Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Emery ha dicho que no sabe si contará con él mañana.Yo repito lo que he dicho esta tarde: no debe ni vestirse
A las 23,45 del 31 enero 2013 termina el partido, le quedan 15 minutos para firmar y llevar en taxi la ficha a la R.F.E.F. ¡¡¡¡¡¡ grande somos !!!!!!
No hay problema. En Rusia aún no ha acabado el plazo. Es más, podríamos venderlo incluso el sábado o el domingo. Yo, esté vendido o no, lo ponía de titular.
La muchacha con la Nocilla, el perro y Ricky Martin metido en el armario.Elvis compartiendo isla privada en la Polinesia con Hitler y Jesús Gil.Los fascistas sevillistas que dejaron sin tranvía al proletariat virdiblanco para que no animasen a subeti.Los equipos de campanillas que se daban de hostias por Failzio. El serranito que me he comío por el camino que me ha caído malamente mamma y por eso he largao fiesta..........¿Qué sería de nuestras vidas sin estas pequeñas y entrañables trolas?
No veas como aprovecha @ercadenas tu ausencia
Roberto Arrocha @RarrochaREl Zenit le acaba de decir al agente de Fazio que van a fichar a otro central
Otro churrazo más a la secta espesiaaaaaaaaaaal.
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKAKAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA