Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este sinvergüenza lleva años descojonándose de y poniendo en evidencia a sus incondicionales (necesita continuidad, merece una oportunidad, es muy joven, el índice nikkei, la abuela que fuma...) a lo bruto, meándose en la cara del chirigotero y su concepto de futbolista y cachondeándose del escudo al que defiende.Pero es un tío ambicioso, y no quiere que la onda expansiva de la mierda que llaman "su fútbol" quede ahí.Ahora está decidido a limpiarse el culo con la bandera argentima y a dejar en evidencia a los imbéciles que lo han convocado.Demencial lo del borderline éste. Demencial.
Que digo yo, Mono, tocahuevos , que Argentina perdió 2-0 con Polonia y que Fazio lo dejó 1-0, al menos espero que no le eches la culpa del segundo gol, que capaz y capataz eres hijofruta.Por cierto al lado de él, jugaba otro central, que es otro pedazo jugador y ya ves, le metieron dos.Pero sigue azotando a Fazio, que es muy buena señal.!!Con el corazón que tiene Fazio !! , coñio, estoy seguro que el delantero Polaco se ha revalorizao un 200% ¿de eso no tiene la culpa Fazio?
Mirad segundo 36, del video...
El gol es para enmarcarlo como ejemplo de lo que no se debe hacer, pero no me sorprende de él, este año ha hecho varias parecidas. Si quiere explotar sus supuestas cualidades ya va siendo hora, esperemos que sea este año.
Siempre he defendido a Fazio, siempre he creído que era un diamante a falta de pulir cuando estaba en el filial y en su comienzo en el primer equipo, pero la temporada que ha hecho en el equipo y ver ese gol en la selección, la verdad es que me crean dudas de su valía en el Sevilla.Quiero seguir confiando, aunque se va agotando...
Que horror.Lo malo no es que haya tenido ese fallo, lo malo de verdad es que ya ni sorprende que los tenga.
Ése es el problema.Lo ves con la camiseta del Sevilla puesta y siempre tiendes a justificarlo......- Viene de una lesión......- Ha medido mal.....- Tiene tanta calidad, que de sobrado que va.... a veces se equivoca.....- La defensa es de chiste y ha pagado el pato de tener que estar pendiente de sus compañeros....- etc, etc, etc........NO, JODER, ESOS FALLOS POR DESGRACIA SON MÁS DE LOS DEBIDOS, E IMPERDONABLES EN UN JUGADOR DE SEGUNDA DIVISIÓN B.....
El fallo que observamos en el gol, no tiene nada que ver con todo lo que pones. A mí entender es simplemente, que no es un jugador competitivo, y está sobre el campo, igual que podría estar en la barra de un bar.
NO es mejor que David Prieto.Al menos, NO ha demostrado mas.Si viene una oferta medio que, se debe vender.
se me ha caido un mito. Hay días que ni la droga justifica algunas opiniones.