Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No es, ni mucho menos, el primer partido que juega a este NIVELAZO.La lástima es que después de esas exhibiciones siempre ha acabado decepcionando, razón por la que me es imposible tener ilusión y esperanza con Fazio.
Echo de menos al de la Cabeza pa siete sombreros y su repetidisimo "Failzio"Una pena que cuando este le llena la cara de yogur (a su colega, tambien, pero este tiene al menos alguna verguenza de aparecer) , se olvida de este post.De donde hay se puede sacar de un pozo seco, no se saca nada.Para algunos, siempre es el culpable de cualquier mal delSevilla, parece que hoy las lanzas se vuelven cañas.Pero seguro que la bilis está guardada, al tiempo.
Ha hecho un gran partido, pero como se le de azúcar, volverá a pecar de suficiencia.
Se prevé una semanita curiosa en el foro a tenor del doblete del pibe espigado jejeje... que ojalá siempre lo nombremos para cosas como ésta ¿eh?, o por lo menos porque se marca partidos decentes y no regala ocasiones a los contrarios. Bueno, si vuelve por sus fueros y flojea en defensa siempre lo podemos poner de punta, que ya sabemos que va bien de cabeza, puede prolongar la pelota para que rematen otros compañeros, etc... oño, no es mala opción.
NO, porque es mas contundente y ya no retiene tanto tiempo el balón a la hora de pasarlo. Si a eso le añadimos que empieza otra vez a tener confianza para jugar en anticipación y salir jugando la pelota desde atrás tenemos la mejor versión de Fede
Este es el secreto a voces de los que saben de esto que le explicaba al Mortaja
Como disfrutamos ayer con el paquete este.Yo creo que ya se lo ha creido, que puede tener una regularidad y como se lo crea y este concentrado, que es lo que lo mata algunas veces, tenemos un central con mayúsculas.Pero bueno, algunos esperan una buena venta por él.......... .