesiona mucho, este habria ke largarlo donde sea
Bienvenido, te saluda el primer antifacsista del foro Pero ahora... ¿dices eso y te pones de nick el nombre de un jugador que no sabes como saldrá? Como resulte parecido a Facsio... aquí había 3-4 cuyos nicks aludían a facsio y los expulsamos después de burlanos de ellos y humillarlos púbicamente
En el foro antifacsista y en la tele facsioexceptico?Hummm, huele a que te quedas sin el catering del Vizcaya si eres malo, maloso.
Te recordaré que en la tele expuse el término "faziada" (léase facsiada en caso de GOL TV o Canal + Liga) que acuñé en el antiguo foro hace ya más de tres años, lo que motivó el ataque de los otros contertulios, circunstancia que -respetuosamente- me pasé por donde dijimos Antifacsista, no tienes más que irte al hilo del muchacho y empezar a leerme. Y no te hablo ya del antiguo.
Me cago en mi vida, Nodo. El término de "faziada" o "faciada" fue creación mía, no jodas.
Un mojón como el sombrero de Pancho Villa para el cuca scout de las 73 camisetas de Asturies, que aquí fue servidor el primer profeto (onvre de la profeta) en pregonar el apocalipsis borderline argentimo. Y otro pa la Betti, por subirse al motocarro.Vamos home sí, aro aro.
Cuando tú intentabas enterarte de si Facsio jugaba en el primer equipo o en el SAT yo llevaba meses criticando sus facsiadas.
¿No se estará hablando mal del mejor DEFENSA que tenemos actualmente en la plantilla, verdad?....