Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
empepinado, cuando los mayores hablan, por respeto, hay que callar y aprender.Por cierto, de donde viene empepinado..............?.
Es que yo pienso que si Fazio hubiese jugado en la época de Bekenbauer, hubiese sido mejor que él. Y pienso que no juega con Argentina, porque Fazio no traga con algunas cositas que pasan en aquella selección.Vamos, que es un líder y no se deja pisar PD.- Platon, llevas razón
El que faltaba ya para dar lecciones.Jaja, al foro hay que quererlo porque hay que quererlo.
Te refieres a....?.
yo no discrimino por edad, no por ser uno mayor va a tener más razon o menos, lo de empepinado viene de una moto que tenia un pepino metio pa que corriera mas, y de ahi viene empepinado
Jaja. Muy fan tuyo a partir de tu explicación del nick
Pues mas o menos es la explicación que yo he dado Este Fazio con su pepino, es que rompe la pana
jajajaja te veo muy informado sobre el pepino de fede y de su tamaño, cantidades de lefa que suelta...¿ lo has visto en vivo y en directo?¿ como sabes tanto de el? ....
Hombre, esta claro que el amigo Kessito es un tío con un gran saber estar, por eso da lecciones. Nunca entenderé al que no se mira a si mismo antes de opinar.Lo dejo ya que este es el hilo de Faxio, que aunque aquí se hable poco o nada de lo que demuestra domingo a domingo sigue siendo su hilo.
Relee amigo, que eso mismo que dices lo acababa de decir.Si quieres te pongo aquí los enlaces para que te lo compres.Es un placer ayudar a compañeros de este foro.Y yo no doy lecciones a nadie, y menos me creo en posesión de la razón con una mano y el libro de estadística en la otra Un saludito