Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como sino te conociera hijofruta Lee el post anterior al tuyo, y dime la verdad¿lo he clavao o NO?
Decir que en la segunda parte Fazio jugó un partidazo es decir la verdad a medias.También habría que comentar que D. Joaquin Caparrós colgó a su equipo del larguero y que le dijo a Hemed que jugase de libre al borde de su área.A partir de esta premisa, ya podemos ir pensando que ponemos a mi abuela de central y hubiese hecho una gran segunda parte también.
O Cicinho.Es normal que se le den palos porque no es el primer fallo que comente, más bien todo lo contrario. Pero ello no debe ser obstáculo para decir que cuajó una gran segunda parte.Con Fazio no hay nada que hacer. La situación ha llegado a tal extremo que siempre se va a analizar todo lo que haga, para bien o para mal. Sucedió con Jiménez, sucede con Fazio y empieza a suceder con Campaña.Cuando la cosa empieza así, malo.
Hay un refrán marchenero que dice que hay gente me mea en un lata y suena a lana o algo así. Va de las famas, de la gente a la que se le perdona todo, de las manías y eso.Pero vamos. Que soy de los que piensa que las famas son por algo. Tú ves cosas tanto de fondo como de formas que no te gustan y te haces la componenda. Es decir: ayer Cicinho y Palop están para matarlos en el primer gol. Y Maduro y Fazio dubitativos en el segundo y Spahic directamente para que lo fusilen. Y la bronca se la lleva este chaval.¿Por qué? Pues por cuestiones de fondo (ha metido unas gambas impresionantes) y también por cosas de forma. Es un tío de dos metros, con pinta de estar empanao, que corre mal y que parece mononeuronal. Y eso, quieras o no, te insta a verlo peor de lo que es. Es como lo de Jiménez en su día o lo de Manu del Moral que, aparte de ser tela de malo, parece todavía peor cuando ves el correr ortopédico que me gastaPero vamos. A lo que iba. Que a ver qué coño hace ahora Míchel. Porque lleva el Sevilla FC SAD esperando a Federico Julián Fazio desde hace un montón de tiempo y anoche se destapa el nota con unos últimos 45 minutos a un nivel excelso.
Una cosita a tu excelso comentario. O dos.El refrán, con denominación de origen y autoría en muchos pueblos, es "Unos mean en lata y no suena y otros mean en lana y suena".Segunda cosita. Todos, creo, estamos de acuerdo en que fallan Cicinho y Palop pero es que Bigas es lateral y entra solo y sin compañía por la espalda de Cicinho.Un lateral nunca debe sorprender de esa manera porque se supone que viene tapado por su marcador, en este caso la marca corresponde a Navas.
Qué manera de coger el rábano por las hojas, amigo. Qué despliegue del arte del circunloquio para esquivar el núcleo de la evidencia, el puño de hierro de la realidad.Qué artistazo del disfraz -onore a Mortadelo- estás hecho.Y qué ganitas mal contenidas tenías de que el pibe espesiaaal terminara un partido sin regalar un gol él solito, pa poder decir lo de su partidazo excelso, ¿eh?
Si a Bigas lo hubiera cubierto Luna ¿hubiera sido una jugada de película?Vale. Ya me callo
En la cabecera hay un enlace a un comentario de la leti que se "entitula" la casta de Fede Fazio.¿Para cuándo el enlace a un comentario del morty "entitulado" las castas de Fede Fazio?
Me acabo de enterar que los colorines made in guaperas que encabezan el floro son enlaces. Qué de cosas se aprenden por aquí.La verdad que motivos para cagarse en las castas de Federico Julián tiene de sobra. Que su fútbol del lunes te dé un churrazo de esas dimensiones debe ser difícil de digerir y al protagonista del hecho es normal tenerlo enfilado.Curiosa la disyuntiva que se le plantea a Míchel. En lo que llevamos de liga, la pareja Botía-Spahic es la que se ha mostrado más solvente por lo que una vez pasada la sanción la vuelta del murciano al 11 parece clara. Por otro lado, Spahic sigue bastante bien en líneas generales, con salvedades como el error flagrante en el gol de Hemed.Pero en estas, un jugador esperadísimo por la dirección deportiva y que ha fallado en su carrera más que una escopeta feria, se marca tal vez los mejores 45 minutos desde que es sevillista.Fazio, estando mal, regular, discutido...ha sido titular en ocasiones. En cambio, el día que viene de jugar un partidazo, tiene toda la pinta de que calentará banquillo. Curioso