Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La secta Failziolista ha ablado:Fede Faaacsio, una vez más, MVP del partido. Y plataforma pro dorsal de leyenda para el pibe ya.
Está claro, pero este es el cuento de la buena Pipa.Si no mete la pierna, Otra Faziada, si la mete, Faziada, si es Roja, Otra faziada, si es amarilla, Faziada.Vamos que lo coge el tren, haga lo que haga
Si eso no es ocasion manifiesta de gol no se lo que es.Koke no llega al remate porque Fazio se lo impide, al ver que no llega y sentir el contacto que hay se deja ir al suelo, es falta y roja porque impide una ocasion manifiesta de gol.
No tienes ni idea interpretando esta jugada
Platon, tomatelo con humor, FIN DEL DEBATE
Por lo que se vió ayer SI.Poco a poco te vas enterando de algo. Tampoco es tan complicado.Sigue así y te daremos unas collejitas amistosas de ánimo.
Benga, bale.Tú me das unas collejitas amistosas de ánimo, mientras me cuentas lo güeno que es Fede, y yo, a cambio, te aviso cuando tus collejitas me tengan ya a punto de orégano.Pa que veas que soy tolerante y güenagente.¿Trato?
Déjalo, compañero, es inútil. Hay una conspiración judeomasónica en nuestra contra cuya principal punta de lanza son los árbitros. Es lo que ha decidido el clan geriátrico del foro, el sanedrín de las barbas blancas.
Betinicos después del partido contra el Sevilla:"Lo que ustedes queráis, pero el dominio fué absoluto del betin hasta que marcásteis el primero"Failzistas después de lo de anoche:"Lo que ustedes queráis, pero con Failzio en el campo el Sevilla no encajó ningún gol"
Pues las dos cosas, son VERDADES ABSOLUTAS E INDISCUTIBLES
¿He dicho lo contrario? Como también es una VERDAD ABSOLUTA E INDISCUTIBLE que Failzio dejó el equipo con 10 más de 70 minutos, por poner un ejemplo.
Eso, NO ES VERDAD.El no lo dejó, lo obligaron a dejarlo.LAS VERDADES ABSOLUTAS NO TIENEN DISCUSION. Esta la tiene porque no es verdad absoluta, es muy relativa
El axioma sería que el Sevilla jugó 70 minutos con 10 por la expulsión de Fazio. ¿Quién me lo discute?
MISTERMIND MORTAJER, CONOCE LA VERDAD ABSOLUTA........ E BASTA...