Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha sido un despiste muy grave, hay que estar más metido en el partido.Ese tipo de fallos son los que impiden que sea un central clase A
Nuestro más mejón "menos malo sentrá" Vaya tío bodrio.Spahic es malo a rabiar, pero a rabiar. Y lo dije desde el minuto uno, el primero de este foro.De Botía, sin conocerlo, comenté que mis amistades asturianas me dijeron "gracias" el verano pasado.No tienen currículum, nadie los defiende.Pero a éste... de éste se cuentan muchas cosas, legión de facsistas le defienden (o lo hacían, por algo se ha ido el Cadenas del foro, humillado al leer sus propios mensajes)... y ¿éste qué es?¿Alguien puede encontrar más de una diferencia entre una mierdapinchánunpalo y facsio? bueno, que la mierda es más rápida cubriendo sus espaldas.
La lástima es que después de esas exhibiciones siempre ha acabado decepcionando, razón por la que me es imposible tener ilusión y esperanza con Fazio.
Lo de siempre. Nos meten 4, de los cuales falla en 1 (el 3º ya con el partido decidido) y es el hilo con más movimiento. Nada nuevoAyer comete una faziada gorda. Por estadística ya tocaba, claro. Llevaba un montón de partidos rayando a un nivel altísimo y en el Bernabéu metió la pata y bien metida.Una vez se notaron sus carencias, que las tiene y muchas. Para mí la más grave es que necesita demasiado arrope. Es un futbolista que no se vale por si mismo. Necesita buenos alrededor porque es incapaz de por si solo liderar ni su casa de vecinos. Cuando los del al lado son malos, él es peor.Lo dije en la previa: para que Fazio juegue bien necesita un lateral solvente. Y ayer Fazio tuvo que ir una y otra vez a apagar los fuegos que propicia esa autopista llamada Coke. El primer gol es una muestra clara de ello. Y así, pues le sale un partidito como el de ayer. Si además le suma que se enfrenta a una de las mejores delanteras del mundo...Esperemos que contra el Dépor vuelva al nivel que ha tenido en la mayor parte de la temporada