collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1513036 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7520 en: Abril 15, 2013, 10:13 Horas »
Claro, entonces si el Viernes de camino a la pocilga, a mi me insultan, en lugar de responder con insultos debo irme a por ellos y liarme a hostias.
Salvo si miden 2 metros, entonces tengo que ir con amigos ...

Muy coherente todo.

Y encima dices que el descerebrado soy yo.

No te he llamado descerebrado. He llamado descerebrados a los ultras que quedan para pegarse o que se lian a golpes en defensa de unos colores. No se si tu te metes en ese saco.

Volviendo al tema de FAZIO te repito que a él lo provocan. No es comparable con un grupo de ultras que se dedica a insultarse mutuamente. Lo ideal es que no se respondan a esas provocaciones pero si tu buscas las cosquillas de alguien puede pasar lo que paso el otro día indistintamente de que luego FAZIO o el que insulta puedan salir mejor o peor parado en una trifulca.

Todos somos humanos y seguro que si a ti te insultan en la calle es posible que un día no le des importancia pero que otro día que vengas cabreado de tu trabajo saltes y te lies a tortas.

El viernes no era un día para criticar a los jugadores y mucho menos a los que dieron mas la cara durante el partido. Igual que no he ido al post de NEGREDO a criticarlo porque con 3-1 desperdició una oportunidad clarísima de hacer el cuarto haciendo una vaselina desde 35 metros.

El viernes el equipo hizo un partidazo solo empañado por MEDEL y el arbitro.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7521 en: Abril 15, 2013, 10:21 Horas »
Sin ser sospechoso de filias con el bueno de Fede, tampoco entiendo que fuese él el objetivo.

Desde la base que cualquier recriminación a un futbolista, técnico o directivo en esos términos me parece deleznable y poco comprensible, menos entiendo que sea Fazio sobre el que se descargue la bilis.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #7522 en: Abril 15, 2013, 10:23 Horas »

El viernes el equipo hizo un partidazo solo empañado por MEDEL y el arbitro.

Esto es un hecho y me extraña que no se haya dado la importancia merecida.

Si al equipo le han llovido palos cuando ha salido a verlas venir, es justo decir que el viernes se merecieron un aplauso. Por actitud, valentía, ganas y aplicación en el campo.

Sólo Medel y el árbitro estropearon un momento mágico. Pero no ha habido elogios al trabajo bien hecho de Unai y de todos los jugadores que cumplieron con su obligación.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #7523 en: Abril 15, 2013, 10:28 Horas »
Esto es un hecho y me extraña que no se haya dado la importancia merecida.

Si al equipo le han llovido palos cuando ha salido a verlas venir, es justo decir que el viernes se merecieron un aplauso. Por actitud, valentía, ganas y aplicación en el campo.

Sólo Medel y el árbitro estropearon un momento mágico. Pero no ha habido elogios al trabajo bien hecho de Unai y de todos los jugadores que cumplieron con su obligación.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #7524 en: Abril 15, 2013, 11:09 Horas »
Sin ser sospechoso de filias con el bueno de Fede, tampoco entiendo que fuese él el objetivo.

Desde la base que cualquier recriminación a un futbolista, técnico o directivo en esos términos me parece deleznable y poco comprensible, menos entiendo que sea Fazio sobre el que se descargue la bilis.

Algo quería poner sobre las extralimitaciones de las aficiones, y es el caso de que cuando no es la nuestra la ponemos de vuelta y media y cuando es la nuestra, todos son paños calientes .

Entre S.A.D., horarios, traspasos, comisionistas, veedores, intervenciones judiciales y más cosas, la burbuja futbolistica se acerca, al menos a mí me coge sin preferentes.  :D 

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7525 en: Abril 15, 2013, 11:14 Horas »
Decir que a un futbolista se le puede insultar en la calle porque eso lo lleva en el sueldo es de nota...  :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7526 en: Abril 15, 2013, 11:29 Horas »
El proximo domingo veremos que tal se nos da sin Federico en la defensa........................... ::)

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #7527 en: Abril 15, 2013, 11:44 Horas »
El proximo domingo veremos que tal se nos da sin Federico en la defensa........................... ::)

Tan solo con imaginarme a Navarrito otra vez estorbando, esta vez de central, me entra una descomposicion de barriguita de esas de que te tienes que cambiar de calzoncillos una vez a la hora, seguramente para el Mastermind sera un dia feliz pero Yo me estoy poniendo malito.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 11:45 Horas por alfon »

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Federico FAZIO
« Respuesta #7528 en: Abril 15, 2013, 11:52 Horas »
Falcao VS Navarro.

Party Hard

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7529 en: Abril 15, 2013, 11:59 Horas »
Yo entiendo a Fazio, a los ultras, a los aficionados comepipas y a los periodistas. Y no entiendo nada. Todo a la vez.

Pero bueno, por encima de lo que yo entienda o deje de entender, lo cierto y verdad es que este tipo de desgraciados acontecimientos son desgraciadamente habituales en entidades en descomposición y decadencia, como lo es nuestro pobre Sevilla a día de hoy. Así que, por encima de lo que yo entienda o deje de entender, no me sorprende en absoluto lo que ha pasado.

Y ojo, lo de menos en todo esto es la galleta que se pueda haber llevado -justa o injustamente, pero nunca justificadamente- Fazio. Lo grave, lo importante, es el clima social que impera en la afición; y lo extremadamente grave y absolutamente preocupante es la situación económica y deportiva del club, situación que provoca todo lo demás que pasa. Sin justificar guantadas de nadie a nadie, y triste porque algo así pase en mi equipo.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #7530 en: Abril 15, 2013, 12:17 Horas »
Yo entiendo a Fazio, a los ultras, a los aficionados comepipas y a los periodistas. Y no entiendo nada. Todo a la vez.

Pero bueno, por encima de lo que yo entienda o deje de entender, lo cierto y verdad es que este tipo de desgraciados acontecimientos son desgraciadamente habituales en entidades en descomposición y decadencia, como lo es nuestro pobre Sevilla a día de hoy. Así que, por encima de lo que yo entienda o deje de entender, no me sorprende en absoluto lo que ha pasado.

Y ojo, lo de menos en todo esto es la galleta que se pueda haber llevado -justa o injustamente, pero nunca justificadamente- Fazio. Lo grave, lo importante, es el clima social que impera en la afición; y lo extremadamente grave y absolutamente preocupante es la situación económica y deportiva del club, situación que provoca todo lo demás que pasa. Sin justificar guantadas de nadie a nadie, y triste porque algo así pase en mi equipo.

Si pero, ilustricimo Sr. Mastermind en su experta opinion futbolistica que le da mas acojonamiento anal ver a Fede Failzio de centralaco o a Navarrito estorbanado.
Vamos yo lo tengo claro prefierio al de las potencialinades.

• Mundialista
« Respuesta #7531 en: Abril 15, 2013, 12:25 Horas »
Si pero, ilustricimo Sr. Mastermind en su experta opinion futbolistica que le da mas acojonamiento anal ver a Fede Failzio de centralaco o a Navarrito estorbanado.
Vamos yo lo tengo claro prefierio al de las potencialinades.

Bueno, a ver. En eso ni he entrado porque es un debate absolutamente diferente al que tiene centrado el hilo en las últimas horas. Diferente y de una importancia absolutamente menor, en mi modesto entender.

Para mí es evidente que la baja de Fazio para el próximo partido es una mala noticia. Si además damos por hecho que esa baja será cubierta por Navarro, la noticia se vuelve malísima.

Pero vamos, ya te digo. Con la mediocridad patética que venimos padeciendo toda la temporada y teniendo en cuenta que nos visita un equipo muy bien armado y lanzado, lo que menos me preocupa ahora mismo es la defensa que vaya a lidiar con el patético.

Digo yo, claro. Pienso yo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7532 en: Abril 15, 2013, 14:08 Horas »
 Para el choque ante los colchoneros, la cosa se complica y se reducen las alternativas del técnico vasco del Sevilla, que pierde a su mejor central, Federico Fazio, por acumulación de amonestaciones y tampoco podrá contar con esa opción que siempre está ahí de colocar a Medel en el eje de la zaga, puesto que el chileno también tendrá que redimir su culpa por su expulsión en el derbi.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/defensa-inedita-sevilla-atletico-baja-fazio.html

MORTAJA    !!!! MAMA !!!

• Mundialista
Re: Federico FAilZIO
« Respuesta #7533 en: Abril 15, 2013, 17:03 Horas »
Para el choque ante los colchoneros, la cosa se complica y se reducen las alternativas del técnico vasco del Sevilla, que pierde a su mejor central, Federico Fazio, por acumulación de amonestaciones y tampoco podrá contar con esa opción que siempre está ahí de colocar a Medel en el eje de la zaga, puesto que el chileno también tendrá que redimir su culpa por su expulsión en el derbi.
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/defensa-inedita-sevilla-atletico-baja-fazio.html

MORTAJA    !!!! MAMA !!!

Yo mamo todo lo que haga falta, ojazos. Bien sabes tú ya que servidor, a estas alturas de la película y con los cuernos más duros que un adoquín ya, no tiene reparos en llevarse a la boca ninguna cosa.

Pero recuerda que eso ni quita ni pone nada, ni arregla ni jode nada, en lo tocante a que:

A) Nuestro más mejor central, a día de hoy, es un chaval que ya no cumple los 27, que lleva una progresión tal que no se pone la casaca albiceleste desde que lo convocaron para hacer el ridículo ante Polonia en un partido "serie B" de la selección, y al que apartan de su combinado nacional peloteracos tales como el esmayao que está cedido en el Getafe. Potensialidaaades, creo que llaman a eso.

B) Por nuestro más mejor central hemos recibido las escalofriantes ofertas de un papel de calentitos de rueda y un vale descuento para Puerto Perico; y aunque el Zenit preguntó por él muy en serio, más serios se pusieron cuando tanto nuestro más mejor central como el Sevilla empezaron a hablar de cifras propias de un futbolista clase A, no de un clase B con el equipamiento de un Seat Panda.

Sin duda alguna ninguna de las dos irrefutables realidades -turgentes y suntuosas, cuales penes de quinceañeros somalíes- quitan ni ponen nada en el hecho de que el esmayaete que da nombre a este hilo sea nuestro mejor central. Pero sí que igual que deberíais (los failziolistas) empezar a taparos antes de seguir utilizando ese sonorísimo título, porque el ridículo en el que incurrís es tan grande ya -a estas alturas, siete años después- como evidente es la mediocridad del apogeo futbolístico del argentimo.

Dicho todo esto - El Evangelio-, sí que es una pena que Fede no esté para el próximo partido. Porque sus sustituto no va a ser Cala, precisamente. Pero, en cualquier caso, ¿qué más dará, si nuestra temporada está en el bombo de la basura desde antes de darle la patada voladora a Miguelito? ¿O es que vas a abrirnos ahora tú otro hilo sobre optimismo y negatividad?

;D
« Última modificación: Abril 15, 2013, 17:06 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7534 en: Abril 15, 2013, 17:23 Horas »
Yo mamo todo lo que haga falta, ojazos. Bien sabes tú ya que servidor, a estas alturas de la película y con los cuernos más duros que un adoquín ya, no tiene reparos en llevarse a la boca ninguna cosa.

Pero recuerda que eso ni quita ni pone nada, ni arregla ni jode nada, en lo tocante a que:

A) Nuestro más mejor central, a día de hoy, es un chaval que ya no cumple los 27, que lleva una progresión tal que no se pone la casaca albiceleste desde que lo convocaron para hacer el ridículo ante Polonia en un partido "serie B" de la selección, y al que apartan de su combinado nacional peloteracos tales como el esmayao que está cedido en el Getafe. Potensialidaaades, creo que llaman a eso.

B) Por nuestro más mejor central hemos recibido las escalofriantes ofertas de un papel de calentitos de rueda y un vale descuento para Puerto Perico; y aunque el Zenit preguntó por él muy en serio, más serios se pusieron cuando tanto nuestro más mejor central como el Sevilla empezaron a hablar de cifras propias de un futbolista clase A, no de un clase B con el equipamiento de un Seat Panda.

Sin duda alguna ninguna de las dos irrefutables realidades -turgentes y suntuosas, cuales penes de quinceañeros somalíes- quitan ni ponen nada en el hecho de que el esmayaete que da nombre a este hilo sea nuestro mejor central. Pero sí que igual que deberíais (los failziolistas) empezar a taparos antes de seguir utilizando ese sonorísimo título, porque el ridículo en el que incurrís es tan grande ya -a estas alturas, siete años después- como evidente es la mediocridad del apogeo futbolístico del argentimo.

Dicho todo esto - El Evangelio-, sí que es una pena que Fede no esté para el próximo partido. Porque sus sustituto no va a ser Cala, precisamente. Pero, en cualquier caso, ¿qué más dará, si nuestra temporada está en el bombo de la basura desde antes de darle la patada voladora a Miguelito? ¿O es que vas a abrirnos ahora tú otro hilo sobre optimismo y negatividad?

;D

No hay nada en este mensaje que no sean verdades como puños.

Qué triste. Para nosotros los sevillistas, digo.

• Mundialista
« Respuesta #7535 en: Abril 15, 2013, 17:47 Horas »
No hay nada en este mensaje que no sean verdades como puños.

Qué triste. Para nosotros los sevillistas, digo.
De Momento querida Betti, hay una muuuuuuuuu gorda.

Fazio tiene 26 años (17-03-87) osea 26 reciencumplidos, si el taraillo dice que no cumple ua los 27 y tu dices que no hay en ese mensaje nada que no sean verdades, ya me contaras, si es insidioso el principio del mensaje o no.

Mas te valdría aliarte con otro que no sea el carajote este.

• Mundialista
« Respuesta #7536 en: Abril 15, 2013, 17:53 Horas »
Ahora te toca a ti, acarajotao, que sabes mu bien quien eres, inútil, tengas este año caseta o no la tengas, prometo mearte en la caseta donde te trinque.

Es un central, por el que han ofrecido 7 Kilazos, que pa como esta el futbol y los centrales, es una buena pasta y como la Betti, se alia contigo, pues pa los dos, por el aurora boreal del rubito, han ofrecido la ingente cantidad de 8 y no, no ha sido el Barca, pero uno es buenísimo y el otro es malísimo.

En fin, que el Bueno de Fazio, vuelve a dar churrazos en la boca con 26 tacos reciencumplidos (a ver si aprendes a contar inútil y tú Betti por al-latere pues también, y vuelve a dejar con las petancas cagadas a sus detractores y al tiempo, que hasta el rabo, todo es toro.

• Mundialista
« Respuesta #7537 en: Abril 15, 2013, 18:00 Horas »
Ahora te toca a ti, acarajotao, que sabes mu bien quien eres, inútil, tengas este año caseta o no la tengas, prometo mearte en la caseta donde te trinque.

Es un central, por el que han ofrecido 7 Kilazos, que pa como esta el futbol y los centrales, es una buena pasta y como la Betti, se alia contigo, pues pa los dos, por el aurora boreal del rubito, han ofrecido la ingente cantidad de 8 y no, no ha sido el Barca, pero uno es buenísimo y el otro es malísimo.

En fin, que el Bueno de Fazio, vuelve a dar churrazos en la boca con 26 tacos reciencumplidos (a ver si aprendes a contar inútil y tú Betti por al-latere pues también, y vuelve a dejar con las petancas cagadas a sus detractores y al tiempo, que hasta el rabo, todo es toro.

Hijo de fruta, cómo me has destruido. Mi reputación y mis argumentos (si es que alguna vez tuve algo de eso), pisoteados por un tío con gafas que no pasa del metro setenta.

:D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #7538 en: Abril 15, 2013, 18:04 Horas »
Hijo de fruta, cómo me has destruido. Mi reputación y mis argumentos (si es que alguna vez tuve algo de eso), pisoteados por un tío con gafas que no pasa del metro setenta.

¿Tu reputación y tus argumentos?

Que hablen la Bizca y tu profesor de EGB, donde estuviste 8 años pa sacar el graduado.

Argumentos, jajajajajajajajajajajajajajajajajja

• Mundialista
« Respuesta #7539 en: Abril 15, 2013, 18:10 Horas »
¿Tu reputación y tus argumentos?

Que hablen la Bizca y tu profesor de EGB, donde estuviste 8 años pa sacar el graduado.

Argumentos, jajajajajajajajajajajajajajajajajja

Hijo de fruta, comparaos con vuestros "no vale", "se pudre", "es un niñato" o "esto lo tiene que sacar adelante Fernando Navarro", mis disertaciones son argumentos al nivel del "Sobre la Electrodinámica de cuerpos en movimiento" de Einstein. Que así estáis los CCPeros, que no aparecéis por aquí por miedo a recibir un churrazo en to el hocico.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14