Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por eso es importante que esté Campaña. Para que se repartan los palos cuando perdemos.
O que jueguen Bernardo o Cala que son mejores que Fazio y así lo han demostrado y se acaban los palos pa tó Dios.
Failziolidad: capacidad de transmutar o distorsionar la realidad en el cerebro de uno para conseguir que un futbolista de segunda división que lleva seis años haciendo mierda en tu equipo se convierta en el héroe de un partido en el que hace penalty, es expulsado y acabamos perdiendo por cuatro. Nota: la failziolidad puede venir acompañada de referencias a canteranos que le lefan la cara al argentimo al gusto, para apoyar el delirio retrasado.
Me vas a perdonar, poero tal vaz parezca o yo sea cabezon, puede. Pero Vds, puede que tambien lo seais.Yo he vuelto a ver la jugada 4-5 veces más aparte de las 3 primeras que la vi.Y sigo sin ver contacto con el pie, solo hay un contacto en el muslo, que para nada es tan fuerte como para dejar caer al jugador del Patetico, que se ve claramente que se tira.Así lo he visto y así lo cuento.
No te tengo que perdonar nada, es tu opinión, a mi me sigue pareciendo penalty en los 100 videos que me podais enseñar y si es penalty es expulsion.Dicho esto, ni por asomo cargo la responsabilidad del resultado a Fazio, el equipo al completo desde el minuto 1 (esto se te olvida Cadenas) hace una mierda de partido.Fazio es así, a mi no me sorprende, a veces hace partidos de jugador internacional y otros de jugador de regional, ayer tocó penalty de esta ultima categoria.
Es 1000 veces más penalty lo que hace SPAHIC en esa misma jugada a FALCAO. Todavía si pita esa primera pues podría hasta asumir un posible error del arbitro. La de FAZIO ni es panalty y lo que es seguro que no es expulsión.
Es tu opinión, supongo que si es tan claro el Sevilla recurrirá la sancion y la daremos por ganada con antelación.
¿Lo de Spahic a FALCAO que te parece?¿Para ti eso era penalty o no era nada?
No te tengo que perdonar nada, es tu opinión, a mi me sigue pareciendo penalty en los 100 videos que me podais enseñar y si es penalty es expulsion.
Y ojo, que sigo diciendo que perdiamos, porque nuestra actitud era deplorable y porque tienen mucha mas calidad y equipo que nosotros.Cita de: alejandro cadenas en Noviembre 25, 2012, 21:10 HorasY digo que perdiamos por la actitud, y perdiamos, seguro, pero decirque esto son excusas, te digo, que el domingo que viene , nos piten uno igual y le echen a ellos un futbolista , a ver si ganamos o no.Estas son solo dos citas, si quieres te pongo otras 3-4Pero sí se me habia olvidado, a las pruebas me remito, olvidado
Y digo que perdiamos por la actitud, y perdiamos, seguro, pero decirque esto son excusas, te digo, que el domingo que viene , nos piten uno igual y le echen a ellos un futbolista , a ver si ganamos o no.Estas son solo dos citas, si quieres te pongo otras 3-4Pero sí se me habia olvidado, a las pruebas me remito, olvidado
Yo sólo se que ayer mientras estaba en el terreno de juego el equipo había encajado 0 goles y el PATETICO en el primer cuarto de hora ni piso el área del SEVILLLA. Esta claro que a raíz de su expulsión la defensa mejoro mucho.
Querido canijo, al margen del cachondeo, mal haríamos si unos culpáramos sólo y exclusivamente a Fazio, y otros lo sacaran de la quema en plan héroe.Muy simplista tu mensaje porque hasta el momento era un partido de tanteo y no se produjo ningún acercamiento del Patético al área, en el primero, nuestra defensa -incluyendo a los medios defensivo- formó el taco. Con Fazio y sin él. Cinco acercamiento, cuatro goles. El día de mibeti, un acercamiento de un equipo muerto y con un futbolista menos, y un gol, con Fazio. Y así en partidos anteriores con o sin Fazio, y la única realidad es que pongamos lo que pongamos, tenemos una deplorable pareja de centrales. Si se quiere calificar a Fazio como "el menos malo", muy bien, pero ¿es suficiente para un Sevilla, que según los objetivos institucionales, debe luchar por jugar el año que viene en Europa?
Inutil, claro que NOOOOOOOOOO, no es suficiente y ojala lo largen, pero antes deben de largar a los 4 que son peores que él ¿NO? o empezamos a largar a los menos malos y nos quedamos con los malos del tó