collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504436 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5800 en: Noviembre 19, 2012, 12:21 Horas »
Volvio a tener los mismos fallos de siempre. Para mí que marcara dos goles no oculta que es un central, fallon, impreciso, y peligroso para nuestros intereses.

:D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5801 en: Noviembre 19, 2012, 12:26 Horas »
Volvio a tener los mismos fallos de siempre. Para mí que marcara dos goles no oculta que es un central, fallon, impreciso, y peligroso para nuestros intereses.

Pués nada ahora en el mercado de Invierno nos deshacemos de él :o 8).

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #5802 en: Noviembre 19, 2012, 12:27 Horas »
Pués nada ahora en el mercado de Invierno nos deshacemos de él :o 8).

Lo han intentado en alguna ocasión, creeme...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5803 en: Noviembre 19, 2012, 12:32 Horas »
Ayer jugaste tu partido menos malo con el Sevilla con el rival más endeble de la historia. Si no llega a ser por ti y por tus escasas subidas al ataque encima después de ver como alguna fructicaba, podríamos haber ganado por diez.

Nefasto

Patetico Ernesto, patetico tú comentario, aplicate aquello  de que de sabios es rectificar. :D :D :D :D :D :D

Pero repito lo que comente anoche.............

"Simplemente de MAMAZO, tu a lo tuyo, ya sabes, los que entienden de esto lo que te llaman, Falizio o algo asi, ni donde estan de pie." :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 12:36 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5804 en: Noviembre 19, 2012, 12:40 Horas »
Patetico Ernesto, patetico tú comentario, aplicate aquello  de que de sabios es rectificar. :D :D :D :D :D :D

Pero repito lo que comente anoche.............

"Simplemente de MAMAZO, tu a lo tuyo, ya sabes lo que entienden de esto los que te llaman Falizio o algo asi, ni donde estan de pie." :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Paco no hagas sangre de estos cuquis, con el Mortaja a la cabeza de todos ellos, :D :D :D :D

Ponerle peros a la actuación de Fede en el partido de anoche me parece de una miopía supina o que no tienen ni fruta idea de futbol, no hay mas ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5805 en: Noviembre 19, 2012, 12:49 Horas »
Paco no hagas sangre de estos cuquis, con el Mortaja a la cabeza de todos ellos, :D :D :D :D

Ponerle peros a la actuación de Fede en el partido de anoche me parece de una miopía supina o que no tienen ni fruta idea de futbol, no hay mas ;)

De diez Angel, simplemente de diez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5806 en: Noviembre 19, 2012, 12:58 Horas »
De diez Angel, simplemente de diez.

De coeficiente intelectual de 10, sí. Absolutamente de acuerdo, Paco.

Y de 20 el de sus fans/sectarios, más o menos, punto arriba, punto abajo.  ;D

Eso sí, hasta el burro de la fábula hizo sonar la flauta una vez. Y tan injusto sería el no reconocérselo, como se le reconoce al pibe espesiaaal el partidazo, como de infelices con alma de cántaro sería el esperar que el burro llegase a concertista, o el pibe a lídel de la defensa del ManU.

En fin, que sigan los cohetes de los failzio fans. Que en vuestro derecho estáis. Por mucho que no dejen de tener infinitas similitudes con los que tiraban los esmayaos de mibeti cuando le ganaron ar Sherzi.

:D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5807 en: Noviembre 19, 2012, 13:02 Horas »

Eso sí, hasta el burro de la fábula hizo sonar la flauta una vez. Y tan injusto sería el no reconocérselo, como se le reconoce al pibe espesiaaal el partidazo, como de infelices con alma de cántaro sería el esperar que el burro llegase a concertista, o el pibe a lídel de la defensa del ManU.

En fin, que sigan los cohetes de los failzio fans. Que en vuestro derecho estáis. Por mucho que no dejen de tener infinitas similitudes con los que tiraban los esmayaos de mibeti cuando le ganaron ar Sherzi.

Disfrutalo, disfrutalo en el presente, que quizas en un futuro no muy lejano solo lo podamos hacer mirando el televisor. 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #5808 en: Noviembre 19, 2012, 13:06 Horas »
Disfrutalo, disfrutalo en el presente, que quizas en un futuro no muy lejano solo lo podamos hacer mirando el televisor. 8) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Zeus, Satanás, Shiva, el Papa Clemente y el santoral completo te lean y atiendan, Paco. Pero ligerito, que estas rachitas en las que podemos engañar a alguien con el argentimo suelen durar lo que me dura a mí la cuenta corriente en saldo positivo, más o menos.

;D

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5809 en: Noviembre 19, 2012, 13:06 Horas »

Quillo, Morty
Antes lo iba a decir pero no lo pensé mejor y en consideración hacia ti, me callé. Pero es que ahora vuelves a hacerlo.

Es la 2ª vez (al menos que lo lea) que hoy dices lo de que sonó la flauta por una vez, que ya era hora de un partido bueno en seis años o algo así. Pero resulta que llevamos diez o doce partidos este año y el comentario de "ya era hora de un partido bueno en 6 años" creo que lo dijiste después del Mallorca. Y del Levante. Y del Zaragoza.

Métete con Fazio todo lo que quieras, por supuesto. Pero no digas todas las semanas lo de que por una vez que juegue bien, ome

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #5810 en: Noviembre 19, 2012, 13:09 Horas »
Quillo, Morty
Antes lo iba a decir pero no lo pensé mejor y en consideración hacia ti, me callé. Pero es que ahora vuelves a hacerlo.

Es la 2ª vez (al menos que lo lea) que hoy dices lo de que sonó la flauta por una vez, que ya era hora de un partido bueno en seis años o algo así. Pero resulta que llevamos diez o doce partidos este año y el comentario de "ya era hora de un partido bueno en 6 años" creo que lo dijiste después del Mallorca. Y del Levante. Y del Zaragoza.

Métete con Fazio todo lo que quieras, por supuesto. Pero no digas todas las semanas lo de que por una vez que juegue bien, ome

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

"Papi" la que te ha dado y eso que es amigo

:D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5811 en: Noviembre 19, 2012, 13:10 Horas »
Quillo, Morty

Ni más ni menos. Yo iba a restregarle lo mismo pero con sus citas, pero para qué.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5812 en: Noviembre 19, 2012, 13:12 Horas »
Quillo, Morty

No seas malo con él que el pobre no da mas de si :D :D

• Mundialista
« Respuesta #5813 en: Noviembre 19, 2012, 13:14 Horas »
Quillo, Morty

Con todos mis respetos, desde el más profundo y sincero cariño, un carajo, polla, pénix o como se diga eso en castellano.

Busca, busca cuanto quieras. O rebusca, más bien, que es el término más apropiado para describir lo que deberías hacer en este cubo de cáscaras de hilo. A ver cuántas veces he dicho yo lo de "buen partido" del pibe, sin ponerle una coletilla en forma de churra.

Dale, dale duro. Y te pago un cubata por cada mensaje, en todo el hilo, no sólo en los de esta temporada, en que yo aplauda el sólo de flauta del argentimo.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #5814 en: Noviembre 19, 2012, 13:14 Horas »
Ustedes darle caña a "Papi" que cuando venga os va a lefar las caras, ya vereis ya...   :D :D

Edito:  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) lo veis.

• Mundialista
« Respuesta #5815 en: Noviembre 19, 2012, 13:15 Horas »
Ni más ni menos. Yo iba a restregarle lo mismo pero con sus citas, pero para qué.

Marchando otra de milanesa de carayo -o polla empanada- para la mesa del fan fatal de Aquivaldo Mosquera y Fede Espesiaaal Failzio.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5816 en: Noviembre 19, 2012, 13:17 Horas »
Marchando otra de milanesa de carayo -o polla empanada- para la mesa del fan fatal de Aquivaldo Mosquera y Fede Espesiaaal Failzio.

Si no fuera por lo que te queremos.............. :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5817 en: Noviembre 19, 2012, 13:19 Horas »
Quillo, una cosa, ¿por qué no fundáis una peña espesiaaal los fans del argentimo del floro? La peña FOFEDE FAILZIO. Que sólo con ponerle el nombre del argentimo seguro que conseguís una subvención de la ONCE o de Asuntos Sociales de la Junta.

Fijo, vaya.

Desconectado Paco

• Profesional
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5818 en: Noviembre 19, 2012, 13:20 Horas »
Quillo, una cosa, ¿por qué no fundáis una peña espesiaaal los fans del argentimo del floro? La peña FOFEDE FAILZIO. Que sólo con ponerle el nombre del argentimo seguro que conseguís una subvención de la ONCE o de Asuntos Sociales de la Junta.

Fijo, vaya.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #5819 en: Noviembre 19, 2012, 13:40 Horas »
El argentino en ataque me sigue pareciendo Top5 de rematadores en el mundo, ya no sólo por su altura si no que siempre va con mucha potencia y remata muy muy bien, rara vez falla cuando le llega la pelota más o menos franca.

Si Fede no tuviera esos fallos de concentración, para mí sería central de equipo grande. Tiene 25 años y está haciendo su mejor temporada en el Sevilla, sigo esperando un puntito más de él.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14