collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1173774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5080 en: Agosto 22, 2012, 00:51 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D  5 millones por Fazio,  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5081 en: Agosto 22, 2012, 00:53 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D  5 millones por Fazio,  :D :D :D :D :D :D :D
Ya sabia yo, que a tí y al Mortaja, esto le pareceria calderilla  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5082 en: Agosto 22, 2012, 00:54 Horas »
:D :D :D :D

Te cabe tela, hamijo!.....  :-*

PD: Yo a Fazio, no lo vendo por menos de 12 kilos. Pero así de claro.

Manda cojones que algunos pretendan regalar al mejor defensa que tenemos.

Con el gol del otro dia supera a DRAGO en la faceta goleadora con la mitad de partidos.

Uno de los centrales mas goleadores de nuestra historia con solo 25 años.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5083 en: Agosto 22, 2012, 00:56 Horas »
Manda cojones que algunos pretendan regalar al mejor defensa que tenemos.

Con el gol del otro dia supera a DRAGO en la faceta goleadora con la mitad de partidos.

Uno de los centrales mas goleadores de nuestra historia con solo 25 años.

Y 4 de ellos, entre lesiones y lo que no son lesiones, han pasado casi volando sin ver ni un 10% de lo que pudimos valorar este último curso.

Si Fazio, en este segundo año con continuidad, vuelve a estar como  mínimo como el anterior curso, la cifra aumentará. Tiene una edad óptima para comenzar a ser un central fijo y con cartel.

PD: ¿Con qué edad COMENZÓ A TRIUNFAR JAVI NAVARRO en el fútbol?...  ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5084 en: Agosto 22, 2012, 00:57 Horas »
Ya sabia yo, que a tí y al Mortaja, esto le pareceria calderilla  :D :D :D :D :D :D


 :D :D :D :D, que crack eres..

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5085 en: Agosto 22, 2012, 00:58 Horas »
Y 4 de ellos, entre lesiones y lo que no son lesiones, han pasado casi volando sin ver ni un 10% de lo que pudimos valorar este último curso.

Si Fazio, en este segundo año con continuidad, vuelve a estar como  mínimo como el anterior curso, la cifra aumentará. Tiene una edad óptima para comenzar a ser un central fijo y con cartel.

PD: ¿Con qué edad COMENZÓ A TRIUNFAR JAVI NAVARRO en el fútbol?...  ::)

Con todo el respeto, la comparación de Javi Navarro, y Fazio, me acaba de mandar a la cama...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5086 en: Agosto 22, 2012, 01:00 Horas »
Con todo el respeto, la comparación de Javi Navarro, y Fazio, me acaba de mandar a la cama...

Pues miratelo bien porque JAVI NAVARRO con 28 años andaba dando tumbis en segunda.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5087 en: Agosto 22, 2012, 01:05 Horas »
Pues miratelo bien porque JAVI NAVARRO con 28 años andaba dando tumbis en segunda.

Javi Navarro de 16 temporadas que estuvo en activo en segunda división solo militó 1 temporada, con 28 años ya habia jugado 55 partidos en primera división con el Sevilla.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5088 en: Agosto 22, 2012, 01:08 Horas »
ea pues nada, sí sumamos los goles que lleva metidos con los goles que nos ha costado ya mismo coge a Kanouté ::) 8)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5089 en: Agosto 22, 2012, 01:10 Horas »
cosas del TROWILLER.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5090 en: Agosto 22, 2012, 01:15 Horas »
Javi Navarro de 16 temporadas que estuvo en activo en segunda división solo militó 1 temporada, con 28 años ya habia jugado 55 partidos en primera división con el Sevilla.
Parece que tambien jugó en 2ª B una vez que debutó en primera y tras su lesion.

Antes de venir al Sevilla habia jugado 3 temporadas en primera.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5091 en: Agosto 22, 2012, 01:22 Horas »
No es por nada, pero Javi Navarro era ya un pedazo de central en el Valencia, donde era la gran promesa de la defensa.

Sólo una lesión que casi lo deja fuera del fútbol le impidió triunfar allí. Mientras se recuperaba estaba entrenando y jugando con el filial para coger ritmo, de ahí que disputara encuentros en 2ª B.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5092 en: Agosto 22, 2012, 01:34 Horas »
No es por nada, pero Javi Navarro era ya un pedazo de central en el Valencia, donde era la gran promesa de la defensa.

Sólo una lesión que casi lo deja fuera del fútbol le impidió triunfar allí. Mientras se recuperaba estaba entrenando y jugando con el filial para coger ritmo, de ahí que disputara encuentros en 2ª B.
Así era, pero tras su lesion y con 28 tacos, era una incognita.Bendita incognita, porque sino no hubiese salido del Valencia.

Pero estamos hablando de los 5 Kilos por Fazio. Que ya veremos si es verdad o no.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5093 en: Agosto 22, 2012, 01:57 Horas »
No es por nada, pero Javi Navarro era ya un pedazo de central en el Valencia, donde era la gran promesa de la defensa.

Sólo una lesión que casi lo deja fuera del fútbol le impidió triunfar allí. Mientras se recuperaba estaba entrenando y jugando con el filial para coger ritmo, de ahí que disputara encuentros en 2ª B.

Y Fazio también lo es.

Al igual que Navarro, ha estado lastrado por innumerables lesiones que han acortado su evolución.

Ahora, con 25 o 26 años que tendrá, lleva un año entero en óptimas condiciones, y siendo central, tiene 5 o 6 años para estar en la élite si no median más lesiones.

No me parece descabellado tomar como ejemplo a Javi Navarro, cuya edad de CONFIRMACIÓN (que no debut) DEFINITIVA , fue a una edad más tardía que la de Fede.

Desconectado NiiCo-BN75

  • Benjamín
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Por aqui hay que pasar!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5094 en: Agosto 22, 2012, 02:05 Horas »
Fazio es ahora mismo el mejor central que tiene el Sevilla junto con Botia...si es cierto que lo venden..bueno en fin entonces va a ser cuando me cabree por complet con la directiva del Sevilla..

Deivid me parecía un buen central..con futuro y Cáceres  también me gustaba no se a que vino lo de venderlo a la juve..

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5095 en: Agosto 22, 2012, 03:20 Horas »
Es la historia de siempre, es imposible que mejore como futbolista, ya ha llegao a su tope y no es promesa ni es na, si se quiere aspirar a algo más que la temporada pasada, debe ser el 1er suplente, pero siempre por delante de Spahic. En definitiva hace falta otro central y que se dejen de pamplinas de guindas ni tonterias

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5096 en: Agosto 22, 2012, 07:27 Horas »
No es por nada, pero Javi Navarro era ya un pedazo de central en el Valencia, donde era la gran promesa de la defensa.

Sólo una lesión que casi lo deja fuera del fútbol le impidió triunfar allí. Mientras se recuperaba estaba entrenando y jugando con el filial para coger ritmo, de ahí que disputara encuentros en 2ª B.

Que si cojones que JAVI NAVARRO era un CRACK mundial antes de llegar y por eso andaba jugando en Segunda y el VALENCIA no lo repesco nunca.

JAVI NAVARRO con 23 años no apuntaba mas que FAZIO con su edad.

No pretendo comparar a uno de nuestros mejores centrales de la historia con FAZIO pero con sus defectos y virtudes FAZIO es un muy buen jugador. No porque me lo invente yo sino porque seguro que al  igual que paso con NAVARRO si mañana quedara libre con 25 años seguro que muchos equipos importantes apostarian por el.

¿Dime el nombre de un central fichado este verano por el BARCELONA B con 25 años?

David Lombán.

Ahora te pregunto que me digas el nombre de un solo central que jamas falle o tenga lagunas durante un partido. El mismo PEPE que le costo al MADRID 30 millones en la Euro cometió varios errores que le costaron goles a Portugal. Sus carajas mentales le cuestan goles y expulsiones y sin embargo dicen algunos que es el mejor central del mundo. ¿Piensas que PEPE en el SEVILLA jugaria 3 partidos seguidos sin ser expulsado? ¿Piensas que PEPE en el SEVILLA actual seria mejor que JAVI NAVARRO en su dia?

FAZIO no es el central perfecto seguramente pero como jugador es mil veces mejor que muchos centrales que juegan en primera hoy dia. Con defectos. Nadie en este foro dice que sea mejor que MALDINI. Pero igualmente es un jugador que aporta otras cosas. Que a sus 25 años ya ha anotado 6 goles con el primer equipo.

Los centrales ganan con la experiencia y FAZIO esta es su segunda temporada donde empieza el año sin problemas físicos y asentado en el puesto de central. ¿No crees que tiene margen de mejora a sus 25 años? El BARCELONA si piensa que un jugador como Lombán lo tiene.
« Última modificación: Agosto 22, 2012, 07:32 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5097 en: Agosto 22, 2012, 07:35 Horas »
Yo me fio de Fazio lo mismo que de una democracia en Arabia Saudí...

Fazio el mejor central del Sevilla? Con todos mis respetos... Un mojón pa Fazio, el mejor central del Sevilla es Cala.

Oferta rondando 5 millones por Fazio... y le pongo un lacito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5098 en: Agosto 22, 2012, 07:42 Horas »
Yo me fio de Fazio lo mismo que de una democracia en Arabia Saudí...

Fazio el mejor central del Sevilla? Con todos mis respetos... Un mojón pa Fazio, el mejor central del Sevilla es Cala.

Oferta rondando 5 millones por Fazio... y le pongo un lacito.


CALA terminara jugando en el SEVILLA porque es un pedazo de central. La defensa deberia de ser CALA-FAZIO con BOTIA como tercer hombre para ganarse el puesto.

Lo que es intolerable es que juegue el tal SPAHIC por delante de CALA.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5099 en: Agosto 22, 2012, 08:19 Horas »
Fazio aporta un plus impagable como es el juego aéreo (sobre todo ofensivo) que se traduce en goles y genera segundas jugadas.

Si el rendimiemto pudiese contablizarse, este plus le otorgaría muchos puntos.


En un fútbol tan competitivo hay que sumar todos los "extras" que te puedan dar los jugadores, especialmente si son de posiciones lejanas al gol.

Pero aqui solo nos quedamos con las "faziadas".

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 239
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30