Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al bulto de Spahic ya no hay alma que lo defienda.Sólo quiero saber si sigue la férrea defensa de Fazio.
Spahic no tiene defensa pero parece como indiscutible y es el menos censurado de todos los centrales que tenemos cuando, en mi ranking de centrales, ocupa un puesto entre Thetis y Paco Mije y por detrás de Corona, Loren II ó Paco Peña¿Ferrea defensa de Fazio en qué sentido? ¿En si lo sigo considerando un cañón por arriba? Matthew Le Tissier tiró 50 penaltys en su carrera en liga. Marcó 49. Desconozco si hay alguien en la historia de la Premier con tan asombrosa marca.¿Crees que se puede decir que era un tío infalible lanzando penaltys?
En menos de tres partidos, Fazio os va a dejar mal a todos, tanto a los defensores como a los detractores. Parece mentira que todavía hagáis piña en un sentido u otro. Lo mismo me vale para Negredo. Son dos gotas de agua, y sus hilos, también.
A mí Fazio no es que me genere dudas. Ya sé cual es su rendimiento medio, y no le considero un central puntero. Me gustaría que mi equipo tuviera otro jefe en el centro de la defensa, pero tampoco creo que sea un desecho futbolístico jugando como central.Todos los centrales cometen errores. Hasta los de mayor nivel. Pero si tienen otro central de garantías al lado se ayudan mutuamente a subsanar esos fallos. Como los dos que pone el Sevilla sobre el césped son bastante mediocres, cada cante queda retratado en el fondo de nuestra portería porque el compañero no tiene la capacidad de enmendarlo.Lo de ayer no puede considerarse un "error". Simplemente le ganan la partida en un salto, en un lance del juego, a muchos metros de su portería un jugador que destaca por su juego aéreo. Lo increíble es el posicionamiento y la reacción tanto de Spahic como de Navarro. Es una jugada clara para dejar al receptor en fuera de juego sin mucha dificultad. Pero es que además la reacción al desmarque de Susaeta denota una falta de concentración enorme.En el primer gol el cante es de nuevo de Spahic y Navarro, que van a defender al bulto en vez de al balón. Fazio va al lateral y Cala le hace la cobertura; el asistente no penetra o desborda creando un desajuste, la pone desde el pico del área; son Spahic y Navarro los que fallan en el marcaje tragándose el primero el balón, y reaccionando tardísimo el segundo (y defendiendo al bulto) para encimar al que era su par.Y no fueron fallos puntuales los del Bosnio y los del catalán. Anteriormente Susaeta le coge la espalda a Navarro en un remate de cabeza casi en el área chica. O como les ganan a los dos la partida por arriba en la primera ocasión que falla Aduritz. Así que en mi opinión estos dos estuvieron bastante peor que Fazio y no me parece que nadie haya reseñado su nefasto partido.
¿A los detractores también? ¿Cuándo coño, en su fruta vida espesiaaal, ha dejao mal este muchacho a los que decimos que es un futbolista de segunda división?
Otro copazo de Cazalla, jefe.
De vez en cuando, también, por ejemplo el domingo pasadofrente al Levante. Pero vamos, que no seré yo el que lo defienda. La regularidad es básica en un central, y Fazio, al igual de los otros centrales, no tiene la calidad o la mentalidad necesarias para ser regular.
Todos los centrales cometen errores. Hasta los de mayor nivel. Pero si tienen otro central de garantías al lado se ayudan mutuamente a subsanar esos fallos. Como los dos que pone el Sevilla sobre el césped son bastante mediocres, cada cante queda retratado en el fondo de nuestra portería porque el compañero no tiene la capacidad de enmendarlo.
Cada vez que te señalan la luna miras al dedo. Así te luce el pelo, así te estás convirtiendo en lo que te estás convirtiendo.
Y otro tambien es bastante mediocre y los otros dos algo peor que los mediocres, pues los centrales son como casi el resto de la plantilla. exceptuando 4-5 jugadores, una MEDIOCRIDAD ABSOLUTA.El 10 que estamos, ni mas ni menos, en medio de la mediocridad.
?Jefeeeeeeeeeeeee, mira a ver que le ha pasado a este que ya ni hila...
Cita de: Chumbaispil en Noviembre 12, 2012, 11:32 HorasAl bulto de Spahic ya no hay alma que lo defienda.Sólo quiero saber si sigue la férrea defensa de Fazio.Por mi parte seguro que sí, es más, cada partido va a más.
Ayer batió su recor: dos gole y aparese en la foto de loh dó. Er shavea va a má, aro que sí, estoeasin
Dios de la verdad, y este es el que se sienta en el debate del sevillismo a hablar sobre fútbol.........