Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cumplirá los 35 en el Sevilla mientras continuamos en el foro llamándole chaval y en la prensa poniendo "tuvo un par de despistes que le costaron (o pudieron costarle) al Sevilla un serio disgusto".Oye, que no soy yo el que lleva cometiendo dos (o más) serios "despistes" por partido desde hace cinco o seis años. Yo no he sido.
Es que eso de los despistes es algo muy recurrente... ¿que pasa que Escude no tiene despistes? ¿Los despistes son exclusividad de Fazio?La realidad es que cuando juega es mas facil que quedemos con la porteria a 0.Y te puedo buscar las estadisiticas que puse el año pasado.
Tan real como triste.Yo critico que el supuesto mejor defensa del Sevilla no esté a la altura de un equipo con aspiraciones europeas: para llorar porque así es el resto.Y también lo critico a él. Vamos, en el primero de los supuestos (NO) goles del Racing (se pitó antes), sacan la falta y prolonga un jugador local. Faaaacsiiioooo no sabe si el que entra por detrás está bien posicionado o no, si anularán el remate o no (si es que sabía que entraba su par), pero el hecho contrastado es que su par se le va y que él, que tiene la opción de despejar hace una mueca, va a darle al balón, se encoge y le pasa por las narices.Entre otras acciones.
Paquetazo que a mi no me engaña. Volverá a cagarla a lo grande y volveremos a perder puntos por su pura incompetencia. No da para mas, no busquemos donde no hay nada. Su fisico dura 15 minutos.
Si la mejor defensa de Fazio, es que hay jugadores que acaban este año contrato, y que son peores... apaga y vámonos.
A mi no me parece tan malo. De hecho, hoy por hoy, pienso que debe ser titular siempre.
Es que no lo es. Siempre le han faltado dos cosas que este año está adquiriendo (al menos una de ellas): continuidad (que no ha tenido debido a las lesiones) y que dejen de volverlo loco con el "hoy central, mañana mediocentro".Con la debida continuidad en el eje de la zaga será uno de nuestros jugadores franquicia en breve, muy breve, periodo de tiempo, además la continuidad le está llegando a la edad en la que un central aun tiene mucho que dar y menos que aprender.
Y otro central al lado de garantias y no los chistes de centrales de este año.
De eso no hablo y de que las cagadas de los laterales hagan peores a los centrales tampoco.
ESCUDE no acaba contrato. SAPHIC es fichaje de este año. A ALEXIS le quedan 2 años mas. Le renovaron el año pasado.Cuando venga un defensa mejor que Fazio pues hablamos. ¿Prefieres a SPAHIC? ¿Que centrales han de jugar de titular?Por cierto esa es la misma razon por la que juega NEGREDO porque hasta TAMUDO en el Rayo mete mas goles que el vallecano.