Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La mejor noticia para todos los sevillistas (excepto uno) es que nuestro Federico Julian siga viendo los partidos desde la grada.
2012-2013, la temporada en que Failzio se mostró a los suyos como el saco de escombros que siempre fue y es.2012-2013, la temporada en que a los sectarios del inepto del labio colgón se les acabaron las excusas y fantasías con que defender el banquillazo del pibe espesiaaal.Onore a Míchel.Onore a los Failzio boys. Y felicidades por su buen ojo. P.D: YOYALODIJEH. YO SIEMPRE LO DIJE.
El otro día me comentaron así de soslayo, como el que no quiere la cosa, que últimamente me pasaba poco por este hilo.... Voy a tener que tomar las riendas, porque veo a mucho oportunista suelto....PD: Tranquilo, no va parcialmente por tí.... VA ESPESSIÁMENTE POR TÍ!!
¿Oportunista? ¿En este caso? ¿Yo?Home, guaperas, que yo me llevo quemando con Failzio desde que supuestamente lo quería Wenger, macho... No obstante, te quiero. Lo sabes.
¿Por qué no venías aquí, cuando Fazio levantaba títulos por pertenecer a este Club con gen campeón?... ( PD: Deja que yo mismo me descojone de lo que te acabo de soltar....... )
Te dejo, te dejo, cachondo... Por cierto, ya que estamos de acuerdo (parece) en que Rakitic es fijo en Coruña, pregunto:¿y mi Fede qué?
Felicidades a sus fans, una vez más.Teníais razón. Todos.
¿Cómo era el refrán? ¿Algo así como "callan como putas lo que no supieron defender como fulanas"?
0 goles encajados en 3 partidos y medio sin el (desde que lo quitan por borderline en Granada)Sacate la churra Morti, es tu tiempo...Que suene el Winds of changes mientras Mastermind se la pela y se limpia con las gafas de algunas momias...
Eres Grande FAZIO, hasta te echan de menos cuando no juegas, TUS DESTRACTORES, QUE EL AÑO PASADO ESTABAN CALLADAS COMO PUTAS ¿o ERAN FULANAS?