collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176967 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5300 en: Agosto 30, 2012, 10:59 Horas »
Otro con la cantinela, vaya tela del telon.

Que yo no he comparado, ni comparare a Piqué o Mascherano con Fazio a día de hoy, porque eso es incomparable.

Me he limitado a poner dos fallos que han costado goles, de dos grandes centrales,que tambien fallan como todos los centrales.

Y aqui parece que molesta que se señalen los fallos de Pique y Mascherano, y no entiendo por qué.

Me he limitado a decir,que yo quiero a mi Fazio ¿puedo?

Pues nada, seguid empeñados en decir que yo he dicho otra cosa, que no pasa nada,DON, que yo aguanto,ome.

Cagoentó  :D :D :D :D


Hombre Don Caenas, a mí los fallos de Piquetón y del Jefesito me la traen al pairo y pendulona. Amén de ser fallos puntuales en la forma y no frecuentes en el tiempo. Pero esos dos fulanos juegan en el Barça y no en el Sevilla, así que por mi parte como si les brochea el bullarengue un zulú.

Ya que tenemos aquí, -siento no recordar quién-, un hacha de las estadísticas, me gustaría que metiese mano al asunto. Y si se me demostrase que nuestro Fede no es el que más fallos defensivos (con mucha diferencia) tiene, no tendría el menor empacho en envainármela. Es más; como merecidísima penitencia, estoy dispuesto a practicarle al bueno del rosarino un grandioso pompino de desagravio en un sitio público a elección de usté o del interesado.

A mí nadie me ha ganado en este foro a defender a capa y espada las supuestas virtudes futbolísticas de Fazio. Incluso llegué a compararle como una versión mejorada del gran Passarella, por lo que fui debidamente, -y ahora veo que con razón-, reprendido y vilipendiado. Pero cinco años (60 meses, ¡cagontó!) de espera es mucho tiempo. Y lo del esperpéntico primer tiempo que nos regaló en Granada este atorrante individuo fue como para caparle in situ.

En fin, querido Don Caenas, que me parece muy bien que defienda usté lo indefendible. También el señor Rajoy dice que lo que hace es por el bien de todos los eshpañoles. O por todos los eshpañoles de bien, no estoy seguro.

Saludos afectuosos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5301 en: Agosto 30, 2012, 11:01 Horas »
El ojazos, el guaperas y el canijo están ready of papers hace años ya.

Lo sabe hasta el Hwuan.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5302 en: Agosto 30, 2012, 11:06 Horas »
El ojazos, el guaperas y el canijo están ready of papers hace años ya.

Lo sabe hasta el Hwuan.

Ñete in el cuore, qué grande  :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5303 en: Agosto 30, 2012, 11:07 Horas »
Ñete in el cuore, qué grande  :D :D :D :D

Onore a ese Titán.

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5304 en: Agosto 30, 2012, 11:10 Horas »
El ojazos, el guaperas y el canijo están ready of papers hace años ya.

Lo sabe hasta el Hwuan.

Lo que sé es que incluir al Guaperas entre dos tíos que saben de fútbol debería ser motivo de baneo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5305 en: Agosto 30, 2012, 11:11 Horas »
Lo que sé es que incluir al Guaperas entre dos tíos que saben de fútbol debería ser motivo de baneo.

Buenoooooooooo...........  ::)

 :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5306 en: Agosto 30, 2012, 11:14 Horas »
Hasta la fecha de hoy las pifias mentales de FAZIO no han costado la friolera de 0 goles. Ni el gol del GETAFE ni el penalti del otro dia fueron fallos suyos.

Hasta la fecha 1 gol suyo nos ha dado 2 puntos.

 ;D

No hay mas nada que decir.


Don Matteo, le digo a usté lo mismo que a Don Caenas.

El ejemplo que usté pone tiene todos los visos de estar algo manipulado. ¿Me equivoco?.

Porque si el bueno de Fede hubiese hecho tal cosa en todos y cada uno de los partidos en los que fue titular, el Sevilla se hubiese clasificado para Liga de Campeones con holgura y suficiencia. Con tanta suficiencia al menos como la que demuestra una vez sí y otra también este fulano que tantos puntos ha regalado al Sevilla.

Yo también tengo mi ojito derecho entre los futbolistas del Sevilla. Y no es otro que Trochowski, ya ve usté. ;)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5307 en: Agosto 30, 2012, 11:15 Horas »
Fede ¿has visto lo que ha hecho Mascherano?

Pues eso, que hasta el mejor escribiente hace un borron .

Pero muchos solo ven los tuyos.

Fede.has vistoahora a Piqué  ??? ??? ???

Pues eso, que eres el único central que fallas.

Ya ves.

Joder Cadenas, ya te vale querer escudar las cagadas monumentales de Fazio poniendo como escudo a dos "paquetes" como Mascherano y Piqué  :D :D

Se te va la pinza macho, se te va.... Si la única defensa por tu parte de Fazio es decir que el resto también falla, aviados vamos. Si es el caso, habrá que ponerse a cuantificar cuánto más falla uno (Fazio) que otros (Mascherano y Piqué), ¿no? Por aquello de ser justos y no sacar los datos sólo cuando interesan  ;)

P.D: Ya veremos dentro de poco a Fazio enfrentándose a los bichos a los que se enfrentaron Mascherano y Piqué ayer, a ver cómo de maltrechos acabamos nosotros y cuánto la caga (o no, quién sabe) nuestro Fede.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5308 en: Agosto 30, 2012, 19:24 Horas »
Según el tuiter del club, está firmando autógrafos en Los Barrios ¿Ha fichado ya por la UD Los Barrios?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
HOLA LETI, HAMIJO
« Respuesta #5309 en: Septiembre 03, 2012, 09:22 Horas »
 ::)

 ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5310 en: Septiembre 03, 2012, 10:01 Horas »
Fede, tranqui.

Es leer el post de Botia y éste y pàrece que ya tenemos un nuevo Sevilla.

Lo siempre dicho, tú y casi solo tú eras el culpable de la debacle sufrida en estos tres ultimos años.

No voy a mentar nombres, que podria, pero qué poquito se mueven algunos post con la mierda de temporada que hacen algunos y cuanto se mueve el tuyo para arrastrarte por el suelo y minusvalorarte.

Los inquebrantables, Confiamos. Fede tú sí que vales.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5311 en: Septiembre 03, 2012, 10:47 Horas »
No seré yo el que defienda a Fazio, pero si la que tiene Botía ayer, la tiene el argentino, nada más que por la diferencia de altura posiblemente hubiera acabado en gol.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5312 en: Septiembre 03, 2012, 11:08 Horas »
No seré yo el que defienda a Fazio, pero si la que tiene Botía ayer, la tiene el argentino, nada más que por la diferencia de altura posiblemente hubiera acabado en gol.

Posiblemente.

Como muy posiblemente, seguramente de hecho, vistas sus estadísticas de cagadas y jodidas en defensa, un Rayo con diez burtos sobre el césped nos habría ganado tres a cero.

A chuparla el desecho argentimo, home. Mientras más lejos de Sevilla, mejor.

Que ya es hora, digo yo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HOLA LETI, HAMIJO
« Respuesta #5313 en: Septiembre 03, 2012, 11:11 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HOLA LETI, HAMIJO
« Respuesta #5314 en: Septiembre 03, 2012, 11:20 Horas »
Hola crack

¿Qué tal todo?

Bien tío. O sea, mejor que muerto, peor que un Mortaja que tuviera ahora veinte años y la cuenta corriente de Borja Thyssen. Pero teniendo en cuenta cómo está el mundo Facundo, pues ni se me ocurre quejarme.

Pero de fútbol no me preguntes, que tengo las mismas ganas de hablar de eso que de la subida del IVA.

Vosotros canela, ¿no? Viento en popa y felices, ¿no?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5315 en: Septiembre 03, 2012, 11:21 Horas »
Hola crack

¿Qué tal nodo?

Bien.

Hasta ahora, 135 minutos con failzio, dos goles en contra.

Y 135 minutos sin failzio, cero goles en contra y casi cero oportunidades del rival.

Claro que, el próximo rival es el mandril y que el neardhental del cono sur es mediocentro sin ubicación definida. Lo segundo explica los párrafos anteriores y lo primero el porqué puede dejar de ser así.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5316 en: Septiembre 03, 2012, 11:32 Horas »
Bien.

Hasta ahora, 135 minutos con failzio, dos goles en contra.

Y 135 minutos sin failzio, cero goles en contra y casi cero oportunidades del rival.

Claro que, el próximo rival es el mandril y que el neardhental del cono sur es mediocentro sin ubicación definida. Lo segundo explica los párrafos anteriores y lo primero el porqué puede dejar de ser así.



El ojazos ya ha dejado su apología anarquista-dadaísta en esta letrina. A ver si se pasan el angelito o el jefazo a darnos su versión de los hechos, y al menos le sacamos unas risas a la mañana, home.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HOLA LETI, HAMIJO
« Respuesta #5317 en: Septiembre 03, 2012, 11:35 Horas »
Bien tío. O sea, mejor que muerto, peor que un Mortaja que tuviera ahora veinte años y la cuenta corriente de Borja Thyssen. Pero teniendo en cuenta cómo está el mundo Facundo, pues ni se me ocurre quejarme.

Pero de fútbol no me preguntes, que tengo las mismas ganas de hablar de eso que de la subida del IVA.

Vosotros canela, ¿no? Viento en popa y felices, ¿no?

Bien, hombre, bien. Como el del chiste del cubano: no me puedo quejar. Por lo demás intentando que la vida sea lo más maravillosa posible.

La c/c del hamijo Borja seguro que no, pero tu mujer es infinitamente más bella y su amor es menos interesado que el de la muchacha esa que sale en las revistas. Además el nota ese tiene pinta de tener una almedrita debajo de la talega y no sé porqué tú debes calzar una como la de Dabo o Makukula. Una pena que tus conocimientos futboleros no sean lo suficientemente extensos como para darse cuenta de que el gran Fede podría ser un central de campanillas y se queden en la simpleza de ver como está haciendo una carrera futbolística de mierda, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo. Pero bueno ¡no se puede tener todo en esta vida!

Abrazos, besos y refregones varios

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5318 en: Septiembre 03, 2012, 11:40 Horas »
Bien.

Hasta ahora, 135 minutos con failzio, dos goles en contra.

Y 135 minutos sin failzio, cero goles en contra y casi cero oportunidades del rival.

Claro que, el próximo rival es el mandril y que el neardhental del cono sur es mediocentro sin ubicación definida. Lo segundo explica los párrafos anteriores y lo primero el porqué puede dejar de ser así.



135 minutos con FALZIO 1 gol y 2 puntos.

270 minutos con NEGREDO 2 goles (1 de penalti) y 2 puntos regalados ayer.

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HOLA LETI, HAMIJO
« Respuesta #5319 en: Septiembre 03, 2012, 11:45 Horas »
Bien, hombre, bien. Como el del chiste del cubano: no me puedo quejar. Por lo demás intentando que la vida sea lo más maravillosa posible.

La c/c del hamijo Borja seguro que no, pero tu mujer es infinitamente más bella y su amor es menos interesado que el de la muchacha esa que sale en las revistas. Además el nota ese tiene pinta de tener una almedrita debajo de la talega y no sé porqué tú debes calzar una como la de Dabo o Makukula. Una pena que tus conocimientos futboleros no sean lo suficientemente extensos como para darse cuenta de que el gran Fede podría ser un central de campanillas y se queden en la simpleza de ver como está haciendo una carrera futbolística de mierda, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo. Pero bueno ¡no se puede tener todo en esta vida!

Abrazos, besos y refregones varios

Failzios aparte, eres pa comerte, coño. Vamos, que se te perdona todo.

A mis brazos, que te achuche como te mereces.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30