Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Oye tú que te he dicho sangre, pero no con Fazio, carajo.Vete al post del rubito y hazla allí
Una crítica más, y llamo al tarifeño para que imponga la ley marcial.....PRIMER AVISO...
El próximo en salir.
Así debería ser, por las palabras de su representante hace unos meses y por la "sospechosa" lesión de as últimas semanas.Pero no suena nada, no?
Yo no me fio ni de mi padre como decia aquel................Este acaba contrato el proximo año y me da la impresion que le sudan los huevos estar una temporada engañando, manipulando y escaqueandose.La unica esperanza es que creo que este año empieza a tener que dar de cara casi el doble a Hacienda, esa puede ser nuestra salvacion
El Billarreal, a petición de su exquisito técnico Marcerolo, dispuesto a poner tres kilos por Manu.Por Failzio, el muy más mejón y potensialisaaado sentraaaal que Marcerolo ha tenido a sus órdenes en su puta e inepta carrera, por contra, un carayo escayolao con corazoncitos pitaos de rotu en la escayola.Cuánta inyustisia, hamijos. Cuánto niputaideísmo.
A ver si cae la breva y Fazio se deja y te mete el troncón en la boca y te la tapa pa siempre. Porque hay que ser lisiado cerebral, pa no ver que dado el trato que le habeis dispensado, va a esperar el año que le queda y se lo va a llevar calentito él, pa que sepais quién tiene más cerebro si Vds o él.
Eso es así. Por muchas ofertas que lleguen Fazio va a salir libre el año que viene y los millones que no tendríamos que llevar nosotros irán incrementados en su ficha. Ciertamente es tonto el chaval.
¿Pero qué millones, machos? ¿Qué millones?¿A quién se folla el espesiaaal que esté dispuesto a pagarle sólo uno?
De momento los 6 que daban los rusos y dijo Fazio:A la niebe que vaya el carajote con su sirco y cacahuetes , que el money es pa mi entero
Aro.Failzio libre - Poulsen cuando lo trincamos -----> 1Failzio libre - Sergio Ramos libre -----> 1Hostias hay entre los directores deportivos del G14 para una cita con el representante del saco de basura espesiaaal. Hostias de padre.Aro que sí.
Cuando quede libre, ya veremos si juega como tu Bernardo en un Santander o Gijón de la vida en segunda. Ya veremos.