Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Deberías llamar a Monchi todos los días, largar en la Prensa pa que los Sevillistas simpaticen contigo, en vez de largar de puertas padentro. Debrías empezar a echar culpa a los demás y decir que te fichen a 10 tios de clase A y que la plantilla tiene poca calidad (aunque sea indirectamente). Y teñirte de rubio.Piensatelo Fazio, piensatelo.
Aunque la mona se vista de seda........
Marcelino avala el fichaje de Fazio por el Villarreal
Vaya artículo empanada entre realidad y ficción.Está entre quedarse, el Villarreal y el Arsenal. Tócate los pies. ED en estado puro.PD: si el Villarreal nos quita a Manu y a Fazio los voy a odiar un poquito mucho menos les comemos los huevos a los pobres retrasados.
Vaya artículo empanada entre realidad y ficción.Está entre quedarse, el Villarreal y el Arsenal. Tócate los pies. ED en estado puro.PD: si el Villarreal nos quita a Manu y a Fazio los voy a odiar un poquito mucho menos.
Fazio vete YAAA!!!
Me hace muchísima gracia que al cabeza le encanten todos los jugadores, que todos le parezcan unos cracks mundiales... menos Fazio. Cada día tienen menos perdón de Dios los faziolistas.
Precisamente si llama a Monchi será que habla de puerta pa'dentro, ¿no? Ea, ya te has vuelto a pillar los deos. El resto del mensaje (lo que no he resaltado) es simple demagogia, exageración, manipulación y sarcasmo chungo.Pero vamos que yo te quiero igual, qué se le va a hacer.
Cabeza, Cabeza, Cabeza........Osea Cala, sí y Fazio !! Vete YA !!Vale, vale.....
¿Que tiene que ver este mensaje en el Post de Fazio? ¿equivocación u obsesión?PD.- En este post no te digo nada del nuevo Messi del Sevilla FC
Por supuesto Alejandro, Cala es infinitamente mejor jugador que Fede, el tiempo una vez mas me dará la razón. Estoy absolutamente convencido.
Eres tú quien ha hablado de otro en el post de Fazio (sin nombrarlo) como yo tampoco lo he nombrado, así que si alguien tiene obsesión, imagino que eres tú.
Te lo digo con todo cariño Cabeza, si consideras a Cala muchísimo mejor que a Fede, es que de esto no tienes ni pvta idea. Y te digo mas, ya me gustaría que tuvieras razón. Porque Juan es sevillista y el otro es un "mercenario" mas del futbol
Marcelino avala el fichaje de Fazio por el Villarrealhttp://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/21/marcelino-avala-fichaje-fazio-villarreal/6285.html